Página 18 de 40 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 799

El mejor heroe de Dota

Esta es una discusión para el tema El mejor heroe de Dota en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Iniciado por TyRaGe MUXO aoe?, si consideras su giro como aoe, eso es 1 tipo d aoe + su ulti, ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    MUXO aoe?, si consideras su giro como aoe, eso es 1 tipo d aoe + su ulti, vendrian ser 2.. y espero q tmb consideres al phantom BIEN armado.. y como dije SIN gema phantom puede matarlo FACIL y con gema Igual se cae pero un pokito mas dificil.
    yayaya tu tienes la razon yo me equivoco... no ves q jugar cerca de año y medio de dota es por las puras...
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  2. #342
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por TyRaGe
    MUXO aoe?, si consideras su giro como aoe, eso es 1 tipo d aoe + su ulti, vendrian ser 2.. y espero q tmb consideres al phantom BIEN armado.. y como dije SIN gema phantom puede matarlo FACIL y con gema Igual se cae pero un pokito mas dificil.
    yayaya tu tienes la razon yo me equivoco... no ves q jugar cerca de año y medio de dota es por las puras...
    hahaha... año y medio? se ve q si fue en vano. Hubieras jugado dsd antes pes :)
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  3. #343
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    darkterror riki y phanton son para mi los mejores bien armados :D terrorblade tb el kagaria al centauro y al vendetta con la metamorphosis
    makaveli

  4. #344
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    supongo q el q le haria sufrir al phantom o hasta kizas le gane seria darkterror (este por su ultimate y SI sabe cual es el verdadero, pero kizas sea un poco tarde pa eso)
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  5. #345
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    supongo q el q le haria sufrir al phantom o hasta kizas le gane seria darkterror (este por su ultimate y SI sabe cual es el verdadero, pero kizas sea un poco tarde pa eso)
    de hecho pero tiene mucha evacion si tubiera fly seria muy dificil matarlo aun dentro de la bola
    makaveli

  6. #346
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado ...

    Aunke este topic me parece muy tonto, me atrevo a responderlo.
    Siempre para un heroe hay otro heroe q se la da y bien mal.
    Los mejores agilidad (para mi): Terrorblade, mortred.
    fuerza: Balanar, y por supuesto mi heroe preferido, el pandaren battlemaster (TLV nada q brewmaster).
    intel: ratificado por todos el atropos, en 5vs5 no hay palabras para definir todas las cosas q hace, necronomicon, suficiente.

    de todos me kedo con el panda, con su ulti y sabiendo todos los poderes de su ultimate, a un terrorblade se la da y bien mal, bien bien mal.

  7. #347
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    MUXO aoe?, si consideras su giro como aoe, eso es 1 tipo d aoe + su ulti, vendrian ser 2.. y espero q tmb consideres al phantom BIEN armado.. y como dije SIN gema phantom puede matarlo FACIL y con gema Igual se cae pero un pokito mas dificil.
    Ja... con su ultimate te das cuenta cual es el verdadero.... un par de giros y chao imagenes ......
    Pero antes de seguir esta discusión..... haz probado lo que dices??? ... yo si he probado .....El leviathan hace cosas que me han dejado :-o ... incluso se la da a un rikimaru armadazo dentro de su humo también .....

    El DarkTerror para que se la de al Lancer debe tener estos items:
    - power treads
    - battle fury
    - sange and yasha
    - moneley king bar
    - radiance
    - Linken/Aegis/basher/butterfly

    El radiance y el battle fury juntos se comen esas imagenes al toke..... Y el leviatahn para que se la de necesita estos items
    - Treads (attack speed)
    - Linken (regeneración de mana necesaria y obligatoria)
    - Tarrasque
    - Satanic
    - Aegis
    - Monkey (attack speed)
    No necesita gema , ya que si el lancer se hace invisible para que no se muera, quiere decir que no puede con el leviathan y para cuando se atreva a parecer de nuevo el leviathan con eso items ya se regeneró.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #348
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado El mejor heroe del dota

    Weno para mir el mejor hero del D.O.T.A son estos :

    AgilliDad
    Nerubian Assassin 8)

    Kemada de mana + empale + kaparazon que te eleva variado armor + vendeta de la ksm ! la Kosa es aprender a creepear y a carroñear en ekipo

    FuerZa

    SandKing :evil:

    Empale + arena + aura + terremoto - solo kon su aura ! es mas creepeador kon una daga ! el mejor heroe de fuerza para mi ! no ia que este item ! es indispensable para ! huir (te kieren cazar) matar (enboscada)

    Inteligencia

    Banshee (KroBeluZ)

    Full Karionazos ! no es necesario armala si kieres ! con su aura ! waaaaaaaa ! el mejor heroe de apoyo a mi parecer ! kon un toraske y guinzu ! la mas cholona ! del mundo ! pero tan solo con 3 bacers + botas + simple eul`s Super ! indispensable ! En un Jueguito ! :D

  9. #349
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Ja... con su ultimate te das cuenta cual es el verdadero.... un par de giros y chao imagenes ......
    Pero antes de seguir esta discusión..... haz probado lo que dices??? ... yo si he probado .....El leviathan hace cosas que me han dejado :-o ... incluso se la da a un rikimaru armadazo dentro de su humo también ......
    Un Phantom con:
    Butter
    Sange&Yasha
    Treads
    Monkey
    Burize
    Linken o Tarrasque

    No, no lo he probado..supongo q me podras decir... "Tons q hablas CUN!" :lol: , pero dime tmb.. el levi va a usar de arranke su ulti? si hace eso puede q le de un par d golpes y se baje algunas imagenes pero eso no kiere decir q el phantom ya este muerto , el phantom se hace invi y sale una imagen , te pega d nuevo y comienzan a salir DE nuevo las imagenes o te mete su skill y se hace invi pa joer mas.

    En cuanto al darkterror, kizas lo pueda matar si le sale bash seguidos y sepa kien es el verdadero, obvio q vas a usar el ulti si ves q tas perdiendo o te es dificil averiguar cual es el verdadero y hasta kizas cuando uses tu ulti el phantom se haya hecho invisible o simplemente sea muy tarde

    PD. por mas imagenes q te bajes, siguen saliendo mas, tendrias q hacerle buen dmg al verdadero para q sus imagenes no duren.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  10. #350
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Ja... con su ultimate te das cuenta cual es el verdadero.... un par de giros y chao imagenes ......
    Pero antes de seguir esta discusión..... haz probado lo que dices??? ... yo si he probado .....El leviathan hace cosas que me han dejado :-o ... incluso se la da a un rikimaru armadazo dentro de su humo también ......
    Un Phantom con:
    Butter
    Sange&Yasha
    Treads
    Monkey
    Burize
    Linken o Tarrasque

    No, no lo he probado..supongo q me podras decir... "Tons q hablas CUN!" :lol: , pero dime tmb.. el levi va a usar de arranke su ulti? si hace eso puede q le de un par d golpes y se baje algunas imagenes pero eso no kiere decir q el phantom ya este muerto , el phantom se hace invi y sale una imagen , te pega d nuevo y comienzan a salir DE nuevo las imagenes o te mete su skill y se hace invi pa joer mas.

    En cuanto al darkterror, kizas lo pueda matar si le sale bash seguidos y sepa kien es el verdadero, obvio q vas a usar el ulti si ves q tas perdiendo o te es dificil averiguar cual es el verdadero y hasta kizas cuando uses tu ulti el phantom se haya hecho invisible o simplemente sea muy tarde

    PD. por mas imagenes q te bajes, siguen saliendo mas, tendrias q hacerle buen dmg al verdadero para q sus imagenes no duren.
    CCF_CHEROKATOR es en vano habalr con esta persona q c cierra .. encima lo peor es q c cierra y no sabe xq no lo ha probado...pero asi es pes...dejalo q crea lo q quiera... :roll:
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  11. #351
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Ja... con su ultimate te das cuenta cual es el verdadero.... un par de giros y chao imagenes ......
    Pero antes de seguir esta discusión..... haz probado lo que dices??? ... yo si he probado .....El leviathan hace cosas que me han dejado :-o ... incluso se la da a un rikimaru armadazo dentro de su humo también ......
    Un Phantom con:
    Butter
    Sange&Yasha
    Treads
    Monkey
    Burize
    Linken o Tarrasque

    No, no lo he probado..supongo q me podras decir... "Tons q hablas CUN!" :lol: , pero dime tmb.. el levi va a usar de arranke su ulti? si hace eso puede q le de un par d golpes y se baje algunas imagenes pero eso no kiere decir q el phantom ya este muerto , el phantom se hace invi y sale una imagen , te pega d nuevo y comienzan a salir DE nuevo las imagenes o te mete su skill y se hace invi pa joer mas.

    En cuanto al darkterror, kizas lo pueda matar si le sale bash seguidos y sepa kien es el verdadero, obvio q vas a usar el ulti si ves q tas perdiendo o te es dificil averiguar cual es el verdadero y hasta kizas cuando uses tu ulti el phantom se haya hecho invisible o simplemente sea muy tarde

    PD. por mas imagenes q te bajes, siguen saliendo mas, tendrias q hacerle buen dmg al verdadero para q sus imagenes no duren.
    Este es mi build para el Phantom Lancer:

    Boots of travel
    Manta
    2 Eaglehorn
    Eye of Skadi
    Buriza

    Ahora las preguntas:

    1) porque bot y no threads: simple el pl es algo lento y con bot puede alcanzar a la mayoria de los heroes, threads x otro lado te da 35% de ias
    con lo cual se podrian dar cuenta de cual es el verdadero xq golpearia mas rapido.
    2) Porque manta: simplemente xq a cualquier heroe le joderia q le quiten 300 de mana con las 8 copias q si stackean el mana burn.

    3) Eye of skadi: para el lenteo del cold attack y stats a todo

    4) 2 eaglehorn: simplemente xq te da buen ias a ti y a tus imagenes, mas daño y es irreconocible cual es el verdadero.

    5) buriza: mayor velocidad, buen daño es facil el xq.

    Phanton Lancer no es un hero killer si no es un pusher nada mas, lo he tratado de armar de la forma mas bestia q se puede hacer nada mas pero creo q podria darsela al leviathan si le quita todo su mana.

  12. #352
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Predeterminado dota

    Dios todos defienden a su Phantom Lancer io tambien opino q todos los heros tienen sus presas favoritas asi como tambien sus cazadores por ejemplo un Sladar bien armado q vaya caleta marca al phantom y se acabo su chiste
    fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest

  13. #353
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Fradek, no habria conflicto enre el skadi y el manta??? :-?
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Este es mi build para el Phantom Lancer:

    Boots of travel
    Manta
    2 Eaglehorn
    Eye of Skadi
    Buriza

    Ahora las preguntas:

    1) porque bot y no threads: simple el pl es algo lento y con bot puede alcanzar a la mayoria de los heroes, threads x otro lado te da 35% de ias
    con lo cual se podrian dar cuenta de cual es el verdadero xq golpearia mas rapido.

    2) Porque manta: simplemente xq a cualquier heroe le joderia q le quiten 300 de mana con las 8 copias q si stackean el mana burn.

    3) Eye of skadi: para el lenteo del cold attack y stats a todo


    4) 2 eaglehorn: simplemente xq te da buen ias a ti y a tus imagenes, mas daño y es irreconocible cual es el verdadero.

    Phanton Lancer no es un hero killer si no es un pusher nada mas, lo he tratado de armar de la forma mas bestia q se puede hacer nada mas pero creo q podria darsela al leviathan si le quita todo su mana.
    perdoname pero nunca habia visto hablar tantas tonterias....uno cuando compras power treads tus ilusiones tienen la misma velocidad de ataque q tu ..... segundo skady y manta con melees no funca!...tercero...cual es el objetivo de tener 2 eaglehorn?...sin tener ni siquiera un butterfly...(cosa q ni c me cruzaria por la cabeza xq ya tengo evasion...y la velocidad de ataque la puedo bufgfear con sange and yasha)
    y ultimo te equivocas el lancer es recontra killer...con sange and yasha ya c vuelve jodidazo...
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  15. #355
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Fradek, no habria conflicto enre el skadi y el manta??? :-?
    Si tienes razon me habia olvidado ese detalle, jeje no lo he probado si no taba buscando lo mas balanceado , aunque podria poner el manta primero o cambiarlo por un linken facil

  16. #356
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Este es mi build para el Phantom Lancer:

    Boots of travel
    Manta
    2 Eaglehorn
    Eye of Skadi
    Buriza

    Ahora las preguntas:

    1) porque bot y no threads: simple el pl es algo lento y con bot puede alcanzar a la mayoria de los heroes, threads x otro lado te da 35% de ias
    con lo cual se podrian dar cuenta de cual es el verdadero xq golpearia mas rapido.

    2) Porque manta: simplemente xq a cualquier heroe le joderia q le quiten 300 de mana con las 8 copias q si stackean el mana burn.

    3) Eye of skadi: para el lenteo del cold attack y stats a todo


    4) 2 eaglehorn: simplemente xq te da buen ias a ti y a tus imagenes, mas daño y es irreconocible cual es el verdadero.

    Phanton Lancer no es un hero killer si no es un pusher nada mas, lo he tratado de armar de la forma mas bestia q se puede hacer nada mas pero creo q podria darsela al leviathan si le quita todo su mana.
    perdoname pero nunca habia visto hablar tantas tonterias....uno cuando compras power treads tus ilusiones tienen la misma velocidad de ataque q tu ..... segundo skady y manta con melees no funca!...tercero...cual es el objetivo de tener 2 eaglehorn?...sin tener ni siquiera un butterfly...(cosa q ni c me cruzaria por la cabeza xq ya tengo evasion...y la velocidad de ataque la puedo bufgfear con sange and yasha)
    y ultimo te equivocas el lancer es recontra killer...con sange and yasha ya c vuelve jodidazo...
    Si tu dices q son tonterias bueno, pero asi es, threads no es recomendable xq las imagenes no reciben el ias y solo el verdadero lancer lo recibe, si tu no quieres ver eso bueno anda al foro oficial, y lee dota mechanics y luego dices q leiste. Por eso hyperstone, s&y, MKB, butterfly y threads no son recomendables xq solo le suben el ias al verdadero y no a las imagenes, y los 2 eaglehorn eran para q le subieran al verdadero y a las imagenes, lo del manta y el skadi me olvide ese detalle no mas, lo podria cambiar por linken, y sigo diciendo q el lancer no es un hero killer, es mas pusher

  17. #357
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Azeroth in dead
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Inteligencia = Lich
    Strech = Balanar o Skeleton King
    Agilidad = Phantom Assassin

    PD : gg
    R4ptors. infeRno`
    Trux@Alesana ~

    [email protected]

  18. #358
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    tas seguro q no buffea a las imagenes? :-? , sera q es en las nuevas versiones? porq HE visto q imagenes atakan CASI igual d rapido q el verdadero. Y creo q el manta no se aplica para las imagenes del Phantom o si?, por ahi vi q no le afectaba. Y no concuerdo eso del BoT en vez d Treads.. pero weno.

    A michael, si eso para ti es cerrarme, estas q te equivocas.. ese es mi punto de vista (y es obvio q me kedo con mi punto de vista hasta q me des ejemplo de convencerme)y he dado ejemplos, en cambio tu solo me dices.. AH SI el levi Bien armado se la da! pero dime un ejemplo ps d como lo va a matar , claro q va a ser facil matar un phantom q no sabe jugarlo ps, inclusive explique sobre lo q dijo chero..
    En cuanto a 2 eaglehorn.. mmm creo q seria mejor hacer 1 d eso un butter y el otro cambiarlo por sange&yasha(si tu tienes mas vida, imagenes tmb salen con mas vida y tmb el dmg al menos q lo hayan cambiado totalmente en la ultima vers.) Y tmb buscar entre TODAS las imagenes al q pega mas rapido? kizas cuando te des cuenta ya tes muerto.

    PD. Para no darle mas vueltas al prob. voy a ver uno d estos dias :P (aunq dudo q un pata se preste pa probar eso >.<)
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  19. #359
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Las imagenes solo reciben el bonus de los items que dan STATS ( Y algunos orb effects como el manta )
    Tambien de los boosters y algunas otras cosas

    PD : Si el lancer saca suficientes ilus rapido... el levi se queda sin mana ... de ahi solo queda esperar a que no de una vueltita y sacarle la mugre ^^
    PD2 : PL no es un heroe killer .. ? omg


  20. #360
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    tas seguro q no buffea a las imagenes? :-? , sera q es en las nuevas versiones? porq HE visto q imagenes atakan CASI igual d rapido q el verdadero. Y creo q el manta no se aplica para las imagenes del Phantom o si?, por ahi vi q no le afectaba. Y no concuerdo eso del BoT en vez d Treads.. pero weno.

    A michael, si eso para ti es cerrarme, estas q te equivocas.. ese es mi punto de vista (y es obvio q me kedo con mi punto de vista hasta q me des ejemplo de convencerme)y he dado ejemplos, en cambio tu solo me dices.. AH SI el levi Bien armado se la da! pero dime un ejemplo ps d como lo va a matar , claro q va a ser facil matar un phantom q no sabe jugarlo ps, inclusive explique sobre lo q dijo chero..
    En cuanto a 2 eaglehorn.. mmm creo q seria mejor hacer 1 d eso un butter y el otro cambiarlo por sange&yasha(si tu tienes mas vida, imagenes tmb salen con mas vida y tmb el dmg al menos q lo hayan cambiado totalmente en la ultima vers.) Y tmb buscar entre TODAS las imagenes al q pega mas rapido? kizas cuando te des cuenta ya tes muerto.

    PD. Para no darle mas vueltas al prob. voy a ver uno d estos dias :P (aunq dudo q un pata se preste pa probar eso >.<)
    Threads hace q el verdadero pl ataque mas rapido, no entiendes esto?, todo lo q le suba ias solo le funciona al verdadero phantom, x eso es estupido hacerle butterfly, sange y yasha tampoco, para eso tiene 15% de evasion, manta buffea solo a las imagenes, las imagenes no necesitan mas vida, igual reciben 300% de daño, si no te das cuenta de q si el verdadero ataca mas rapido, o necesitas ir al oculista o necesitas aprender a jugar dota d nuevo, los eaglehorns son buenos para darle ias y armor a las imagenes

Página 18 de 40 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  2. ¿Que Heroe usas y por que?
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 417
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:11
  3. ¿ Cual es el mejor Heroe?
    Por kserkiller en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 15:58
  4. Cual es la mejor version de DotA?
    Por CwLink en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2006, 16:52
  5. Cual es el Mejor Heroe Neutral?
    Por Eduard0l. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/06/2005, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •