Página 89 de 123 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,780 de 2458

Ayuda/Trucos MSN

Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Ayer sali del WLM 8.5 normal, pero hoy en la mañana ya no puedo entrar, no abre ni el messenger, ...
Página: 89


  1. #1761
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Ayer sali del WLM 8.5 normal, pero hoy en la mañana ya no puedo entrar, no abre ni el messenger, carga en la barra de tareas pero no abre en el windows.

  2. #1762
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Ayer sali del WLM 8.5 normal, pero hoy en la mañana ya no puedo entrar, no abre ni el messenger, carga en la barra de tareas pero no abre en el windows.
    A esa hora yo estuve d lo mas normal en el WLM:?, lo del 7.5 si le paso ayer a un tipo de mi universidad tmb :roll:

    EDIT: [15:45] Q se fue??? pero si yo estoy en linea :S y tengo lo normal de conectados para esta hora :S
    Última edición por GrasS!; 13/09/2007 a las 15:45


  3. #1763
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    De nuevo se fue:evil:

  4. #1764
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Trux
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    vengo de estudiar directo para abrir mi msn y ya no funciona de lo feliz q ya estaba con mi 7.5 , ahora de nuevo a instalar el 8.1 hasta q regrese el 7.5.
    k1ddo.
    TecnoGator

  5. #1765
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Yo e tenido msn 7.5 todo el dia :S


  6. #1766
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    y bueno aqui veran como el msn 8.5 . destroza mi pc XD ! y eso k tengo 2gb de ram , pero igual el msn se freezea horrible y ya fue el msn 8.5. no voy a usarlo asi tenga que cambiarme o usar otro!

    [IMG][/IMG]

  7. #1767
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    y bueno aqui veran como el msn 8.5 . destroza mi pc XD ! y eso k tengo 2gb de ram , pero igual el msn se freezea horrible y ya fue el msn 8.5. no voy a usarlo asi tenga que cambiarme o usar otro!

    [IMG][/IMG]
    que friki eres, a mi no me quita muxo 15,076 kb en una publica con 512 ram

    en mi casa lo uso hace tiempo y no estoy asi tampoco.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  8. #1768
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    QUIERO MI MESSENGER 7.5!!! Esta we.. del windows live apesta... se cuelga a cada rato y recontralentejea mi maquina. :S

  9. #1769
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    algunas pcs el msn lo lenta pero ya no ya =( buscare alguna solucion , bueno aqui termino mi problema cno el msn hasta que encuentre solucion y la coloque aca cya

  10. #1770
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por -CsJklzeros- Ver mensaje
    Weno despues de cranear un poquito.. (mentira lo encontre x ahi..) Aki ta la solucion pa k el 7.5 no muera! =P

    Instalar normalmente el MSN 7.5 en sus PCs.
    Después de eso, van a la carpeta donde lo instalaron (que por lo general, se instala en "C:\Archivos de programa\MSN Messenger" ) y al archivo "msnmsgr.exe" le hace un clic derecho y van a PROPIEDADES. Van a la solapa COMPATIBILIDAD y seleccionan el casillero de MODO DE COMPATIBILIDAD y eligen en el combo la opción "WINDOWS 2000". Le dan ACEPTAR y listo, el MSN funciona como siempre!



    Sencillo verdad o.O?

    Esto lo descubrio alguien porque tenia varias PCs en casa, y la PC de su hermana tiene Windows 2000, y tenia el MSN PORTABLE 7.5 que habia bajado hace un tiempo, ya que el MSN 7.5 no se puede instalar en un Win 2000. Con lo cual, a ella no le tiraba ningun cartel de actualización, y eso me pareció un poco raro. Asi que después de meditarlo un rato se me ocurrio hacer un par de pruebas con DLLs pero seguia sin funcionar, hasta que me acorde de esto y efectivamente funciona 10 puntos!


    PD: ...para Bill Gates que lo mira por TV!! :D
    PD2: hasta la pd me piratiee q chafa soi .. :S


    Ya hice eso e igual sige con esa bendita pregunta qme ta volviendo loco. Tengo q reiniciar maquina ? o algo mas?

    EDIT : Hice lo mismo pero enmi acceso directo y ahora si funca:D soy EL 10

  11. #1771
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    Ya hice eso e igual sige con esa bendita pregunta qme ta volviendo loco. Tengo q reiniciar maquina ? o algo mas?

    EDIT : Hice lo mismo pero enmi acceso directo y ahora si funca:D soy EL 10
    Al parecer debes hacer eso antes de actualizar o intentar actualizar por que si no ya no funca osea en el mejor de los casos reinstalar el 7.5 y hacer esa prueba y listo

  12. #1772
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    QUIERO MI MESSENGER 7.5!!! Esta we.. del windows live apesta... se cuelga a cada rato y recontralentejea mi maquina. :S
    Estuve cerca de todo el dia sin WLM 8.5, lamentablemente cada vez qe instalaba me salia el error 1603. 1601, 2894 y ya no sabia qe hacer a eso de las 6:30pm logre instalar el 8.1 y sinceramente no me da ganas de instalar el 7.5 porqe simplemente no me gusta ya estoy acostumbrado al LIVE, asi como uds. al comienzo no me gustaba el Live pero ya no, no es qe me guste pero no me causa problemas.

  13. #1773
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Todo el dia estube conectado cn el msn 7.5 y en la noxe resetee un rato mi route y walaaa me salia el mensaje q tenia q actualizar a msn live pa continuar :evil:, y lo peor de todo es q cuando intento cambiarle la compatibilidad al archivo .exe del msn no tngo esa ficha :S... algien sabe como sacar la ficha de compatibilidad en las propiedades? xq serio q no me sale esa ficha :S


  14. #1774
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Estuve cerca de todo el dia sin WLM 8.5, lamentablemente cada vez qe instalaba me salia el error 1603. 1601, 2894 y ya no sabia qe hacer a eso de las 6:30pm logre instalar el 8.1 y sinceramente no me da ganas de instalar el 7.5 porqe simplemente no me gusta ya estoy acostumbrado al LIVE, asi como uds. al comienzo no me gustaba el Live pero ya no, no es qe me guste pero no me causa problemas.

    no es que la gente no este acostumbrada! . todos usarian el msn 8.5 o 9 10 11 o lo que sea , simplemente que el msn lentea horrible no se por que y eso que le quito publicidad y todo !!! le quito todo pero aun asi sigue lento.
    ahi ya vistes la imagen que puse y vistes cuanto recursos pide , es exagerado . ni jugando DOOM 3 a maxima resolucion me pide tanto T_T !!

    http://img410.imageshack.us/my.php?image=x3kg2.jpg

  15. #1775
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    AYUDA,no encuentro esa opcion de compatibilidad _S=S=S=S=S

  16. #1776
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Ya loarregle tengo el 7.5pero mi maquina esta mas lento q la pm.. nose q el pasa... :S

  17. #1777
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    no es que la gente no este acostumbrada! . todos usarian el msn 8.5 o 9 10 11 o lo que sea , simplemente que el msn lentea horrible no se por que y eso que le quito publicidad y todo !!! le quito todo pero aun asi sigue lento.
    ahi ya vistes la imagen que puse y vistes cuanto recursos pide , es exagerado . ni jugando DOOM 3 a maxima resolucion me pide tanto T_T !!

    http://img410.imageshack.us/my.php?image=x3kg2.jpg
    tanto? mi msn live jala 48.284 KB

  18. #1778
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Que tendrá ese Messenger para que ocupe tanto?, más de 1000 contactos?, publicidad en video AVI?, demasiado consume ese msg, y eso no es normal, piensa eso.

    Yo usando el vista (que supuestamente te consume memoria que da miedo), consume menos de 30Mb aun con más de 10 ventanas abiertas a la vez: (Tengo el WLM 8.1)

    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #1779
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    Ya loarregle tengo el 7.5pero mi maquina esta mas lento q la pm.. nose q el pasa... :S
    eso sucede por que estas en modo de windows 2000.
    usa el Msn 8 nomas o 8.5. esperar algunos dias aver si algun haxor ayuda con esto del msn . entra a . www.msnlocos.com y encuentra por ahi el quita publicidad y quitale todo ahi quizas el msn 8 no se vuelva tan lento

    pD: bizord alucinante no? xD

    alucina que le quite absolutamente TODO !! pero bueno ya encontre el problema era el WGA . ya lo parche y ya se arreglo ahora esta en 11KB . asi que ahorita estoy usando el msn 8.5 . pero igual no me gusta. no es que sea terco pero me gusta lo simple y antiguo 7.5

  20. #1780
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    pD: bizord alucinante no? xD

    alucina que le quite absolutamente TODO !! pero bueno ya encontre el problema era el WGA . ya lo parche y ya se arreglo ahora esta en 11KB . asi que ahorita estoy usando el msn 8.5 . pero igual no me gusta. no es que sea terco pero me gusta lo simple y antiguo 7.5
    Explicame mas o menos como es eso del WGA para minorizar tambien el uso de memoria del msn.

Página 89 de 123 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trucos Windows XP
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:55
  2. Trucos Windows
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:52
  3. Trucos Para Tu Espacio MSN!!!....
    Por JeSuCrisTo_CooL en el foro Discusión General
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 29/08/2005, 10:20
  4. trucos para windows 98
    Por YokOsnizz3 en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/02/2005, 22:04
  5. Trucos Win 98
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/10/2003, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •