Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 57

AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

Esta es una discusión para el tema AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON ! en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; El tema aquí es cuánto cuesta la formateada en wilson, en ningún momento se está preguntando por sus 'servicios'; además, ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    El tema aquí es cuánto cuesta la formateada en wilson, en ningún momento se está preguntando por sus 'servicios'; además, este es un foro de ayuda, así que cualquier intento de 'negociar un cachuelito' está MUY fuera de lugar.

    En wilson cobran 20 soles, es lo normal, si es un laptop hasta 50 soles.

    Saludos.
    ccc

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    El tema aquí es cuánto cuesta la formateada en wilson, en ningún momento se está preguntando por sus 'servicios'; además, este es un foro de ayuda, así que cualquier intento de 'negociar un cachuelito' está MUY fuera de lugar.

    En wilson cobran 20 soles, es lo normal, si es un laptop hasta 50 soles.

    Saludos.
    Nosotros damos referencias de maso menos cuanto cuesta en wilson .si
    alguien se anima contratar a alguien de la comunidad esta en su libre derecho por MP y ya va por su propio riesgo .

    Lo que muchos aca brindan es el famoso SERVICIO soporte tecnico en el cual se incluye formateos,instalacion de software, configuracion de dispositivos , etc y en wilson cuaNTO cuesta . como tu dijiste de 20 a 50 y punto.

    Mas haya de una simple formateada los usuarios tienden a preguntar sobre sus dispositivos de hardware como obtener la mejor performance tanto en Pc de escritorio como en laptop y el conocimiento debe ser remunerado dependiendo la exigencia del cliente .

    Me pregunto? contrataria un extraño de wilson que tiene referencias dudosas que podria malograr el equipo o uno por recomendacion ,que talvez me pueda salir un poco mas caro pero que es eficiente y cumple con lo que dice .

    Aveces lo barato te puede salir caro y wilson para mi es una prueba fiel de eso XD, no por mala experiencia propia sino por el simple hecho que mis clientes me dijeron "fui a wilson ,etc,etc servicio deficiente , demoron , o no te atienden uff encima lo hacen mal" y mil cuchucientas anecdotas mas .

    Saludos

    Suerte con tu formateada .......................

  3. #23
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    demasiado barato s/ 5, si consideras que formatear se demora al menos solo del S.O. 30 minutos a eso agregale el tiempo de instalacion de los programas al final dura entre 1 a hora y media con optimizacion y todo, ahora considerando el consumo de luz de la pc, ademas el tiempo que pierdes en la formateada y los conocimientos basicos que debes saber antes de meter mano, aceptable es s/ 20 ahora s/ 30 se puede decir bien, pero s/ 5 ya es perder tiempo, eso no alcanza ni para la combi.

  4. #24
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Cita Iniciado por Probe-x- Ver mensaje
    Nosotros damos referencias de maso menos cuanto cuesta en wilson .si
    alguien se anima contratar a alguien de la comunidad esta en su libre derecho por MP y ya va por su propio riesgo .

    Lo que muchos aca brindan es el famoso SERVICIO soporte tecnico en el cual se incluye formateos,instalacion de software, configuracion de dispositivos , etc y en wilson cuaNTO cuesta . como tu dijiste de 20 a 50 y punto.

    Mas haya de una simple formateada los usuarios tienden a preguntar sobre sus dispositivos de hardware como obtener la mejor performance tanto en Pc de escritorio como en laptop y el conocimiento debe ser remunerado dependiendo la exigencia del cliente .

    Me pregunto? contrataria un extraño de wilson que tiene referencias dudosas que podria malograr el equipo o uno por recomendacion ,que talvez me pueda salir un poco mas caro pero que es eficiente y cumple con lo que dice .

    Aveces lo barato te puede salir caro y wilson para mi es una prueba fiel de eso XD, no por mala experiencia propia sino por el simple hecho que mis clientes me dijeron "fui a wilson ,etc,etc servicio deficiente , demoron , o no te atienden uff encima lo hacen mal" y mil cuchucientas anecdotas mas .

    Saludos

    Suerte con tu formateada .......................
    Hombre, mucho de lo que dices tiene poco que ver con el punto en sí. Este un foro de ayuda, entiéndase gratuita, no uno de venta o contrata de servicios. Si quieres garantía por el trabajo, en wilson hay tiendas que hacen también el trabajo técnico garantizado -mesajil, etc- y no únicamente los del sótano o los X usuarios que se 'autorecomiendan' . Fácil cualquiera aquí puede brindar ayuda gratuita ¿no? osea, que no estaría mal dar brindarse apoyo a los miembros de la comunidad de vez en cuando.

    Saludos.
    ccc

  5. #25
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Tiene razon Probe-x en wilson te meten la rata por asi decirlo, yo voy a wilson cada cierto tiempo a ver juegos(el ultimo q compre fue Prototype.....pajaza) y bueno como conozco al q me vende esos juegos, y al costado del stand arreglan makinas veo lo mucho q se demoran y no dan buen servicio, asi por variosss sitios de wilson la mayoria no da un buen servicio......felizmente yo si aprendi a formatear mi makina y asi q cualkier cosa normal no me preocupo de eso, buskate alguien de confianza pero como veo q estas pidiendo ayuda en el foro te recomendaria alguien de los q ya se ha propuesto a formatear a tu makina.
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    ya consegui el local donde lo concen a un pata :D Gracias tmb .

    una pregunta tmb una tarjeta para que corra bien el cs ? cuanto estara ?? $

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    ahh xD! me olvide :D

    que service pack para Windows xp me recomiendan que sea compatible con todo .

    etc Gracias.

  8. #28
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    a mi viejo le cobraron 40 lucas, pero se fue a wilson sin decirme!!!! yo lo podía haber hecho gratis. Habla compare, si quieres te enseño a formatear tu maquina al toque, sin costo. Todo demora aprox 30-40 mins

    Sobre el service pack, el ultimo es el 3. Hasta ahora no me da problemas con SF4 y dota.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    hola franco por 4 vez creo que te preguntan que tipo de slot tienes AGP o PCI express ahora que vas con el tecnico dile que porfavor te brinde esa informacion :)

    pd : es necesario saber eso porque los precios varian

  10. #30
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Wink Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    La formateada asi una buena completa con salvada de informacion de archivos, con Office con antivirus y codecs de video, bien pagado 30 soles que no te sorprendan salvo no tengas los drivers de tu placa o tarjeta de video eso si puede costar un poco mas.

    Pucha ese brother que cobraba 5 soles para comenzar puede ser asi se aprende y se gana experiencia ta ke me ka...e de risa aveces me dan almuerzo jajaja pucha brother eres laka.

    Suerte no pages mas de 30 o si consiges x 20 seria mejor es tu pc asi que no le entreges a cualquiera.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  11. #31
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Bueno esta es la quinta vez, por amor a Dios q video AGP o PCI-Express....dile al pata q va a formatear tu makina q la habra y vea q es si AGP o PCI-Express eso es facil de ver no te va a cobrar nada, y si te ofrece alguna tarjeta no le compres de arranke indaga si le hace a tu makina y q marcas puedan haber.
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    NO es necesario abrir la PC para tener un reporte detallado sobre que soporta o que dispositivos puede soportar una placa o que tecnologia usa actualmente , varios programas como el everest ,aida, siw,etc pueden decirtelo .

    Al que le contrataste preguntale que video le caeria mejor y lo posteas aca asi te ayudamos a ver si es una opcion viable o te estan tomando el pelo.

    off topic :Desde que tuve problemas con codec y varios reproductores q no reroducian bien mi video favorito de wow(unmercey7 hana) , en win7 reproducia bien pero mis programas de edicion de video nop asi q tuve q regresar al XP pero te recomiendo el VLC un reproductor poderoso y gratuito :P

    franco una tarjeta que corra bien cs6 no debe pasar de los 100 cocales y eso todo high ya sea agp o pci -E

    Saludos y suerte con la compra

  13. #33
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Obviamenteeeeeee q con programa es mas detallado pero el lo va a formatear, q pierde diciendole al pata q mire dentro de su pc de paso q le da una limpiadita, para mi me es mucho mas facil abrir la makina, pero con el programa puedes ver hasta cuanto soporta si es AGP solo hay hasta 256Mb sino me ekivoko y no sale de eso solo kedan los q tienen en sus tiendas si es una AGP de 256Mb vete por una nvdia.
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  14. #34
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Cita Iniciado por fraNcO. Ver mensaje
    ... que service pack para Windows xp me recomiendan que sea compatible con todo ...
    Lógicamente, con el último Service Pack. Lo importante en cuanto a compatibilidad, en este caso tiene que ver más con los drivers que con el OS.

  15. #35
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    20 soles en wilson..asi me lo dejan D:! , soy cliente continuo.. n.n! todos los meses voy a comprar alguito o llevo a alguien que desea comprar =P!.. ojo! solo formateada Dx!.. instalacion de programas y demas cosas..pues ya te saldra como 30 soles, pero no tienes a algun amigo que sepa de eso? =s.. creo q hay muchos que saben de esto.. no es dificil... hasta yo sé Dx!....es sencillo..Dx!
    saludos.
    Ksu^^!JiL

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    en wilson no te lo formatean te levantan imagen nada mas q les toma sus 10 minutos asi cualquiera te cobra 20 lucas

  17. #37
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Formatear es chamba, como dijeron arriba te ensucias pierdes tu tiempo y eso no vale 5 lucas o acaso cuando tu chambees vas a cobrar 5 lucas x todo el dia trabajando?

    20$ era excesivo, ese era el precio hace años.

    50 Soles estaria bien pagado con todo bien configurado.

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    uhm como lo digo tengo un pariente que cobra por servicio sus 30 dolares y le pregunte y me dijo que ese es el precio digamos oficial entre buenos tecnicos bueno aparte que te da garantia y de los que cobran 5/10/20 son personas que se tiran al suelo y de paso malogran el negocio
    Thermaltake Element G - Silent Pro Gold 1000W - Foxconn A7DAS-3.0 - AMD PhenomIIx3 720 2.80Ghz - 2GBx4 DDR3 1333Mhz Kingston - HDD Seagate 120GB + HDD 250GB Seagate - LCD/TV HD LG Flatron Wide 19"

  19. #39
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    no creo q nadies solo quiera eso yo me tro como dos horas formatiando y siempre piden mas cosas covertibles reproductores
    y programas de diseño etc etc y juegos q son pesados pero si instalas solo mario bross 3 d esta bien pes 5 soles pero si instalas juegos de dvd quita tiempo pes , el q anda en web esta bien pagado y para el q no tiene familia tambien

  20. #40
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs down Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Umm, 30 dalares x una formateada buen tecnico ?? para poner el cd de windows seleccionar como unidad de Booteo la lectora y particioanar ahora to que esta todo globalizado es de conocimiento comun, yo le pagaria sus 30 dolares sin chistar si me repara la placa, oe me recupera informacion vital pero creo que ese servicio cuesta mas, hay un tecnico que repara placas en el centro de lima que creo ak varios deben conocer hacen colas para que les de el visto bueno si se peude reparar y el no cobra 30 dolares y con la garantia que puedas regresar si algo falla, para darte un idea de los precios.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con precio de PC en wilson
    Por heguido en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/11/2008, 18:41
  2. AYUDA PRECIOS DE TARJETAS DE VIDEO WILSON
    Por kapustin en el foro Hardware
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:20
  3. Costo y experiencia de linea TELMEX
    Por m4th3u$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/09/2008, 10:07
  4. Respuestas: 23
    Último mensaje: 04/12/2007, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •