Resultados 1 al 15 de 15

Alguien sabe acerca de un software para ver si me roban inter

Esta es una discusión para el tema Alguien sabe acerca de un software para ver si me roban inter en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; tengo el problema ke ases pocos dias se pone muy lag mi inter y sigo con la misma linea 6megas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    INDEPENDENCIA
    Mensajes
    188

    Predeterminado Alguien sabe acerca de un software para ver si me roban inter

    tengo el problema ke ases pocos dias se pone muy lag mi inter y sigo con la misma linea 6megas en claro y se ponen en algunas horas en la noche y algunas horas en la mañana casi los ultimos 5 dias y me parece muy raro si alguien me podria decir si saben como poder solucionar este problema .. tambien espero ke el post este en el lugar corrpeto gracias
    Entrenador UnD ..Rulez xD

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Alguien sabe aserca de un software para ver si me roban inter

    Hola, entra a tu router con la direccion IP asignada, coloca el usuario y la contraseña, te vas a la lista de clientes DHCP y fijate cuantos equipos tienes conectados a la red. Debes de tener en cuenta que equipos tienes en tu casa u oficina, por ejemplo, celulares, laptops, PCs de escritorio, etc. Por ejemplo si dentro de la lista tienes 6 equipos conectados y autorizados y obaservas que aparecen 7 u 8, etc. Entonces tienes a un huesped o huespedes alojados en tu red si tu autorizacion. Algunos de ellos pueden aparecer sus nombres en otro caso como celulares, ipads, PS3, salen com UNKNOW.

    Cheers.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    INDEPENDENCIA
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Alguien sabe aserca de un software para ver si me roban inter

    pero no se cual es ip de claro U_u
    Entrenador UnD ..Rulez xD

  4. #4
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Alguien sabe aserca de un software para ver si me roban inter

    cmd
    ipconfig
    puerta de enlace predeterminada


    Lucky7

  5. #5
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Alguien sabe aserca de un software para ver si me roban inter

    Sigue lo que dice GALLETA, pero por lo general es 192.168.0.1, normalmente CLARO no le pone clave a sus modems CISCO.

    Cheers.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    INDEPENDENCIA
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Alguien sabe aserca de un software para ver si me roban inter

    porfavor perdon pero soy muy ignorante en esto podrias ser mas especifico porfavor tengo el problema y me molesta mucho kisiera saber si es la inter oh es un usuario ke se ah metido en y me esta robando linea
    Entrenador UnD ..Rulez xD

  7. #7
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Alguien sabe aserca de un software para ver si me roban inter

    Cita Iniciado por MantisK Ver mensaje
    porfavor perdon pero soy muy ignorante en esto podrias ser mas especifico porfavor tengo el problema y me molesta mucho kisiera saber si es la inter oh es un usuario ke se ah metido en y me esta robando linea
    WT*???.......

    ¿Que modem tienes?, ¿Que marca es?

    Si es CISCO, abres cualquier explorador de internet, mozzila, chrome, IE, opera, etc. En la barra de navegacion escribes 192.168.0.1 y le das aceptar. Te va a pedir USARIO y CONTRASEÑA, no pongas nada, le das aceptar y luego sigues los pasos........

    Hola, entra a tu router con la direccion IP asignada, coloca el usuario y la contraseña, te vas a la lista de clientes DHCP y fijate cuantos equipos tienes conectados a la red. Debes de tener en cuenta que equipos tienes en tu casa u oficina, por ejemplo, celulares, laptops, PCs de escritorio, etc. Por ejemplo si dentro de la lista tienes 6 equipos conectados y autorizados y obaservas que aparecen 7 u 8, etc. Entonces tienes a un huesped o huespedes alojados en tu red si tu autorizacion. Algunos de ellos pueden aparecer sus nombres en otro caso como celulares, ipads, PS3, salen com UNKNOW.

    Cheers.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    INDEPENDENCIA
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Alguien sabe aserca de un software para ver si me roban inter

    bueno gracias ipp32 logre entrar a mi router y vi ke tenia 2 unlokc 1 un tal luis en mi router pero yo tengo mis pc como PC1 . PC2 PC3 ECT entonces cambia la contraseña del router del wi fi PERO LUEGO DE 4 horas volvio el lag y volvieron los 2 unlock la marca de mi router es arris tambien me fije ke en seguridad WPA/WPA2-personal(PSK) Y ME Dijieron ke si es wpa no te puede robar linea pero yo compro ke si y ke teniendo wpa si me roban linea lo ke deseo saber es como desactivar el wi fi oh mantenerlo oculto
    Entrenador UnD ..Rulez xD

  9. #9
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Alguien sabe aserca de un software para ver si me roban inter

    Ok, te vas WIRELESS SETUP, CHANNEL AND SSID, en SSID le vas a cambiar el nombre por uno que elijas y solo tu recuerdes, una vez ingresado el nombre del SSID, en BROADCAST SSID, lo desmarcas, con eso ocultaras tu red, PROTECTED MODE en ON, le das SAVE.

    Te vas SECURITY MODE y lo pones en WPA/WPA2. En AUTHENTICATION lo pones en WPA PSC. En ENCRYPTATION lo pones en TKIP. Abajo le colocas la contraseña que elijas, empieza una letra con mayuscula y luego combina letras y numeros. Le das click en SAVE.

    En WIFI PROTECTED SETUP, no marques la casilla WPS ENABLE. Click en SAVE.

    Listo ya esta configurado tu WIFI. Ahora para agregar tu conexion, en Win vista, win 7 u win 8. En el icono de red al lado de la hora le das click, tu laptop deberia reconocertelo como OTRA RED, click y conectar. TE va a pedir el nombre de la red SSID, le pones el nombre que elegiste, luego le pones la clave, y listo ya estas unido a la red.

    Para celulares u otro equipo solo agregas conexiones.

    Cheers.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    INDEPENDENCIA
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Alguien sabe acerca de un software para ver si me roban inter

    bueno voy aser lo ke me dijo usted gracias en este momento procedo aser el cambio haber ke pasa gracias IPP32 luego le comunico si todo salio bien muchas gracias
    Entrenador UnD ..Rulez xD

  11. #11
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Alguien sabe aserca de un software para ver si me roban inter

    Me cuelgo del tema!

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Ok, te vas WIRELESS SETUP, CHANNEL AND SSID, en SSID le vas a cambiar el nombre por uno que elijas y solo tu recuerdes, una vez ingresado el nombre del SSID, en BROADCAST SSID, lo desmarcas, con eso ocultaras tu red, PROTECTED MODE en ON, le das SAVE.

    Te vas SECURITY MODE y lo pones en WPA/WPA2. En AUTHENTICATION lo pones en WPA PSC. En ENCRYPTATION lo pones en TKIP. Abajo le colocas la contraseña que elijas, empieza una letra con mayuscula y luego combina letras y numeros. Le das click en SAVE.

    En WIFI PROTECTED SETUP, no marques la casilla WPS ENABLE. Click en SAVE.

    Listo ya esta configurado tu WIFI. Ahora para agregar tu conexion, en Win vista, win 7 u win 8. En el icono de red al lado de la hora le das click, tu laptop deberia reconocertelo como OTRA RED, click y conectar. TE va a pedir el nombre de la red SSID, le pones el nombre que elegiste, luego le pones la clave, y listo ya estas unido a la red.

    Para celulares u otro equipo solo agregas conexiones.

    Cheers.

    Seria igual para modems de telefonica?
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  12. #12
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Alguien sabe aserca de un software para ver si me roban inter

    Cita Iniciado por Raven^ Ver mensaje
    Me cuelgo del tema!




    Seria igual para modems de telefonica?
    Que modelo de modem usa telefonica.

    Cheers.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Alguien sabe acerca de un software para ver si me roban inter

    TP Link, no recuerdo el mdelo exacto. Creo q es TD-W8901G

  14. #14
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Alguien sabe acerca de un software para ver si me roban inter

    Raven, si lo que quieres es colocar tu SSID invisible, te vas a QUICK START-Wlan, en SSID le pones el nombre que deseas, y en BROADCAST SSID, marcas click en NO. La autenticacion en WPA-WPA2, colocas el password que deseas, click next y listo.

    Cheers.

  15. #15
    Senior Member Avatar de trololo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Alguien sabe acerca de un software para ver si me roban inter

    Mantis adicionalmente puedes agregarle seguridad a tu router filtrando por MAC address. Con eso se pueden colgar N sujetos a tu linea pero ninguno tendra conectividad si es que no esta en la lista de permitidos.

    Otra cosa...CAMBIA LA CLAVE DE TU ROUTER.
    Desktop: NZXT H700 | Corei7 8700K + NZXT Kraken x62 | ASUS MAXIMUS X HERO | 4 x 8GB Corsair Vengeance DDR4 | ASUS NVIDIA GTX 1080 Strix| Creative Sound Blaster Zx| ASUS Thor 850W
    Laptop: Asus A55A Red | 2 x 4GB Corsair Vengeance DDR3 @1600 | ASUS ROG Orion Gaming Pro + Logitech G5

    Ex gundamendles...

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2008, 00:52
  2. ALGUIEN SABE PARA QUE SIERVE LOS LOTTO
    Por samu2546 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2005, 09:18
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2004, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •