Resultados 1 al 4 de 4

2 Vs. 2

Esta es una discusión para el tema 2 Vs. 2 en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; ¿Q Personajes se Pueden Combinar Bien?. ¿Q Items les Armarian? ¿ y q Poderes combinarian? ¿Se Harian un Team de ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado 2 Vs. 2

    ¿Q Personajes se Pueden Combinar Bien?. ¿Q Items les Armarian? ¿ y q Poderes combinarian? ¿Se Harian un Team de Bash o de Daño Masivo?

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: 2 Vs. 2

    2 magos los ownearían hard al comienzo. Tienes que balancear entre un buen early y un seguro mid-lategame. Items support como Arcane Ring, Mekans (en un sólo héroe) son buenas elecciones también.

  3. #3
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: 2 Vs. 2

    Francamente no me gustan los 2v2 (y más si son only mid como se suelen jugar), pero bueno... ya de cada uno como decide jugar DotA.

    Lo ideal siempre son los Daño masivo (heavy nukers) [AOE de preferencia] y si tienen stuns incluidos mejor; de tal manera que puedan matar a 1 antes que puedan reaccionar [mucha coordinación por parte de ambos] y el otro no tenga más opción que escapar y/o morir. Ademas también existen los rompe rápido(high push), pero si se prolonga mucho el juego = gg...

    También puedes optar con combos conocidos en 2v2 como omni/abaddon, lion/rhasta, rhasta/tiny, atropos/witch doctor, etc

    Si son only mid lo mejor(desde mi punto de vista) es coger 1 heroe junglero (chen, bambi, enigma) y otro que pueda aguantar a 2 sin morir (lion, morph, akasha, kunkka?, etc) y sin perder la primera torre de tal manera que lentamente le saques ventaja y para lvl 6-8 ya les hayas sacado 2 o 3 niveles de ventaja al otro team y puedas hacer unos buenos push/kills.

    En el caso que no sea only mid lo ideal es hace lo que dijo -Fnx-EduE, balancea un buen heroe early y un mid/late.

    En cuanto a los items, lo ideal seria tener auras(mekan, RoB, HoR, etc) para el comienzo y luego ir por disables (guinzo, orchid, eul, etc) o viceversa (ya depende mucho de los héroes de ambos lados).

    Saludos


    PD: No se si funcione, pero como hice una vez entre mis patas en un juego chongo 5v5 onlymid... todos nos compramos dagon y se lo metíamos a 1 al mismo tiempo (y con 3 arcanes y 1 mekans era un push continuo xD... todavía lo recuerdo jejeje), aunque creo que en un 2v2 no es tan efectivo :P... tal vez en un 2v2 con 2 necros funcione mejor, pero con lo que cuestan mejor te compras 2 guinzos...
    Última edición por ViXoZuDo; 13/10/2009 a las 23:36
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: 2 Vs. 2

    mago y tanq o agilidad y tanq
    rylai pandaren centauro venge .... algo asi ;D
    los items se indiferente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •