Resultados 1 al 9 de 9

Antivirus para Empresa

Esta es una discusión para el tema Antivirus para Empresa en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Buenas a todos, en mi empresa deseamos adquirir licensias (unas 10 a 15) de Antivirus, estamos pensando en Nod32, Mcafee ...
Página: 1


  1. #1
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Antivirus para Empresa

    Buenas a todos, en mi empresa deseamos adquirir licensias (unas 10 a 15) de Antivirus, estamos pensando en Nod32, Mcafee o Kaspersky. He podido hacer la cotizacion con Nod32, pero con Mcafee no he podido (un distribuidor es intcomex el cual me pide mas tramites para una compra tan simple). De kaspersky no he podido encontrar un distribuidor local hasta ahora.

    Acudo a Uds. ya que conozco que muchos ya tienen un antivirus confiable a la par de no muy costoso para la empresa en la cual laboran.

    El problema que tengo con el kasperky es que parece que no me darian una factura con el ruc de la empresa??? Ya que al parecer la compra seria del exterior. Con nod no tengo problemas, y el mcafee me parece no ser un antivirus eficaz.

    Me gustaria escuchar sus comentarios.

    Gracias por su atencion.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Antivirus para Empresa

    Nod32 es tu mejor opción, es super light y no recarga la red, kaspersky es un poco mas pesado.

    kaspersky, si mal no recuerdo, esta en la misma página corporativa.

  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Antivirus para Empresa

    N clientes mios utilizan McAfee. No han tenido problemas. Yo siempre recomiendo McAfee dado que tiene versiones corporativas las cuales te permiten simplificar HARTO la instalacion en tus equipos, centralizar la informacion, etc. Y dichas versiones no son tan caras honestamente.

    Si quieres comprar directamente en un mayorista es OBVIO que te van a hacer un mundo. Anda a un reseller, McAfee se vende en el canal de distribucion de tecnologia, por lo que no puedes comprar directamente al mayorista. Varias empresas lo venden sin problema alguno, hasta (en teoria) lo podrias comprar en cualquier tienda de CompuPlaza medianamente decente.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Antivirus para Empresa

    Bueno, creo que hablamos de 2 cosas diferentes, y sería bueno que nos aclare Dohko.

    Cuando hablamos de licencias corporativas, hablamos de que en la red de la empresa habra una máquina principal, que será "la consola" del antivirus, ahí se redigirá el correo, los clientes apuntarán a ese servidor para actualizar y no saturar internet.

    Ahora, estas buscando eso o simplemente comprar licencias individuales para cada máquina? en cuestión de precios, lo anterior sale mas económico que comprar una por una, además de que cuando actualice el antivirus todos los días, sólo lo hara una máquina y no las 15 o 20.

    Ya depende de cual es la necesidad.

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Antivirus para Empresa

    En cuestion de antivirus, casa o empresa, no recomiendo McAffee. Me parece malo, lento y pesado, tanto como Symantec y Trend. He trabajado con todos eso por buen tiempo y la verdad no me convencen.

    Dicho eso, puedes probar Kaspersky. El representante local es Softland Peru y claro que te pueden facturar localmente sin problemas. La version corporativa no tiene nada que envidiarle a las "dizque" marcas grandes. La red de Claro era de mas de 1500 PCs con sites remotos que requerian consolas de administracion distribuidas en diferentes departamentos. Caminaba todo a la perfeccion, encima sobre consolas virtualizadas. Los agentes jalaban politicas desde las consolas (para que los usuarios no metan mano a las opciones), se instalaban remotamente y tambien se actualizaban. Todo el tema de reportes y monitoreo se veia desde las mismas consolas.

    Pasamos de trabajar con Trendmicro a Kaspersky y nos soluciono la vida. En el concurso entro McAffee, Symantec, entre otras marcas conocidas. La evaluacion que se baso tanto en precio como en temas tecnicos, la gano marcadamente Kaspersky.

    Ahora bien, McAffee es nombre de peso, especialmente en la banca donde tienen creo que el 100% del mercado de Bancos. Aqui hay mucho tema de lobby tambien.

    No he trabajado con NOD32 a nivel corporativo, pero se que tambien tiene su consola de administracion y version corporativa. No estaria demas evaluarlo.

    Para el caso de 10-15 maquinas, yo no me haria problemas y simplemente compraria la version Home. NOD32 seria tu mejor opcion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Antivirus para Empresa

    Muchas gracias por sus comentarios Devil y domain; Noob tantos años y aun con Mcafee O_O

    Buscare entonces cotizaciones en NOD32. Gracias de nuevo :)

    P.D. Por si acaso es para cada pc (no consola ni algo parecido)
    Alienware M17x Laptop- 3D

  7. #7
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Antivirus para Empresa

    Yo vengo usando McAfee desde siempre, en todos los trabajos donde he estado lo hemos usado (compañias grandes). El gran problema es que es bastante consumidor de recursos ademas de que no es nada economico, eso si, te da una gran flexibilidad.

    ¿Has pensado en el Microsoft Forefront?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #8
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Antivirus para Empresa

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    En cuestion de antivirus, casa o empresa, no recomiendo McAffee. Me parece malo, lento y pesado, tanto como Symantec y Trend. He trabajado con todos eso por buen tiempo y la verdad no me convencen.

    Dicho eso, puedes probar Kaspersky. El representante local es Softland Peru y claro que te pueden facturar localmente sin problemas. La version corporativa no tiene nada que envidiarle a las "dizque" marcas grandes. La red de Claro era de mas de 1500 PCs con sites remotos que requerian consolas de administracion distribuidas en diferentes departamentos. Caminaba todo a la perfeccion, encima sobre consolas virtualizadas. Los agentes jalaban politicas desde las consolas (para que los usuarios no metan mano a las opciones), se instalaban remotamente y tambien se actualizaban. Todo el tema de reportes y monitoreo se veia desde las mismas consolas.

    Pasamos de trabajar con Trendmicro a Kaspersky y nos soluciono la vida. En el concurso entro McAffee, Symantec, entre otras marcas conocidas. La evaluacion que se baso tanto en precio como en temas tecnicos, la gano marcadamente Kaspersky.

    Ahora bien, McAffee es nombre de peso, especialmente en la banca donde tienen creo que el 100% del mercado de Bancos. Aqui hay mucho tema de lobby tambien.

    No he trabajado con NOD32 a nivel corporativo, pero se que tambien tiene su consola de administracion y version corporativa. No estaria demas evaluarlo.

    Para el caso de 10-15 maquinas, yo no me haria problemas y simplemente compraria la version Home. NOD32 seria tu mejor opcion.
    Mm por la experiencia que he tenido hasta ahora puedo compartir la opinion de devil en cuanto a mcafee. No lo considero una buena opcion por la baja proteccion que da en comparacion a kaspersky y nod32.

    Te recomendaria kaspersky, su ultima version es mas eficiente que las anteriores en cuanto a recursos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  9. #9
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Antivirus para Empresa

    Gracias lmchv y gundamendles, pero me ire por el Nod32 para no hacerme tanto problema... gracias nuevamente a todos :D
    Alienware M17x Laptop- 3D

Temas similares

  1. Que Trio escojer? y de que empresa?
    Por zTrk en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2008, 23:22
  2. Comcast Empresa de internet Americana en Perú?
    Por alexdragon en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/2008, 16:56
  3. ¿Que Antivirus recomendado para Cabinas?
    Por alx@nDeR en el foro Discusión General
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 23/06/2008, 01:28
  4. Mi Antivirus se Desaparecio de un Dia para otro
    Por PetizoH en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2008, 15:38
  5. Bamtang Empresa de Juegos Peruana
    Por Stukaza en el foro Cabal Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/02/2008, 00:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •