Página 36 de 40 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 799

El mejor heroe de Dota

Esta es una discusión para el tema El mejor heroe de Dota en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Iniciado por Levonys Respuesta: Blade Fury. Necesitas armarte para aplicar un buen Blade Fury? Tal vez con unas botas. Y ...
Página: 36


  1. #701
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Respuesta: Blade Fury. Necesitas armarte para aplicar un buen Blade Fury? Tal vez con unas botas. Y la verdad, no es cuestión de ser n00b o gosu. No soy un pro jugando, pero cada Warchief contra el que me ha tocado pelear termina quiteando o cambiando de lane. Eso dice que los que jugaban eran n00bs? No, sólo que no hallaron una mejor manera de defenderse o de backear cuando debían, o no comprar tango's, con un largo etc. Si tienes un buen dominio del mouse aplicas Blade Fury y te pegas al Warchief, no podrá huir pues no tendrá botas, hablamos de early, o si huye lo sigues, pero ten por seguro que no te golpeará. Eso es hacerle daño sin recibir el daño y dolor que Return le causa a otros melee. Si retrasaste lo suficiente al Warchief de esta forma, si está juntando su gold para Sacred Relic, o si sólo se ha hecho bracers entonces no tiene mucho HP en Mid game. Nada que una buena estafa y un Omnislash lvl 11 no acabe.

    Terrorblade: Sencillo, lvleas tus ilusiones hasta un cierto punto y las mandas a molestarlo. Creas una, te escondes, mandas a pelear a tu copia (y la haces actuar como si fuera el Hero, lasthiteando cuando puedas, cuidándote, tu entiendes), que el Centauro se achore con ella, se gaste el mana en pisadas o similares y cuando no tenga más que Return contra tí terminas de tankear su lane. Apóyate en el factor de estrategia y psicología. Mucha vida? Aprende a aplicarle Sunder en el momento preciso (hacerlo un momento después le da la opción que te stunee antes de castearle y te mate sin haberle hecho nada).

    Otro que se la da? Ahí, sin ir muy lejos, está Rotund'Jere ;).
    Agreed. Heartstopper Aura > Heroes STR con Ring of Health :D. Un ulti y a la fuente.

    Un Huskar tambien le hace la vida imposible en línea, y lo manda al suelo en lvl 6.

    Aunque la gigantezca población de Centauros con Vanguard hacen algo difícil el harrasseo con copias, el TB es bueno para hacerle gastar mana.

    Y algo más: cuando persigan con Bladefury, nunca hagan click derecho en el héroe, porque aunque no puedas golpearlo, sus creeps igual te atacarán. Click al suelo nomás.

  2. #702
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    4

    Talking Re: El mejor heroe de Dota

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Respuesta: Blade Fury. Necesitas armarte para aplicar un buen Blade Fury? Tal vez con unas botas. Y la verdad, no es cuestión de ser n00b o gosu. No soy un pro jugando, pero cada Warchief contra el que me ha tocado pelear termina quiteando o cambiando de lane. Eso dice que los que jugaban eran n00bs? No, sólo que no hallaron una mejor manera de defenderse o de backear cuando debían, o no comprar tango's, con un largo etc. Si tienes un buen dominio del mouse aplicas Blade Fury y te pegas al Warchief, no podrá huir pues no tendrá botas, hablamos de early, o si huye lo sigues, pero ten por seguro que no te golpeará. Eso es hacerle daño sin recibir el daño y dolor que Return le causa a otros melee. Si retrasaste lo suficiente al Warchief de esta forma, si está juntando su gold para Sacred Relic, o si sólo se ha hecho bracers entonces no tiene mucho HP en Mid game. Nada que una buena estafa y un Omnislash lvl 11 no acabe.

    Terrorblade: Sencillo, lvleas tus ilusiones hasta un cierto punto y las mandas a molestarlo. Creas una, te escondes, mandas a pelear a tu copia (y la haces actuar como si fuera el Hero, lasthiteando cuando puedas, cuidándote, tu entiendes), que el Centauro se achore con ella, se gaste el mana en pisadas o similares y cuando no tenga más que Return contra tí terminas de tankear su lane. Apóyate en el factor de estrategia y psicología. Mucha vida? Aprende a aplicarle Sunder en el momento preciso (hacerlo un momento después le da la opción que te stunee antes de castearle y te mate sin haberle hecho nada).

    Otro que se la da? Ahí, sin ir muy lejos, está Rotund'Jere ;).
    q entonses le compras botas a tu yurnero y tu reg ? (hablamos de un 5 vs 5 ) osea el yurnero solo con su blade fury lo va botar tendria q ser un noob luego de tu blade q aras si no tinees reg ? ya q saviamente as comprado botas lo pregunto por q a pesar de q el yurnero tine 305 de sped y el centauro 300 de speed sin tus botas es improbable q le hagas gran daño o q no te lo evada como lo ase la mayoria y un yurnero sin reg vas a aser algo de daño ?? y piensa si el muy bruto del centauro va maxear su return y stomp o tal ves su stomp y el doble edge para aniquilarte antes d q llegues a level 6
    terror blade mandando copias a joder aun centauro q tiene return ?? las copias llegaran a joderlo ?? ????? O_o juat pobre centauro se corre de las copias xD
    en cuanto al necro me dises tu estrategia para reirme un poco ?? xD

  3. #703
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Naa que ver contio LEVONY ....Ni que el centauro fuera tan noob de ver que se acerca y no olersela que va a querer aplicar el Blade fury...simplemente yo siendo el centauro me alejo un poco como 2seg... luego hago que se me pegue usando su blade fury, lo ataco y si me dio clic con atack mis crips lo atakan..... suponiendo q no espero q termine de girar estoneo lo ataco y termino bajandole mas de lo que el me bajaria >.<!

    +1 contio geminisroly el HusKar se la parte ... desde lvl 1 creo jodiendo con su flecha de fuego...jeje

  4. #704
    Senior Member Avatar de powha.HDQ
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    EN ANG I DK toda la vida =)
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    sven ... dmasiado tanke =D .... otra nota*
    POWHA!
    HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..

  5. #705
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    STR:Huskar
    AGI:TROL(obio)
    INT:LION

  6. #706
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Cita Iniciado por eduardo312 Ver mensaje
    AGI:TROL(obio)
    ¿ podrias decirme en que te basas? un darkterror con permabash se lo parte hard a un troll...
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  7. #707
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    ¿ podrias decirme en que te basas? un darkterror con permabash se lo parte hard a un troll...
    Darkterror no es la mejor comparación pues blind+bash y muchos melees se van al suelo, incluyendo DT.

    Aun asi, Troll el mejor agi? lo dudo, pero es tu opinión.

  8. #708
    Junior Member Avatar de calingove
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Vivo en 611 essex ave.
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    para mi los mejores son :
    agi: yurnero
    int:akasha
    str:axe

  9. #709
    Member Avatar de MVFGrant
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    la verdad creo q deberian aumentar categorias, como por ejemplo mejores heroes en equipo y mejores 1vs1, pues hay heros q hacen que un equipo la haga gracias a el pero la comen solos, mientras que otros son mas para ataque en solitario y deja solo al resto, por ejemplo el troll es genial 1vs1 (no se si es el mejor, el darkterror tiene potencial pero como que necesita mas cosas y level para hacerle guerra) pero frente a un equipo de 5 agrupado pues solo le queda atacar de lejos y esperar que su team haga algo, y quizas blindear a alguien por ahi, mientras que un rootfellen el solo puede iniciar un desastre en todo el team enemigo pero 1vs1 pues a menos que le pongas velocidad y ataque... aparte de fuerza y magia claro, como que muy ambicioso


    fuerza grupo: rootfellen --- todo es para grupo, refresh y chau team
    fuerza 1vs1: huskar ---
    inteligencia grupo: invoker , pelota + silencio + alacrity, si lo dejan chau team
    inteligencia 1vs1: lion ---mucho para un oponente, dagon extra y hasta puede matar en hilera
    Agilidad grupo: ta dificil jeje (la mayoria son asesinos) para mi vengeful con su -armor, su stun, volteada, aura , todo es grupo
    agilidad 1vs1: troll (stun, brillo, que mas)

  10. #710
    Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Para mi el mejor hit del dota lo tiene el Caballero Dragon, pues su transformacion golpea de rango, tiene splash, lentea y encima el hero gana ms.

  11. #711
    Member Avatar de S@nt@Sutr@
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    STR: dragon knight (mucha vida, mucha amadura, tiene atak d rango, es rapido, estunea, con su fuego creepea bien, uno d los heroes mas completos!)
    AGI: traxex
    INT: dazzle ( si se lo sabe usar es uno de los mas utiles en 1v1 o 5v5) :cheesy:

  12. #712
    Member Avatar de Rankor
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Agility:Troll Warlord
    Strength: Slardar
    Inteligencia:Bane Elemental

  13. #713
    Junior Member Avatar de BloodSeeker99
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    bueno para mi

    Agilidad= Blood Seeker
    Fuerza=Balanar
    Inteligencia=Krobelus

  14. #714
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Cita Iniciado por S@nt@Sutr@ Ver mensaje
    STR: dragon knight (mucha vida, mucha amadura, tiene atak d rango, es rapido, estunea, con su fuego creepea bien, uno d los heroes mas completos!)
    AGI: traxex
    INT: dazzle ( si se lo sabe usar es uno de los mas utiles en 1v1 o 5v5) :cheesy:
    -Se ve que no juegas con el dk puesto que es uno de los heroes de str que tiene poco hp.
    -Si malgastas tu fuego a cada rato para crepear ojala q cuando de verdad nesecites no te falte mana.

    Aun asi el dk me parece uno de los mejores str
    Agi : Morphing
    Int : Witch Doctor / Death Prophet (Krobelus)
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  15. #715
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Str = Dragon knight
    Agi = Morphin o Venge
    Int = Necrolyte o Lich
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  16. #716
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Cita Iniciado por Dsconcntrado Ver mensaje
    -Se ve que no juegas con el dk puesto que es uno de los heroes de str que tiene poco hp.
    -Si malgastas tu fuego a cada rato para crepear ojala q cuando de verdad nesecites no te falte mana.
    Normalmente se le sube al fueguito porque tienes una CM en tu equipo y lo mandan a solear ...

    Str.- Dk/Kunkka/Tide
    Agi.- Gata/Nevermore/Riki
    Int.- Rhasta/Krobe/Pugna

    5vs5 .. y en int hay muchos buenos :/
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  17. #717
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Str : DK/ Sven/ Kunkka
    Agi: PoTM / Nevermore/Vengeful
    Int: Necrolyte / Jakiro / Rhasta
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  18. #718
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Cita Iniciado por abuelux Ver mensaje
    Normalmente se le sube al fueguito porque tienes una CM en tu equipo y lo mandan a solear ...
    no creo que el se refiera a un CM .. bueno en todo caso tienes que saber cuando usar tu fueguito.
    Tal vez no lo se muy bien xq hasta ahora no me a tocado solear con el davion y casi siempre estoy con un mago en mi linea (:

    Pd: davion + avatar = gg
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  19. #719
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    dios, CM = Crystal maiden, gringa, rylai ... la del hielo que da aurita de mana .................................................. .................
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  20. #720
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    str= Davion ya an ablado muxo del lo mejor es su pasivo de armor y hp kreo ke una ves llege a lvl 16 sin ir a la base y sin chicken o mas xD
    agi=Troll el mejor basher y agi a mi parecer tal ves mas ke void ademas en early game ke ataca de rango y lo cambias cuando kieres a melee asi puedes creepear trankilo si el otro es de cerca :)
    int=Lion alguien me puede dcir como parar a este en 1v1 solo lo puedo acer con slardar XD

Página 36 de 40 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  2. ¿Que Heroe usas y por que?
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 417
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:11
  3. ¿ Cual es el mejor Heroe?
    Por kserkiller en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 15:58
  4. Cual es la mejor version de DotA?
    Por CwLink en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2006, 16:52
  5. Cual es el Mejor Heroe Neutral?
    Por Eduard0l. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/06/2005, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •