Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ayude?

Esta es una discusión para el tema estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ayude? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; como puedo vencer a esa berndita iguana al comienzo empiezo bien pero luego que avanza el juego es muy triste ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 09
    Mensajes
    1

    Unhappy estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ayude?

    como puedo vencer a esa berndita iguana al comienzo empiezo bien pero luego que avanza el juego es muy triste me da en la madre. se hace pata de palo vanguard luego espada de critico luego al tener hiperstone se acaba el juego alguien que me ayude a que le puedo hacer al alchemist para matar a esa iguana

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    pues a punta de stun no tendría por qué ganarte desde el inicio...u.u
    es mas, una perseverancia y listo, tienes para stunnear y poner acid spary impunemente.

    Una cosa más, si no hay map hack, en 1 v 1 a un permabasher se le gana con mirror images. O sea haste manta, de pasada que te quitas de encima el problema con el armor.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Z3nturi0n
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    simplemente: OUTFARMEALO
    el alchemist gracias a su trcera abilidad y su nube tiene mucho mejor cripeo q el slardar
    xixa

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    Primero -.- Como le Vas a Sakar Manta al AlcheMist. Mejor k Eso Le sakaRia un Yasha Radiance o Sino Hiperstone botita de palo... basilius el slardar tiene un ston pero no dura mucho el alchemist es un cripedor de la patada me gusta farmear pero yo solo me meto segundo y tercero nada maz no le meto primero solo por kerer stonear y farmear y armarme mas para un late game ... por ultimo sakate necro maxealo kitale mana Pff.. vas a ver k hace sin mana te golpeara pero solo sperara a k su tercero te bashee no es facil ganarle pero tampoco es algo dificil.. solo buska los metodos de como molestarle el slardar no te debe ganar en farmear eso es de ley .. ;D tu PUedes xDDDD :(6): Muahahaha,....
    By JoZe

  5. #5
    Senior Member Avatar de NezToR
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    el alkimista tbm .. es un permabash como el slardar!!! .. su ulti le da una velocidad de atake maldita ... prueba con un basher y unas butterfly si es 1v1 sakar eso no t sera dificil ia q empiezas con 4000 ingeniatelas como farmear para obtener esos items .. io pienso que con eso le das una wena mecha e incluso matarlo

  6. #6
    Junior Member Avatar de -=k[.]v!n^^|
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno tiene q sakarle devuelve daño al aquimista y un radiance para q avances rapido con los crips y un terraske y havcie no mueres..xD

    o TBM le puede sakar linken y sus bashes lo cancelas y GG

  7. #7
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    Cita Iniciado por -=k[.]v!n^^| Ver mensaje
    o TBM le puede sakar linken y sus bashes lo cancelas y GG
    Linken no cancela Bash:?

    No es necesario postear 2 veces seguidas.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  8. #8
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    Cita Iniciado por Yargo Ver mensaje
    Linken no cancela Bash:?
    Sí cancela bash de héroes de rango. No es que sirva de mucho en este topic, solo quise hacer la aclaración. :)

  9. #9
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    S. No es que sirva de mucho en este topic, solo
    No, no sirve :P

    W/e Un Alchemist no deberia tener problemas para ganarle un lane a un Slardar, pero en fin...
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    El Achemist puede tan solo con un bash ya que con su especial que carga en pocos segundos ....
    le da mas rapides de atake y mas posibilidades de bash pero dependiendo de quien farmea mejor :P

  11. #11
    Senior Member Avatar de Sir-Spirit
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Por mi CaSa
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    Hmmm como dicen a punta de ston lo matas, aunque yo creo que mejor sacarle battlefury en una para crepear mas rapido y con ston no le dejas crepear al slardar, por otro lado con pata de palo y sange y yasha GG slardar, un vladmir y por ultimo un bash si tanto fastidia XD
    -............." Es tan dificil pensar que poner, tan solo es mas facil ver!! " 8) Chesko !!

  12. #12
    Regular Member Avatar de Kikiz^
    Fecha de ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    ^Simplemente con un blademail le ganas ;)
    :arrowu:

  13. #13
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    Cita Iniciado por OnlyJ4ck Ver mensaje
    El Achemist puede tan solo con un bash ya que con su especial que carga en pocos segundos ....
    De nada sirve que carge tan rapido su ulti si lo usa solo para escapar, tiene que usarlo para el atake y es inutil, el slardar tiene su skill de velocidad que le garantiza un atake y escape eficaz.

    aver como lo veo yo:

    1)alchemist tiene su nube que baja vida y reduce el armor, en early eso es recontrajodido, subele lo mas que puedas.

    2)jodelo con la nube y crepea. intercala la nube con el skill del avaro(ese que te da oro adicional por unidad muerta), el stun no le veo utilidad contra un cazador, porque este lo es, ademas tu stun es chaneling, osea hay un tiempo en castearlo y mientras se castea probablemente ya se habra ido a la base y venido otra vez.

    3)Tienes que ser una ladilla jodiendolo con la nube, y para eso vas a necesitar mana, y mucho, comprate una perceverance(ring of health + void stone=875+900=1775 aprox.) para regenerarte mana y vida, una pata de palo (boots of speed+gloves of haste+belt of giant strength=500+500+450=1450)
    1775+
    1450
    3225 aprox (el resto compra lo que TU creas que le conviene).

    4)con el perceverance puedes tener dos posibilidades: hacerte una linken para fregarle el stun(no el bash), o hacerte batle fury para hacerle daño a esa salamandra musculosa, o incluso puedes hacerte dos perceverances y sacarte los dos items, que creo es lo mejor.

    5)slardar tiene una combinacion: te marca con su ulti(reduciendo tu armor), mete su skill de velocidad, se acerca hacia ti, te STUNEA y te pega, y espera que su bash lo ayude(cosa que siempre sucede), especialmente si pega rapido. NO DEJES QUE SE ARME, ¿como?, evitando que crepee,¿como? denegandole creeps y metiendo tu nube que jode, eso le reduce el armor y le puedes pegar dentro y le bajas mas.

    6)su ulti reduce el armor ¿no?, comprate armor, items como el asault cuirras y shivas guard son muy wenos, cuirras da velocidad de ataque y armor a tus creeps aliados y el shiva te da armor y mana para que no te quedes seco.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  14. #14
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    Si ambos comienzan con 3000 gold, la ventaja va para el slardar que puede comprar sus items más caros más rápido, y es probable que no puedas impedir que siga farmeando.

    Si ambos comienzan con el mínimo, es otra cosa. Comienza con RoB o Bottle, y harrasealo hasta no poder con AS y UC (Greed es inútil en estos momentos), tu prioridad es evitar que farmee, AS hace que le sea imposible creepear bajo la nube sin recibir daño al mismo tiempo que pushea tus creeps, dejándolo sin proteccion en su torre; UC es un nuke/stun de bajo mana y cooldown con daño moderado. Greed en cambio, es un pasivo que sólo te beneficia en un pequeño aumento de gold (que no debería ser un problema farmeando bajo AS).

    Sobre items, Vladmir's con el RoB, Diffusal+Manta para impedir que te persiga en caso que algo salga mal (Slardar tiene un mana pool pequeño), Dagger para el combo channel UC (a una distancia sin que te vea)-> Blink -> Manta -> Purge cuando se acabe el efecto de UC (no tendrá mana para su Stun)-> channel UC nuevamente. Añade Necronomicon para inutilizarlo aún más rápido, y Slardar no podrá hacer nada frente a un push masivo con Spray+Aura del Vlad+Manta+Necro minions.

  15. #15
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    ......
    Pobre items, Vladmir's con el RoB, Diffusal+Manta para impedir que te persiga en caso que algo salga mal (Slardar tiene un mana pool pequeño), Dagger para el combo channel UC (a una distancia sin que te vea)-> Blink -> Manta -> Purge cuando se acabe el efecto de UC (no tendrá mana para su Stun)-> channel UC nuevamente. Añade Necronomicon para inutilizarlo aún más rápido, y Slardar no podrá hacer nada frente a un push masivo con Spray+Aura del Vlad+Manta+Necro minions.
    te olvidaste del "...Manta -> AS -> purge..."
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  16. #16
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    Cierto, lo olvidé. No es que sea imprescindible tampoco :).

  17. #17
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Cierto, lo olvidé. No es que sea imprescindible tampoco :).
    No es que no sea imprecindible, pero en una guerra, el objetivo es ganar:D .

    e4zone.com tiene guias muy wenas en español:

    http://www.e4zone.com/forums/viewtopic.php?f=10&t=8872

    recuerda registrarte primero:lol: .
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  18. #18
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    yo cuando juego 1 vs 1 (cosas que no se dan muy seguidas), saco en one blade mail <_<
    Dark Passion Play :evil:

    TelinTelon :oops:

  19. #19
    Senior Member Avatar de cHAR_tr
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    San MartÃ*n De Porres, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    tres letras: HEX
    Ao no exorcist

  20. #20
    Member Avatar de h4evrsh
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay


    :arrowu: ese no nita inteligencia pa q ginsoo
    Es q es muy tranka q el alche le gana , ese gordo no tiene casi nad de agi y por lo tanto no tiene nada de armadura (fuera de broma 3 al lvl 25) yo estuve jugando con ese un tiempo y lo q te recomiendo es q le sakes aspd y lifesteal, un vanguard ayuda y si es tarraske mejor y siempre stuneal de lejos y cuando el t corretee para cazarte mete tu 6 , asi aguantas mas y corres mas de paso q te curas
    Un surcoreano ya se murio por estar mucho tiempo a la pc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que estrategia se puede hacer en battle 1vs1 -arom
    Por erwinroger en el foro Estrategias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/11/2009, 16:07
  2. Espero q alguien me ayude!!
    Por c4rLoS en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2004, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •