Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42

Estregia e items para el visage ?

Esta es una discusión para el tema Estregia e items para el visage ? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; repickear al visage ? weno a algunos no les gusta mucho(me incluyo) pero osea no puedo negar k es un ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Lz_Oscar
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    repickear al visage ? weno a algunos no les gusta mucho(me incluyo) pero osea no puedo negar k es un buen heroe, al comienzo no resiste mucho, tambien necesita heroes de support k den la cara y el pegue desde atras
    Normamelte como muchos yo lo hago mechador ! un radiance mas tarraske, el item del chaleco(no me acuerdo como se llama), velocidad de atake, guinsoo, etc etc
    P.d:no necesariamente xk es de inteligencia le va a hacer cosas solo de este atributo
    firma en mantenimiento o.o

  2. #22
    Member Avatar de -4ngel-
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    :arrowu: tienes razon cuando juntas una wena manxa d gargolas... es mas complicado señalar al heroe ... weno io hice eso pero a veces metian sus skill hacia mis gargolas i no hacia mi.. :) sigan con sus consejos q si me stan ayudando.. ^^
    No Fumes cigarros, pulmones sOlo hay dos.. fume mariguana, neuronas hay millones..

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    HASLE`POWER TREADS ITEMS DE AGILIDAD JINZO Y TERASKE NADA AMS TIENES DAMGE POR LA JINZO TIENES VIDA POR LA TERASKE Y AGILIDAD DE PEGE POR LOS ITEMS Y TU PODER QQUITA MS Y AS DEMASIADO BUENO ESTE HEROE ADEMAS TIENES SU CRITICO (PA LOS Q NO SABEN LE DIGO ASI A SU PODER Q SALECOMO UN MOCO VERDE XD )

  4. #24
    Senior Member Avatar de TitanMak
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    Bueno aca estamos hablando de 2 tipos de Visage uno el de los pub's xux y el de LAN:

    El de los pubs "generalmente" se les arma killers (o como kieras) con items como radiance, HoT, buriza, monkey travel claro de una manera rapida y protegido siempre por los ojos moviles es decir sus summons^^!

    El de LAN "casi siempre" (o tmb como kieras) support protegiendo a los demas heroes... pero para poder hacer esto debes tener un buen micro... por k no es solo poner tus summons y "H", debes cambiar la zona k kieres ver de acuerdo al tiempo de juego y ahy k sacarle necros guinzo y HoT tmb abarcar la posibilidad de un mek...

    aunke todo estos tipos de juegos varian, en pokas palabras el k es PRo es PRo xD! (H) salu2

    PDT: no hay heroe malo si no player novato... ! ! !
    :cheesy: - - - > Sedita sEiiiiTAa peh V4r0n xD! :lol:

  5. #25
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    yo usualmente no juego con este porque me parece que no tiene skill ofensivos... y cuando lo he visto jugar en ombu lo killean a cada rato , yo creo q al iicio le serviria mas un orchid , para uqe atake mas rapido supongo ... y el radiance de cara

  6. #26
    Senior Member Avatar de GregUn
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    Brother q asco..
    Lei esta discusion dicen q lo repickean? q no hay manera de armarlo :S bahhh
    Traten de hacer un Visage Tanke
    Comienzen con stats y lo q da mas daño para crepear, no te muevas de tu lado (generalmente solea en medio) sacate un vanguard vete por el hood, sacate tarraske . Luego subele a la comparticion de daño y me dices si un centauro aguanta mas q este heroe "balanceado" ....

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    Bueno todo depende del juego y quien juegue con el, pero generalmente es un heroe para el support y sobre todo poder tener el control del mapa(gargolitas),tambien lo pudes hacer killer y tanque pero tambien puedes aprovechar el mass units para el push esto es mas viable y como es un juego en team cuestion de saber aprovecharlo.

  8. #28
    Junior Member Avatar de SiegeOfDarkness
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    Este Hero.. Mas Alla De Qe El Enemigo Saqe Magina Etc. Me parece.. El MEJOR DEL DOTA... Si.. El Mejor. Su Primer Skill Es Despravador!! Yo Le saco 5 ramitas y 6 tangos al princpio cosa de qe hasta no tener 4300 de gold no volver a base (sacred relic + botas).. luego completo con radian.. me hago la pata larga.. y compro directo el mersenchamint reaver.. (qe con el radian.. los frags.. las gargolas.. ganas mucha gold..) termino tarraske y le saco cuiras.. a esa altura seguramente termino el partido.. pero si sigue me hago butterfly y mkb

  9. #29
    Senior Member Avatar de SoulWolf
    Fecha de ingreso
    05 feb, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    Asuuuu k dañoo repickear al visage.... es una de los mejores heroes...por dios.. yo le saco al visage : Depende de la situacion un mekansm ,, pork aunke lo nieguen es un support o si no un MKB ,, un stygian desolator para poder matarlo en esos 10 segundos k dura El primer skill.. luego un Guinzo para k no se te escapen..8) luego un Tarraske para ser mas duroo.. y por ultimo un Assault cuirass ahh...:roll: me olvidaba una pata de palo...:cheesy: OJala les haya ayudado mi forma de armarlo....
    IM (SIC):evil: BUT.. IM HAPPY..!!:cheesy:

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    a la franka no se porq toos odian a la visage es un buen heroe recio y too ademas si sabers creepear la aces

    yo le hago

    travel
    terrasq
    cuirass
    sange yasha (para q los sangrees y tus hijitos lo partan)
    shiva (lo mismo q el anterior solo q lo congelas)
    y este esta a tu dispo

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    creo q el visage es considerado el peor heroe xD y estoy de acuerdo

  12. #32
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    Cita Iniciado por Zenadix Ver mensaje
    creo q el visage es considerado el peor heroe xD y estoy de acuerdo
    l peor heroe :s naa q ver io creo q s uno d los mas anales .. aunke m parece un toke aburrido xd s broer q espera tener 4300 para comprarse su bota :S noc io no soporto star sin botas dspues d lvl 5 s fundamental con cualkier heroe... visage con un weo d vida ia la ace anal , io no lo juego nunka pero las pocas vecs q lo e usado sako treads mekz un par d bracers i d ai a farmear dpnd d la situacion sako radiance o deso i dspues un tarraske
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  13. #33
    Senior Member Avatar de Chop-S
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    hi...
    -Mekans minuto 6 o 8 8)
    -1bracer
    -tread
    -desolator 8) viene solo =d

    saludos
    sG| xop _

  14. #34
    Junior Member Avatar de BloodSeeker99
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    K`tal Bueno lo q yo creo sobre lo del Visage es q se le debe armar con >CASI< todos los items q tengan AOE o Efecto de Area como Mekansm,Shiva Guard , Radiance (lo q le sirve xq tiene poko daño y por su primero permite estar cerca del enemigo),etc..

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    Cita Iniciado por GregUn Ver mensaje
    Brother q asco..
    Lei esta discusion dicen q lo repickean? q no hay manera de armarlo :S bahhh
    Traten de hacer un Visage Tanke
    Comienzen con stats y lo q da mas daño para crepear, no te muevas de tu lado (generalmente solea en medio) sacate un vanguard vete por el hood, sacate tarraske . Luego subele a la comparticion de daño y me dices si un centauro aguanta mas q este heroe "balanceado" ....
    Si, aguanta más...mucho más.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  16. #36
    Member Avatar de MVFGrant
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    Estrategia para el visage... el visage funciona de muchas maneras, de soporte, tanque, hero de daño...

    bueno lo usual en pubs es hacerlo una especie de tanque-soporte con sus vampiritos viendo el mapa y haciendolo duro para aguantar con maxeo de hp y armadura (heart, cuirass, shiva etc) eso sumando sus pasivos lo hacen un tanque duro de verdad

    de soporte me refiero a que poniendole items para ayudar al team (mekans, cuirass, shiva, guinso) eso sumando a su poder de lenteo lo hace ideal para ayudar a la gente, sumando sus vampiritos

    ahora algo que se puede hacer es que sea un damage dealer con -armor, ya que con tanto vampirito una bajada de armor hace que todos los vampis se beneficien, por lo que le pondria items para quitar -armor (desolator, cuirass) sumando items de daño (buriza, monkey) claro que bajandole un poco su resistencia... por lo q ya tendrian q tener un tanque y uno q ayude

    ahora un item de lujo de cajon para visage es el skadi, con eso tienes vida mana todo, eso sumado a su lenteo lo hace imposible de escapar a heros normales... claro que si te dejan tener uno, lo cual no suele ser posible normalmente jeje

    en resumen el visage es un hero muy equilibrado, lo unico malo es que es muy feo, derrepente si le cambiaran la forma por la de una arpia con muchos atributos seria mas bacan :P

  17. #37
    Senior Member Avatar de Z3nturi0n
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    Cita Iniciado por Niidea Ver mensaje
    Si, aguanta más...mucho más.
    pero el visage tiene mucho mejor daño y velocidad
    xixa

  18. #38
    Member Avatar de h4evrsh
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    No le sakes int , armalo como un heroe de agilidad o full dmg y la hace
    Un surcoreano ya se murio por estar mucho tiempo a la pc

  19. #39
    Regular Member Avatar de Painkiller!
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Ubicación
    Space
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Estregia e items para el visage ?

    yo lo armo...
    1. Power Treads
    2. Mekansm
    3. Desolator
    4. Cuirass
    5. Monkey King Bar / Buriza (depende)
    ...
    DPS, DPS, DPS, DPS, ...
    If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives

  20. #40
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Wink Re: Estregia e items para el visage ?

    Cita Iniciado por Zenadix Ver mensaje
    creo q el visage es considerado el peor heroe xD y estoy de acuerdo
    bro se nota q tu eres el tipico noob q solo juega con nukers :s

    weno en lo q va el topic:

    yo pocas veces eh jugado con el visage (juego ar) pero mi pata mudito la otra vez q jugamos un lan jugo de una manera graciosa solo tenia en mente sacar la buriza creo q es xq el 2.2x (creo q es asi) de critico es mucho daño en lvl bajo + su pasivo q le da dmg hace buen daño...

    eh tado leyendo q le sacan tarraske y mekans eso tmb es bueno si tu teams solo se preocupa en matar sin importarles nada mas... pero si tienes un buen team con suports nukers y killers no hay necesidad de eso y el visage solo se debe concentrar en hacer todo el daño posible al enemigo no creo q el visage sea killer x mas q lo armes... (nunca se va a bajar un balanar, void, troll bien armado) pero puede patear unos cuantos magitos en lvl bajo si se tiene buriza + skill q disminuye ms + pasivo q da dmg.

    con respecto a eso d q lo repikean es xq lo mas comun es hacer eso xq " lo q el mono ve el mono repite" uno ve q repikea y en un proximo juego hace lo mism y otro lo ve y lo mismo y asi y asi... hasta q se crea una secta de repikeadores de visage <-- owneador muy cochino :s bye:D
    Última edición por RiskxD; 14/12/2009 a las 22:14 Razón: faltas ortograficas


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Festivales??? para q sirve estos items
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2006, 12:10
  2. Items KE
    Por PeRRuF0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/09/2005, 17:35
  3. Comercio de items
    Por duncan mcloud en el foro Knight Online
    Respuestas: 240
    Último mensaje: 14/02/2005, 10:21
  4. Items y mapa para los GM
    Por Mistico11179 en el foro GunBound
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/09/2004, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •