Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 799

El mejor heroe de Dota

Esta es una discusión para el tema El mejor heroe de Dota en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Strench : Panda Agilidad : Faceles Void Inteligencia : Silencer , Rastha (rayito carroña ^^!) Alguien por ahi DIJO KE ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de [Dnet]-Cuac
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    Ate
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Strench : Panda
    Agilidad : Faceles Void
    Inteligencia : Silencer , Rastha (rayito carroña ^^!)

    Alguien por ahi DIJO KE EL NAIX ERA EL MEJOR EN 1V1...una ves me retaron 1v1...me escoji al silencer...EL TIPO ME DIJO "NUNCA ESCOJAS PRIMERO ESTUPIDO" , se escojio al NAIX :S!

    ke creen ke le paso? ^^! Silencer lvl 12 naix lvl 4 GG NO RE ñ_ñ!
    si el naix no tiene poderes como piensas contrarrestrar el primer spell del silencer? encima ke es rango...un buen rango nunca deja creepear a su enemigo si es melee ^^!
    [Dnet]-Cuac ^^ no soy ningun pato ya? :oops:
    Boni Me Keles?...JS tu? :oops:
    BroodWar: New[Per] Seleccion [Per]Sub-15?:-o

  2. #322
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado a

    una preguntiña como hago pra tner dota xq ya tengo la version del warcraft y pa tener dota como hago necesita programa?

    buscando y no encuentro alguien me puede ayudar !!!

    se los agradeceria un monton!!! alguien juega con la maga de hielo
    alguien sabe cual es la mejor combinacion para ke sea anal!!!!






    -------------------------------------------------------------------------
    No soy perfecto pero si el primero ><!

  3. #323
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    errrr... un magina con black king bar y se acabo cualkier mago faltoso.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #324
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Para mi el mejor heroe, o por lo menos el que mas me gusta es el viejito Necrolito, ese viejo la hace :o
    - It only ends once -

  5. #325
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseka
    Pienso que un wen heroe Strenght es el Pudge, no juego mucho con el, pero ese chanchito es uno de los heroes mas balanceados en el comienzo y en el MId del juego, puede farmear y mata heroes, aparte de que es EL TANKE, la unica debilidad que le veo es que LateGame, no pega tanto pero sigue sirviendo de tanke asi q no es totalemtne inutil

    agree, ese guaton es demasiado papi :D

    siempre se la das a un maguito o a un agi en lvl 8 o 9.
    es cosa de apuntar :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #326
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    A mi parecer el mejor heroe en general es el Terror Blade, es un heroe power de principio a fin, al principio con su primer skill levea facil, pues no pide mucha mana; Es un heroe k levea rapido por el poder de sus ilusiones, y es casi imposible morir por su ulti. Una vez k obtiene skady, ya es casi invencible creo yo, no creo k haya un heroe k le gane en un vs.

    Ya he intentado con casi todos los heroe y no he conseguido vencerle, si alguien sabe de un heroe k le podria hacer el pare, por favor k lo publike.

    Pd: intente con Mortred, Dark terror, Necrolite, Yurnero, Lycantrope, naix, todos los heroe que tienen imagenes, magina, ya me olvide con kienes mas intente.

  7. #327
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shakespeare
    A mi parecer el mejor heroe en general es el Terror Blade, es un heroe power de principio a fin, al principio con su primer skill levea facil, pues no pide mucha mana; Es un heroe k levea rapido por el poder de sus ilusiones, y es casi imposible morir por su ulti. Una vez k obtiene skady, ya es casi invencible creo yo, no creo k haya un heroe k le gane en un vs.

    Ya he intentado con casi todos los heroe y no he conseguido vencerle, si alguien sabe de un heroe k le podria hacer el pare, por favor k lo publike.

    Pd: intente con Mortred, Dark terror, Necrolite, Yurnero, Lycantrope, naix, todos los heroe que tienen imagenes, magina, ya me olvide con kienes mas intente.
    WTF :-o :-o
    Estas locazo.....la mortred, dark terror, necrolite , yurnero, naix y magina se la pueden dar sobrado -_______- Como?
    Cosa de tactica y logica con c/u de esos heroes mencionados, no siempre le vas a dar lo fundamental a cada heroe por su atributo principal no?
    Prueba con inteligencia y luego intenta^^
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  8. #328
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    el Lycanthrope pssss el mejor d todo dota pa mi (aunk 100pre me elijko muertos no me gusta otro 8) )
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  9. #329
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iTz[Me!
    -Ma†riX^^]
    Cita Iniciado por Shakespeare
    A mi parecer el mejor heroe en general es el Terror Blade, es un heroe power de principio a fin, al principio con su primer skill levea facil, pues no pide mucha mana; Es un heroe k levea rapido por el poder de sus ilusiones, y es casi imposible morir por su ulti. Una vez k obtiene skady, ya es casi invencible creo yo, no creo k haya un heroe k le gane en un vs.

    Ya he intentado con casi todos los heroe y no he conseguido vencerle, si alguien sabe de un heroe k le podria hacer el pare, por favor k lo publike.

    Pd: intente con Mortred, Dark terror, Necrolite, Yurnero, Lycantrope, naix, todos los heroe que tienen imagenes, magina, ya me olvide con kienes mas intente.
    WTF :-o :-o
    Estas locazo.....la mortred, dark terror, necrolite , yurnero, naix y magina se la pueden dar sobrado -_______- Como?
    Cosa de tactica y logica con c/u de esos heroes mencionados, no siempre le vas a dar lo fundamental a cada heroe por su atributo principal no?
    Prueba con inteligencia y luego intenta^^
    No digo q no tengas razon, pero matar a terror blade 1vs1 es bien jodido, su ultimate sunder es demasiado pendejo, las ilusiones son buenas para bajarte torres rapido ... yo no creo q haya un heroe especial si no depende de la habilidad de la persona y como te acomodas

  10. #330
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por iTz[Me!
    -Ma†riX^^]
    Cita Iniciado por Shakespeare
    A mi parecer el mejor heroe en general es el Terror Blade, es un heroe power de principio a fin, al principio con su primer skill levea facil, pues no pide mucha mana; Es un heroe k levea rapido por el poder de sus ilusiones, y es casi imposible morir por su ulti. Una vez k obtiene skady, ya es casi invencible creo yo, no creo k haya un heroe k le gane en un vs.

    Ya he intentado con casi todos los heroe y no he conseguido vencerle, si alguien sabe de un heroe k le podria hacer el pare, por favor k lo publike.

    Pd: intente con Mortred, Dark terror, Necrolite, Yurnero, Lycantrope, naix, todos los heroe que tienen imagenes, magina, ya me olvide con kienes mas intente.
    WTF :-o :-o
    Estas locazo.....la mortred, dark terror, necrolite , yurnero, naix y magina se la pueden dar sobrado -_______- Como?
    Cosa de tactica y logica con c/u de esos heroes mencionados, no siempre le vas a dar lo fundamental a cada heroe por su atributo principal no?
    Prueba con inteligencia y luego intenta^^
    No digo q no tengas razon, pero matar a terror blade 1vs1 es bien ******, su ultimate sunder es demasiado ******, las ilusiones son buenas para bajarte torres rapido ... yo no creo q haya un heroe especial si no depende de la habilidad de la persona y como te acomodas
    Justo casi todos los heroes que mencionan para mi son los mejores para mechar contra el terrorblade. Darkterror puede poner su chronosphere antes del sunder, yurnero tiene inmunidad a la magia cuando baila su tango al igual que el naix con su ulti, magina lo deja sin maná antes que pueda usar sunder y los lobos del lycan son un excelente counter para las copias y más aun si al lobito le haces manta (^^,). En realidad si es cosa de táctica y probar builds diferentes :)

  11. #331
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    apoyo con lo referente al terror en lo que puede a llegar a ser el mejor heroe... una vez que esta armado... cuando saca escady es muy dificil vencerlo y si se ponen a pensar son 3 contra 1 en vs y no digan que sus iluciones son faciles de destruir o no quitan nada xq no es cierto... el rango, la velocidad de ataque y damage son demasiado y si kieres pelear de cerca sunder (si es que dificilmente te llega a bajar la vida)... eso si
    discrepo con lo dicho de que es facil hacerlo levelear... un mago se lo baja demasiado rapido en los 1eros lvls y facil un stregh con combo como tiny o un agilidad como magina se lo violan mal desde 1eras instancias... creo que cualquier heroe lo mata facil al terror blade, en su forma melee y sin iluciones... pero trata de matarlo cuando son 3 demonios que tienen frost damage, radiance y una buena velocidad de ataque... mientras intentas descubrir cual de todos es .... probablemente starias muerto...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  12. #332
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    estoy seguro q el phatom lancer se la da MAL , en cuanto a mejores heroes..creo q no hay 1 q sea mejor q todos.. pero digo q en general los heroes d agi ownean mas q los otros tipos d heroes x la rapidez y la reduccion d dmg.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  13. #333
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    si hablamos de heroes ya bien armados concuerdo en que un Phantom Lancer tiene más probabilidades de violárselo, saca ilusiones hasta por el.... :P con decirles que a los tres golpes ya estas rodeado de todo un ejercito de phantom lancer

  14. #334
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argenio
    si hablamos de heroes ya bien armados concuerdo en que un Phantom Lancer tiene más probabilidades de violárselo, saca ilusiones hasta por el.... :P con decirles que a los tres golpes ya estas rodeado de todo un ejercito de phantom lancer
    Todo heroe tiene su contra, pa mi no hay mejor heroe. Por ejem, pa mi los de strenght son mas pendex que los de agilidad y un leviathan aramadazo se la da al phantom y a la naga que se divide por su giro, las imagenes desaparecen , ademas que con su ultimate puede ver kien es el verdadero porque obviamente es el que menos daño recibe. Y asi, habra otro que se la de al levatahan y habra otro que se la de al que se la da al leviatahan.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #335
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    para mi
    agilidad :
    Venganza

    str:
    Axe

    int :
    Maga de hielo
    holaaaaaaaaaaaaa

  16. #336
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Todo heroe tiene su contra, pa mi no hay mejor heroe. Por ejem, pa mi los de strenght son mas pendex que los de agilidad y un leviathan aramadazo se la da al phantom y a la naga que se divide por su giro, las imagenes desaparecen , ademas que con su ultimate puede ver kien es el verdadero porque obviamente es el que menos daño recibe. Y asi, habra otro que se la de al levatahan y habra otro que se la de al que se la da al leviatahan.
    Lo Dudo..el giro del leviathan es solamente un dmg o el mismo dmg para todos los q tan cerca verdad? en q se baje sus ilusiones no kiere decir q lo pueda matar al phatom y muxo menos sin gema y si usa gema perdera 1 item anal en ese slot mientras q el phatom no necesita nada ESPECIFICO para poder matar al levi, recuerda q Las ilusiones del phatom saka ilusiones, es como si fuera un ejercito d lancers y con unos golpes tas en el piso.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  17. #337
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Todo heroe tiene su contra, pa mi no hay mejor heroe. Por ejem, pa mi los de strenght son mas pendex que los de agilidad y un leviathan aramadazo se la da al phantom y a la naga que se divide por su giro, las imagenes desaparecen , ademas que con su ultimate puede ver kien es el verdadero porque obviamente es el que menos daño recibe. Y asi, habra otro que se la de al levatahan y habra otro que se la de al que se la da al leviatahan.
    Lo Dudo..el giro del leviathan es solamente un dmg o el mismo dmg para todos los q tan cerca verdad? en q se baje sus ilusiones no kiere decir q lo pueda matar al phatom y muxo menos sin gema y si usa gema perdera 1 item anal en ese slot mientras q el phatom no necesita nada ESPECIFICO para poder matar al levi, recuerda q Las ilusiones del phatom saka ilusiones, es como si fuera un ejercito d lancers y con unos golpes tas en el piso.
    naa tas hablando piedras el leviathan tiene mucho aoe....bien armado el leviathan c la da....
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  18. #338
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    MUXO aoe?, si consideras su giro como aoe, eso es 1 tipo d aoe + su ulti, vendrian ser 2.. y espero q tmb consideres al phantom BIEN armado.. y como dije SIN gema phantom puede matarlo FACIL y con gema Igual se cae pero un pokito mas dificil.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  19. #339
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Goblin Techies
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #340
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    la sirenita naga, con sus skills cazas rapido.

    sirena + manta & lothar = pwnz u

Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  2. ¿Que Heroe usas y por que?
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 417
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:11
  3. ¿ Cual es el mejor Heroe?
    Por kserkiller en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 15:58
  4. Cual es la mejor version de DotA?
    Por CwLink en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2006, 16:52
  5. Cual es el Mejor Heroe Neutral?
    Por Eduard0l. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/06/2005, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •