Página 78 de 123 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,560 de 2458

Ayuda/Trucos MSN

Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por DarkblizzarD Hola tengo un problema con el msn 7.5 (tiene instalado ademas el msn plus y el msn ...
Página: 78


  1. #1541
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkblizzarD Ver mensaje
    Hola tengo un problema con el msn 7.5 (tiene instalado ademas el msn plus y el msn discovery) desde hoy al mediodia no me deja entrar:cry: , si tengo conexion a internet pero no puedo entrar al msn me bota el error 81000306 si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. :D
    Fijate si la fecha y la hora estan correctos, si no estan, pues lo pones como debe ser, y te deberia dejar entrar, por cierto el cambio de fecha se debe a a que necesitas un cambio de pila.
    No estoy seguro pero creo que esos números son los que salen con ese problema.

    Suerte;)

  2. #1542
    Member Avatar de DarkblizzarD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    si mi pila esta mal y cada vez que prendo la compu configuro la fecha pero ahora la pongo y nada. alguna otra idea??

  3. #1543
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cuantos contactos soporta ahora el MSN ? xq tngo mas de 630.... alguein sabe?

  4. #1544
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkblizzarD Ver mensaje
    Hola tengo un problema con el msn 7.5 (tiene instalado ademas el msn plus y el msn discovery) desde hoy al mediodia no me deja entrar:cry: , si tengo conexion a internet pero no puedo entrar al msn me bota el error 81000306 si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. :D
    Intenta esto :

    Anda a incio/ejecutar y escribes estos registros :

    Código:
    regsvr32 Softpub.dll 
    regsvr32 Mssip32.dll 
    regsvr32 Initpki.dll
    Eso me paso hace tiempo y lo solucione asi (problema de dll no registrados)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #1545
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaMe[Pun]k Ver mensaje
    Hola a todos por fin me anime a registrarme:oops:

    Bueno para decirles k ya salio el http://www.stuffplug.com/ para msn live :D pero esta en beta aun ... pues no se si muchos por aki ya lo esten usando .

    No se si alguien me pudiera ayudar :oops: , gracias dsde ahora :cheesy: .
    Como ya lo dijeron es por ser un BETA.

    Ademas el SP-NG solo funciona con el Windows Live 8.1 qe tb es Beta, si qieres evitar problemas esperate al 25 de Enero qe sale la version Live 8.1 Sin Beta (osea sin errores) pero el SP-NG tb es beta pero eso si nose cuando dejara de ser beta, complicado pero si qieres llenar de spyware tu PC instalalo.

  6. #1546
    Member Avatar de DarkblizzarD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Gracias pero creo q fue cuestion de ese dia, en la tarde se arreglo solo.... varios amigos tuvieron el mismo problema ese dia.(alguien sabe porque?)
    ==============x.T.o==============

  7. #1547
    Senior Member Avatar de HurZai. . .
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    Puno, Peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    hi... quisiera q me ayuden con este caso.... hace tiempo utilize el truco ese del msn mobile(contacto amarillo) Poner mi contacto Messenger amarillo cuando no este conectado para recibir mensajes de texto al movil, bueno en mi caso a mi correo... pero ahora ultimo no me di cuenta cuando pero mi msn regreso al clasico al q es de color rojo... y he intentado otra vez hacer ese truco y no me funciona... ya que cuando quiero seguir los paso en este caso el primero que dice, abre el MSN Messenger hay que ir al Menú Herramientas / Opciones en el Messenger. Ahí vas a la pestaña Teléfono y pulsas el Botón para Configurar El Móvil. Pero en mi caso esa opcion no esta la del dispopsitivo movil o la opcion q esta mas abajo que dice... Permitir a las personas de mi lista de contactos enviarme mensajes a mi dispositivo movil no aparecen... no se a que de debe eso... o talvez ya ahora existe otra manera de hacer funcionar ese truco

    tnx.
    =D

  8. #1548
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Todo Mundo
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    alguien me diria donde puedo bajar el multi msn para el 7.5 porfa

  9. #1549
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    www.emotik.com :arrowl: es una buena pagina 100% libre de virus

    tengo un problema ahorita con el msn 7.5 desde la mañana no puedo ingresar .. al poner mis datos me sale ke mi lista de contactos no esta disponible por el momento :s .. a ke se debe ?
    .......

  10. #1550
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nic0TiN4 Ver mensaje
    www.emotik.com :arrowl: es una buena pagina 100% libre de virus

    tengo un problema ahorita con el msn 7.5 desde la mañana no puedo ingresar .. al poner mis datos me sale ke mi lista de contactos no esta disponible por el momento :s .. a ke se debe ?
    Sigues con el 7.5 :?: :roll: ya estamos con el Windows Live 8.1 ;)

  11. #1551
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    El 7.5 es muy comodo para muchas personas, en mi caso tengo una lentium, para trabajo, de la cual no me podr&#237;a quejar por nada, pero en las &#250;ltimas actualizaciones del Messenger 8.107..(algo asi), colaps&#243;, se pone demasiado lento todos los programas, ya intent&#233; muchas cosas inclusive he dado de bajo como a 100 contactos, intentando hacerlo mas liviano ya que por cantidad de contactos me daba la impresi&#243;n que se ponia lento. La unica soluci&#243;n fue volver a la versi&#243;n 8.1 y cancelar las ultimas actualizaciones, en el caso del 8.1 tengo un solo problema, cada vez que ingreso se tarda como 4 minutos en cargar y cada evz que salgo se tarda unos 2 minutos en desconectarse.
    En P4 de 2 para arriba no pasa nada asiq ue descuide la mayoria.

  12. #1552
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    e probado todos los msn ke hay pero no me an gustado .. el msn 7.5 como dice :arrowu: es comodo pero segun forospyware viene un trojano :? ..
    .......

  13. #1553
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    No creo, y para casos extremos la version 6.5 es clasico D:, el mani asesino tiene razon sobre la 7.5 pero ia este es extremo :lol:

    Ahora el msn soporta "n" contactos xD y acordarme q antes aguantaba 150




  14. #1554
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Lo mismo decia cuando no usaba el 8.1 pero tuve qe usarlo casi por obligacion x) y lo siento mucho mas comodo. Y tienes muchos mas USOS.

    Y como dicen solo se puede usar en una P4 ya que se lageada tu maqina si lo usas. ;)

  15. #1555
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado

    - PORFAVOR toy desesperado , todos los que poseen micro pueden mandar su mensaje de voz con la opcion nueva de msn 7.5 ( mensaje de voz instantanea )

    - tengo 1 gamecompro 1 y no se por que no funcio en mi MSN funka en el cs pero no el msn toy desesperado !!! kiero saver si algien pueda saver el porq :cry:

  16. #1556
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    ventana de msn > herramientas > configuraci&#243;n de audio y video.

    y si no funca ahi anda a:

    panel de control > dispositivos de sonido y audio > voz > prueba de hardware.

    y ahi lo configuras a tu gusto suerte :d.

  17. #1557
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Lo mismo decia cuando no usaba el 8.1 pero tuve qe usarlo casi por obligacion x) y lo siento mucho mas comodo. Y tienes muchos mas USOS.

    Y como dicen solo se puede usar en una P4 ya que se lageada tu maqina si lo usas. ;)
    Me pasa lo mismo.

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    ventana de msn > herramientas > configuraci&#243;n de audio y video.



    y si no funca ahi anda a:



    panel de control > dispositivos de sonido y audio > voz > prueba de hardware.



    y ahi lo configuras a tu gusto suerte :d.
    Hice la Prueba y me dice qe no se puede terminar la Prueba porqe no se detecto mi VOZ. Qizas sea por eso es qe no puedo usar el micro en el CS, lo tengo conectado correctamente no entiendo cual sera el problema.

  18. #1558
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    aaaaaah, yaya, facil es por el botoncito del mute en el control de volumen de los mismos audifonos, revisa en el cablecito :$.

  19. #1559
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Dudo mucho qe sea eso, cuando esa prueba me sale con FrontMic seleccionado, pero no se puede darle click para qe ya deje de estarlo.


  20. #1560
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    has intentado con otro microfono o reinstalando el driver de la tarjeta de sonido?..

Página 78 de 123 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trucos Windows XP
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:55
  2. Trucos Windows
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:52
  3. Trucos Para Tu Espacio MSN!!!....
    Por JeSuCrisTo_CooL en el foro Discusión General
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 29/08/2005, 10:20
  4. trucos para windows 98
    Por YokOsnizz3 en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/02/2005, 22:04
  5. Trucos Win 98
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/10/2003, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •