Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Estregia e items para el visage ?

Esta es una discusión para el tema Estregia e items para el visage ? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Weno... hago este topic para poder saber q items y estrategias podria utilizar con el visage ya que como e ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de -4ngel-
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Estregia e items para el visage ?

    Weno... hago este topic para poder saber q items y estrategias podria utilizar con el visage ya que como e leido en varios foros cuando ponen un topic sobre repick la mayoria repikea al "visage"...me incluyo..:? .. espero q me ayuden bye..

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    Usa el indice de guias de heroes de DotA =_=... no es necesario crear un topic para esto ¬¬! lock!! :D

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    :arrowu: No existe guia del visage x) ...
    Weno en items io le saco lo siguiente:
    -Boot of travel
    -Radiance
    -Tarrasque's .... Cuirass .. eso es lo principal y simple.
    En skill's io le subo a stats con ... el skill ese tipo flecha =x! ... y en lvl 10 le subo a Glave (El que refleja daño) en lvl 14, 15 y 16 le subo a los murcielagos y recien en lvl 17 para delante le subo al skill q lentea xD ..
    Wow que feo eh escrito ... pero estoy apresurado x_X..

    Alauuuz =x!..

  4. #4
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    visage.. skills =.. 1ero su bonus d damage.. ste hero sin reg d vida puede resistir al comienzo ( el poder del bonus se puede lanzar al creep k sta apunto d morir.. y te da vida.. no t da muxa pero te da.. ademas no gasta kazi na de mana y +rango del visage es un poder k fastidia muxo =D! ) 2do.. su poder d lenteo.. simplement es un poder increible xD!.. mientras mas veloc tiene el enemigo + agi t da a ti.. absorbe hasta el 40% del enemigo (entre vel d atake y ms) y t la da a ti =D.. lvl 6 lvl 11 lvl 16 se sube su mancha d murcielagoz p creepear =D.. y el aura k devuelve daño se sube cuando el 1ero y 2do sta en su ultimo lvl..

    items.. ¿?.. weno al comienzo no necesita muxo mana =S.. xq cazi ziempre se usa solo el bonus d damage para fastidiar al enemigo =D.. sinceramente io solo compro el item de 185 k da +2 a toos los stat o ramitas =D.. ademas de mi tango =D.. (x eso no es necesario usar muxos items d mana..) io le hago skady a ste hero.. para asi no usar el poder del bonus.. xq para un creepeador y kazador.. es un poder k consume mucho mana =S.. lo dejo desactivado y solo activo mi ulti y siempre uso el poder k lentea =D.. y depues.. opio k el kuidas =D..

    ez mi manera d jugar.. nu m critiken T_T
    Esperando dota2 =/

  5. #5
    Member Avatar de MdC^^
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    io le saco bota d palo radianc tarrask y cuiras

  6. #6
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    Que alguien haga una guia del visage tonces (x_x)!! jme?
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #7
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    jme? el es traductor no creador de guias ad+ mas dl 30 % d "guias" son suyas ejjejej
    aunq toy de acuerdo con lo d la guia dl visage yo no lo manyo a ese heroe creo q yo solo llegaria a ser suport con ese pata xq no manyo

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  8. #8
    Member Avatar de -4ngel-
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    si alguien pueda hacer una guia d ste heroe seria magnifico... weno espero eso y LordRodrigo puse este topic porke ia revise too el foro d "DOTA" i no encontre nah relacionado con el visage por eso lo cree.. i seria bueno hacerle un dagon al visage ??

  9. #9
    Member Avatar de -4ngel-
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    Hasta ahora nu me dicen una estrategia definitiva i positiva i bien explicada del visage... stoi esperando q algun experto dl DOTA me ayude haciendo una guia del visage..

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    Primero io saco power treads luego un terrasq y x ultimo radiance, los demas items ya no tienen tanto importancia concentrante en sacar esos.

    Hblamoz!


  11. #11
    Senior Member Avatar de Kingsley
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    puros terraskes...puede sr un vanguard tbm...y un buriza
    -KinGsLeY [GG] Good Game 4 Life...8) -

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    En lo personal suelo sacarle los sgtes items:

    Monkey (ataque, el semi bash de 100 de damage sale al toque teniendo en cuenta tu primer poder)

    Guinsoo (El visage sera todo lo que quieran, cazador, maton, etc, pero sigue siendo heroe de inteligencia, y por lo tanto, un guinsoo le cae PERFECTO)

    Tarrasque(Simplemente un promedio de 1000 de vida a tu favor, mas tu 3er skill que es devolucion de daño, eres practicamente imparable)

    PD: Trata de sacar todos los items en el menor tiempo posible.
    fontana gaskera

  13. #13
    Member Avatar de -4ngel-
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    Si algo q me di cuenta al usar al visage.. es tratar d no morirte i sacar too los items el menor tiempo posible.. ^^ ia ke puxa d hexo q el team enemigo va a tratar d matarte o como dicen algunos "agarrarte d punto"... gracias por sus consejos ah ^^ kiero mas pa poder usarlo mejor 8) slu2 ^^

  14. #14
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    creo q si sacan radian como item secundario como q ya no va ayudar tanto como si fuera el item primario verdad???

    yo lo armo de esta manera:

    salgo con botas y tango nada mas
    luego saco una bracer y junto plata pa la sacred
    si no me dejan sacar plato pues me voy a la eul

    termino mi radiance y mis botas de palo
    si es q me kede con el eul pues termino mi guinzoo

    de ahi me voy x una monkey y de ahi recien me voy al tarrasq o al cuirass
    yo creo q este heroe la hace mas de killero q de support

    pero el truco en este heroe es armarlo lo mas pronto posible...y la ayuda para matar son las gargolas(una gargola no es de tanta ayuda...pero muchas gargolas son ayuda divina^^!)
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  15. #15
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    El problema si sacas Radiance como item primario es muy poca vida, suponiendo q seas bueno cripeando y saqes radiance en 15 a 25 min como primer item pos no tendrias mas de 1200 de vida (aprox) y eso si le as subido al bonus xq sin bonus seria yuca q pases los 1000 de vida, y pos siendo realistas visage necesita cada uno de sus spells asi q no s recomendable subirle al bonus. Algunos le sacan terrasq porq lo unico q necesitas es aguantar ya q tus 5 criaturas q sacas en lvl 6 son un dmg adicional al tuyo y se hace mas dificil q te maten, y para cazar spell 1 y corren los condenados, weno esa es mi logica, claro cada qien tiene su manera de jugar no te gies solo de lo q te digamos sino en como te sientes mejor armando a ese eroe. ;)

    Hblamoz! :cheesy:


  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    la razon por la que no hay u7na guia estrategica para visage es porque la estrategia primaria cuando te toca un visage es repickear...hay heroes q pueden hacerlo mucho mejor
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    naaa, hay gente que no repickea como yo y jugamos de fresa con el que salga. Ademas asi tu heroe tenga desventaja siempre vas a tener 4 heroes distintos a tu lado para ownear. Visage es un heroe tumbatorres y cachero muy bueno cuando esta armadito.


    A mi no me toca mucho asi que no tengo un build perfecto para el todavia.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #18
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    ¿Repickear al Visage? Dios cristo resucitado... el problema de este héroe es que pide coordinación con el team (que tienen que ser supports todos) y so no ocurre jamás en pubs de ombuserver o en pubs Arenales.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #19
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    a parecer de niidea (hoy tuve una charla de msn con él) me dijo:
    que visage es muy balanceado...
    hay mejores supporters para jugarlo a mago
    hay mejores tanques para hacerle su tarrasque
    hay mejores killers para hacerlo damage dealer

    para niidea, todos los héroes tienen algo que les hace destacar en particular, pero visage dado que está equilibrada no resalta y pasa desapercibida...

    y eso es justamente lo que hace toda buen visage, llena de revenants el mapa (info = poder -i mean map control ^^-), controla su lane a punta de soul assumptions, y como ayuda a killear con el grave chill, aparte que devuelve algo de damage (si, todos preferiamos el 28%)

    la clásica visage de pub sale "killer"con su mkb, su burizah, hasta su midas y dice (el player) ochichi ahora te mato, pero muchas veces olvidan colocar los revenants o armarse algo de vida (si, visage es un papelito), y analogamente con los demás roles...


    y es cierto lo que dijo niidea, visage no figura (una buena visage que le deja ser carry al carry - a menos que la elijan para esto-), pero como ayuda al team =D
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    tienes un buen punto, el tener controlado el mapa te ayuda bastate, pero si y solo si sabes usar bien la info. (depende bastante del estilo del jugador).

    Ahora he visto algunos que usan los reverants de una manera interesante: que los usaba siempre al lado de su heroe y sobrevolando encima suyo ayudando en su asignacion de daño, lo curioso era que cuando se enfrentaba con casters colocaba todas las gargolas tapando la vision del visage y como las gargolas son "inmunes a la magia" no se le hacia objetivo a este, bueno no estoy seguro que esto se considere jugada owneadora pero como dije: es una estrategia mas asi que puedes tomarla en cuenta.

    salu2
    --------[es sabio quien tiene el poder y sabe cuando usarlo]----------

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Festivales??? para q sirve estos items
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2006, 12:10
  2. Items KE
    Por PeRRuF0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/09/2005, 17:35
  3. Comercio de items
    Por duncan mcloud en el foro Knight Online
    Respuestas: 240
    Último mensaje: 14/02/2005, 10:21
  4. Items y mapa para los GM
    Por Mistico11179 en el foro GunBound
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/09/2004, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •