Resultados 1 al 4 de 4

problemas con alerta de :no hay acceso a internet

Esta es una discusión para el tema problemas con alerta de :no hay acceso a internet en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; hola ,amigos . ,me pueden ayudar en esto ? dice que no tengo acceso ,pero si tengo inter, puedo navegar ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado problemas con alerta de :no hay acceso a internet

    hola ,amigos . ,me pueden ayudar en esto ?



    dice que no tengo acceso ,pero si tengo inter, puedo navegar y todo,como soluciono para que ya no me aparesca ese triangulo amarillo

    Tambien ,no se si sea por eso ,pero ay veces en la que la pantalla se congela, no puedo mover la flecha del mouse ni nada,dura unos 4 segundos aprox , eso pasara 1 vez por dia asi . alguien cree porque ocurre eso ? creen q sea por el mal funcionamiento del cooler ? creen que sea porque tengo programas pesados (no estoy seguro si esto es cierto) ?..



    mi compu ,ES UNA LAPTOP ,.. ayuda porfavor

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: problemas con alerta de :no hay acceso a internet

    Cita Iniciado por ihobnob Ver mensaje
    hola ,amigos . ,me pueden ayudar en esto ?



    dice que no tengo acceso ,pero si tengo inter, puedo navegar y todo,como soluciono para que ya no me aparesca ese triangulo amarillo

    tambien ,no se si sea por eso ,pero ay veces en la que la pantalla se congela, no puedo mover la flecha del mouse ni nada,dura unos 4 segundos aprox , eso pasara 1 vez por dia asi . Alguien cree porque ocurre eso ? Creen q sea por el mal funcionamiento del cooler ? Creen que sea porque tengo programas pesados (no estoy seguro si esto es cierto) ?..



    Mi compu ,es una laptop ,.. Ayuda porfavor


    a mi pasa esto por el avast intenta desinstalando el avast a ver si te funciona

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: problemas con alerta de :no hay acceso a internet

    Windows 7 Network Awareness: How Windows knows it has an internet connection - Super User Blog

    Lo mas probable es que sea un problema con tu firewall o antivirus
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: problemas con alerta de :no hay acceso a internet

    Cita Iniciado por iHobNob Ver mensaje
    hola ,amigos . ,me pueden ayudar en esto ?



    dice que no tengo acceso ,pero si tengo inter, puedo navegar y todo,como soluciono para que ya no me aparesca ese triangulo amarillo

    Tambien ,no se si sea por eso ,pero ay veces en la que la pantalla se congela, no puedo mover la flecha del mouse ni nada,dura unos 4 segundos aprox , eso pasara 1 vez por dia asi . alguien cree porque ocurre eso ? creen q sea por el mal funcionamiento del cooler ? creen que sea porque tengo programas pesados (no estoy seguro si esto es cierto) ?..



    mi compu ,ES UNA LAPTOP ,.. ayuda porfavor
    Por casualidad no instalaste el famoso codec V or C?
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

Temas similares

  1. Problema con acceso
    Por ZlatovicK en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/06/2010, 21:24
  2. Problema con el acceso a disco duro
    Por San Diablo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/03/2008, 20:58
  3. Problemas con Warcraft y perdida de conexion a internet
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2005, 20:10
  4. hay algun problema con el sever de kmikze
    Por unvicious en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2003, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •