Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 57 de 57

AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

Esta es una discusión para el tema AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON ! en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Hyperion Umm, 30 dalares x una formateada buen tecnico ?? para poner el cd de windows seleccionar como ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Umm, 30 dalares x una formateada buen tecnico ?? para poner el cd de windows seleccionar como unidad de Booteo la lectora y particioanar ahora to que esta todo globalizado es de conocimiento comun, yo le pagaria sus 30 dolares sin chistar si me repara la placa, oe me recupera informacion vital pero creo que ese servicio cuesta mas, hay un tecnico que repara placas en el centro de lima que creo ak varios deben conocer hacen colas para que les de el visto bueno si se peude reparar y el no cobra 30 dolares y con la garantia que puedas regresar si algo falla, para darte un idea de los precios.
    Yo creo que esta orientado a otro sector , de la poblacion como comunmente decimos pitucos o gente con 0 conocimientos de computacion (aun existe gente asi) ,ya sean doctores ,abogados , que sabran sobre office o excel , pero si le dices o preguntas que es una particion como que les resulta algo desconocido para ellos . Solo se limitan a decir la quiero totalmente OK la maquina y trabajando (rapidez) aun con las pc mas chacnchas :P

    30$ talvez a unos si y a otros nop depende mucho del cliente con quien trates el servicio :P

    Como me dijo mi viejo cobra segun cara :P

  2. #42
    Pud
    Pud está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Mensajes
    1

    Question Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Cita Iniciado por Neogarex Ver mensaje
    Si no necesitas salvar información es una buena oportunidad para que aprendas a formatear, comprate tu disco de XP, busca en internet una forma para modificar tu bios para bootear desde CD y listo, luego los drivers de tu placa se instalan simple con el disco de tu placa.

    una forma para modificar tu bios para bootear desde CD y listo .... ah? bios, bootear? me he tenido q registrar para postear aki. alguien tendria la amabilidad de ayudarme con esto, yo deseo formatear mi pc (porque esta con virus) pero no se eso de bios y bootear y drives. No me animo a hacerlo por mi cuenta, alguien q sepa mas q yo me pueda ayudar? , gracias.

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Existe un topic en donde puedes encontrar al solucion a tu problema.

    [Guía Técnica] Instalación de Windows XP

    Revisa desde el inicio.

    ¡Saludos!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  4. #44
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Voy a meter las narices aqui. Hace un tiempo cuando tenia mi empresa de PCs o era vendedor, tambien formateaba compus como parte del servicio. En esa epoca, cobraba 35 a 45 dolares por hacerlo. Habia gente que lo hacia por 20 soles tambien.

    Yo no valoro el hecho en si. Valoro mi tiempo. Mi tiempo, el que tengo que invertir en esperar a que el Instalador termine, configurar los dispositivos, restaurar informacion, personalizar la PC a gusto del cliente (porque muchos dicen bajame tal programa a la barra... donde esta el icono del explorador???), y hasta una regresada (porque quedo una duda o algo no quedo como estaba antes), valen eso. Si alguien considera que su tiempo vale menos, en buena hora y ojala prospere. Cada persona es libre de ofertar y libre de comprar el servicio que quiera.

    De igual manera en Wilson, te recomiendo que vayas, pasees por alli, veas CUANTAS computadoras tienen instalandose en el local, que sistemas operativos tienen, si alguna de ellas es parecida a la tuya, que tan conocido es el local, consultes el precio (que oscila entre 20 a 50 soles) y escojas. Lo esencial de un formateo, es que quedes satisfecho y puedas dormir tranquilo sabiendo que tu PC esta mejor que antes.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #45
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    en wilson tienes a carlitovelaz, te hace unas chambas de ptm
    quedas tan feliz que regresas asi no falle nada :lol:
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  6. #46
    Senior Member Avatar de Tritonal
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Voy a meter las narices aqui. Hace un tiempo cuando tenia mi empresa de PCs o era vendedor, tambien formateaba compus como parte del servicio. En esa epoca, cobraba 35 a 45 dolares por hacerlo. Habia gente que lo hacia por 20 soles tambien.

    Yo no valoro el hecho en si. Valoro mi tiempo. Mi tiempo, el que tengo que invertir en esperar a que el Instalador termine, configurar los dispositivos, restaurar informacion, personalizar la PC a gusto del cliente (porque muchos dicen bajame tal programa a la barra... donde esta el icono del explorador???), y hasta una regresada (porque quedo una duda o algo no quedo como estaba antes), valen eso. Si alguien considera que su tiempo vale menos, en buena hora y ojala prospere. Cada persona es libre de ofertar y libre de comprar el servicio que quiera.

    De igual manera en Wilson, te recomiendo que vayas, pasees por alli, veas CUANTAS computadoras tienen instalandose en el local, que sistemas operativos tienen, si alguna de ellas es parecida a la tuya, que tan conocido es el local, consultes el precio (que oscila entre 20 a 50 soles) y escojas. Lo esencial de un formateo, es que quedes satisfecho y puedas dormir tranquilo sabiendo que tu PC esta mejor que antes.
    Exacto, yo he dado este tipo de servicio en algunas ocasiones y pienso lo mismo, el valor esta en el tiempo que te va a tomar hacerlo, no de lo dificil o facil que sea, como en cualquier otro trabajo .

    Bueno y sobre todo, tener la seguridad de que no te van a intercambiar NINGUNA pieza, se de bastantes casos y la verdad es preocupante para las personas con poco conocimiento.

  7. #47
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Y que programas le suelen poner cuando formatean? por q muy diferente es sea para uno que juega a que sea una pc familiar..
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  8. #48
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    gente estoy loco (crazywolf no?),desesperado,necesito un formateo con el vista ultimate (vista por el directx10)si alguno de ustedes conociera a alguien para que me formatee de forma segura y confiable , ke me deje la makina de la pitri mitri , para ke la NASA me persiga, y de paso para aprender (obvio no?) seria un gesto generoso de su parte xvr

  9. #49
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    En wilson te cobran 20 peruanos, y tambien hay tecnicos de las tiendas que van a tu hogar y te cobran 50 soles.

    Alguien dijo que formateaba en 40 minutos?? .... y disculpen que meta mis narices en esto pero creo que es necesario explicar algunas cosas, formatear es parte del proceso, haber yo he definido esto en partes....
    (1.)Inspección visual de la maquina y de componentes para evitar complicaciones, si es muy antigua mejor evitarlo lo digo por experiencia.
    (2.)Preguntarles antes, tienes documentos importantes que rescatar, seguidamente te responderán si, a copiar a tu disco portátil más de 50 gigabytes de data entre mp3 de mala calidad bajados de ares y videos musicales de youtube entre otros y unos 20 megas de files de office irónico.
    (3.) Iniciar el proceso de formateo, eso lo hace el mismo programa del sistema operativo si el disco esta nuevo formato rápido, sino por seguridad el formato lento ahí ya te echaste unos 20 minutos por lo menos dependiendo de la capacidad del disco.
    (4.)Proceso de instalación, aquí depende de que tan rápida sea tu Pc el tiempo varia 35 ó 40 minutos a veces hasta una hora, si es que todo va bien (OJO) porque por ahí tenía una memoria cruzada y te manda “blue screen” pantallazo de la muerte en plena copia de archivos, y te rompes el coco pensando que puede ser, a descartar componentes.
    (5.)Instalación y configuración de drivers, si no los reconociera el sistema operativo, como impresoras, cámaras web, tarj. tv tunner, hasta me han hecho instalar teléfonos voip, configurar su red inalámbrica… drivers actualizados de tarj. De video si tuviera ati ó nvidea y demás, y nunca se sabe si tu cliente te dice perdí el Cd de la placa ó de tal componente buscar en la web como sabueso, hasta encontrarlo y ahora esperar que sea ese el correcto, no era para versión 64bits Plop! y se demoro 20 minutos en bajar putazoo!.
    (6.)Instalación de programas toda la piratería, codecs, reproductores y demás chucherías que te piden para que puedan chatear y navegar sin problemas…. Y lo clásico en los clientes que te digan y también le vas a poner antivirus ¿no? Seguidamente un rotundo no, yo no promuevo la piratería, cómprese uno…. Luego si les instalas uno se desactiva por no tener una licencia original, se llenan de virus por instalar esos benditos toolbars que nunca van a usar donde ya ni se puede diferenciar la barra de direcciones del Explorer y demás ring tones con su respectivo troyano de regalo, luego te llaman diciéndote pero no me habías dicho que era el mejor antivirus…. Y entonces te dan ganas de ahorcarlo(a).
    (7.)Optimizar el sistema operativo, este es un valor agregado en todo el trabajo aquí es donde tienes que decidir qué cosas vas a detener quitar ó inhabilitar de acuerdo al tipo de requerimiento que le va dar tu cliente a su PC, y esto solamente se logra con la experiencia y conocimiento de tantas veces que hayas repetido todo este proceso, aparte de leer é informarte bien.
    (8.)Regresar la data al disco duro del cliente tal y como estaba antes de, porque luego te llaman asustados y te dicen pero yo lo tenía en mis documentos y ya no está y no se les ocurrió revisar en “D:” , si tuviste que hacer un backup por culpa de un virus que se metió a todas las particiones y no podías arriesgarte a instalar con el virus metido ahí tienes que borrar el disco duro entero no te queda otra, ahora si vas a devolver la data instalar un anti-virus provisional actualizarlo y escanear todos los documentos antes de devolverlos.... y tal vez me olvido de algo pero es mayormente lo que se hace cuando, alguien te trae un pc y te pide "formatearlo" seeeee claro "formatearlo" y luego que te dejo en blanco el disco?

    Yo quisiera ver, si un tecnico de wilson luego de hacer toda esta chamba se va meter 20 lukas al bolsillo y se va sentir satisfecho por su tiempo y trabajo invertido .....

    Instalar es lo mas fácil del mundo, hasta mi sobrinita de 10 añitos lo podría hacer con un manual y un “Cd Unattended Edition”
    Entonces en donde esta lo difícil, porque cobrar tanto. $30. Waoo que exageración si en Wilson me cobran 20 solcitos, para bueno entendedores pocas palabras, no hablo de tiempos porque esto se puede prolongar muchas veces bastante más de lo esperado, si hay técnicos aquí me entienden….

    Al chistoso que dijo, que por 5 lukas lo hacia todo y lo dejaba pito .... yo tengo un cliente en san juan que no puedo ir a ver por tiempo, tiene una PC que es la ostia placa pura, tiene unas tarjetas que ni te cuento, una vga cirrus logic oceada.... y anda queriendo upgradear el sistema a Windows Seven Ultimate! si vas lunes hacen lentejita para la suerte, ¡te doblas viejo con el almuerzo! ¿que dixes?
    Última edición por babycat; 15/09/2009 a las 04:42

  10. #50
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Ok yo voy dame direccion - ya q toy de pasada de la universidad 5 lucas no me caerian mal y si tienes mas clientes pasamelos nomas no me hago roche - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  11. #51
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    dr speedy

    104 xD! 9.45 por el primer mes xD!
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  12. #52
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    En wilson ni siquiera te la formatean bien, te copian una imagen de un disco ya instalado a tu disco duro... eso es formatear?

  13. #53
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Thumbs down Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Ok yo voy dame direccion - ya q toy de pasada de la universidad 5 lucas no me caerian mal y si tienes mas clientes pasamelos nomas no me hago roche - ...

    hahaha buena bro tu si eres .....:evil: ufff todo trabajo tiene un precio y como vi la descripcion que se hiso mas arriba es lo que comunmente sucede cuando quiere un formateo e instalacion en una pc de hogar donde uno debe gastar en pasaje el tiempo
    y dejar garantia por el trabajo realizado pero abundan los empiricos no digo que lo seas pero con la manera de no valor lo que haces me haces pensar que tu uni esta en en jiron leticia ^^:?

  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    En wilson ni siquiera te la formatean bien, te copian una imagen de un disco ya instalado a tu disco duro... eso es formatear?
    Por fin alguien dijo la pura verdad ^^

  15. #55
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    hahaha buena bro tu si eres .....:evil: ufff todo trabajo tiene un precio y como vi la descripcion que se hiso mas arriba es lo que comunmente sucede cuando quiere un formateo e instalacion en una pc de hogar donde uno debe gastar en pasaje el tiempo
    y dejar garantia por el trabajo realizado pero abundan los empiricos no digo que lo seas pero con la manera de no valor lo que haces me haces pensar que tu uni esta en en jiron leticia ^^:?
    Mi facu qda x el Agustino asi q no tengo roche de ir x aia 5 lucas no le caen mal a nadie - o a ti no te sirven 5 soles? - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Realmente ahy configuraciones de todo tipo pero cada maquina tiene lo suyo , depende cuan trabajoso o terca ( aveces no quiere instalar ciertas cosas) eleva el precio de la formateada . Ademas de los programas adicionales .

    Por meter solo una imagen ocbraria 5 sock y a su suerte , me va y viene y si no funciona alaos!!!

    Cobro 60 so ahy si me tomo el time de hacer todos los pasos antes mencionados y ademas , crear cd o dvd del SO personalizados(cargo adicional) con programas por defecto en caso de que se malogre en un buen time con eso pones sig + sig y listo :P ya no me llaman mas pero lo bueno q me llaman por q me recomendaron XD

    Casos de pc escritorio , servidores u otros servicios ahy si mas :P



    PD: Me olvidaba el precio aumenta en distribuciones linux o Servers (win o linux) ,por que ahy no existe sig +sig uno tiene que tomarse el tiempo , ademas que los drivers para linux son algo dificiles .

  17. #57
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: AYUDA SOBRE EL COSTO DE LA FORMATEADA EN WILSON !

    Bueno a ver leyendo un tq sobre lo que muchos han publicado, desde 5 o 10 soles hasta no se 50, 70 lucas por hacer "el mismo trabajo" pero muchas veces es depende de la persona que tanto considere su tiempo, por ejemplo yo trabajo para una empresa donde a veces las personas que trabajan ahi ( Tienen dinero ) me llaman para hacer servicios en sus hogares pero el trabajo es mas extenso por que necesitan que les hagan Backup de outlook y un cojunto de cosas mas que en lo personal para backear el outlook debes saber un tanto mas que simplemente, Meter tu CD de XP, Bootear, Poner PASS, configurar red y etc de pasos siguientes, por eso estoy de acuerdo que 50 leks debe ser lo comun cobrar y eso a veces es mas =P, Weno Regresando al tema XD, en wilson puedes encontrar de todo pero creo que lo minimo son 20 - 25 soles. Suerte :D
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ayuda con precio de PC en wilson
    Por heguido en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/11/2008, 18:41
  2. AYUDA PRECIOS DE TARJETAS DE VIDEO WILSON
    Por kapustin en el foro Hardware
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:20
  3. Costo y experiencia de linea TELMEX
    Por m4th3u$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/09/2008, 10:07
  4. Respuestas: 23
    Último mensaje: 04/12/2007, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •