Resultados 1 al 4 de 4

¿Cómo eliminar al 100% el Windows Live Messenger ( Essentials )?

Esta es una discusión para el tema ¿Cómo eliminar al 100% el Windows Live Messenger ( Essentials )? en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Decidí crear un topic y no preguntar en el otro de ayuda sobre el MSN porque es algo que me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Exclamation ¿Cómo eliminar al 100% el Windows Live Messenger ( Essentials )?

    Decidí crear un topic y no preguntar en el otro de ayuda sobre el MSN porque es algo que me imagino varios quisieran saber y tener a la mano siempre.

    Varias vecess he desinstalado el WLM, seguido de limpiezas de registro, reinicios y borrado de carpetas, pero siempre resulta que no se elimina por completo, ya que cuando vuelvo a instalar... Voilá, como arte de magia los datos de mi cuenta siguen apareciendo.

    Me pregunto. ¿cuál es la forma correcta de eliminar al 100% el WLMessenger de nuestras PC's?

    Espero que puedan ayudarme, o quizás ayudarnos.

    Saludos.

    PD. Si las personas del staff deciden de que este tema no ameríta un topic entero, pues pueden mover mi pregunta al topic respectivo.

    Gracias.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  2. #2
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: ¿Cómo eliminar al 100% el Windows Live Messenger ( Essentials )?

    Has probado con el ZapMsn? Cuando se me presentan problemas como "no se puede instalar el msn porque existe una version mas reciente instalada en el equipo..." (o cosas por el estilo), corro ese programa junto con el CCleaner y listo, no obtengo mas problemas.

    ¿A que te refieres con borrado de carpetas?

     
    Los datos de nuestras cuentas, segun tengo entendido, como la lista de contactos quedan almacenadas (Win XP) en:

    "C:\Documents and Settings\(Usuario Actual)\Configuracion Local\Datos de Programa\Microsoft\"

    Aqui hay dos carpetas, Messenger y Windos live Contacts, de las cuales yo borro el contenido.


    Espero haberte ayudado en algo.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  3. #3
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: ¿Cómo eliminar al 100% el Windows Live Messenger ( Essentials )?

    Claro a eso me refería.

    Con respecto al Zap, pues una vez lo usé y al reinstalar el MSN los datos de mi cuenta se mantenían ahí.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: ¿Cómo eliminar al 100% el Windows Live Messenger ( Essentials )?

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Claro a eso me refería.

    Con respecto al Zap, pues una vez lo usé y al reinstalar el MSN los datos de mi cuenta se mantenían ahí.
    A mi me funciono perfecto el Revo Uninstaller, no habia los datos de mi cuenta ni rastros del MSN

Temas similares

  1. Problemas con el WIndows Live Messenger
    Por Djxerard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/06/2010, 15:27
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2010, 10:33
  3. Idioma Windows Live Messenger
    Por haiden en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2008, 20:59
  4. Problema con mi Messenger 7.5, o Live
    Por kilLyA- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2007, 18:34
  5. MSN 7.5 sin el live Messenger!
    Por hobofobic0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15/09/2007, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •