Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Estrategia DotA -XL

Esta es una discusión para el tema Estrategia DotA -XL en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Hola a toda la comunidad dotera, abro este topic para akellos ke ya están familiarizados kon el modo XL y ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Estrategia DotA -XL

    Hola a toda la comunidad dotera, abro este topic para akellos ke ya están familiarizados kon el modo XL y el modo AP [con backdoor permitido] con el objetivo de recopilar mas que opiniones (ya he leído muchas)... me refiero a recopilar combos, ideas, 3 heroes para eliminar... claro que en lo último influye bastante que conozcas el perfil de cada jugador, de los buenos jugadores de DotA que conozco muchos usan solo 4 heroes (los usan bien para que... pero esto te limita) y olvidaba hablar sobre los items, también quisiera leer cosas interesantes por ejemplo:

    Con backdoor enabled la mayoría de teams recurre a las boots of travel, me parece un item muy util ya que te permite escapar, estar donde debes, romper, salvar torres, salvar compañeros, gankear etc =)...

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bombadil
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Estrategia DotA -XL

    el XL un modo q se esta poniendo de moda...haber como le va..
    Bueno CREO q la mayoria de teams eliminarian SK ,Paladin,never,viper,silencer obsidian,toro.....esos heroes q pueden definir un dota..
    he visto buenos combos en replays en este modo...

  3. #3
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Estrategia DotA -XL

    Elimina los heros que van en contra de tu gameplay .

    Pushers : Elimina anti pushers
    Ganker : Elimina anti gankers

    Etc =)


  4. #4
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Estrategia DotA -XL

    mmm creo q depende de tu combo

    un ejemplo muy facil seria este
    si tu eres full cast aoe osea full magia no te vas a poner a eliminar un arthas pzzz mejor eliminas un pugna q te molesta mas
    todo depende del combo q huzes...ah si siempre tienes q tener heroes secundarios q sustitullan a algun hero q eliminen o elijan
    con respecto al back door un rexxar seria muy bueno ya q pueden travelear en su chancho :P
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  5. #5
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Estrategia DotA -XL

    Arthas Silencer Sand king, esos son los que yo bankearia si no conociera nada del adversario, en caso ya hayan eliminado alguno de ellos iria x pugna, despues ya queda en lo qe se te ocurra a ultimo momento ^^, lo pongo segun mi poca experiencia.

    PD: Buena iniciativa con el topic.

    Saludos.
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  6. #6
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Estrategia DotA -XL

    Cita Iniciado por darzoofilico Ver mensaje
    con respecto al back door un rexxar seria muy bueno ya q pueden travelear en su chancho :P
    un herOe kon necros tambien pueden usar travel en ellOs...

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Estrategia DotA -XL

    Viper Silencer y Omniknight eliminaria de un team contrario del cual no se nada.
    Son algunos de los heroes que bien jugados pueden ser una pesadilla; Pugna y con este nuevo modo de juego Rexxar seria otra buena opcion.

    En general depende de la creatividad y imaginacion de ambos equipos ya que con este nuevo modo y reglas se han abierto varias puertas a nuevas estrategias, gg al que se queda.
    a s h ╬ e r

  8. #8
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Estrategia DotA -XL

    dime como el arthas puede ser una pesadilla .S
    >.>!

    viper / silencer... teoricamente son dos carrys
    elimina a viper si vas a poner a un caryy más débil...

    es decir... si quiero usar un sniper... pero se que el viper por naturaleza tiene ventaja... lo saco ¬¬
    y si no ya sabes tinker>>>> viper/nevermore
    PD btw =) arthas es débil... creo que el miedo que le tienen es por los combos aoe de hace tiempo en donde cuando veían los angelitos... muchos (me incluyo) pensaban que su ulti significaba invulnerabilidad (tanto física como mágica) lo cual es falso... para el héroe que tiene el repel... una purga y listo =)
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  9. #9
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Estrategia DotA -XL

    Bueno yo eliminaria un SK,un pugna y un magnus
    P.D.:lo dela rtas es mas psicologico que todo porque simplemente con una purga le anulas sus poderes ademas si le robas mana con necros solo queda su aura :s
    Memento Mori - RahxephoN





  10. #10
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Estrategia DotA -XL

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    dime como el arthas puede ser una pesadilla .S
    >.>!
    arthas es débil... creo que el miedo que le tienen es por los combos aoe de hace tiempo en donde cuando veían los angelitos... muchos (me incluyo) pensaban que su ulti significaba invulnerabilidad (tanto física como mágica) lo cual es falso... para el héroe que tiene el repel... una purga y listo =)
    que un heroe haga invulnerable a todo el team de daño fisico y les de regen de hp asi como tambien helee y haga invulnerable a 1 heroe de hechizos y le redusca el ms a todo el ke se le cruze te parece poco?
    Hablan del OmniKnight como si fuera cualquier cosa mas no el buen suporter que puede ser.
    a s h ╬ e r

  11. #11
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Estrategia DotA -XL

    off-topic:
    :arrowu:support es
    pero sencillamente hay muchos que son mejores... y los spells de omniknight son "anulados" con unos cuantos items... pissed off
    es un melee... así que al inicio (para ser support) dudo que pueda tener una lane cómoda... (arthas venge >.<!!! funciona en perú :D)
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  12. #12
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Estrategia DotA -XL

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    off-topic:
    :arrowu:support es
    pero sencillamente hay muchos que son mejores... y los spells de omniknight son "anulados" con unos cuantos items... pissed off
    es un melee... así que al inicio (para ser support) dudo que pueda tener una lane cómoda... (arthas venge >.<!!! funciona en perú :D)
    Quisiera ver que cuando juegues con tu team no toques al arthas y elijas a uno de tus supuestos mejores, ahi te creere.
    Última edición por Mixelit0; 25/08/2007 a las 18:40
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  13. #13
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Estrategia DotA -XL

    :arrowu:off-topic:
    cuando quieras... aunque tendría que pedir para jugar de bu en vX =0
    en galerias uruguay de nuevo? :O!
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Estrategia DotA -XL

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    off-topic:
    :arrowu:support es
    pero sencillamente hay muchos que son mejores... y los spells de omniknight son "anulados" con unos cuantos items... pissed off
    es un melee... así que al inicio (para ser support) dudo que pueda tener una lane cómoda... (arthas venge >.<!!! funciona en perú :D)
    Estas casi Demente,:? disculpa pero decir eso del artas, un heroe jugado por mas del 80% de clanes, no me digas q pusha ok una purga y lo cancelo,haber sale el sven y el troll con avatarr:evil: , y sass guardian angel....8) y desetruyen a todos, y tu de ahi dices chess devimos escoher medusa, xq hacer 2 difusal fue por las puras xq no puedo purgar cuando esta en avatar, y fueron 9 segundos de INVULNERAVILIDAD TOTAL :roll: osea tas jugando tu Xl y viene una lina y te tira su Lv 6 de 460 e imediatamente artass te cura 360, osea hELLO creo q un solo poder contrareste casi todo un level 6, y de por si haga daño, no seas loco pe varon, en todos estos años del dota donde artas siempre a sido elegido entre casi todos los clanes, desde los q recien comienzan hasta los mas expertos, simplemente artas es muy pero muy util, jueges dota contra kien sea, tu disufal no lo vas a tener en menos de level 6, y si lo sacas de 1° item tu hero sera un papel por no tener otros items asi q, si no tenias doom ni medusa, alguno de tu clan va a decir, puxa el troll con repel nos saco la mela y nadie pudo detenerlo :roll: mira replays XL y fijate si alguien no usaba al artas si lo dejaban en XL , creo q aun te falta un poco

    Y como decia sinjo por ahi, solo existiran esas exepciones cuando conoces al clan adversario y sabes q heroes son sus mejores instrumentos de victoria y cuales en esos casos te conviene eliminar u_u

    y ddejando un dato estos son los heores q tanto en sentinel como en scourge veras q estara la tendencia a eliminar

    Sentinel : artas, tauren, priest of moon, rexar, silecner, kepper of the light, etc
    Scourge: Viper, pugna, sk, nevermore, akasha, etc ;)

    Y muchos mas dependiendo unicamente del combo q tu tengas pensando usar, como ya se dice, este modo permitira conocer nuevas estrategias y combos q uno nunca vio, cosas nuevas, y teniendo la fascilidad q puedes eliminar en todo caso los heroes q sabes q mas contrarestan a lso q eligas, algo muy interesante de todas maneras.

  15. #15
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Estrategia DotA -XL

    Lo cierto es que el fenómeno del Arthas se usa exclusivamente en Perú. No hay otro país del mundo donde se use TANTO como acá. Sin duda es un excelente héroe (los SK CAMPEONARON usándolo), pero lo que sucede es que acá se acostumbra a dejar farmear a la gente lo suficiente porque no se le pone ojos desde lvl bajo.

    Con sinceridad, que un Troll te farmee los 3500 y pico que te pide el BKB ya es suficiente para que pierdas, ¿A quién se lo farmea, al Alchemist?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Estrategia DotA -XL

    :arrowu: Eso es cierto muchas veces he cagado con cualquier tanke y al toque saco Sacred o Hachon.
    Las veces que dejo farmear se que ya perdi y pocas veces logro voltear esas partidas.

    Un heroe que no deja farmear nada es Chen, asi paro a los tankes les paro quitando damage y cuando estan con poca vida o viceversa el penitence es muy pero muy util.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Rukito
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Estrategia DotA -XL

    diskulpen la ignoracia pero me podrian explikar el modo -xl
    Última edición por Rukito; 06/09/2007 a las 21:59
    Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

    #Chiclayo - Union Latina | Canal Perú | CelulaWeb.NET Mi Blog

  18. #18
    Senior Member Avatar de GhOsT
    Fecha de ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    FastN,mi casa o por ahi
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Estrategia DotA -XL

    disculpen mi ignorancia pero como dice alla arriba nos podrian explicar
    o mandar una pag onde expliken el modo -xl???

  19. #19
    Member Avatar de VanHackez
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Estrategia DotA -XL

    Estrategia? eso depende de con kien juegas y donde, con amigos en un ciber o con tu clan en tu casa con tu clan ya sabes lo ke debes hacer y como debes armarlo generalmente en clan siempre cazan todos juntos cuando el lvl ya esta un poko alto buscando a los ke crepean o a los ke van a revisar las runas y en ciber bueno almenos cuando yo juego con mis amigos cada uno va por su cuenta todos cazan nadie hace caso mas ke estrategia hay son gristos y mentada de madre.

    Un buen combo "Sand king" con spada de teleport, "Enigma" con Mekans "shadown fiend" con lothar y para rematar "TiderHunter" es dificil parar todos eso ulti y genralmente o escapas o mueres :)
    ----------------------------------------------
    Perdonar es divino? ... Yo no soy Divino!!!

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Estrategia DotA -XL

    Cita Iniciado por GhOsT Ver mensaje
    disculpen mi ignorancia pero como dice alla arriba nos podrian explicar
    o mandar una pag onde expliken el modo -xl???
    Xtended League Mode:
    Ambos equipos tienen la posibilidad de eliminar 3 héroes de cualquier taberna en un tiempo límite de 15 segundos, luego se procede a jugar un apdraft con los héroes restantes.
    Cita Iniciado por VanHackez Ver mensaje
    Estrategia? eso depende de con kien juegas y donde, con amigos en un ciber o con tu clan en tu casa con tu clan ya sabes lo ke debes hacer y como debes armarlo generalmente en clan siempre cazan todos juntos cuando el lvl ya esta un poko alto buscando a los ke crepean o a los ke van a revisar las runas y en ciber bueno almenos cuando yo juego con mis amigos cada uno va por su cuenta todos cazan nadie hace caso mas ke estrategia hay son gristos y mentada de madre.

    Un buen combo "Sand king" con spada de teleport, "Enigma" con Mekans "shadown fiend" con lothar y para rematar "TiderHunter" es dificil parar todos eso ulti y genralmente o escapas o mueres :)
    Claro, pero no creo que si no han eliminado SK, el otro team sea tan burro de no escogerlo :roll:
    Como ya han dicho en el XL la estrategia es eliminar los héroes que van en contra de tu combo o los héroes que son IMBA (BB ;) ) y no los piensas usar ~_~.
    Saludos
    PD: ARTHAS ES INMORTAL O_O!!!! ... MBS CON ARTHAS :D, un buen lane contra arthas y GG, el arthas podrá ser un buen support pero la verdad aún no me convence >_<!.. razón?.. fácil, se cancela muy pero MUY facilmente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estrategia D.O.T.A
    Por pAiNºJah'rakal en el foro DotA
    Respuestas: 261
    Último mensaje: 01/10/2008, 18:45
  2. La estrategia de SONY
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/02/2007, 11:21
  3. Estrategia ADUKA
    Por oT4Ru^^ en el foro GunBound
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13/08/2004, 10:43
  4. estrategia de tablero
    Por fernantul en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2004, 23:55
  5. Estrategia pa' Dust2
    Por Ich en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2003, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •