Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 799

El mejor heroe de Dota

Esta es una discusión para el tema El mejor heroe de Dota en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; :arrowu: y el mago se muere de un blink strike critical...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado ...,...

    :arrowu: y el mago se muere de un blink strike critical

  2. #162
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Phantom asassin > all!
    Eviten los posts como OH QUE MI ZEUS TE MATA DE 2 MAGIAS OTA QUE SHI! , no se dan cuenta que no aportan nada?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE
    Phantom asassin > all!
    Eviten los posts como OH QUE MI ZEUS TE MATA DE 2 MAGIAS OTA QUE SHI! , no se dan cuenta que no aportan nada?
    :S y phantom assasin > all aporta mucho wow...

    el heroe mas completo pa mi el neru assasin >_< quema mana, stun(impale) , windwalk(vendetta) y defensa <3 es un xelente combo

  4. #164
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phoenixito
    :S y phantom assasin > all aporta mucho wow...
    Haber niños...
    Nombre del topic : El mejor heroe de dota
    Post del autor :
    Cita Iniciado por grax_
    cual es el mejor heroe de dota para ti?
    Algo mas?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  5. #165
    Senior Member Avatar de ColonelSweeto.
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Lollyland
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    si estamos hablando LATE, LATE game con todos los items q se puedan, diria q el syllabear con items y su osito tmb... g_g
    Peruvian Miscer

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    agilidad=terrorblade(chupa vida al principio dl juego para fregar luego las ilusiones pendejas y su metamorfosis en el demonio mas tu ultimate x si las moscas!!! es una victoria asegurada...)

    inteligencia=lion(su impale q en lv 4 baja regular t stonea si t sigue jodiendo lo convierts n pollo con voodo le pegas y si ct esapa el FINGER OF DEATH q con scepter baja 1020!!!!!!! osea...au!!)

    strrenght=sven(demasiado poder... su martillo stoneador su aura pendeja.. y su ultimate q si t armas bien(atake) t bajas al heroe enemigo d 5 o 6 golpes!!!!)
    fontana gaskera

  7. #167
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Para mi todos lo héroes son buenos. Es obvio que hay unos que no pueden con otros pero este es un juego en ekipo y la cosa es que se complementen.
    No estoy de acuerdo que el sven sea el más poderoso de strenght. Si hablamos de mechar a la mala , el chaos knight , panda, centauro, skeleton king me parecen más poderosos. Si hablamos de cazar son el slardar, el chaos knight de nuevo, el licantropo.
    El Sven es fácil de derrotar, basta que lo ves que usa su ultima le haces cualkier tipo de stun y retrocedes, esperas simplementes que se el pase el efecto retrocediendo, de ahí lo matas.
    Si hablamos de mechar sin correrse el chaos knight se divide, stun y lo destroza, el skeleton king le hace bastante daño con su critical , su martillo y se recupera vida con el vampiric. Pierde una vida, resucita y lo destroza.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Para mi todos lo héroes son buenos. Es obvio que hay unos que no pueden con otros pero este es un juego en ekipo y la cosa es que se complementen.
    No estoy de acuerdo que el sven sea el más poderoso de strenght. Si hablamos de mechar a la mala , el chaos knight , panda, centauro, skeleton king me parecen más poderosos. Si hablamos de cazar son el slardar, el chaos knight de nuevo, el licantropo.
    El Sven es fácil de derrotar, basta que lo ves que usa su ultima le haces cualkier tipo de stun y retrocedes, esperas simplementes que se el pase el efecto retrocediendo, de ahí lo matas.
    Si hablamos de mechar sin correrse el chaos knight se divide, stun y lo destroza, el skeleton king le hace bastante daño con su critical , su martillo y se recupera vida con el vampiric. Pierde una vida, resucita y lo destroza.
    si puede ser que las ilusiones dl chaos knight cagen al sven... si no recibieran 300% damage d los enemigos!
    osea a las ilusiones dl caos el sven (si esta en ultimate) se las baja d 1 golpe... como con su skill q hace q su daño afecte a varios = ilusiones muertas .. obviamente le habran hecho daño (poco o regular)
    luego aun t queda un poco d tiempo con el ultimate... como las ilusiones tan muertas le pegas al original...si retrocede (como dijiste) un martillazo para q se quede quieto y ...GG...apart su aura q hace q tu armadura cresca...mmm muy dificil d bajar a ese sven...
    bueno es mi opionion y tambien depende dl gamer q usa al sven y al caos
    fontana gaskera

  9. #169
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkHydra
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Para mi todos lo héroes son buenos. Es obvio que hay unos que no pueden con otros pero este es un juego en ekipo y la cosa es que se complementen.
    No estoy de acuerdo que el sven sea el más poderoso de strenght. Si hablamos de mechar a la mala , el chaos knight , panda, centauro, skeleton king me parecen más poderosos. Si hablamos de cazar son el slardar, el chaos knight de nuevo, el licantropo.
    El Sven es fácil de derrotar, basta que lo ves que usa su ultima le haces cualkier tipo de stun y retrocedes, esperas simplementes que se el pase el efecto retrocediendo, de ahí lo matas.
    Si hablamos de mechar sin correrse el chaos knight se divide, stun y lo destroza, el skeleton king le hace bastante daño con su critical , su martillo y se recupera vida con el vampiric. Pierde una vida, resucita y lo destroza.
    si puede ser que las ilusiones dl chaos knight cagen al sven... si no recibieran 300% damage d los enemigos!
    osea a las ilusiones dl caos el sven (si esta en ultimate) se las baja d 1 golpe... como con su skill q hace q su daño afecte a varios = ilusiones muertas .. obviamente le habran hecho daño (poco o regular)
    luego aun t queda un poco d tiempo con el ultimate... como las ilusiones tan muertas le pegas al original...si retrocede (como dijiste) un martillazo para q se quede quieto y ...GG...apart su aura q hace q tu armadura cresca...mmm muy dificil d bajar a ese sven...
    bueno es mi opionion y tambien depende dl gamer q usa al sven y al caos
    Sin discutir es Ovio que el Chaos Knight le gana al Sven -.-" Con linkin blockea el stun y adios Sven aunque tenga full ataque
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  10. #170
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Dota es un juego de estrategia asi solo manejes un héroes nomás. Generalmente a esos héroes poderosos los anulan de varias maneras. Stun, con cyclon, hex, de varias formas. Hcen eso y se cazan a sua aliados una vez solo, por más fuerte que sea se muere. Y piña si hay un nerubian de oponente. El sven no tiene mucho mana que digamos un mana burn y adiós ultimate.
    Algo muy bueno en confrontaciones entre teams es el silencio de la ranger o de la banshee. Excelentes para detrozar.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    EL MEJOR HEROE.. a mi parecer.. es el NERUBIAN, de hecho nadie le hace el pare al principio

    Tiene Bonus de Armor y RETURN para los melee,
    Impale de 300 de damage
    Mana Burn de 260
    Vendeta 625 en el último nivel

    Crepear contra un nerubian es lo peor del universo xD además que puede neutralizar a un heroe dentro de la batalla y kitarc

    Personalmnt prefiero hacerle Guinsoo, y Necronomicon o Dagon, cualquiera de los 2. Luego sus power treads, buriza, etc.

  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    mmm el nerubian admito q es un heroe q literalmente MOLESTA xq t kita el mana no puedes hacer tus skillz luego t impala t stunea su armadura q hace q sea duro d matar y su ultimate q se hace invisible y q dañe un qlo... pro un heroe q use lothar(luna) va con full mana c vuelve invisible lo agarra x atras eclipse... si le quita mana normal xq el eclipse lo usast sin q c d cuenta y luego unas lunas y fue... aunq tambien el nerubian c puede escapar con su vndeta ... mmm es un heroe jodido el nerubian....
    fontana gaskera

  13. #173
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Mmmmm, el que puede estar en la línea del nerubian es un héroe de fuerza, pero no todos uno asi como el treant. El no necesita mucho mana y su regeneración de hp es muy buena. DE cualkier manera , al nerubian se le puede detener , es un poco yuca pero si se puede.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #174
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Str= el trean protector(arbolito) muy bueno para partidas 5v5, 4v4 y 3v3 gana arto streng x lvl y sus skill son algo basicos en lvl 3 puede tener +1000hp ( si conbinas bien su inventario y skill :P )
    Agil= el morfing( esta mal escrito lo se) muy bueno para partidas largas o corts en ekipo, en forma de mago tiene un stone con un rango y un cooldown asqeroso(medio imba diria) aunq no pega nada en forma de mago es un exelente apoyo para cazar o defender
    Int= la queen of pain(kser x naturalesa) esta heroina es muy buena para cazar, cripear y escapar definitivamente una heroina muy buena

  15. #175
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MirminoN
    Int= la queen of pain(kser x naturalesa) esta heroina es muy buena para cazar, cripear y escapar definitivamente una heroina muy buena
    hace tiempazo no veo jugar a una queen of the pain pero si q es bunea, buenos combos y buena cazadora..... ojala vea una de nuevo ya q ami nunca me toca la queen a menos q la elija en ap :-?
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Esta es mi lista de los "Mejores heroes" no los mas asesinos, sino los mas utiles en toda partida, sea porque son de soporte, tankers, killers o tienen combinaciones barbaras :P

    Por cierto el dilema esta en saber combinar heroes dependiendo de los que tengan el equipo adversario.

    La lista esta en Orden de arriba a abajo:

    Agility:
    - Phantom Assasin
    - Morphling
    - Bone Fletcher
    - Soul Keeper
    - Bounty Hunter

    Strength:
    - Lifestealer
    - Night Stalker (Solo de noche)
    - Butcher

    Intelligence:
    - Demon Witch
    - Necrolyte
    - Shadow Shaman
    - Lich
    - Prophet
    - Tinker

    Mencion Honrosa a los Wolves del Lycanthrope

    P.D 1: Me he quedado con las ganas de poner algunos mas, pero he tratado de hacerlo lo mas corto posible >.<
    P.D 2: Mis preferidos son Morphling (Agi), Necrolyte y Night Stalker ^^
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  17. #177
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Que y el Pandaren, Centaur , Sand King, Tiny y Skeleton King? .... bueno ....
    No pues, con respecto a combinar de acuerdo al rival ..... mmmm ... si te refieres a ahacer pick sabiendo que heroes son ellos eso es de telas, ahora si te refieres al orden de los combos, los items a usar y esas cosas, eso si esta muy bien.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Que y el Pandaren, Centaur , Sand King, Tiny y Skeleton King? .... bueno ....
    No pues, con respecto a combinar de acuerdo al rival ..... mmmm ... si te refieres a ahacer pick sabiendo que heroes son ellos eso es de telas, ahora si te refieres al orden de los combos, los items a usar y esas cosas, eso si esta muy bien.
    Sabes que son los heroes counter?, un poco de reglas basicas para un torneo te ayudarian a entender esto.

    Respecto a los heroes que mencionas no dije que fueran malos heroes, pero a mi parecer no resultan tan utiles hablando en "lineas generales" y combinacion de combos, NO digo que no complementen, pero los que yo menciono me parecen mejor opcion.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  19. #179
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Explicame entonces ..... no sé a que te refieres con héroes counter.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #180
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Heroes q son buenos contra otros, como si usaras un magina para contrarestar a cualquier heroe q necesite su mana.

    Counter = Contrarestar
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  2. ¿Que Heroe usas y por que?
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 417
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:11
  3. ¿ Cual es el mejor Heroe?
    Por kserkiller en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 15:58
  4. Cual es la mejor version de DotA?
    Por CwLink en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2006, 16:52
  5. Cual es el Mejor Heroe Neutral?
    Por Eduard0l. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/06/2005, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •