Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda mi PC se Crashea

Esta es una discusión para el tema Ayuda mi PC se Crashea en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Hola, ando preocupado necesito ayuda, resulta que ayer me pasaron unos discos de GOW 2 par PC y los quize ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RB^gAtOz
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Ayuda mi PC se Crashea

    Hola, ando preocupado necesito ayuda, resulta que ayer me pasaron unos discos de GOW 2 par PC y los quize instalar pero esta PC que tengo (recien comprada en Octubre) me vino con el antivirus AVG 9.0 que no me dejo instalarlo por que segun este antivirus me saltaba un virus, y aparte de estar en ingles es muy molestoso ya que no me deja usar programas que en otras PC's me andaba normal.
    Asi que decidi desinstalarlo para luego buscar el NOD32 u otro antivirus, cuando lo desinstale recuerdo que me salio casi al final de la desinstalacion 2 casillas para marcar al estar en ingles supuse que debi marcarlas (no las lei, no entiendo muy bien ingles) y cuando acabo de desinstalar ya no pude abrir mi explorador Google Chrone y no solo eso sino que son muchos programas que se crashean como el CC cleaner, les muestro una imagen.

    http://img831.imageshack.us/img831/5734/imgqz.jpg

    y tambien ejecute DxDiag y ahora me salta la info pero no me da la del procesador. Eso explica porque ahora mi PC anda relenta, y todo por ese $%%$@ antivirus. En realidad ando muy molesto por eso ya que no se que hacer para solucionar esto. Imagen de DxDiag

    http://img688.imageshack.us/img688/5092/proci.jpg

    Si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria mucho ya que ando de renegar mucho y todo por ese antivirus que no se que le hizo a mi PC.

    GRACIAS.

    PD: por cierto el procesador es un Intel Core i5 de 2d generacion. y la tarjeta de video es una HD series 5400 algo asi.
    RB^gAtOz

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Ayuda mi PC se Crashea

    Hola, entra a modo prueba de fallo, y restaura tu PC un dia antes del problema. Reinicia tu PC, presiona F8 y selecciona inicar en MODO A PRUEBA DE FALLOS O ERRORES.

    Cheers.

  3. #3
    Senior Member Avatar de RB^gAtOz
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Ayuda mi PC se Crashea

    Ya hize eso, pero ahora he tenido q eliminar varios juegos de la PC que ya no andan entre ellos Batlefield 3, Dead Island, Skyrim, etc u.u

    Quisiera desinstalar ese antivirus pero no me deja sigue ahi prendido, alguien me dice una forma segura de hacerlo?
    RB^gAtOz

  4. #4
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Ayuda mi PC se Crashea

    Intenta con esto.

    http://www.avg.com/mx-es/36

    Cheers.

  5. #5
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Ayuda mi PC se Crashea

    ese juego es emulado ,ya he tenido ese problema con un cliente que me trajo su pc ,la version de gow 2 era rusa,siempre tiene ese tipo de problema el emulador
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2010, 22:33
  2. PC Crashea pantalla azul kbdclass.sys
    Por punkeR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/04/2010, 00:33
  3. Archivo "crashea"
    Por kinizeR en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/08/2009, 03:19
  4. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22
  5. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •