Resultados 1 al 4 de 4

Software para reparar pelicula .mp4

Esta es una discusión para el tema Software para reparar pelicula .mp4 en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, descarge una pelicula cuyos archivos estaban en formato .001 , en total 5 partes, los uni con software 7 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    97

    Predeterminado Software para reparar pelicula .mp4

    Buenas, descarge una pelicula cuyos archivos estaban en formato .001 , en total 5 partes, los uni con software 7 zip , y me da la pelicula pero no reproduce dice "not cannont render" , mi pregunta es si existe algun programa para recuperar el video o repararlo . les agradeceria mucho la ayuda.

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Software para reparar pelicula .mp4

    No creo que puedas reparar el archivo, si es que en realidad está dañado. Cabe la posibilidad de que el reproductor que usas no soporte ese archivo. Primero que todo, intenta abrirlo con otro reproductor. Si continúa fallando, puede que algunas de las partes descargadas del archivo estén dañadas. en ese caso no queda más que descargar el archivo nuevamente.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Software para reparar pelicula .mp4

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    No creo que puedas reparar el archivo, si es que en realidad está dañado. Cabe la posibilidad de que el reproductor que usas no soporte ese archivo. Primero que todo, intenta abrirlo con otro reproductor. Si continúa fallando, puede que algunas de las partes descargadas del archivo estén dañadas. en ese caso no queda más que descargar el archivo nuevamente.
    Hola y gracias por la respuesta, ahora me surgio otro problema decargue otra peli esta en formato .wmv si reproduce, el software es K-Lite Codec Pack creo que es el mas completo para reproducir cualquier Video, bueno el problema con este video es que no me permite avanzar la reproduccion por jemplo de 1:00 a 50:00 minutos ni tampoco avanzado rapido (en el .WMV),(mover la linea de tiempo), como puedo habilitarlo o que tendria que hacer , gracias por su tiempo y cualuier opiniorn sera bienvenida.

    Lastima creo con la primera pelicula, son cinco partes y estan en formato .001 7-zip no existe ningun soft para determinar cual es la parte fallado o como podria hacerlo?? tambien agradeceria mucho la ayuda nuevamente.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Software para reparar pelicula .mp4

    realmente me olvide de toa esa tonteria de los codec y demas cosas que hacen la vida imposible al reproducir un archivo si quieres ¡poder! este reproductor te reproduce todo sin la necesidad de descargar codecs ya que tiene los propios incorporado y ademas no pesa casi nada y es sofware libre asi que gogogogo


    http://www.videolan.org/vlc/

Temas similares

  1. ayuda para reparar auriculares con microfonos
    Por cesmichael en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/01/2012, 09:01
  2. Software de virtualizacion para Windows 7
    Por gundamendles en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/08/2009, 09:53
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2009, 09:51
  4. Vendo > Sony Ericsson W610 (Para Reparar)
    Por Em <Peppy> en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/2009, 11:39
  5. Ke instituto para estudiar diseño de software recomiendan???
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •