Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 57

AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

Esta es una discusión para el tema AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON ! en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; bueno quiero formatear mi pc en WILSON pero nose cuanto es el costo TENGO MI PC CON WINDOWS VISTA Y ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    bueno quiero formatear mi pc en WILSON pero nose cuanto es el costo
    TENGO MI PC CON WINDOWS VISTA Y QUIERO ponerle WINDOWS XP
    nose cuanto sera el costo aver alguien que sepa espero la respuesta . :D


    PD : tmb cuanto cuesta la tarjeta Nvidia GeForece de 256 ??

  2. #2
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Hasta wilson? no puedes conseguir un técnico que lo haga en tu casa? o es una laptop?
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  3. #3
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Pues hay varias Geforce de 256 MB que tarjeta tienes actualmente, tu PC tiene para AGP o PCI Xpress, debes especificar que quieres salvar tus archivos porque en wilson facil te vuelan todo sino dices nada, mejor salvalo tu antes.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  4. #4
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    aver depende de donde vallas si vas donde los jaladores esos te meten la rata =D pero no es tan dificil hacerlo.. precio aproximado es de 15 a 20 soles =D tengo un pata el CP q me cobra 20 lekas con todo y salvada de informacion es en el 313.. weno xD ya te dije =Dsi vas dile q vas de parte de rodrigo =)
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  5. #5
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Thumbs up Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Muchos en BZ, podrían hacerte el trabajo a domicilio. Incluso yo, por la módica suma de 30 leks, con todo (full service).

    Y acerca de la tarjerta de video, como mencionó JarpSoft, sería bueno que especifiques que modelo de tarjeta quieres o por lo menos para que programas la tienes pensada usar. Eso influye mucho en el precio.

    PD: :cheesy: Como me vendo... no!...

  6. #6
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Si no necesitas salvar información es una buena oportunidad para que aprendas a formatear, comprate tu disco de XP, busca en internet una forma para modificar tu bios para bootear desde CD y listo, luego los drivers de tu placa se instalan simple con el disco de tu placa.

  7. #7
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    :arrowu: No necesita el San Google, si no el San Search xD.

    Aquí encuentras todo lo que debes hacer para formatear tu pc y/o instalación de XP, no es tan dificil hacer todo ese proceso, suerte.

    pdt: muy caro cobras .. Heichman :P.
    pdt2: disculpa por malograr tu VENTA xD.

    salu2.

  8. #8
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Un mp, y te hago el servicio completo
    Última edición por PeterWill; 10/07/2009 a las 23:51

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Discrepo contigo me parece que 30 leks es poco , contando los gastos de almuerzo y pasajes , por 20 sock no pasa

    La tarifa de un buen profesional 50 sock misma consulta al doctor, porque ? simple te da todo servidito listo para usar sin preocuparse por que el cliente al poco rato diga no me funciona impresora o sale ventanita error en explorer o no tenga conexion wireleess, etc . Ahy gente que formatea y malogra muy distinta a la gente q relamente configura un S.O segun a las espectativas del cliente :P

    Ahy entra a tallar el tan famoso "Valor agregado " ofrece mejor calidad y rapidez . La gente te pagara el precio que pongas , no te ensucies ni te rebajes q se vayan a wilson por su propia suerte , ojo si la malogran la maquina por 20 sock q no pagaste adicional fregaste tu equipo y si no es tuyo peor aun :P

    SAludos

  10. #10
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Yo formateo las pcs de mis vecinos a 5 lucas y la de mis patas gratis o.0 - a veces de recompensan me invitan almuerzo - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Yo formateo las pcs de mis vecinos a 5 lucas y la de mis patas gratis o.0 - a veces de recompensan me invitan almuerzo - ...
    asi empece :P jejeje pero ya fui conociendo gente con mas plata y mayores ingresos y aproveche alzar mis tarifas así ganar buen money comprar ropa,cell,etc . si eres bueno haciendo algo cobra lo justo no te dejes manipular .

  12. #12
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Si pes haciendo ese tipo de trabajitos se gana buena plata. Haciendo ese trabajo pude comprar mi compu, mi cell y los pasajes de la universidad (ahora que mi vieja no me quiere dar nada, solo la mensualidad) :).

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Cita Iniciado por Probe-x- Ver mensaje
    Discrepo contigo me parece que 30 leks es poco , contando los gastos de almuerzo y pasajes , por 20 sock no pasa

    La tarifa de un buen profesional 50 sock misma consulta al doctor, porque ? simple te da todo servidito listo para usar sin preocuparse por que el cliente al poco rato diga no me funciona impresora o sale ventanita error en explorer o no tenga conexion wireleess, etc . Ahy gente que formatea y malogra muy distinta a la gente q relamente configura un S.O segun a las espectativas del cliente :P

    Ahy entra a tallar el tan famoso "Valor agregado " ofrece mejor calidad y rapidez . La gente te pagara el precio que pongas , no te ensucies ni te rebajes q se vayan a wilson por su propia suerte , ojo si la malogran la maquina por 20 sock q no pagaste adicional fregaste tu equipo y si no es tuyo peor aun :P

    SAludos
    Pues todo depende a quién se lo hagas ...
    Pues formatear, limpiar , "arreglar" por lo general cualquier persona con que quiera aprender algo lo hace , mi primo de 8 años formatea su compu .... y es más , instalar windows lo unico "dificil" seria tratar de botear desde cd o usb, luego es solo darle siguiente, siguiente, aunque si te pagan 30 lukas no me opongo XD, pero igual es como si fuera una estafa :(

  14. #14
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Bueno seria una estafa, siempre y cuando no supiera lo que haces, tas cobrando por un servicio que el empleador no sabe, estas cobrando tus conocimientos.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Cita Iniciado por Neogarex Ver mensaje
    Bueno seria una estafa, siempre y cuando no supiera lo que haces, tas cobrando por un servicio que el empleador no sabe, estas cobrando tus conocimientos.
    Exactamente , si supieran todos , simplemente no habria chamba XD , Bueno man en wilson encontraras de todo para tu bolsillo desde una configuracion de un pata de 5 años solo le das 1 gaseosa hasta un man q te saca de todo por 50 sock :P

    Saludos

  16. #16
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Cita Iniciado por Neogarex Ver mensaje
    Si pes haciendo ese tipo de trabajitos se gana buena plata. Haciendo ese trabajo pude comprar mi compu, mi cell y los pasajes de la universidad (ahora que mi vieja no me quiere dar nada, solo la mensualidad) :).
    mmm no le veo lo dificil - y creo q 5 lucas ta bien pagado x una formateada instalaciosn de windows instalacion de los hardware y dejarte la pc pita - creo q cobrar mas de eso es una real pendejada - ademas ptm no tas operando ni haciendo algo extramadamente dificl para cobrar mas de eso - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    lo de la formateada tendria que consultar con mi hermano.
    PERO lo de la tarjeta de video kiero una especialmente para el CS
    cual me recomendarian .


    :arrow:

  18. #18
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Lo que no dices es que tipo de slot tiene tu placa si AGP o PCI Express.

    Yo no creo 5 soles este bien pagado, recuerda que si uno mismo quiere formatear tiene que comprar sus discos, si son piratas :) recuerda que esta S/.3 cada CD y S/. 5 cada DVD en wilson (no haciendoles promocion :)). Eso tambien cuenta en tu presupuesto, si cualquier usuario lo comprara le saldría mas de 30 soles con los programas que le piden a uno.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    mmm no le veo lo dificil - y creo q 5 lucas ta bien pagado x una formateada instalaciosn de windows instalacion de los hardware y dejarte la pc pita - creo q cobrar mas de eso es una real pendejada - ademas ptm no tas operando ni haciendo algo extramadamente dificl para cobrar mas de eso - ...
    claro tenrias que tirarte al piso debajo de la compu ensuciarte de polvo, tardar unas 5 horas para cobrar mas de S/.5.00 no?

    todos esos que dicen pero si solo metes el disco y ya! lo haces al toke! .... a ver que lo hagan ellos si no quieren pagar por tu trabajo total no es tan dificil.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    20 Dolares bien pagados por un buen servicio de formateo instalación y configuración del S.O. (Windows XP Pro ORIGINAL), OJO si es instalarle un Win XP a una portatil ahi estamos hablando de otro precio porque nadie "te lo hace por 5 lukas" xD

    Cualquier cosa mp aqui.

    D3: Demon Hunter/Monk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con precio de PC en wilson
    Por heguido en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/11/2008, 18:41
  2. AYUDA PRECIOS DE TARJETAS DE VIDEO WILSON
    Por kapustin en el foro Hardware
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:20
  3. Costo y experiencia de linea TELMEX
    Por m4th3u$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/09/2008, 10:07
  4. Respuestas: 23
    Último mensaje: 04/12/2007, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •