Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Discusión: 5vs5 Combos: -lm / normal mode

Esta es una discusión para el tema Discusión: 5vs5 Combos: -lm / normal mode en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; No encontre un tema asi(me dio flojera buscar mucho) asi q cree este tema, bueno el combo mas conocido: -Rylay(cuando ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Discusión: 5vs5 Combos: -lm / normal mode

    No encontre un tema asi(me dio flojera buscar mucho) asi q cree este tema, bueno el combo mas conocido:
    -Rylay(cuando el rikimaru silencia la rylay puede hacer su special sin problemas)
    -treant(amarra a todos)
    -rikymaru(mientras estan amarrados silencia a todos)
    -panda(lagea con su 1er skill)
    -cualkier otro tanke(puede ser Tauren x su special aoe)

    P.D x cierto es un combo se Sentinel, desearia ver sus combos

  2. #2
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Enves que Rikimaru es Silencer. Silencer siempre empre empre lo he visto en los combos sentinel, nunca falta. Ya hubo un topic de este tipo, se llamaba " Estrategias Dota" una cosa asi.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    combo scourge....
    este combo si lo saben usar y es practicado y perfeccionado y ganas antes q un heroe saque divine :roll: osea relativamente no en un juego largazo... es casi invencible...:
    -leshrac
    -magnus
    -sand king
    -lich o akasha
    -nevermore
    lo primero es q el magnus le de empower al nevermore....magnus blinkea y mete ss....luego el leshrac (reconmendaria q saca daga tb para q blinkee juntamente con el magnus) mete todas sus novas...y cuando acabe el efecto del ss de magnus mete stun....sand king blinkea con epicentro...lich o akasha ss....y nevermore ss en medio de todos y sacando mierda :D ... he ahi mi humilde opinion...
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  4. #4
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Pero facil alguno del otro equipo tendra avatar o linken ya que si el equipo sabe jugar y sabe que items sacar ante esta clase de heroes te pueden anular el combo. Por ejemplo, yo soy silencer con linken, tu blinkeas, SS del magnus, yo defrente sin pensarlo metere Silence y todos a atacar o a la base segun lo prefiramos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    yo siempre creo q debe haber un Necrolyte en los scorge para evitar el ultimate del panda y al tiny q son los mas fastidiosos ademas q ayuda a curar a tu team
    combiancion : Necrolyte - Faceless - Sand king - Gorgon - otro tanke (Pudge o Levi)
    powAh_

  6. #6
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Combo simple pero eficaz, Chen, Arthas, Panda, Tiny y Rifle
    Trankilamente en lvl 1 pueden hacer first blood (chen lentea, panda lentea, arthas lentea, y tini estonea)
    2 kesos + final del chen + final del arthas = inmortalidad :D
    En late game el chen puede aportar un refresh pochiacacho 8)
    Tini con blink esencial para tirar a un heroe para demolerlo con fuerza :evil: :evil:
    El primer skill del chen es demasiado imba y su segundo te salva de una muerte segura :P
    Byeee
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    y nunca han pensado hacer un combo con la sirena q duerme (muchas veces el combo falla por diferentes razones) porq al estar dormidos todos es mas facil preparar el ataque, seria un team algo asi:
    Sirena
    Silencer
    Enigma
    Tauren
    Nova

    bueno los tres primeros me parecen seguros los otros 2 pueden combinarlos con otros miembros.

  8. #8
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cuando estabamos que entrenabamos contra uno de los emjores clanes de dota de aki, hicimos este combo.

    - Levaithan
    - Slardar
    - Hydra
    - Lich
    - Atropos

    Mi pata que jugaba con el atrops hacia una gran difererncia... al heroe mas cochino siempre lo jateaba y al mas tela lo chapaba con su ultimate. Con los ultimates de la hydra y el lich debiliotabamos y pues el stun y bash del slardar mas mis skills con el leviathan nos hacian siempre matar. Pero me parece que siempre la haciamos por el atropos, que mi pata lo manejaba de la csm...... habia una maiden de mela, siempre esperaba que estallara y a los 0.1 segundos la jateaba , 2 bombitas de nova salian a lo mucho .... o al sven, que solo xode con su ultima lo chapaba y le metiamos goma pa que s emuera y no xodiera mas. .... en fin... combos hay muchos.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]Pero facil alguno del otro equipo tendra avatar o linken ya que si el equipo sabe jugar y sabe que items sacar ante esta clase de heroes te pueden anular el combo. Por ejemplo, yo soy silencer con linken, tu blinkeas, SS del magnus, yo defrente sin pensarlo metere Silence y todos a atacar o a la base segun lo prefiramos.
    sabes cual es la ventaja q este combo...obliga a sacar avatar a la mayoria o linken y si no lo hacen rapido y comienzan a morir ahi viene el problema...ademas eso q tu dices del silencer....bueno...si en tu combo SIEMPRE esta silencer entonces bueno ahi si lo puedes cagar....pero como c juega lm y ademas papelito en torneos entonces la mayoria tiene un combo establecido y no lo puedes cambiar deacuerdo a lo q eligio el contrario :D
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  10. #10
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Uno que me paso hace poco...

    Pudge-SandKing: El SK hace su nube en una zona y el pudge lo jala con su Hook. La nube se queda un Buen rato sin nesecidad que el sk se quede quieto al medio.

    Supongo que es mas un BUG pero es interesante :D:

    Otro seria del Papi bloodseker y el papi Pudge, muy conocido ya. Rupture y despues Meat Hook= PAIN

    salu2
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #11
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    michael romeo

    JoSe[Zim]aNdResºo escribió:
    Pero facil alguno del otro equipo tendra avatar o linken ya que si el equipo sabe jugar y sabe que items sacar ante esta clase de heroes te pueden anular el combo. Por ejemplo, yo soy silencer con linken, tu blinkeas, SS del magnus, yo defrente sin pensarlo metere Silence y todos a atacar o a la base segun lo prefiramos.

    sabes cual es la ventaja q este combo...obliga a sacar avatar a la mayoria o linken y si no lo hacen rapido y comienzan a morir ahi viene el problema...ademas eso q tu dices del silencer....bueno...si en tu combo SIEMPRE esta silencer entonces bueno ahi si lo puedes cagar....pero como c juega lm y ademas papelito en torneos entonces la mayoria tiene un combo establecido y no lo puedes cambiar deacuerdo a lo q eligio el contrario
    pero afortunadamente el el torneo de conexion no se utilizara mas el papelito :D , pero el combo es muy clasico un arthas o silencer lo malogra.

    combo sentinel.
    sven, arthas, rasta, enigma, tauren.

    combo scourge.
    gorgon, bane elemental, lobo o slardar, sandking, lich
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

  12. #12
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Travizzzz
    michael romeo

    JoSe[Zim]aNdResºo escribió:
    Pero facil alguno del otro equipo tendra avatar o linken ya que si el equipo sabe jugar y sabe que items sacar ante esta clase de heroes te pueden anular el combo. Por ejemplo, yo soy silencer con linken, tu blinkeas, SS del magnus, yo defrente sin pensarlo metere Silence y todos a atacar o a la base segun lo prefiramos.

    sabes cual es la ventaja q este combo...obliga a sacar avatar a la mayoria o linken y si no lo hacen rapido y comienzan a morir ahi viene el problema...ademas eso q tu dices del silencer....bueno...si en tu combo SIEMPRE esta silencer entonces bueno ahi si lo puedes cagar....pero como c juega lm y ademas papelito en torneos entonces la mayoria tiene un combo establecido y no lo puedes cambiar deacuerdo a lo q eligio el contrario
    pero afortunadamente el el torneo de conexion no se utilizara mas el papelito :D , pero el combo es muy clasico un arthas o silencer lo malogra.

    combo sentinel.
    sven, arthas, rasta, enigma, tauren.

    combo scourge.
    gorgon, bane elemental, lobo o slardar, sandking, lich
    aparte de los personajes deberias poner cuales son los combos, de eso se trata el topic
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #13
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Un combo viejito pero tenia lo suyo.
    Caballito de la luz, Tauren, Luna, Tini y Rifle (damage)

    Caballito con el tauren, push infinito y pura fisura para botar heroes
    Luna y tini, en lvl 8 tini arrasa con todos los creep, ademas que causa buen daño, facilmente la luna puede hacer doble kill
    Rifle solano
    La idea es que el tini, tauren y la luna saken blink, primero tini, tauren y luna, el caballo con necros, guinsoo, y el rifle se dedica a pegar y asesinar.

    El push en medio (o por los lados) debido a la poca vida de la mayoria de heroes (tini da pena por su armor).
    Byeee
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Void
    Veno
    Sand King
    Drow
    Magnataur

    1- Magna pisa, y atrae a todos
    2- Void tira su chronoshere
    3- Sand King activa su ulti y blinkea adentro del chrono (con la daga de blink)
    4- El veno de lejitos no mas mete su ulti y su poison.
    5- y la drow mete silence al final pa q no se escape nadie

    esto combo es increible si es q llegas a atrapar a todo en el chrono, pero con el ulti del magna, se hace mas facil.

    esto es un combo para un -ap (no -lm)

  15. #15
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: Drow? ... lee bien man, son combos de sentinel vs scourge

    Combo Sentinel:
    - Panda
    - Maiden
    - Rikimaru
    - Arbol
    - Silencer / Enigma

    Han probado al arbol con blink? ... es que la verdad cuando hay arbol, el team que sabe jugar no es estupido y lo controla con wards o una gema, bueno la idea es el arbol con blink o sin blink atrape al menos 3 de los oponentes, maiden (que debe tener black king bar por si las moscas) va y mete su ultimate ..... se supone que el panda o centauro tan que meten goma, si hay silencer , un silencio oportuno y calculado xode un monton mas su aura o si hay enigma, que tenga blink y pues que meta su ultima y eso que me olvide del rikimaru con su humo y cazando a aquel que se kiere escapar....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    :arrowu: Drow? ... lee bien man, son combos de sentinel vs scourge....
    q lea bien?? mejor lee mi post de nuevo...y asegurate de leer la ultima linea

    gracias

  17. #17
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Pero lee el titulo del topic :arrowu:
    The truth is out there

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    pero por eso aclare

  19. #19
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Esque estas posteando donde no es, ese es el problema.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Sadistic tu post no debería ir aca, para tal caso crea tu thread diciendo "COMBOS PARA -ap" en este caso hablamos de combos Sentinel vs Scourge , sea en Normal Pick o como le dicen casas vs casas (que en realidad son tavernas) o League Mode, más no en AllPick Mode
    La Drow Ranger se ubica en Light Tavern (Sentinel) y el resto de tu combo en Scourge, lo cual sería imposible en este thread :P
    Intenta cambiar a la drow por una krobelus (Midnight Tavern creo) la cual es el único heroe del Scourge que silencia (spell silence, no confundir con el Doom del Lucifer).

    Weno aclarado esto que sigan los combos :D

    Viper, Pudge, SandKing, Nevermore y Magnus...
    Viper y Pudge es un combo ideal, pegando (no sabía que tenía 575 de rango) y lenteando, el pudge con Rot es ya demasiado.
    Sk con magnus... Finales combinadas y mas aun con nevermore.
    El pudge se encargará de "pescar" heroes 8)
    Byee
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 53
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:50
  2. [TORNEO] 5to. Dota Undergames -LM (5vs5)
    Por Byakko89 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 18/01/2007, 11:52
  3. FORO DE DISCUSION de Hacker
    Por kanon_rocky en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 15:26
  4. Discusión Caso de Estudio
    Por Yaraher en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/09/2006, 18:09
  5. Headshot Mode only
    Por cArNiVoRiTo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/04/2004, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •