Resultados 1 al 14 de 14

Derrota a la Trilane

Esta es una discusión para el tema Derrota a la Trilane en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Hola, este es un juego simple y te ayuda pensar un poco en estrategias. Yo posteo una trilane y el ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Zaakum
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    18

    Red face Derrota a la Trilane

    Hola, este es un juego simple y te ayuda pensar un poco en estrategias.

    Yo posteo una trilane y el siguiente post me postea una contra y el siguiente postea una contra del 2do y asi sucesivamente.Ejmp:

    Yo (post 1): Windrunner-Venge - Rilay
    Pepe (post 2): Raigor- Leshrac - Dazzle
    Pepian (post 3): Lich - Alchemist - Witch Doctor
    etc,etc,etc

    El chiste del juego es pensarla, asi que no pongan héroes por poner. También pueden poner una pequeña descripición de como funciona su trilane.

    Empiezo:

    Ancient - Ezalor - Chaos Knight

    Combo de Cold Feet+Stun de Chaos. Ezalor le da mana a Chaos ya que tiene poco y sus Illuminate son potenciados por el Ice Vortex de Ancient.

  2. #2
    Senior Member Avatar de 00Aries00
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    TVPACcITY-CHORRILLOS
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Derrota a la Trilane

    :D un buen combo eart shaker,lich sniper.
    Att: THeGsuAries-
    msn: [email protected]
    (¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
    °º¤ø,¸

  3. #3
    Senior Member Avatar de gonsee
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Derrota a la Trilane

    Cita Iniciado por Zaakum Ver mensaje


    Ancient - Ezalor - Chaos Knight

    Combo de Cold Feet+Stun de Chaos. Ezalor le da mana a Chaos ya que tiene poco y sus Illuminate son potenciados por el Ice Vortex de Ancient.

    Si parece un buen combo contra 1 >_< para contra supongo seria:

    Pugna - Lion - Kunkka

    despues del stun del chaos, pugna planta palo , kunka levanta pugna revienta y terminan persiguiendolos con stun y vodoo >_<
    Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento

  4. #4
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Derrota a la Trilane

    :arrowu: mandar pugna n 3 lane no es muy recomndable :roll:
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  5. #5
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Derrota a la Trilane

    Actualmente, cualquiera saca trilanes =/, pero mas que los heroes, la coordinacion de los 3 es importante. Existen trilanes defensivas tanto como ofensivas, y un buen lider facilmente las puede anticipar en los picks, la ultima trilane se nota que es ofensiva, si sacas heroes que paran esos 3 en esa linea, su linea queda muerta y se veran obligados (claro si se dan cuenta a tiempo) a realizar un roaming obligatorio, ej:


    zombie
    silencer
    venge

    Se puede anticipar que el lion comenzara pelea, un zombie atento con ataud, un silencer precavido y un stone del venge en el momento preciso y cae la linea =). Anticipando movimientos, si ellos no comienzan la pelea, el silencer seca mana, si se concentran en venge o silencer, zombie pone ataud y cura =/, y si atacan al zombie, el venge stonea al proximo stoner dando tiempo para plantar ataud y que se cure =/

    Ademas, hay heroes que solos pueden contra esos 3, ej una medusa =/, o simplemente lineas de a 2 como clock ezalor (limpian todo).

    Si se saca una linea off (la clasica 3 stoner u.u), tienen que matar, y que pasa si no matan?, bueno se convierte en linea muerta y tiempo valioso perdido =/
    Esperando dota2 =/

  6. #6
    Senior Member Avatar de gonsee
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Derrota a la Trilane

    Cita Iniciado por P3rCy Ver mensaje
    :arrowu: mandar pugna n 3 lane no es muy recomndable :roll:
    :arrowu: Y xq ah? XD

    Weno si el Zombie seria el Hero mas importante de esos 3, xq el silencer o venge caen bastante rapido.

    Lo mas facil seria cambiar al Kunkka por el Bristleback la tumba no serviria casi nada mas q para lentear un poco (encima q el Rigwarl sacaria oro como mela) y asi el zombie cure, no importaria xq = caen los otros heros.

    El curse del silencer no afectaria en nada a ninguno de los otros 3 heros, el stun de la venge no creo q lo llegue a usar 2 veces y na mas >_<.

    Pd: Toy en contra de los trilanes xq como Terrigan dijo, solo sirve si los heros estan bien coordinados 8)
    Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento

  7. #7
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Derrota a la Trilane

    Muchos piensan que el pugna es un heroe con mucho potencial para gastarlo en una trilane, lo que quiero decir es que haria mas cosas "soleando" que en una trilane, pero claro cada pick varia.. y un pugna de support tambien es muy util.

    No estoy de acuerdo con el comentario de que "el zombie es el heroe mas importante" en esa linea, solo por tener mas capacidad de supervivencia no significa que sea el mas importante, el silencer seria mas importante por su necesidad de farmeo y armarse a mid o late-game.

    Las trilane han sido hechas para ganar la linea por la cantidad de aliados, pushear torre rapidamente, o simplemente cuidar a un heroe en especial dandole kills, creeps i mantenerlo vivo. (mi trilane concentra todo al silencer)

    Ademas mi linea es defensiva, no usa el ataud por usar (...). y bueno no olviden el 1er skill del zombie (76 daño neutral, no contando el daño magico) que es realmente fastidioso en contra de "tankes", ni tampoco olviden el daño neutral del silencer que si es minimo al comienzo.. es constante.

    El curse del silencer.. quizas no afecte al Bristleback, y al pugna no tanto.. pero que pasa con el lion? subiendose su 3ero pierde 1 skill point valioso que serviria mas en otros skills..

    Y lo del venge sin mana es una farsa, porque o puede el venge traer aunquesea 1 pot de mana, o sino ayuda de un basilius en la trilane (generalmente por el zombie) o algo definitivo que es un magic stick por el Bristleback o hasta el venge puede subirse stone y bonus xD

    Situaciones como estas son mejor verlas en accion, la teoria en el dota ayuda.. pero no lo es todo xDD. Seria muy bueno leer comentarios de 3eros =/
    Esperando dota2 =/

  8. #8
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: Derrota a la Trilane

    Antes que derrotar a una trilane vs trilane deberían ponerse a pensar en un sistema de juego que puede derrotar a una trilane, porque en mi opinión, la trilane es una tendencia(así como ha sido antiguamente, chekeen el replay dota vs maGe 2007, antes se jugaba el trilane, luego fue cambiado por el 2-1-2), que últimamente ha sido contratacada con el push strat, (DTS vs EHOME o BG vs AEON).

    El trilane es realmente una estrategia que valora el juego late, porque? porque tus dos support, hacen babysitt a tu semi o full-carry (dependiendo que mandes en la trilane) tu heroe de medio y tu otro carry de arriba, tratan de controlar su lane, en un farmeo para realmente morirse de sueño, aumentado a que colocan wards para noser cazado, con esto tienes asegurado el farm una vez la gente que se encarga de "hacerse respetar" en late, tiene items necesarios, empiezan los "teambattles", las peleas en grupos, el ganador farmea, y el perdedor farmea aun mas, llevando el juego a los 50, 60 hasta 70 minutos. Claro, me pueden decir yo he visto en replays mucha acción en trilane, o yo cuando juego con mi clan nos movemos mucho, por supuesto, pero la trilane esta concebida para la creación de un tercer carry, pueden darle uds el uso que quieran pero en torneos competitivos, como wdc, SMM o eswc, asi es usado.

    Solo los push-strats, con una buena ejecución y coordinación parecen la alternativa contra este estilo de juego que la verdad no soy partidario porque realmente mata el dota desde el aspecto espectador. Ojo que no digo que la trilane sea mal estilo de juego, este es en mi opinion efectivo, ni tampoco digo que no pueda usarse para moverse por el mapa y etc, pero es concebido para el farm, y como tal en juego de mayor calibre de mayor presión se usará para lo cual fue concebido.

    Como había opinado la trilane, es una estrategia efectiva en el dotA que se juega actualmente, pero a mi parecer en su efectividad radica su debilidad, porque descompensa una lane para darle fuerza a la otra lane, si en una lane te haces fuerte especificamente en la de arriba al tener un 2 vs 1 y en la otra sobrevives, no tendria un dota mas equilibrado en mid game ? se los pongo como una pregunta, que ante la nueva versión 71b y la poca practica y/o inactividad en este juego, me hacen prematuro responder - (aunque como anécdota en un clan war utilice contra gente de mid skill una lane SVEN y LION vs ALLERIA, mid SF, y abajo aguantando la trilane ABBADON + NECRO con su basilus de arranque, gané, pero me di cuenta que las peleas me hacía falta otro iniciador ya que al sven lo coloqué de carry, como se hacian antes en la 48b con Virtus.pro|Admiration y que eso no pasaba de un funwars). Pero espero que algunos de uds que esten constantemente practicando con su clan vuelva a desarrollar el 2-1-2 o push strat u otro estilo para no tener que alinearse a una estrategia "importada" de otro país y consecuentemente tengan mas ventaja al momento de aplicarlo.
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  9. #9
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Derrota a la Trilane

    Cita Iniciado por gonsee Ver mensaje
    :arrowu: Y xq ah? XD
    me webie era lion :lol:
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  10. #10
    Senior Member Avatar de gonsee
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Derrota a la Trilane

    Weno si no se dieron cuenta el objetivo de este post era solamente pensar cuales son buenas trilanes y cuales no >_< (como esta de moda simplemente quieren probar si la teoria da resultados en la practica) y no dar testamentos para saber para que sirve o de donde viene. (:evil: )

    Anyway, si querian dar su opinion lo hubieran hecho creando otro post, supongo, ya que este post no tiene ese objetivo n_n.("derrota a la trilane" no "opina sobre la trilane")

    Otro trilane p mi seria:

    darkseer - sven - dazzle

    darkseer junta -> sven stunea -> darkseer le mete shield a sven -> sven pega -> dazzle cura sven -> y al final corretean con con la lenteada del dazzle >_<
    Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento

  11. #11
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: Derrota a la Trilane

    Cita Iniciado por gonsee Ver mensaje
    Weno si no se dieron cuenta el objetivo de este post era solamente pensar cuales son buenas trilanes y cuales no >_< (como esta de moda simplemente quieren probar si la teoria da resultados en la practica) y no dar testamentos para saber para que sirve o de donde viene. (:evil: )

    Anyway, si querian dar su opinion lo hubieran hecho creando otro post, supongo, ya que este post no tiene ese objetivo n_n.("derrota a la trilane" no "opina sobre la trilane")
    Que pena que no hayas entendido mi mensaje, pero para dejarte masticado todo lo que puse en el anterior post mi derrota a la trilane seria con un, witch, sylla, sven, y zombi mid, alche bot, dejo la torre de abajo, rompo mid y me voy con los 4 a la torre de abajo. Tienes razón el tema es derrota a la trilane,

    Y NO....
    Cita Iniciado por gonsee Ver mensaje
    Otro trilane p mi seria:

    darkseer - sven - dazzle

    darkseer junta -> sven stunea -> darkseer le mete shield -> sven pega -> dazzle cura sven -> y al final corretean con con la lenteada del dazzle >_<
    ARMA TU TRILANE.
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  12. #12
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Derrota a la Trilane

    Me da risa este tema. Si bien pueden haber trilane que esten en contra de otras, no siempre eso quiere decir que le ganará, ya que esto basicamente depende de los que lo juegan. Ademas veo tantas trilane inventadas que no tienen sentido :S! darkseer junta? si... seguro que los del otro team lo dejaran hacer eso.

    En fin para continuar con la contra puedo plantear este trilane...

    Shaker - doctor - morfing > DS - sven - dazzle.
    Keip :) !
    ^^!

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Derrota a la Trilane

    ja! la culpa la tienen ustedes por dar cabida a esta clase de temas y postear en ellos, esta es una historia de nunca acabar todos escribirán los 3 primeros héroes k se le vengan a la mente y pondrán explicaciones aún mas descabelladas

    Techies, Tauren Chieftain, Nevermore

    los 3 enemigos justo se pegan y son stuneados x 6 segundos x la stasis trap del techies estrategicamente ubicada.. el tauren calcula los 6 segundos y luego pisa a los 3 y durante- mmm los 9 segundos?- el never tiene suficiente tiempo para tirar sus tres shadows -los cuales les caerán a los 3... obvio ;D-

     
    ah cierto m olvidaba hace triple kill


    Atte. el garenero k ya no va a torneos =(

  14. #14
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Derrota a la Trilane

    Haha me da risa los doteros , uno simple e inocentemente quiere hacer su juego donde uno dice un trilance y el otro dice un contra , y empiezan los post como : Oh chi chi este hero la rompe, puede ir en trilein mira te explico porque bla bla bla yo che pe causa porque yo estudio el Dota, tu no sabes yo si .
    100% Starcraft 2


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •