Página 8 de 40 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 799

El mejor heroe de Dota

Esta es una discusión para el tema El mejor heroe de Dota en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; deacuerdo contigo.. pero no te has puesto a pensar que items puede sacar la enchant..? muchos la usan como heroe ...
Página: 8


  1. #141
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    50 Cent's House
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    deacuerdo contigo.. pero no te has puesto a pensar que items puede sacar la enchant..? muchos la usan como heroe de agilidad o no como int..por lo general el sacan algo para tener mana suficiente para el impetus y de ahi se preocupan por la velocidad .. tengo muchos items para asecinar a un melee y mucho mas con la enchant.

  2. #142
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fetching natus
    E bueno , para mi los heroes los cuales para mi sus skills me gustan mas son :) :


    Str : Slithereen Guard ( la debuffeada la hace 8) )
    Agi : Phantom Lancer ( el perfecto pa confundir un toke :-o )
    Int : En este momento no recuerdo muy bien el nombre completo pero es conocida como la bambi :D ( perfecta para komerte vivo a los melees e inmortal con los wisps )
    con el de agilidad si difiero un poco, no se cual decir x ahora, quizas diria la vengefull

  3. #143
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    por ke no ponen cual heroe es el mejor en su especialidad(assasin, pusher) en lugar de su atributo(str,int)?

    Pusher: para mi es el KOTL xD triple push con un scepter, en 1vs1 casi imparabale xD
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  4. #144
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    NO HAY MEJOR HEROE
    Todos son diferentes y buenos y en team se complementan entre si.
    Todo depende de quien lo juegue.

    Por ejm:
    Yo juego siempre random y puedo manejar a casi todos los heroes pero hay uno en especial que por mas que lo juego, no me gusta y no tengo la paciencia para usarlo y es el MAGINA, no me gusta ese heroe y desgraciadamente me ha tocado mucho en random ahora ultimo y no he hecho nada. Pero por todos los demas los amnejor normal.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #145
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado bueno

    bueno en si el tipo que escribio arriba tiene razon,no ai mejor heroe pero si favoritismos,bueno,mi heroe favorito es la Gorgona,al principio solo mejoras puntos amarillos y escudo de mana,uf se vuelve inmortal,y si piensas venir con el necronomicon,purge(su ultimate) elimina a los enanos como si fueran moscas.

  6. #146
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cw_Ryohji
    Cita Iniciado por Rodrigatthor
    Cita Iniciado por Fetching natus
    Int : En este momento no recuerdo muy bien el nombre completo pero es conocida como la bambi :D ( perfecta para komerte vivo a los melees e inmortal con los wisps )
    especifica bien a que heroes se come porque hay muchos heroes d melee que se la comen con todo y zapatos
    :P
    yo pienso q la Enchantress es una heroe mas anti ranged q anti melee... por q su impetus hace mas daño cunado un heroe de ranged esta atacando o huyendo... en cambio uno de melee q le haga la mecha pegadito a ella, obviamente, va a recibir un daño casi nulo del impetus
    Estas equivocado, a un melee le es mas jodido levelear con una enchantress, esta heroe diseñada perfecta para anti-melees, uno de rango en cambio puede levelear y sacar plata si sabe moverse (cuando la bambi le quiera meter impetus se retrocede) en cambio un str de hecho la bambi le va a pegar y por reaccion el de fuerza va retroceder , ni que fuera tonto para quedarse... -> conclusion es mas anti-melee

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  7. #147
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    Cita Iniciado por Cw_Ryohji
    Cita Iniciado por Rodrigatthor
    Cita Iniciado por Fetching natus
    Int : En este momento no recuerdo muy bien el nombre completo pero es conocida como la bambi :D ( perfecta para komerte vivo a los melees e inmortal con los wisps )
    especifica bien a que heroes se come porque hay muchos heroes d melee que se la comen con todo y zapatos
    :P
    yo pienso q la Enchantress es una heroe mas anti ranged q anti melee... por q su impetus hace mas daño cunado un heroe de ranged esta atacando o huyendo... en cambio uno de melee q le haga la mecha pegadito a ella, obviamente, va a recibir un daño casi nulo del impetus
    Estas equivocado, a un melee le es mas jodido levelear con una enchantress, esta heroe diseñada perfecta para anti-melees, uno de rango en cambio puede levelear y sacar plata si sabe moverse (cuando la bambi le quiera meter impetus se retrocede) en cambio un str de hecho la bambi le va a pegar y por reaccion el de fuerza va retroceder , ni que fuera tonto para quedarse... -> conclusion es mas anti-melee
    Aqui hay un problema, la encantrees al PRINCIPIO al "levelear" contra heroes melees, ella los derrota facilmente, en cambio a los heroes ranged NO; pero en mechas es todo lo contrario, contra los heroes melees no es tan efectiva que contra los heroes rango,... es asi como se deberia decir, en conclusion su impetus es bueno, entonces es anti-melee y anti-ranged, en distintos casos
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  8. #148
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doble [p
    ]Str:
    Agi:
    Int:
    Solo hay un heroe q puede ser los 3 y es XUXON :-( pa MÌ--Morphing (el agùita) ..jeje! :D
    Agree
    El mejor Heroe es el Morphling, siempre y cuando el cerebro que lo use sepa usarlo =)
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    Cita Iniciado por Doble [p
    ]Str:
    Agi:
    Int:
    Solo hay un heroe q puede ser los 3 y es XUXON :-( pa MÌ--Morphing (el agùita) ..jeje! :D
    Agree
    El mejor Heroe es el Morphling, siempre y cuando el cerebro que lo use sepa usarlo =)
    ajj, si tienes razon. Ese heroe me ha dado de patadas muy seguido pero yo soy una bestia con él...incluso recuerdo que un axe me mataba solo con el killing hunger!!!! (y no es la primera ez q lo uso :oops: )
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  10. #150
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    50 Cent's House
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s4u12on
    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    Cita Iniciado por Cw_Ryohji
    Cita Iniciado por Rodrigatthor
    Cita Iniciado por Fetching natus
    Int : En este momento no recuerdo muy bien el nombre completo pero es conocida como la bambi :D ( perfecta para komerte vivo a los melees e inmortal con los wisps )
    especifica bien a que heroes se come porque hay muchos heroes d melee que se la comen con todo y zapatos
    :P
    yo pienso q la Enchantress es una heroe mas anti ranged q anti melee... por q su impetus hace mas daño cunado un heroe de ranged esta atacando o huyendo... en cambio uno de melee q le haga la mecha pegadito a ella, obviamente, va a recibir un daño casi nulo del impetus
    Estas equivocado, a un melee le es mas jodido levelear con una enchantress, esta heroe diseñada perfecta para anti-melees, uno de rango en cambio puede levelear y sacar plata si sabe moverse (cuando la bambi le quiera meter impetus se retrocede) en cambio un str de hecho la bambi le va a pegar y por reaccion el de fuerza va retroceder , ni que fuera tonto para quedarse... -> conclusion es mas anti-melee
    Aqui hay un problema, la encantrees al PRINCIPIO al "levelear" contra heroes melees, ella los derrota facilmente, en cambio a los heroes ranged NO; pero en mechas es todo lo contrario, contra los heroes melees no es tan efectiva que contra los heroes rango,... es asi como se deberia decir, en conclusion su impetus es bueno, entonces es anti-melee y anti-ranged, en distintos casos
    Alguien se imagina a la enchantress con inmortal butterfly y blade mail ? :D seria indestructible

  11. #151
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cualkier héroe con items maximizados es poderoso.
    A la larga la Bambi no hace nada, comprobado. Ya el daño es tan fuerte que su curación es nula.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #152
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    50 Cent's House
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    no hace nada? :-o

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    pues la verdad no ya que su impetus solo habla por su rango asi que si bajas mas del dmg que le aumenta el impetus esa habilidad esta x las puras no? y bueno tambien si el daño ya es masivo no sirven sus wisps pero en cuanto a su ultimate y su lenteo y convertir eso siempre va a servir creo ya sea para correr ya que ambos lentean o para cazar (en equipo o sola)
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  14. #154
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    50 Cent's House
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    es un gran heroe y no hemos dicho con kien se enfrente -.- si es el danho masivo supongo k la bambi tambien tiene ekipo -.- y con un blade mail le hace el mare a cualkier melee no entiendo por k lo subestiman.
    no piensas k antes para ke el melee llege a atakarla tiene k acercarse *-) lean las opciones del blade mail y de su ultimate d la enchant -.-

  15. #155
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DavichitO^
    es un gran heroe y no hemos dicho con kien se enfrente -.- si es el danho masivo supongo k la bambi tambien tiene ekipo -.- y con un blade mail le hace el mare a cualkier melee no entiendo por k lo subestiman.
    no piensas k antes para ke el melee llege a atakarla tiene k acercarse *-) lean las opciones del blade mail y de su ultimate d la enchant -.-
    la bambi no es la gran cosa, solo c necesita bkb y listo, adios ultimate, adios blade mail; con un heroe como sven, phantom, etc, la partes en menos d esos 10 seg 8)
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

  16. #156
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    De acuerdo. Miren particularmente a mi no me gustan las mechas que demoran, y eso generalmente sucede cuando el otro ekipo solo te espera y nuca ataca maldicion! ....... Entonces uno no va aser tan tonto de ir y regalar kills , debe hacer dinero.
    Ya pues, en una de esas mechas yo era el Bristeblack creo y tenia mis buenos items asi como mis aliados y mis enemigos. Pero créame. La enchantress no hacía nada y era más fácil matarla y eso que estaba con el blade mail que tanto mencionan , con cristalys, treads , perseverence y no recuerod que más.
    No hacía nada y se caía al toke con un stun de mi aliado y yo le pegaba con mi frenzy. Adiós bamby. Otras veces la ignorñabamos y matábamos a sus aliados, ella pues con su lancita y con critical me hacía cosquillas.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #157
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    50 Cent's House
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    :-o debe aver sido bien novato por k la enchant no necesita critical :| no entiendo como no era recia con el blade mail :| de hecho q el pata no supo utilisarla

    el phantom si le gana.. el sven lo dudo muchisimo ..

  18. #158
    Member Avatar de db3cks23
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Para mi Los mejores son Phantom asassin, El creep, bounty
    lo demas son kk´s si dejan aramarlo no hay nada que los pare
    shu.
    - AMD Phenom II X4 955 3.2GHz 2MB L2 6MB L3
    - ASUS M4A79T Deluxe Motherboard RAM Bundle Corsair PC12800 DDR3 1600MHz
    - Diamond Radeon HD 4890 Video Card 1024MB DDR5
    -Seagate Barracuda 1.5TB Hard Drive 7200RPM, 32MB Cache, SATA-3G
    -Thermaltake ProWater 850i Liquid Cooling System

  19. #159
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    I LOVE RIKIMARU :oops: WATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI :P

    es apoyo...y caza mal ^^ :D
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    rikimaru.... phantom... estos son heroes ke la hacen al final del dota y necesitan armarse muy bien..ya ke con un par de ojos G_G rikimaru


    y la phantom se muere de 3 magias
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

Página 8 de 40 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  2. ¿Que Heroe usas y por que?
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 417
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:11
  3. ¿ Cual es el mejor Heroe?
    Por kserkiller en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 15:58
  4. Cual es la mejor version de DotA?
    Por CwLink en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2006, 16:52
  5. Cual es el Mejor Heroe Neutral?
    Por Eduard0l. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/06/2005, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •