Página 69 de 123 PrimerPrimer ... 1959676869707179119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,380 de 2458

Ayuda/Trucos MSN

Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; :arrowu: No me funciono ninguna de las respuestos de los posts donde mandaron :S En q carpeta se guardan los ...
Página: 69


  1. #1361
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    :arrowu: No me funciono ninguna de las respuestos de los posts donde mandaron :S

    En q carpeta se guardan los emoticons?


    OTRA DUDA

    cuando quiero crear mi propio emoticon como hago para q aparesca en un tamaño mas grande??? , los creo pero sale del tamaño minimo con de una carita... :S
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  2. #1362
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -AxE-
    :arrowu: No me funciono ninguna de las respuestos de los posts donde mandaron :S
    En q carpeta se guardan los emoticons?
    Quizá no lo entendiste bien o.o, los emoticons deberían estar en la siguiente ruta: C:\Documents and Settings\tu nombre de usuario\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger ; de preferencia, no la copies, busca la carpeta manualmente (la de Datos de Programa suele estar oculta).

    Allí deberías ver algo similar a la siguiente imagen:



    Dentro de esas carpetas debería haber esto otro:



    Tienes que revisar en todas las carpetas, la que dice CustomEmoticons, algunas están vacías y otras no; esas que no están vacías deben tener varios archivos .dat, esos son los emoticons:



    Si no encuentras no te queda otra mas que buscar todos los archivos .dat en tu PC y fijarte cuáles están en esas carpetas con números.

  3. #1363
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Chevere tu guia, thnx.

    Pero tu guia no me funciono, En la carpeta Microsoft, no existe la carpeta msn messenger :roll: Hace poco borre el msn de mi pc y lo volvi a instalar, abra afectao en algo?

    Use la busqueda de los archivos .dat y no me dio resultado..

    alguna otra idea?
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  4. #1364
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -AxE-
    Chevere tu guia, thnx.
    Pero tu guia no me funciono, En la carpeta Microsoft, no existe la carpeta msn messenger :roll: Hace poco borre el msn de mi pc y lo volvi a instalar, abra afectao en algo?
    Use la busqueda de los archivos .dat y no me dio resultado..
    LOL... me choteas T_T... no creo que haya afectado en algo lo que hiciste, ya que yo lo he hecho montones de veces y siempre se graba el msn en esa carpeta Microsoft =\; luego, como no puede haber funcionado lo de buscar los archivos .dat ._., si no los encontraste entonces no están pues, por algún motivo no se han guardado los emoticons que usas.

    Solo existen dos posibilidades: no se guardan o no has buscado bien. Si no se guardan, no sé por qué será, pero te recomendaría instalar el msn de nuevo y fijarte que haya una carpeta MSN Messenger dentro de la carpeta Microsoft. Luego, si tienes varias cuentas de usuario de inicio de sesión, busca en todas, a veces se graba en una nomás; finalmente, busca otra vez o_o, en carpetas de sistema, archivos ocultos, etc. los archivos .dat, si no aparecen es porque no están, o sea, no se grabaron tus emoticons =\.

  5. #1365
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -AxE-
    Chevere tu guia, thnx.

    Pero tu guia no me funciono, En la carpeta Microsoft, no existe la carpeta msn messenger :roll: Hace poco borre el msn de mi pc y lo volvi a instalar, abra afectao en algo?

    Use la busqueda de los archivos .dat y no me dio resultado..

    alguna otra idea?
    Yo esa carpeta la tenia oculta ... creo ... o era la de datos de programas, la cosa es que no encontraba mis emoticones en ningun lado.
    prueba esto:
    Herramientas>opciones de carpeta>click en la pestaña ver>seleccionas mostrar todos los archivos y carpetas ocultas.

  6. #1366
    Senior Member Avatar de ToPeruWithLove
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    exactamente esa carpeta donde se guardarn los emoticones esta oculta yo tambien tuve que poner que se muestren las carpetas oculatas
    BrOod wAr RoX
    -------------------------------------------------------

  7. #1367
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    algunas veces cuando haces busqueda, no se incluyen las carpetas ocultas, fijate bien si tienes activada esa opcion o no, y prueba de nuevo...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  8. #1368
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Poner *.dat, en nombre del archivo a buscar, luego pones en buscar en: examinar, y ahi busca como dijeron C:\Documents and Settings\tu nombre de usuario\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger; y pones en buscar ; a mi me funco.

    Salu2!




  9. #1369
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    El msn :p
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno cazualmente me suscribi a version beta mail de hotmail ... y no ze como azer para volverlo normal como antez .. no ze si alguien tiene conozimiento de ezto .. grax de antemano
    ChriZzzZz -Bullet in a bible-

  10. #1370
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C h r i z . . .
    Bueno cazualmente me suscribi a version beta mail de hotmail ... y no ze como azer para volverlo normal como antez .. no ze si alguien tiene conozimiento de ezto .. grax de antemano
    usa el search , ya lo respondieron antes, solo recuerdo q por la parte de abajo estaba esa opcion pero en todo caso usa la l search o revisa unas paginas atras

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  11. #1371
    Senior Member Avatar de Sengoku
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C h r i z . . .
    Bueno cazualmente me suscribi a version beta mail de hotmail ... y no ze como azer para volverlo normal como antez .. no ze si alguien tiene conozimiento de ezto .. grax de antemano
    Clic aquí

  12. #1372
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado

    Holas bueno este topic es para todos akellos q han tenido problema con su msn como el mio, q han tratado de entrar y les sale un codigo 81000314 y problemas del servidor, ps aki el link donde explica como arreglarlo ----> http://es.msgplus.net/foro/showthread.php?tid=3434

    =)
    alaoo

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  13. #1373
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    En una pc hay cuatro cuentas de windows 1 de admin (la mia), y las demas sin privilegios, incluido una de invitado.
    El problema es que el windows live entra solo en 2 cuentas, la de invitado y otra que no es admin. me sale error 80004005. Por ahi.
    Alguien sabe la solucion? Tengo el windowds live cn el plus.

    Salu2!




  14. #1374
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #1375
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    hola tengo un peqeño problema xq cuando envio informacion via msn, lo envio demasiado lento o sea lo normal es q envie informacion a 30KB aprox pero cuando envio imagenes o canciones x msn se demora un monton... qien me puede ayudar
    gracias
    JBL P1222

  16. #1376
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gi0vanni
    hola tengo un peqeño problema xq cuando envio informacion via msn, lo envio demasiado lento o sea lo normal es q envie informacion a 30KB aprox pero cuando envio imagenes o canciones x msn se demora un monton... qien me puede ayudar
    gracias
    Trata desactivando el firewall de windows.

  17. #1377
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    --OFFTOPIC--

    Creo que deberian cambiar el nombre por " Ayuda MSN " ya que más que "trucos" aca se postean problemas y otras cosas.

  18. #1378
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Ubicación
    LimaHell
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    A todos los usuarios de MSN messenger, tengan cuidado con este nuevo worm llamado BlackAngel.B:

    http://www.tgdaily.com/2006/06/14/blackangelb_worm/
    alguien tiene una cura para este worm?? :oops:
    si y que ?

  19. #1379
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P. PistoLas
    Cita Iniciado por Sync
    A todos los usuarios de MSN messenger, tengan cuidado con este nuevo worm llamado BlackAngel.B:

    http://www.tgdaily.com/2006/06/14/blackangelb_worm/
    alguien tiene una cura para este worm?? :oops:
    Procedimiento de resolución
    ---------------------------------
    1. Si usamos Windows XP o ME, podemos usar la característica "Restaurar Sistema" para volver a un estado anterior a la entrada del gusano en el sistema (en caso de que tengamos puntos de restauración).

    Si no podemos restaurar el sistema, antes de seguir deberíamos desactivar "Restaurar Sistema" ya que Windows podría haber hecho una copia de seguridad temporal albergando al gusano.

    2. Arrancar en "Modo seguro con funciones de red" y escanear el sistema con un antivirus actualizado (instalado localmente o uno on-line).
    Antivirus On-Line

    La lista de ficheros que tendrán que ser eliminados (y sus procesos detenidos previamente en el Administrador de tareas) son:
    - WAM.EXE
    - AUTOR.TXT
    - LSTX.BA
    - SYSTEMWORK.BAT
    - WIN_NT.BAT

    3. El gusano suele eliminar los ficheros: AUTOEXEC.BAT y CONFIG.SYS, tendremos que restaurarlos si es el caso.

    4. Ahora hay que eliminar ciertas cadenas del registro, para ello accedemos a Inicio >> Ejecutar: "regedit". ATENCIÓN: La edición del registro es una actividad delicada y debe hacerse con sumo cuidado y atención, recuerde realizar una copia de seguridad previamente.

    Localizar y borrar estas cadenas:

    HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Run
    axel = %windir%\cursors\wam.exe

    HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Policies\ system
    disabletaskmgr = 1

    HKEY_CURRENT_USER\ Software\ VB and VBA Program Settings\ day\ number
    nday = %díainfección%

    HKEY_CURRENT_USER\ Software\ VB and VBA Program Settings\ ok\ ami
    virus = infectado

    5.. Reiniciar el sistema y comprobar si el problema persiste, de ser así, obtener un log con HijackThis y dejarlo en el foro para su análisis.

    Notas importantes: Se están empezando a registrar incidencias en varios usuarios, conviene estar alerta.

    - El gusano SÓLO le afectará si usted lo ejecuta y permite su paso.

    Para asegurar su seguridad:
    * Instale un antivirus en su ordenador.
    * Mantenga el antivirus actualizado.
    * Tenga activada la protección permanente de su antivirus en todo momento.
    * Jamás ejecute ni descargue ningún fichero sin conocer su remitente y analizarlo antes de ponerlo en marcha.
    http://www.forospyware.com/t39169.html


  20. #1380
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado hola

    hola q tal a todos, quisiera que alguien me pueda ayudar con este problema de mi MSN, yo uso WIN XP service pack2, y bueno cuanod instalo el msn 7.5 o messenger 8.0 me sale un error que es el 80048820y bueno yo voy al sistema de seguridad y sigo los paso que indican, y se arreglo pero el problema es que uno reinicia la maquina y trato de entrar al msn y me sale otra vez el mismo error y al 2 intento de entrar al msn ya puedo entrar normal al msn, el problema es ese que en el primer intento me sale ese error y en los demas intentos ya se peude entrar al msn normal. Siempre q reinicio la maquina tengo ese problema y no se como poder solucionarlo espero que alguien me ayude en este tema por favor y decir antes que ya eh seguido todos los pasos q dice en tema de ayuda del msn. estas bibliotecas de seguridad del ssl tambien ya las probe
    REGSVR32 softpub.dll
    REGSVR32 wintrust.dll
    REGSVR32 initpki.dll
    REGSVR32 Rsaenh.dll
    REGSVR32 Mssip32.dll
    REGSVR32 Cryptdlg.dll
    REGSVR32 Dssenh.dll
    REGSVR32 Gpkcsp.dll
    REGSVR32 Slbcsp.dll
    REGSVR32 Sccbase.dll


    gracias de ante mano
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

Temas similares

  1. Trucos Windows XP
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:55
  2. Trucos Windows
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:52
  3. Trucos Para Tu Espacio MSN!!!....
    Por JeSuCrisTo_CooL en el foro Discusión General
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 29/08/2005, 10:20
  4. trucos para windows 98
    Por YokOsnizz3 en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/02/2005, 22:04
  5. Trucos Win 98
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/10/2003, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •