Página 22 de 40 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 799

El mejor heroe de Dota

Esta es una discusión para el tema El mejor heroe de Dota en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; `pues yo no e visto a nadie usarlo decentement...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    `pues yo no e visto a nadie usarlo decentement
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  2. #422
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    `pues yo no e visto a nadie usarlo decentement
    Seguro ke solo juegas con tus patas de Barrio o juegas Solo?

    En fin concuerdo con Ashter, tan dificil ven usar F1 F2 F3 F4? para controlar alos 4 Meepo, o simplemente pueden seleccionar alos 4 Meepos y poner x ejemplo: "Ctrl 1" o noc en lo ke uds mas se adecuen, Presionas Ctrl 1 luego usas TAB para usar a cada Meepo. Bueno creo ke ya sta de mas hacer mas explicaciones. salu2 y buena suerte :)
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  3. #423
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    MMM juego en battle net y siempre q alguien elije meepo es el leveleo d todos tmb juego en lan y mis patas nunk los e visto usar meepo tal ves es xq no sepan usarlos nocp y en lo de controlar los meepos yo encuentro mas facil el F1 F2 F3 F4
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  4. #424
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Simplemente hagan caso omiso a lo que dice este pata, por mas que se le enseñe o se le diga con pruebas va a seguir diciendo tonteria y media, sacas tus conclusiones de cosas que ni siquiera pruebas

  5. #425
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    se ignoren mis comentarios acerca dl meepo no me importa es q si simplement no me dan pruebas d q est eroe se puede jugar bien simplemente no voy a cambiar d opinion y .
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #426
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    La ignorancia como siempre nos limita la visión. Agree con Disaster, natural que pienses que el Meepo es una porqueria, seguro porque aún no has visto nada de él. Poca gente juega con el Meepo de manera óptima, digo óptima y no excelente, porque el Meepo en sí es un héroe de apoyo y dependiendo de los items que tenga puede ser un tanker o un cazador. Tiene el mismo problemilla que el Rhasta, que sólo un jugador que sea capaz de sacar un sexto dedo de cada mano puede usarlo de manera eficiente. El que tu no sepas usarlo o no hayas visto a nadie hacer un triple kill con él no es motivo para generalizar lo que dices.

    Dejando el offtopic, el mejor héroe en agilidad para mí es Faceless Void, de strenght Mangix, y en inteligencia el Ogre Mage (es una opinión).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  7. #427
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326
    a s h ╬ e r

  8. #428
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    YA ese es un video bravaso y la musik chevere mmm k me equivoq no es el peor eroe d dota pero q persona desquiciada izo ese video con el meepo debio aver sido un deforme d 5 brazos
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  9. #429
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Dios...Una persona con micromanejo es una persona normal, no tienes que tener 5 brazos para hacer eso. Repito...F1, E , F2, E, F3, E, el cuarto hace su salto que baja en AOE, F4, F, y asi sucesivamente, amarro, salto, pego, amarro, salto, pego.

  10. #430
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    man creeme no todo el mundo ace eso con la facilidad y rapidez q ese pata supongo q debio practicar como mela q chevere NO ME LO TIREN ENCIMA DIJE Q LO SIENTO

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  11. #431
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Ok, asi como hay gente que usa heroes "buenos" como pugna, magnus, sven, hasta el egg. No porque vea a alguien usar un pugna demasiado mal voy a decir que es el peor heroe del dota, entiendes?. Hoy vi un faceless void asqueroso, pero no es el fin del mundo, no es el "peor" heroe.

  12. #432
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    La ignorancia como siempre nos limita la visión. Agree con Disaster, natural que pienses que el Meepo es una porqueria, seguro porque aún no has visto nada de él. Poca gente juega con el Meepo de manera óptima, digo óptima y no excelente, porque el Meepo en sí es un héroe de apoyo y dependiendo de los items que tenga puede ser un tanker o un cazador. Tiene el mismo problemilla que el Rhasta, que sólo un jugador que sea capaz de sacar un sexto dedo de cada mano puede usarlo de manera eficiente.
    Deacuerdo con lo del dedo xD jeje. Pero el rasta no es tan dificil...

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Dios...Una persona con micromanejo es una persona normal, no tienes que tener 5 brazos para hacer eso. Repito...F1, E , F2, E, F3, E, el cuarto hace su salto que baja en AOE, F4, F, y asi sucesivamente, amarro, salto, pego, amarro, salto, pego.
    para mi lo dificil no es manejar al nepo, si esa es la parte mas sencilla, pero tienes q cuidar a 4 heros a la ves, ahi tal ves me falte practica para salir del apuro, cosa q no estoy acostumbrado por que solo juego algunos mapas, no podria jugar raza vs raza. y digo esto por que hay muxos q estan en las mismas

  13. #433
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    man creeme no todo el mundo ace eso con la facilidad y rapidez q ese pata supongo q debio practicar como mela q chevere NO ME LO TIREN ENCIMA DIJE Q LO SIENTO

    Salu2
    Tu lo dijistes "NO TODO EL MUNDO".... hy Gente que jueGa bastante los mapas normales en donde se usa mucho el micro y al mismo tiempo jueGan DotA y el Meepo es un hero echo a su medida iGual que el Chen y el Oso(no me acuerdo el nombre creo que era Slybear :? ) en donde tmb se utiliza el micro ... ;)

  14. #434
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Pos creo q el Ursa y el Lone Druid :D

  15. #435
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    El lone druid es mucho mas facil de usar que el meepo, lo malo del meepo es que si vienen 3 casters contra ti, fuiste

  16. #436
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Ya fue el tema del meepo, alguien cree una guia y ahi discutanlo.

  17. #437
    Senior Member Avatar de GhOsT
    Fecha de ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    FastN,mi casa o por ahi
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    el meepo es el heroe mas anal q he visto y yo no lo controlo con F1 F2..con un 510 marcas uno y con los botones laterales vas corriendo uno por uno pa usar su amarrada mas practico , mas rapido y no te haces tanto lio intentenlo es muy util usar los botones laterales del mouse pa los heroes sacan copias o encantan animales..

  18. #438
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    qrras decir apretar tab eso es mas util q los F1 ECT
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  19. #439
    Junior Member Avatar de Zyros
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    vivo el lima-peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    estos son los mejores heroes :
    str : KRIZALID es el mejor de los melee creo k es un heroe k saca dinero y tiene buen daño con una daga su especial nunka falla =D , en grupo yo voy por leviatan creo k con su explosion hace doler jeje

    agi: TROLL es el mejor aunk es agilidad lo vuelves melee con su poder y con especial es una basura nunka deja de estonear con su basher ya gano!=D, aunk en grupo le voy mas por luna o vengeance son buenos para los combos

    int:NECROLYTE es el mas basura creo k aunk tengas 4000 de vida si te baja la mitad y un especial bye bye te mueres en una aunk en grupo ayuda mas el pugna xD!

  20. #440
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    el ulti dl crixalis nunk me a salido siempre me lo cancelan y en lo del troll nunk me a gustado no puedes garantizar qeestonee tanto como para matarl
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

Página 22 de 40 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  2. ¿Que Heroe usas y por que?
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 417
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:11
  3. ¿ Cual es el mejor Heroe?
    Por kserkiller en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 15:58
  4. Cual es la mejor version de DotA?
    Por CwLink en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2006, 16:52
  5. Cual es el Mejor Heroe Neutral?
    Por Eduard0l. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/06/2005, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •