Resultados 1 al 2 de 2

Compresor IZArc

Esta es una discusión para el tema Compresor IZArc en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Hola!! Dejo dos artículos con herramientas de IZArc , un buen programa para comprimir, descomprimir, crear imágenes ISO, etc. Es ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    13

    Post Compresor IZArc

    Hola!! Dejo dos artículos con herramientas de IZArc, un buen programa para comprimir, descomprimir, crear imágenes ISO, etc. Es una buena alternativa al WinRAR...

    Saludos!! :D


    Fuente: IZArc


    Elegir destino de la compresión con IZArc

    Acortar pasos es la clave para agilizar las acciones, mejorar la productividad y el uso del tiempo. Por eso, en IZArc puedes elegir la carpeta donde quieres guardar tus archivos comprimidos desde la ventana del programa.

    Selecciona primero los archivos que deseas procesar y haz clic derecho sobre ellos. Ahora, dirígete al menú de IZArc y elige “Agregar al archivo…”.



    Una vez en la ventana desplegable, céntrate en el primer recuadro. Presiona el ícono de la carpeta y allí puedes elegir la localización donde quieres almacenar el fichero.



    Al terminar de configurar la compresión, haz clic en “Agregar” y listo.

    Experimenta velocidad y facilidad con IZArc.


    ¿IZArc o WinRAR?



    Al comprimir o descomprimir archivos en diferentes formatos, puede surgirte esta pregunta recurrente ¿Qué programa me conviene utilizar, IZArc o WinRAR? Pues la respuesta es sencilla: usa los dos.

    IZArc y WinRAR son los dos softwares principales para manejar ficheros de este tipo. Cada uno de ellos posee utilidades individuales que los convierten en opciones complementarias, y son compatibles entre sí, por lo que puedes tenerlos instalados simultáneamente.

    Estas herramientas tienen algunas funciones compartidas, como la encriptación de datos, la posibilidad de extraer ficheros y elegir las extensiones de compresión.

    Por otro lado, el formato RAR (perteneciente a WinRAR) es uno de los estándares más usados en Internet, por lo que lo convierte en una gran ventaja.

    A su vez, IZArc es uno de los pocos programas que permiten la gestión de archivos ARC y de todos los ficheros de imagen.

    Por estos motivos, es conveniente que tengas los dos programas instalados en tu ordenador. De esa forma, los tendrás listo para usarlos dependiendo de las necesidades que te surjan.

  2. #2
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Compresor IZArc

    pues yo uso el Izarc como programa para comprimir y descomprimir archivos y carpetas y hasta ahora me va muy bien. Tambien recomiendo el programa Foxit Reader como lector pdf, es muy sencillo y rapido en comparacion al de Adobe, y lo mejor es que son free.
    salu2
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •