Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

JUNGLE DOTA

Esta es una discusión para el tema JUNGLE DOTA en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Holas amigos! tengo una duda :?:? ! quisiera saber cada cuanto tiempo salen los pequeños mostros del bosque ya que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de falcon0152
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    No seas sapo !
    Mensajes
    127

    Predeterminado JUNGLE DOTA

    Holas amigos! tengo una duda :?:? ! quisiera saber cada cuanto tiempo salen los pequeños mostros del bosque ya que yo quiero tratar de juntarlos para asi poder crepear pero no se cada cuanto tiempo salen o en q minutos exacatamente por q yo quiero juntar una gran cantidad de creaps en las zonas "D2" o "D1" sino en las zonas "B2" con "B1" y "C2" de la misma forma con los el otro lado q serian las zonas "A2"con "B3" y "C3" :oops: espero me entiendan.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: JUNGLE DOTA

    Interesante! 8)

    La vdd en mi caso cuando hago jungla, sé que algunos neutrales salen en minuto impar y otros en par (si me equivoco corrijan plz), yo también tuve esa duda hace algún tiempo ya que creo que de eso depende que hagas un buen respawn, porque en mis inicios me pasaba por ejemplo que en A1 jalaba faltando 6 o 5 seg pero en determinado minuto salían y en otro no (no recuerdo si era minuto impar o par), lo que si te puedo decir y siempre me liga es en la jungla de sentinel (bot) cuando jalas tus creeps para el neutral B2, al momento que queda sólo un neutral te comes el árbol que te da paso a B1, llamas a éstos neutrales ya que para esto el último neutral de B2 murió, tus creeps siguen hacia B1 y en minuto 2 automáticamente salen d nuevo los neutrales en B2, sigues farmeando y si aún te quedan uno o dos creeps jalas neutrales de C2 y fácilmente tienes lvl 3 o lvl 4 en 2 minutos.

    Sl2

  3. #3
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: JUNGLE DOTA

    Cita Iniciado por pOoL_ Ver mensaje
    Interesante! 8)

    La vdd en mi caso cuando hago jungla, sé que algunos neutrales salen en minuto impar y otros en par (si me equivoco corrijan plz), yo también tuve esa duda hace algún tiempo ya que creo que de eso depende que hagas un buen respawn, porque en mis inicios me pasaba por ejemplo que en A1 jalaba faltando 6 o 5 seg pero en determinado minuto salían y en otro no (no recuerdo si era minuto impar o par), lo que si te puedo decir y siempre me liga es en la jungla de sentinel (bot) cuando jalas tus creeps para el neutral B2, al momento que queda sólo un neutral te comes el árbol que te da paso a B1, llamas a éstos neutrales ya que para esto el último neutral de B2 murió, tus creeps siguen hacia B1 y en minuto 2 automáticamente salen d nuevo los neutrales en B2, sigues farmeando y si aún te quedan uno o dos creeps jalas neutrales de C2 y fácilmente tienes lvl 3 o lvl 4 en 2 minutos.

    Sl2
    Una pequeña corrección:

    Las unidades neutrales hacen "spawn" -es decir, aparecen- cada minuto. Para entender el condicional que usan para aparecer o no aparecer basta imaginar un círculo de diámetro igual a la longitud del "neutral camp", por ejemplo -aunque son un poco más chiquitos-, el espacio que ocupan B1, B2, etc. Una vez imaginado el círculo de "spawn" ejecutar el condicional es fácil. Los neutrales aparecen a los 0 segundos -de cada minuto-, para hacerlo no deben haber unidades en ese círculo, no deben haber cadáveres, ni visión de cualquier tipo, en otras palabras, el terreno correspondiente al círculo debe estar vacío y cubierto por la "fog of war".

    Para dejar vacío el terreno basta "pullear" a los neutrales en un segundo determinado, de acuerdo al terreno en el que se encuentre el "camp", y a la visión que tengan de ti -día o noche-. Esto puede hacerse entre los segundos 52 y 56. Requiere timing, ergo práctica.

    Saludos, espero que este viejo puda ayudar.

    Ps.
    Anécdota: Una vez, haciendo jungla con centauro, hice quíntuple "spawn" de furbolgs. Resultado, chaos damage owned -cent @ lvl 4-!
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  4. #4
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: JUNGLE DOTA

    :arrowu: Yo m acuerdo q alguien iba a acr una guia d jungle pero creo q no tnia tiempo x eso no pudo acrla :cheesy:
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: JUNGLE DOTA

    facil..los crips neutrales salen en minuto impar y las runas en minuto par

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: JUNGLE DOTA

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    Una pequeña corrección:

    Las unidades neutrales hacen "spawn" -es decir, aparecen- cada minuto. Para entender el condicional que usan para aparecer o no aparecer basta imaginar un círculo de diámetro igual a la longitud del "neutral camp", por ejemplo -aunque son un poco más chiquitos-, el espacio que ocupan B1, B2, etc. Una vez imaginado el círculo de "spawn" ejecutar el condicional es fácil. Los neutrales aparecen a los 0 segundos -de cada minuto-, para hacerlo no deben haber unidades en ese círculo, no deben haber cadáveres, ni visión de cualquier tipo, en otras palabras, el terreno correspondiente al círculo debe estar vacío y cubierto por la "fog of war".

    Para dejar vacío el terreno basta "pullear" a los neutrales en un segundo determinado, de acuerdo al terreno en el que se encuentre el "camp", y a la visión que tengan de ti -día o noche-. Esto puede hacerse entre los segundos 52 y 56. Requiere timing, ergo práctica.

    Saludos, espero que este viejo puda ayudar.

    Ps.
    Anécdota: Una vez, haciendo jungla con centauro, hice quíntuple "spawn" de furbolgs. Resultado, chaos damage owned -cent @ lvl 4-!
    Si asi ta bien como dice h4cker y los creeps normales cada 30 segundos(para los ke se ayudan d los creeps pa junglear)

  7. #7
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: JUNGLE DOTA

    Creeps : 0 : 00 y cada 30 segundos

    Neutrals : 0 : 30 y cada minuto

    Runas : 0 : 00 y minutos pares


    V Hace tiempo que no juego :b
    Última edición por Lolomon; 02/12/2008 a las 20:57


  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: JUNGLE DOTA

    Cita Iniciado por Lolomon Ver mensaje
    Creeps : 0 : 00 y cada 30 segundos

    Neutrals : desde el 1er minuto

    Runas : 0 : 00 y minutos pares
    Los neutrales aparecen a los 0:30

  9. #9
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: JUNGLE DOTA

    Si la cosa es querer juntar a los creeps, es entrar al seg 54 o 55 i sobrado te liga, bueno io cdo cripeo hago eso i me liga

  10. #10
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: JUNGLE DOTA



    Me parace haber visto que ya habian hecho una guia sobre jungle, uhmm voy a buscarla.
    Última edición por Zyos.; 04/12/2008 a las 21:37


  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: JUNGLE DOTA


  12. #12
    Member Avatar de p3rucho
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: JUNGLE DOTA

    no se si habran visto pero ...... yo vi en replays que hacian respawn con los dragones hacian hasta 4 o 5 respawn .... con el dominator de la luna o davion y se que la hacian :)

  13. #13
    Senior Member Avatar de spittfire
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: JUNGLE DOTA

    Estas hablando de la Luna de Ligth of Heaven: y si, es muy conveniente hacer los respawn en los ancestros ya que al haver 10 o mas ancestros al matarlos en te sube 1 o 1 nivel y medio( claro esta que no puedes matarlos en lvl 10 - 1 , 12 ,13,etc. Tienes que ir en lvl 16 o 17: ya que, ai estaras suficiente mente armado para lograr matarlos) y te dan entre 1000 - 1800 de oro.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: JUNGLE DOTA

    Si no me equivoco fue el el match contra los Artyk no ? Tenia a un troll o a un centauro siempre jalando a los Ancients


  15. #15
    rD-
    rD- está desconectado
    Senior Member Avatar de rD-
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: JUNGLE DOTA

    No solo LoH hace ese tipo de repawns.. hoy en día son varios los top players que lo hacen, ex: PGG :)

  16. #16
    Senior Member Avatar de falcon0152
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    No seas sapo !
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: JUNGLE DOTA

    Ala xixa me despejaron varias dudas nice! tratare de practicar nomas ahora 8)

  17. #17
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: JUNGLE DOTA

    No solo los top player hacen eso. En los DotAs que jugamos en cabina es comun ver ese tipo de uso del dominator no solo con la Luna. No es tan dificil vean los videos , lean algunas guias, es facil.


  18. #18
    Senior Member Avatar de spittfire
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: JUNGLE DOTA

    esque yo estoy hablando del primero que empezo a hacer eso ( o por lo menos yo lo vi primero a el hacer eso) ... Otra cosa es que ahora todos los agan ..........

  19. #19
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: JUNGLE DOTA

    ta q! me ganaron el jungleo de la LUNA en la zonas D1 D2 , iba comentar sobre eso:)... pero el 1º gamer digo gamer. q digamos lo hizo popular fue el chinito de malasya de yamateh.. ya creo masomenos 1 año y mdio el torneo no me acuerdo..>_<! , le hicieeron un treath en mymym.com por hacer respawn de mas de 15 ancestros..(x3 q salen ) imaginense cuanto de oro le dio.., dpues ya vi a jolie, akee, pgg, ligth, ente otros...
    mas ratel paso busko el link o una img.. de su luna. :)
    NO RE!

  20. #20
    Senior Member Avatar de C0sm0xD
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: JUNGLE DOTA

    No fue yamateh, fue un Chino de EHOME.

    Ahora, eso lo hace NS cosa que evita que el carry pierda lvl :D

    PS: Para pullear asi en los ancients, primer spawn 52 seg... segundo a los 49
    y sucesivamente pero vas atacando de cuando en cuando a los que se regresen cosa que vuelvan a salir del camp :D
    vX.Godlike aka Nikkibenz

    LysA Staff
    Retos :arrow: LysA Community

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. Dota GuideZ - Guias de Dota Allstars
    Por termibritos en el foro DotA
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 02/07/2009, 04:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •