Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 799

El mejor heroe de Dota

Esta es una discusión para el tema El mejor heroe de Dota en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Fuerza : Yo estoy entre Balanar y el Licantropus Agilidad : Terror Blade Inteligencia : Rhasta...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Fuerza : Yo estoy entre Balanar y el Licantropus

    Agilidad : Terror Blade

    Inteligencia : Rhasta
    aloNe iN dE daRk

  2. #42
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    Fuerza : Sven , Sund King
    Agilidad : Vennomancer
    Inteligencia : Banshee

    :D
    Johalicious


  3. #43
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phnx
    Hasta ahora nadie menciona al Ogro con 2 cabezas, ese heroe apesta ><
    wtf!!!!

    el ogre mage es uno de los mejores en teamplay y hasta en 1vs1 ya que tiene cualidades de strenght(para aguantar golpe), como se nota que no te a caido su estoneada(lvl4) con multicast si eres mago o agilidad te baja la moral en one, reviza bien sus skills para que te des cuenta y no menosprecies a este heroe...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pwneado
    agilidad:bone fletcher (calaveron demasiado anal) 8)
    ¿calaveron?¿no habras querido decir "calaverin"?
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    pero no vas a compar al ogro de la v6.12b con la 5.84c xq la del 84 era uno de los mejores heroes con un refresh mataba a cualkiera
    x eso algunos lo dejaron de usaar =/

  6. #46
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Creo que si vamos a discutir sobre balance; la 84 no es ninguna base a tomar en serio.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #47
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    para mi la mejor heroe porq es mujer es de inteligencia y me refiero a:
    -cristal maiden
    por sus poderes claro esta
    porq si juegas con ella en versus al comienzo te compras una de las parte para hacer tu perseverancia . luego te compras tu energy booster y tu vitality booster. comienzas a hacer plata como mela
    luego te compras tu point booster y te va asalir el soul booster q te va a dar vida y mana como melay te compras la ultima parte de tu perseverancia ya tienes dos vainas buenasas
    luego te juntas 2900 y te compras la mystic staff
    te va a dar mana y vida como mela luego te haces puro dagon y le vas a bajar al otro heroe como todo un xuxa y mientras ayas hecho todo eso el otro heroe estara casi muerto
    este heroe te lo recomiendo=Cristal Mayden :D
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  8. #48
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SKF1
    para mi la mejor heroe porq es mujer es de inteligencia y me refiero a:
    -cristal maiden
    por sus poderes claro esta
    porq si juegas con ella en versus al comienzo te compras una de las parte para hacer tu perseverancia . luego te compras tu energy booster y tu vitality booster. comienzas a hacer plata como ****
    luego te compras tu point booster y te va asalir el soul booster q te va a dar vida y mana como melay te compras la ultima parte de tu perseverancia ya tienes dos vainas buenasas
    luego te juntas 2900 y te compras la mystic staff
    te va a dar mana y vida como **** luego te haces puro dagon y le vas a bajar al otro heroe como todo un xuxa y mientras ayas hecho todo eso el otro heroe estara casi muerto
    este heroe te lo recomiendo=Cristal Mayden :D
    Desacuerdo: otro heroe de fuerza CON avatar puede matarla sin problemas. Al menos que tengas Linkhins Sphere y guinso y lo remates
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Bueno, a mi parecer creo que:

    Strenght : SVEN, the rogueknight (el mejor heroe de DOTA) es simplemente imparable si se usa bien desde el comienzo, desde el orden de aprender las habilidades, y escogiendo los items. Llega a hacer critical hasta de 1800 o más con buenos items, y con eso mata a cualquiera de 4 golpes como máximo, además su great cleave le permite obtener oro rapidamente (algo como battlefury), después su martillo que es una excelente arma para poder acercarc, debilitar, o hasta matar heroes de inteligencia con -1000 hp en nivel 7 (cuando c alcanza martillo a nivel 4)

    Inteligencia : RHASTA, the shadow shaman tiene habilidades muy buenas para jugar en equipo e individualmente además tiene extraodinario poder ofensivo y defensivo gracias a su ultimate (kobritaz).

    Agility : Jah'rakal, troll warlord un gran heroe de agilidad, su ultimate es uno de los mejores del juego, y es sin duda uno de los elegidos para hacer un excelente uso de la DIVINE RAPIER, digamos que un troll armado por su equipo con DIVINE RAPIER e AEGIS OF THE INMORTAL terminaría el juego, a menos que el equipo contrario HAGA LO MISMO o tenga una mejor estrategia (lo 2do es una posibilidad muy remota).

    Ningun heroe del mismo tipo le hace el pare a estos, son sin duda los mejores, analicnlo antes de replicar.

    Por ahi leí Rylai Crestfall, crystal maiden, se muere de un golpe de sven y un martillo, con el ultimate de lion, etc. Rhasta puede acabar facilmente con ambos.. transformacion, cobras alrededor del heroe y su agarrada, 5 seg. suficiente para q las cobras hagan mucho daño, despues rhasta puede lanza un rayo o 2 mientras eso lo que significa 600 dmg.

    Balanar NO sirve, Sven lo destruye, quizás al prinicipio le haga el pare, pero despues SVEN.. le saka la #.

    Venomancer es muy bueno, pero contra un heroe con avatar no sirve, ya que anula su veneno, digamos, en cambio los heroes mencionados anteriormente (sven, troll y rhasta) hacen buen daño tanto mágico como físico y eso los hace héroes muy completos.

  10. #50
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Al troll warlord un buen heroe que le hace el pare y si es bien usado puede ser mortal.. un bone fletcher bien usado... hablando en 5vs5 se la da al troll warlord =)

    Un heroe de inteligencia que me parece muy bueno.. es el enigma sin duda.. cualquier iluso q le piense dar mecha sin avatar ya murio (melee) :P

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Fletcher tiene muy poca vida y su strafe es "lo mismo" que el ultimate del troll..

    Fletcher con Divine e Inmortal pierde contra Troll con los mismos items ya que tiene menos vida.

    Algo mas inteligente sería el terror blade con metamorfosis e ilusion, con divine e inmortal es un buen contentiente, aunque no tiene el attack speed del troll.

  12. #52
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    al troll de agility yo creo que le hace el pare el terror blade ^^, sacas tus imagenes minimo 3 y lo targeteas con casi 50% daño extra de cada una es una posiblidad, nunca lo he visto en practica pero es viable. Si el tiene burize tu tmb tienes burize, mientras que el pega criticals kizas sin saber cual es la verdadera copia, tu le metes criticals junto con tus imagenes, y si haces manta mejor aun , algun dia lo probare :D. Bueno y antisven es la medusa por excelencia, si usa su torito, lo purgas y se murio el payaso, en todo caso todo depende de los items.
    TrusTNo1

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado



    El purge de medusa desactiva el god strenght.. pero funciona con AVATAR?.. además SVEN bien usado.. es el mejor, mira, te espero, te lanzo un martillo, te meto 2 golpes con god strenght y mientras que me seleccionas para meterme el purge uno mas.. ponle 500 de daño a cada uno sin critical (god strenght level 3) osea 1500.. te quedas a pelear?.. ahora si quieres critical sven hace critical de 1080 con god's strenght nivel 3 y burize.. yo utilizo a sven con estos items (en orden)

    -Brazalete de strenght
    -Botas de movimiento
    -Brazalete strenght
    -Guantes y pergamino :: Power Treads
    -Helm of Iron Will +5 de armor
    -Mask of death + Helm of Iron Will = helm of dominator, +5 de armor 15% de lifesteal, y la habildad de dominar creeps, sin duda sirve si lo usas para un ursa polar o un centauro khan podrías dominar hasta 4 mientras terminas el SATANIC. (digo esos creeps ya que tienen STUN de 3 segundos, llévalos kontigo :D)
    -Hyperstone
    -Crystalis
    -Satanic
    -Burize do Kyannon
    y si es necesario, Black king bar

    Nota! Si usas a Medusa (en el caso de que el purge desactive el GOD's Strenght) voy y destrozo todas tus torres con el GOD's strenght sin pelear contigo.. ya que obviamente yo voy a avanzar mucho mas rapido y ganar oro también, Sven con los mismo items que medusa se la da, eso en un VS.. en un juego de clanes podríamos simplemente mandart a volar con un tornado y punto, despues de todo yo aprendo god strenght en los niveles 10, 11 y 16.. mientras tanto es martillo great cleave y puntos de stats.. (además creo q purge no funciona con black king, y en 10 segundos sobrado te destruyo). Si crees que medusa puede contra SVEN, SIN TENER MEJORES ITEMS (muy buenos) estás alucinando ;)

  14. #54
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    bueno todo esto en caso de un vs, que es remoto, porke el dota es en ekipo, igual en ekipo nunca escogeria a una medusa, pero he notado que no incluyes regeneradores de vida en un inicio, simplemete me paro detras de tus creeps y no te dejo levelear, si te acercas te nukeo con puro rayo a partir de lvl 3, compro full regeneradores de mana (items de salida) y continuo haciendo eso, en todo caso, esto es sumamente remoto, sven vs medusa solos, solo dije que la purga anula el mejor poder de sven que es el god strenght. eso que dices que me metes un martillo y 2 golpes con strenght of god, nunca estaria a tu rango, de hecho no?, y si llegas a lanzarme uno la distancia que te llevaria alcanzarme solo te permitiria golpearme una vez, te purgo y te pego te nukeo y tu corres. Bueno si kieres analizarlo desde el punto de vista quien se baja mas torres o gana, es un hecho que tu te las bajas mas rapido, eso ni dudarlo.
    TrusTNo1

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Con BLACK KING funciona el purge?.. creo q no. además podría evitar la batalla hasta que tenga el suficiente nivel para buscarte y martarte. Además Sven también tiene un buen potencial en equipo, no he visto a medusa en un juego de clanes.

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Sven es bueno pero he visto sven y SK con avatar caer ante una buena estrategia en equipo y el poder simplemente del aura.

    Nosotros: Vg traxex lion ,troll(super pr0) y un davion
    El otro team pr0:SK, sven (ambos con avatar), escarabajo y otros 2 que no me acuerdo.

    Caen al poder del guinsoo y las auras, los dos entraban con avatar a nuestra ultima torre y nosotros les pegabamos simplemente con el aura, el avatar es 10 seconds nomas, te lo pones hasta que vas a la torre , te arrimas un poco nomas y todos pegamos ( ademas el maelstrom del troll si funciona) y muertos con el aura de vg y traxex (era un gran plus de daño), acababa el avatar, pero seguia el god strenght del sven que miedo guinsoo, uy volvio a ser humano, pues vodoo y listo, y el sk era comido en 2 segundos con el troll y puro silence.

    Uy te escapas SWAP de la vg y muertos, bueno eso tambien es mucho tiempo jugando juntos y con los mismos heroes. Pero en vs si no creo que funcione.

    Algo que es cierto, al menos yo cuando veia a alguien con avatar corria, mas si era un naix, bueno cuando este solo si corre nomas, pero cuando estan todos y siempre hay que viene el sk con avatar y hace epicenter, pegenle nomas el avatar ya no es lo mismo k antes ya no te da lo mismo k antes , solo sirve para que no te metan spells pero en 10 segundos adios.

    Claro que hablo de juegos avanzados no lvl 10 ni lvl 11.

    P.D: No se si el purge pero lo que si funciona es el dismember del BUTCHER con el cual te kita de 3 a 6 segundos depende de la suerte.

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    alao de las estrellas**,lima peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado esta es mi opinion de los mejores heros...

    1- FUERZA : uno de mis favoritos en fuerza es el DragonKnight es ese hero que se cura solo que tira fuego y paraliza y x' ultimo se transforma en 3 tipos de dragones depende el level... en level 16 es un maldito!! se hace dragonde hielo y congela!! y adios al que congelo...
    - pero otro muy bueno es el Sven con su paralizada, splash, su aura de escudo y su ultimate en level 16 te da como la gran puta de atake! y si tienes un terrasque x lo menos te da mas de 300!! ala CSM... muy buen hero de fuerza...
    pero de los 2 yo prefiero el DragonKnight <-- es mi favorito :D

    2- AGILIDAD : de ley la phanton asessin (no se si se escribe asi...) weno su chapa es "la asesina" ese es mi hero de agilidad favorito su veneno su transportacion de atake y su "invisibilidad" y su ultimate de critical ! sin duda la hacen!...
    - x otro lao el nerubian, "el escarabajo" o "cucarachon" es uno de los mejores tambien puesto que tiene un huevo de vida y mana <-- y la hacen! su primer poder de espinas que paraliza y hace daño la hacen y el quita mana "sin palabras" , su otro poder es ese que da defensa y una especie de splash, y el ultimate la hace! invisible y cuando aparece SAS!! super critical de 500+...
    3- INTELIGENCIA : para mi el mejor hero de inteligenia sin duda es el Rhasta o su chapa "el shaman" su rayo, el otro power que hace un "hex"(osea lo hace un sapito o lo que sea), y su amarrada mas su ultimate de serpientes sin duda una muerte segura mas aun si plantas las serpientes en medio del oponente y asi no se escapa de una muerte segura...
    - pero tambien tengo otro hero de inteligencia que tambien me parece muy bueno que es la poprent <--(asi no se escribe creo) pero la cosa es que su chapa es "la fantasmitas", su primer poder es que lanza una especie de wave de color verde que kita 300 level 4, su silenciada (que no deja usar los skills a los oponentes), su tercer poder es un "mejoramiento de sus poderes"(no encontre otra palabra para esplicarme ^^) y x ultimo su ultimate saca fantasmas que quitan como la gran fruta si el oponente se queda parado como tarado y en level 16 saca 23 !!! auch! dolor y lo mejor es que los fantasmas no solo atakan a los oponentes si no tambien a las torretas!! pobre torretas!...

    weno esa fue mi opinion sobre los mejores heros de diferentes elementos.
    chau espero que te sirva de algo :D
    Rio ^ Laguito ...

  18. #58
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    A ver muchachitos del ayer. Con Bkb FUNCIONA el purge; asi que la Medusa le hace el pare cualquier día, cualquier hora al Sven; yo le sugeriría a Pendragon que haga purgable tmb al Rampage del Troll.
    La medusa es un excelente heroe para usar en 5vs5 el problema es que las personas o tienen miedo de usarla o estan con la idea de que debe ser el héroe todopoderoso de la versión 84. No estoy hablando por las puras; la medusa es uno de mis heroes preferidos y que casi siempre eligo en un ap o pick normal.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Creo que mucha gente no le gusta la medusa porque es muy debil respecto a la de la 84c, es por eso que no la usan ya que esos heroes "debiles" necesitan mas estrategias nuevas y nuevos builds para poder jugar bien con ella, mientras que en la 84 bueno era mom nomas y al toque sacabas tu buriza con la gran capacidad crepeadora.

    Pero nose hace poco daño al comienzo, bueno a mi no me gusta, mas porque una vez uno de mi team lo eligió y nos cagó toda la partida desde ahi le prohibimos medusa, pero habrá que probarla.

  20. #60
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    no pues a meduza la tenian que cambiar si o si en las nuevas versiones xq era demasiado imba como dicen :roll: en la 84.c pues le sacabas un burize un guinsoo (que en ec tiempo regeneraba mana extremadamente rapido) y un manta y llegabas a tener 4 medusas con critical y mana shield ps q exceso ademas q cada una disparaba 4 flechas cripeaba y t mataba en one ahora tb tiene sus tokes asesinos pero la veo mas debil no hay duda d q a bajado pero sigue siendo util---
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  2. ¿Que Heroe usas y por que?
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 417
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:11
  3. ¿ Cual es el mejor Heroe?
    Por kserkiller en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 15:58
  4. Cual es la mejor version de DotA?
    Por CwLink en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2006, 16:52
  5. Cual es el Mejor Heroe Neutral?
    Por Eduard0l. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/06/2005, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •