Página 24 de 40 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 799

El mejor heroe de Dota

Esta es una discusión para el tema El mejor heroe de Dota en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Ezalor ftw Saludos!...
Página: 24


  1. #461
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Ezalor ftw


    Saludos!

  2. #462
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Antes odiaba al meepo pero ahora lo amo Oh Dios Asault Cuirass es el item ke hace ke el Meepo tenga el poder como Heman no se ke mas decir es increible!!!
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  3. #463
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    mmm el meepo sin el asault ya era bravo ejjeje q hipocrita pero no lo ace el mejor eroe mmm yo no c creo q es el tinker con el tienes mas opciones
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  4. #464
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Ya lo creo...un balanar level 7 contra un Tinker level 7:

    De noche
    Balanar lo silencia
    Void
    Tinker corriendo
    Balanar pegando
    Tinker muerto

    >_>;

  5. #465
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    xq todo mundo piensa q el balanar se chifla a cualquiera d noche pont q todavia aya torre yo q ser tinker me pego a mi torresita y doy vueltas alrededor d ella asta q t mat en lvl 7 no creo q tengas la vida todavia y si pasan los 8 seg misil rayo balanar chiflado
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #466
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: Meepo con Cuairuro(Cuirass) ya es Imba :roll:

    Assault Cuirass
    Radiance
    Power Tread
    Vladimir Offering
    Mekans
    Sange and Yasha

    con esos items Meepo se baja un Balanar es un echo (claro Meepo con copias)

  7. #467
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Meepo si es imbalanceadaso con cuirass.
    Pero tambien depende de que el otro equipo lo deje armarse. Un meepo al principio es como un naix, la mayoria de heroes se la dan.
    Si llega a sacar el Assault Cuirass (uno de los items mas caros) si es destructor.
    fontana gaskera

  8. #468
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    xq todo mundo piensa q el balanar se chifla a cualquiera d noche pont q todavia aya torre yo q ser tinker me pego a mi torresita y doy vueltas alrededor d ella asta q t mat en lvl 7 no creo q tengas la vida todavia y si pasan los 8 seg misil rayo balanar chiflado
    Void+Fear+Hits = Tinker hecho abono;)

    Tu crees que el Balanar te va a ir a estafar tan cerca de tu torre? aun si lo estuvieras castea Void y estarias ralentizado por lo cual tardarias en llegar a ella, lo cual le daria mas tiempo al Balanar para pegarte.

    En fin, imposible pelear con tanta incoherencia:?
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  9. #469
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    xq todo mundo piensa q el balanar se chifla a cualquiera d noche pont q todavia aya torre yo q ser tinker me pego a mi torresita y doy vueltas alrededor d ella asta q t mat en lvl 7 no creo q tengas la vida todavia y si pasan los 8 seg misil rayo balanar chiflado
    Sera por la impresion de superioridad que tiene el balanar en la primera noche de early game (masomenos en el lvl 6 de los que solean y 4 o 5 de los que van acompañados) ya que un buen balanar en la primera noche como minimo tiene que hacer su killing spree.
    Pero que sea el "chifador", nahh no pasa naa con el vampiro.
    Darkterror es el mejor, no necesita una explicacion extensiva, simplemente "el tiempo que no pasas basheado lo pasas fallando ataques".
    fontana gaskera

  10. #470
    Senior Member Avatar de tSud
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    el dark terror es el mejor heroe de todos ..

  11. #471
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    waa...ya stoy cansado de tantos comentarios....donde supongo q al final solo dice comentarios relaciones a mejores heroes en 1 VS 1 ya q en dota si has jugado torneos y sabes lo q es juego de clanes 5 vs 5 no existe el mejor heroe..todos los heroes son tan importantes como los otros....para todo la gran diversidad de combos q tu equipo pueda crear ......NO EXISTE MEJOR HEROE >.<!!! lo unico q puede haber es q algunos heroes si sean mas utiles q otros en situaciones casi generales

    Ya por dios si kieres discutir por q heroes es el mejor en un 1 vs 1 ....hasta en ese caso hay muchos factores q influyen....

    1º si te vas a a poner a jugar en un vs desde el cominezo y sin tener oro....Siempre y lo digo con conocimiento de causa....(y obviamente si sabes jguar u_u) hay heroes q se llaman control line....contra los q en un vs comenzando sin oro mas q tavas , anillos o ramitas siempre te van a ganar.....ATROPOS, VIPER, BAMBI, ETC. maguitos nukers...ellos son los mejores heroes 1 a 1 para early game y sin plata en vs.

    2º luego otra cosa es q me digas...q si kieres medir a los heroes como EL MEJOR HEROE Q EXISTE 1 VS 1 estando armado el uno y el otro..... tambien entiendan esto...SOLO y UNICAMENTE los mejores Heroes q hay son los q tiene la abilidad pasiva de BASHHHHHH! (y por ahi el terror blade y los q tienen evasion)....TROLL, DARK TERROR, SLARDAR....son los q a juego largo se puede decir q simplemente le van a ganar a cualkier hero.....OK!!...hay un determinado momento q simplemente estos heros llegan a un nivel q basta un bash para q te tengan basheado toda la mecha...basta decir q el 1º q bashea gana ^^....y no me digas q yo le meto esto q con mi poder q no se q...plugg....q simplemente con un avatarn linking u otro items suficiente para poder acercarme y con todo el atackspeed q llegare a tener en LV 25 suficiente para poder bashearte sin problemas.....ESPERO Q AYAN ENTENDIDO ESTO y no esten diciendo q no q si q no q mi heroe q con esto.....NO Y PUNTO hero con bash last game siempre va a ganar.........a bueno ^^ y de esos 3 cabe decir q el ganador es...hajahja el fuking DARK TERROR.....

    simplemente esa habilidad CRONOSFERA y el rango a la q puede ponerla lo hace intocable.....sumado a q tambien tiene la habilidad natural de evadir daños.....ya bueno a eso...si el troll lograra sobrvivir a eso...y lograra acertarle un golpe...recien es q el buen troll lo destruiria al Void :D ....

    bueno ojala ya no esten posteando tanta barbaridad de los mejores heroes y ayan entendido la realidad del asunto n_n

    P.D. :Q sigan los torneos de dota jo jo :D
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  12. #472
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Talking

    nice... pero omitiste algunas Hs...
    no t gastes hablando de pubs... obvio q mejor heroe en si no existe... no es la finalidad del dota que se basa en team play... :)
    *favoritos. etc son otra cosa
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  13. #473
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dshell Ver mensaje
    bueno ojala ya no esten posteando tanta barbaridad de los mejores heroes y ayan entendido la realidad del asunto n_n

    P.D. :Q sigan los torneos de dota jo jo :D
    -.-!! La gente sabe bien eso, solo postean sus favoritos o los que para ellos son los mejores, al fin y al cabo es su opinion y esto es un foro;)
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  14. #474
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    -.-!! La gente sabe bien eso, solo postean sus favoritos o los que para ellos son los mejores, al fin y al cabo es su opinion y esto es un foro;)
    pero por lo menos stoy seguro q ya no van a ver tantos post del tipo " q no q si q mi heroe con sto q mi heroe con nose q xD" ...jajaja conosco a cada persona q realmente solo habla y no creo q supiera lo q puse.....pero en fin cada dia se aprende mas y la gente ahora ara eso! :P n_n / u_u
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  15. #475
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    ovio q ahy algunos q dicen eso yo siempre e pensado q entre todos los eroes no ay mejor ni peor sino el mejor eroe es quien el mejor lo usa no existe el mejor eroe sino el mejor jugador xq si existiera todos serian los primeros en usarlos tmb e pensado en lo dl lo q tu as dicho llos q paran diciendo si mi eroe tiene todo esto puxa arrasa con todos. Puxa si tu eroe se a armado asi y el otro no, puxa es xq tas jugando con unb noob y no puedes decir q eres el mejor no se si a eso t referias?



    PD- Creo q no c entiende



    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  16. #476
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    :arrowu: Tienes razon .. no se entiende lo que escribiste D: ...
    Para mi el mejor heroe, o bueno el que mejor manejo y prefiero jugar es el : Meepo .. hasta ahora no eh perdido ninguna partida con este heroe .. lo unico malo es que normalmente me putean hasta lvl 16, ya que antes de lvl 16 nunca ayudo en las peleas o cosas por el estilo prefiero tener a los 4 meepos para recien empezar a intervenir en las peleas.. ademas Que cuando yo estoy en lvl 16.. ellos estan en lvl 9 - 11 ^^,
    EDIT: V No se entiende porque tu gramatita es fatal y supongo que solo jugaras pubs para decir eso =\ ...
    Última edición por PreZz; 16/03/2007 a las 14:35

  17. #477
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    seee pero con tener 3 copias eres killer jeje y si no as perdido asta ahora q suert tienes xq a cada rato q juego me tokan kiters o noobs q quitean despues d 15 minu, a y gracias x decirme q no se entendia mmm ya creia q eso iba a pasar

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  18. #478
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    En sí, como ya dije una vez, no existe eso de "mejor héroe". Una partida de DoTA tiene casi el mismo transfondo que una pelea de verdad: no se trata que tú seas el mejor luchador toda la vida, aquel a quien nadie puede parar, aquel a quien nadie puede derrotar, sino se trata de ser el mejor y sólo el mejor en un momento crucial del DoTA, pues justamente en ese momento crucial es donde se decide el juego entero, sino, cuántas veces han oído eso de "en ese momento donde X se murió perdimos", o "cuando estafamos a Z tanqueamos todo", además no siempre el mejor héroe es aquel que killea más, la otra noche una Crystal Maiden se llevó los aplausos de nuestro team... cuántos héroes mató? ninguno, pero era la mejor supporter que haya visto, metiendo hex cuando justo saltaba el Centauro, congelando al Troll, curando a todos con Mekansm, dando mana con Arcane y poniendo Sentry como una loca . El DoTA, cuando es un juego donde los Sentinel y Scourge van parejos hace surgir ese momento justo, ese momento donde el matar a un héroe puede crear la diferencia entre una victoria o una derrota...

    Anyway, Darkterror rules ! :D
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  19. #479
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    :arrowu: puuuut..ke nadie konfia en un lancer kon manta (y, obviamnt otros items) ?...¬¬

    Algo mas serio...me parece ke Scourge tiene MAS heroes INDIVIDUALES ("terrors", abbadon por aki, razor por alla), osea los ke pueden darsela a otro en un cuerpo a cuerpo, mientras ke Sentinel tiene MAS heroes COLECTIVOS (gatas, enigmita, arbolon, poooorist....panda.....)

    Es algo ke he venido notando desde compare a los arthas, para el beneficio del ekipo.. :D OJO, no me refiero a suports, tankes o demas...sino ke las habilidades de Sentinels se adecuan mas a los chokes en 5v5 (amarradas, black hole, muchisimos ultis ke no menciono por no aburrir) mientras ke las habilidades de Scourge son precisos pa esos chokes de 7 o 6 puntas en el rio, o pa un encarnizado enfrentamiento en el lane...

    sera porke son los buenos pes :)

    Simple apreciacion...por favor "pros" no se razguen las vestiduras
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  20. #480
    Senior Member Avatar de plasmaN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Str: Leviatan, Balanar
    Agilidad: Gondar, Darkterror
    Inteligencia: Lion, Rasta, Ogre magi
    russox
    Hardware: G3 + Audios Plantronics 350 + SteelPad Qck

Página 24 de 40 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  2. ¿Que Heroe usas y por que?
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 417
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:11
  3. ¿ Cual es el mejor Heroe?
    Por kserkiller en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 15:58
  4. Cual es la mejor version de DotA?
    Por CwLink en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2006, 16:52
  5. Cual es el Mejor Heroe Neutral?
    Por Eduard0l. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/06/2005, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •