Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ayude?

Esta es una discusión para el tema estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ayude? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Iniciado por Yargo Linken no cancela Bash:? No es necesario postear 2 veces seguidas. eto.. date cuenta es junior... -.- ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Talking Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    Cita Iniciado por Yargo Ver mensaje
    Linken no cancela Bash:?

    No es necesario postear 2 veces seguidas.
    eto.. date cuenta es junior... -.-

    weno al sladar se le gana a punta de su mejor skill bash!

    una mantita + sange + hyper + ulti = gg


  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    Es cuestion de farmear al comienzo para que no te saque level, una vez que tenga su SS en tercer nivel, te la va dar como a hijo!

  3. #23
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    Deberías fijarte la fecha antes de postear, este post ya tiene más de medio año y creo que nuestro amigo hugopilot ya debe haber jugado su vs contra su pata... dudo que un comentario a estas alturas llegue a destinatario.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #24
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    Todavía le puede servir a otros :o, no creo que sea el único que juega vs (desafortunadamente).

  5. #25
    Member Avatar de RipCiTO
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    uhmm viendo del punto que empiezen con 800 de oro y suponiendo q los 2 tengan el mismo nivel de juego, la ventaja la tiene el alkemista, ya que el stun es demasiado jodido en el early game, pero en mecha no sirve, lo mismo paasa con su posion esa verde, no se como se llama el skill, lo optimo q dicen algunos es que le ganes mas creeps y denegarle tb y en ese aspecto el alkemista tiene ventaja, aunke creo que a si le sakes una gran ventaja de dinero al final el slardar le va ganar x los poderes del juego largo en min 30 el slardar con treads mas 4 bracers es mas q un alkemista, ojo como dicen en posts anteriores, con manta, liken, y batlefury lo cual dudo q le sake de ventaja tantos items... lo mejor seria q le jueges un vs con otro heroe :D!, mentira la unica posibilidad para mi es que le sakes necros lvl 3 ia no te hace nada el slarlad y 1 vladimir, ya que tu creeps reciben defensa x eso y con el necro en mecha lo mandas a su base nomas ojo no digo q le ganes en mecha, tu pregunta es como ganarle el dota y le ganas rompiendo sus torres nada ms :D! suerte ojala te sirva :D

  6. #26
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    Cita Iniciado por RipCiTO Ver mensaje
    uhmm viendo del punto que empiezen con 800 de oro y suponiendo q los 2 tengan el mismo nivel de juego, la ventaja la tiene el alkemista, ya que el stun es demasiado jodido en el early game, pero en mecha no sirve, lo mismo paasa con su posion esa verde, no se como se llama el skill, lo optimo q dicen algunos es que le ganes mas creeps y denegarle tb y en ese aspecto el alkemista tiene ventaja, aunke creo que a si le sakes una gran ventaja de dinero al final el slardar le va ganar x los poderes del juego largo en min 30 el slardar con treads mas 4 bracers es mas q un alkemista, ojo como dicen en posts anteriores, con manta, liken, y batlefury lo cual dudo q le sake de ventaja tantos items... lo mejor seria q le jueges un vs con otro heroe :D!, mentira la unica posibilidad para mi es que le sakes necros lvl 3 ia no te hace nada el slarlad y 1 vladimir, ya que tu creeps reciben defensa x eso y con el necro en mecha lo mandas a su base nomas ojo no digo q le ganes en mecha, tu pregunta es como ganarle el dota y le ganas rompiendo sus torres nada ms :D! suerte ojala te sirva :D
    nadie va a leer eso. al menos nadie que aprecie su tiempo.

    es simple: no lo dejes lvlear y juega early. mid/late game te va a ownear si o si.
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    Ja, las opiniones son muchas, pero creo q todos t han dado la tecnica, y creo q tu problema son los items, por lo q dices q saca el slardar contra el q juegas y el orden en q lo saca t recomiento q saques NECROMICONES (no importa si no sabes usarlos) primero dejas q este a tu lado t va a marcar y hacer toda su gracia del stun y eso, luego q haga eso usas tu ultimate usas tu stone ,plantas tu humo, sacas los necros y vuelves a darle al ston para q le caiga a el y listo tu stun dura 4.5 segundos con tu velocidad d golpe y necros lo mataste fin del asunto, espero q t sirva xD

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    Ja no se si valga la pena seguir con este post pero bueno...
    Depende de muchas cosas en realidad pero lo basico a saber es cuanto dinero se tiene al empezar del juego para saber como puedes controlar la linea mejor.
    Leyendo el post al aprecer todos concuerdan que en late game el slard le gana al alchemist...yo no se no estaria tan seguro depende de como se armen los dos.

    En el early game lo basico es tu acid spray y tu tercera habilidad...y un level de stone. Asi te la pasas farmeando y denegando y jodiendo todo lo que puedas. Pa esto un soulring es muy bueno, le queda perfecto con tu level 6.
    Luego lo que yo haria es armarle dano, tanque y pusher.
    Pa esto te armas con Blademail, milljonir, Power treads, Basher, Heart, Butterfly.

    Primero sacaria el milljonir de arranque, asi puedes pushear mas rapido y romper las torres que en 1v1 es basico sacar esa ventaja. Luego sacaria blademail y heart y luego el bahser y por ultimo el butterfly.

  9. #29
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    Alquimista nunca le ganar al slardar
    la unica forma en q le ganes seria q aguantes hazta llegar a level 6 y si te armas bien denegandole creeps y gananadole con gente quiza le hagas la vida imposible.
    Tienes q salir con basillus luego te haces siempre de vanguardia ojo todo esto antes de level 6 trata de ganarle golpes y denegarle creeps cuanto puedas si es posible usas el stun solo para denegarle creeps
    - stoneas y deniegas xD
    -nunca lo meches hazta llegar level 6
    -para level 6 quiza tengas vanguardia y vladimirs cosa q el tendria level 5 si denegaste buenos creeps
    -ni bien leveles jodelo cuanto puedes ojo mechalo transformado y aramte con assault o radiance
    -podria ser manta y diffusal pero ojo depues del vladimirs
    -no lo dejes levelear y agarrar runa
    -gas por siempre + aura es practicamente tumbar todas las torres
    -luego del assault siempre hazte daño o basher ojo nunca avatar porq tiene pasivo de bash tienes q ganarle en esos de stun
    -trata de aramrte rapido y sacar items buenos regeneracion por golpe antes q el
    -Si sabes denegar ganaras dota facilmente
    Eso fue todo alguna duda es criterio de ustedes

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: estrategia: como vencer a slardar en 1vs1 teniando al alchemist alguien que me ay

    Bueno Alchemist vs Slardar son 2 héroes muy buenos y ambos dentro de mis preferidos........ ahmmmm te recomiendo k NO LO DEJES FARMEAR.... pero te olvidas de algo mencionar cuanto tiempo tienes jugando DOTA, eres bueno en esto??? crepeas bien??? sino estos consejos k te dan muchos por aqui serían en vano (creo yo).

    Tu tienes una gran ventaja.... si tu amigo usar con frecuencia el skill k le aumenta velocidad (cosa en lo que se basan muchos) pero se olvidan un gran detalle que recibe un 15% o 20% mas de daño (si me equivoco avisenme xD)... por eso no uses 6 para correr al contrario cuando él intente corretearte o lanzarse al atake CONTRATACA, yo no soy de utilizar lo común ahmmmm a tu amigo le saco unos necros y el nuevo anillo que baja defensa.... y combinaria el stone con el spray OBVIAMENTE FULL CONTRAATAQUE Y TENERLO LEJOS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. que estrategia se puede hacer en battle 1vs1 -arom
    Por erwinroger en el foro Estrategias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/11/2009, 16:07
  2. Espero q alguien me ayude!!
    Por c4rLoS en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2004, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •