Resultados 1 al 9 de 9

Osx86 (Hackintosh)

Esta es una discusión para el tema Osx86 (Hackintosh) en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; ¿Alguien ha intentado instalar osx86 en su PC? Yo por lo pronto ya hice funcionar Leopard (10.5.8) en mi PC ...
Página: 1


  1. #1
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Osx86 (Hackintosh)

    ¿Alguien ha intentado instalar osx86 en su PC?

    Yo por lo pronto ya hice funcionar Leopard (10.5.8) en mi PC por razones educativas. (Tuve problemas con Snow Leopard y Lion está completamente descartado por ahora para AMD)



    Necesito información sobre kexts de Video para activar el QE y CI, por ahora llegue a instalar un kext para 4870 con lo que me funciona solamente un núcleo de mi 4870x2, activa el cambio de resolución, pero el problema radica en que tanto el QE como el CI están o desactivados o corriendo por software.

    Me gustaría saber si hay alguien que haya hecho funcionar cualquier distro de Osx86 en su PC y como les fue con la compatibilidad de la PC. Más que nada para comparar experiencias y datos.

    Salu2


  2. #2
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Osx86 (Hackintosh)

    Gracias a los kext de netkas ya finalmente pude lograr hacer funcionar el OpenGL, Quartz Extreme y Core Image.



    Cualquier pregunta por aca.

    Salu2


  3. #3
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Osx86 (Hackintosh)

    y dime... tienes alguna guia para la instalacion?

    deseo probar en mi laptop

    saludos.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  4. #4
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Osx86 (Hackintosh)

    Dame tus specs o el modelo y marca de laptop para buscarte los distros compatibles.
    Por ejemplo en mi caso los kernels modificados de Snow Leopard no son compatibles con mi chipset (790gx) por lo que ni siquiera puedo bootear del disco.
    En cambio con Leopard lo hice al toque con el bootloader de Chameleon.

    Salu2


  5. #5
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Osx86 (Hackintosh)

    Mi laptop es una Gateway NV 55C


    Aqui estan sus specs:

    http://i54.tinypic.com/34j3vc4.jpg


    y aca un video que vi en Youtube donde corre snow leopard

    http://www.youtube.com/watch?v=psDMoOc1iUU

    Saludos.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  6. #6
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Osx86 (Hackintosh)

    Te recomiendo que te descargues el distro de Snow Leopard 10.6.2 de Hazard. Tiene gran compatibilidad con AMD y en especial intel. Definitivamente hay bastantes chances que funcione con tus specs. Intel no da muchos problemas para osx86 y tu video también es bastante fácil de hacer correr.

    Intenta descargarlo e intenta ver si bootea. Al momento de iniciar Hazard inicialo presionando F8 y dale -v (verbose mode). Si se cuelga o simplemente se reinicia, avisa por aca.
    De por si no hay mucha info sobre tu laptop en la web, pero el chipset es generico asi que si se puede hacer funcionar. Solo requiere paciencia.

    Salu2


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Osx86 (Hackintosh)

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Te recomiendo que te descargues el distro de Snow Leopard 10.6.2 de Hazard. Tiene gran compatibilidad con AMD y en especial intel. Definitivamente hay bastantes chances que funcione con tus specs. Intel no da muchos problemas para osx86 y tu video también es bastante fácil de hacer correr.

    Intenta descargarlo e intenta ver si bootea. Al momento de iniciar Hazard inicialo presionando F8 y dale -v (verbose mode). Si se cuelga o simplemente se reinicia, avisa por aca.
    De por si no hay mucha info sobre tu laptop en la web, pero el chipset es generico asi que si se puede hacer funcionar. Solo requiere paciencia.

    Salu2
    que interesante... sabes si se puede instalar en una AMD phenom II y si hay controlador para la XFX 5770?

  8. #8
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Osx86 (Hackintosh)

    No he probado con 5770 pero si funcionan con phenom II. Justamente la mia es una 720.

    Dame tus specs exactos y facil te puedo dar la info mas exacta. Chipset de placa y procesador exacto.


  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Osx86 (Hackintosh)

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    No he probado con 5770 pero si funcionan con phenom II. Justamente la mia es una 720.

    Dame tus specs exactos y facil te puedo dar la info mas exacta. Chipset de placa y procesador exacto.
    gigabyte 785
    Phenom II x3 720 2.8 ghz(no black edition)
    ram corsair 1333 2gb
    xfx 5770 1gb
    500gb seagate
    fuente
    dvd

    Se podra?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •