Resultados 1 al 3 de 3

Seriamente Dota !

Esta es una discusión para el tema Seriamente Dota ! en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Aja tenemos pensado mis amigos y yo jugar como "team" darle seriamente al dota y qien sabe si le echamos ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de LeZx!
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    48

    Exclamation Seriamente Dota !

    Aja tenemos pensado mis amigos y yo jugar como "team" darle seriamente al dota y qien sabe si le echamos pelotas lo hacemos a nivel profesional

    pero no tenemos baces ni principios para formarlo, solo vagabundiamos y nada serio

    q consejos me darian para empesar con buena pata, como practicariamos y q "notas" deberiamos de tener siempre en cuenta (porfavor)
    Vi sitter har i venten och spelar lite Dota
    I hear you man!!



  2. #2
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Seriamente Dota !

    Cita Iniciado por LeZx! Ver mensaje
    Aja tenemos pensado mis amigos y yo jugar como "team" darle seriamente al dota y qien sabe si le echamos pelotas lo hacemos a nivel profesional

    pero no tenemos baces ni principios para formarlo, solo vagabundiamos y nada serio

    q consejos me darian para empesar con buena pata, como practicariamos y q "notas" deberiamos de tener siempre en cuenta (porfavor)
    Lee guias
    Ve replays
    Organiza bien tu gente
    Organiza bien tus matches
    Practica
    Innova

    Sobre todo, creo que lo mas importante es organizarte bien. Jugar con gente de mejor nivel, te hace mejor.
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  3. #3
    Member Avatar de Zaakum
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Seriamente Dota !

    Si en realidad qieres ser profesional y ser reconocido internacionalmente, para empezar, creo que deberias hacer esto:

    1.- Si juegas en Ombuserver, mudate inmediatamente a Garena, aca encontrarás gente de otros paises , cualquier competicion seria se juega aqui.
    2.- Inglés. Indispensable, de lo contrario te limitarás seriamente. Que todo el equipo use microfonos y Ventrilo es obvio.
    3.- Coneccion capaz de soportar juegos con hosts de USA y Europa, la cabina de la esquna de tu jato que te cobra luca no sirve xD.
    4.- Un sitio IRC, los scrim con teams extranjeros se pactan aqui, en los rooms de Garena solo en encontrarás muchos "wannabe".
    5- Practica, practica y pratica!!! Esto es lo principal, participa con tu team en cuanto torneo o scrim te sea posible (asi sea del Perú o internacional), asi no ganes, te queda la experiencia, pero lo más importantes es que empiezas a hacer contactos (trata que sean locales y extranjeros), esto es MUY importante si quieres llegar a profesional.
    6.- Cuando sean conocidos en la escena del DotA, se les hará fácil entrar a las ligas, que será donde deben jugar la mayor parte del tiempo si es que no estan en un scrim. Los rooms pubs son solo para webear xD.

    Espero que te sirva, recuerda es MUY importante el inglés y hacer buenos contactos =).

Temas similares

  1. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. The Owner of DotA - Torneo DotA AllStars AnimeL!VE
    Por KaMi!! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 25/04/2009, 00:31
  4. 3 Torneo Dota Remlampago Telnet GaMES 2009 AMOR AL DOTA
    Por $4$µk3 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 09/02/2009, 00:02
  5. [DotA] Die! Dota International Team
    Por ChiChoBek en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2007, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •