Página 112 de 123 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,240 de 2458

Ayuda/Trucos MSN

Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Es mi cuenta =( . (Recien me percate de eso...) No me queda otra que enviar un email a soporte ...
Página: 112


  1. #2221
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Es mi cuenta =( . (Recien me percate de eso...)

    No me queda otra que enviar un email a soporte tecnico ..

    sl2




  2. #2222
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    ese windows live messenger 2009 es bueno? lei que utiliza memoria y recursos. Hay diferencia entre Messenger y WLM ?

  3. #2223
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    ese windows live messenger 2009 es bueno? lei que utiliza memoria y recursos. Hay diferencia entre Messenger y WLM ?
    Yo lo noto hasta mas rapido que el 8 o 8.5.

    pd: Existe un instalador unico para el WLM9? no es para nada practico eso de bajarse el setup custom pidiendote que instales n cantidad de programitas inutiles.

    Cita Iniciado por Ltd
    Hola muchachos necesito su ayuda

    Tenia la version 8.0

    Mi problema es que yo me conecto normal, inicio sesion

    En mi estado aparece conectado, pero ellos me ven como NO conectado y como yo me tengo agregado, me veo tambien no conectado.

    Pense que la solucion era instalar una version posterior, eso hice, instalar la 8.5 y nada. sigue...
    Yo te veo siempre conectado. Debe ser un troyano de esos que se bajan por tanto ver ***tube :)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #2224
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    pd: Existe un instalador unico para el WLM9? no es para nada practico eso de bajarse el setup custom pidiendote que instales n cantidad de programitas inutiles.
    Resulta que no existe un instalador exclusivo para Messenger. Hace un tiempo intenté realizar la instalación con los paquetes MSI que se descargan durante la instalación de la suite, pero no obtuve resultados satisfactorios. Ya que Messenger 2009 requiere Microsoft Aplication Error Reporting, Microsoft Visual Studio Runtime,Windows Live Communications Platform, Segoe UI Font, Windows Live Call, que instalados independientemente no se integran de manera correcta con Messenger.

    Por otro lado, la suite Windows Live no es inutil en si, de hecho es una de las mejores hasta ahora, se le puede considerar como un excelente complemento de integración web para Windows. Además es electiva la instalación de los programas de la suite. En conclusión, no es practico, pero tampoco inutil.

  5. #2225
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    :arrowu: Para mi es inutil porque no suelo usar esos productos, no me sirven de nada.

    En todo caso, y volviendo al tema del problema con el WLM9, siempre es necesario tener contactos claves en otro programa de mensajeria instantanea. Las cruciales los tengo en Yahoo Messenger por si se cae el Live.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #2226
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Tengo un problema desde el domingo con el Messenger,hotmail, windows live mail.

    El domingo trata de loguiar a eso de las 12 del dia y nada me decía que era una contraseña incorrecta, yo dije que raro pensé que me habían hackeado la cuenta, empece hacer los tramites para recuperar la, entonces a eso de las 9 de la noche veo que el windows live mail que lo había dejado abierto estaba loguiado y había llegado los mail del día, luego pruebo el msn y logueo de lo mas bien y aparentemente esta todo intacto, por su las dudas cambia el contraseña y todo, luego el lunes todo normal hasta eso de las 10 de la noche que en el windows live mail no podía loguiar mi cuenta, pero si estaba loguiado en el msn, trate de ir al hotmail por el firefox y nada me decia que era un contraseña incorrecta, luego voy al IE y voy a la pagina de hotmail y logueo sin ningún problemas, pasan las horas y ya no puedo loguear en el IE, desloguiaba mi msn y volvia a conectarme y se conectaba, me voy dormir despierto este martes y trato de conectarme y nada siempre contraseña incorrecta para hotmail,messenger,windows live mail, luego a eso de las 4 de la tarde me pude loguear de los mas bien en todo pasaron unas 4 horas y empiesa de nuevo el siclo ya no puedo loguear windows live mail ni firefox luego IE pero sigo loguiado en el messenger.

    Alguien a tenido un problema similar, estado indagando en el internet que es lo que esta pasando no hay respuestas claras, estado intentando hacer un monton de cosas con el CCleaner AVG, windows defender y nada sigue el problemas nunca me habia pasado algo parecido, por otro lado cuando no puedo loguear mi cuenta principal mi otro cuenta hotmail loguea de lo mas bien.

  7. #2227
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Ha salido una nueva version de MSN.

    Alguien sabe mas al respecto? Que trae de nuevo esta version? Y si vale la pena o no actualizarlo? Espero sus opiniones.


  8. #2228
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Tengo un problema desde el domingo con el Messenger,hotmail, windows live mail.

    El domingo trata de loguiar a eso de las 12 del dia y nada me decía que era una contraseña incorrecta, yo dije que raro pensé que me habían hackeado la cuenta, empece hacer los tramites para recuperar la, entonces a eso de las 9 de la noche veo que el windows live mail que lo había dejado abierto estaba loguiado y había llegado los mail del día, luego pruebo el msn y logueo de lo mas bien y aparentemente esta todo intacto, por su las dudas cambia el contraseña y todo, luego el lunes todo normal hasta eso de las 10 de la noche que en el windows live mail no podía loguiar mi cuenta, pero si estaba loguiado en el msn, trate de ir al hotmail por el firefox y nada me decia que era un contraseña incorrecta, luego voy al IE y voy a la pagina de hotmail y logueo sin ningún problemas, pasan las horas y ya no puedo loguear en el IE, desloguiaba mi msn y volvia a conectarme y se conectaba, me voy dormir despierto este martes y trato de conectarme y nada siempre contraseña incorrecta para hotmail,messenger,windows live mail, luego a eso de las 4 de la tarde me pude loguear de los mas bien en todo pasaron unas 4 horas y empiesa de nuevo el siclo ya no puedo loguear windows live mail ni firefox luego IE pero sigo loguiado en el messenger.

    Alguien a tenido un problema similar, estado indagando en el internet que es lo que esta pasando no hay respuestas claras, estado intentando hacer un monton de cosas con el CCleaner AVG, windows defender y nada sigue el problemas nunca me habia pasado algo parecido, por otro lado cuando no puedo loguear mi cuenta principal mi otro cuenta hotmail loguea de lo mas bien.
    Hola ! recien leo tu post , pues por lo que veo ... tal vez un " Mongolito " que no tiene nada que hacer y solamente sabe jorobar la vida de otras personas a usado el ice cool reloaded ( programa que sirve para congelar cuentas de MSN ) arrojandote un error de invalides o aviso de que no puedes entrar ( Yo he tenido ese problema ) .

    Lo poco que he leido de este programa es que , el uso que le dan estos Mongolitos es de congelar las cuentas del MSN ( hotmail , live , gmail , etc ) y no podras entrar mientras el otro tipo te tenga congelado , segun lo que dicen esto dura hasta que la otra persona no te descongele o hasta que su pc no este apagado ( ahi es cuando recien el programa o hack dejara de funcionar y podras entrar con normalidad ) OJO , si el Mongolito no apaga su pc las 24 horas durante los 7 dias de semana , no podras entrar a tu cuenta por mas que lo intentes ( Yo solo espere hasta que el otro se aburra -.- ! ).

    Solucion : la unica solicion que logre encontrar es bajarte el programa y congelarte a ti mismo y luego descongelarte =X . Este tipo de programa o hack es muy molestoso ya que te lo pueden hacer cuantas veces se les antoje y lo peor aun es que el soporte de hotmail no esta haciendo nada para contrarrestarlo ... ya que este tipo de programa lo encuentras en la web y su descarga es gratuita .

    Bueno , espero que soluciones tu problema .

    Saludos

  9. #2229
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por benoit Ver mensaje
    Hola ! recien leo tu post , pues por lo que veo ... tal vez un " Mongolito " que no tiene nada que hacer y solamente sabe jorobar la vida de otras personas a usado el ice cool reloaded ( programa que sirve para congelar cuentas de MSN ) arrojandote un error de invalides o aviso de que no puedes entrar ( Yo he tenido ese problema ) .

    Lo poco que he leido de este programa es que , el uso que le dan estos Mongolitos es de congelar las cuentas del MSN ( hotmail , live , gmail , etc ) y no podras entrar mientras el otro tipo te tenga congelado , segun lo que dicen esto dura hasta que la otra persona no te descongele o hasta que su pc no este apagado ( ahi es cuando recien el programa o hack dejara de funcionar y podras entrar con normalidad ) OJO , si el Mongolito no apaga su pc las 24 horas durante los 7 dias de semana , no podras entrar a tu cuenta por mas que lo intentes ( Yo solo espere hasta que el otro se aburra -.- ! ).

    Solucion : la unica solicion que logre encontrar es bajarte el programa y congelarte a ti mismo y luego descongelarte =X . Este tipo de programa o hack es muy molestoso ya que te lo pueden hacer cuantas veces se les antoje y lo peor aun es que el soporte de hotmail no esta haciendo nada para contrarrestarlo ... ya que este tipo de programa lo encuentras en la web y su descarga es gratuita .

    Bueno , espero que soluciones tu problema .

    Saludos
    No se de donde sacas que tu mismo te congelas tu cuenta =/ y asi evitaras que tu cuenta sea imposible congelarla, y esa persona no es MONGOLITO, la simple solucion bajense el programa GRATUITO lo encuentras aquí y cuando te salga ese aviso, solo pones tu cuenta .. y le das en la opcion de descongelar y listo.

    Es raro que funcion ya que hace poco trate de usarlo y no podia congelar mi otra cuenta, por un momento pense que ya habian contrarrestado este problema pero por lo que acabo de ver me doy cuenta que no es asi.

    salu2.

  10. #2230
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    No se de donde sacas que tu mismo te congelas tu cuenta =/ y asi evitaras que tu cuenta sea imposible congelarla, y esa persona no es MONGOLITO, la simple solucion bajense el programa GRATUITO lo encuentras aquí y cuando te salga ese aviso, solo pones tu cuenta .. y le das en la opcion de descongelar y listo.

    Es raro que funcion ya que hace poco trate de usarlo y no podia congelar mi otra cuenta, por un momento pense que ya habian contrarrestado este problema pero por lo que acabo de ver me doy cuenta que no es asi.

    salu2.

    ¿ de donde lo saco ? te lo digo por que yo no podia entrar al MSN por ese maldito programa . La ùnica soluciòn a la que atine fue bajarme ese programa y colocar mi propio correo ( la que no podia entrar ) y luego de cargar el freeze account al 100 % luego decidì darle el Defreeze account y ahi recien pude entrar a mi correo .

    Ahora bien , aclarado ese punto , nunca he dicho que con eso no voy a ser vìctima de otro ataque , como ya mencionè antes , que la persona lo puede hacer cuantas veces se le antoje .

    Por otro lado , lo de " Mongolito " es mi opiniòn personal y lo digo por que no me parce nada agradable estar haciendo esta payasada de estar congelando a la gente , ya que para algunas personas les parece " graciosa y divertida " . No sabes lo mal que se pone uno al no poder entrar a tu correo y dar con una soluciòn .

    Sin nada màs que decir , aca les dejo un video de què trata el programa .

    http://www.youtube.com/watch?v=doSwhT7HzSk

    Saludos

  11. #2231
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Alguien está teniendo problemas para iniciar sesión en Windows Live Messenger? Hace como media hora que intento entrar al MSN, pero no pasan ni dos segundos y me sale un mensaje diciendo que el servicio no está disponible.

  12. #2232
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Todo normal hoy ah, prueba con otra cuenta para descartar que el problema no seas solo tu :roll:
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  13. #2233
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por tructo Ver mensaje
    Todo normal hoy ah, prueba con otra cuenta para descartar que el problema no seas solo tu :roll:
    Sin importar la cuenta que ponga, me bota el mismo mensaje instantáneamente. :(

  14. #2234
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Que tal? Tengo un problema con msn, ojala me puedan ayudar :cry: ...

    Hoy que traté de conectarme con mi msn 8.5, me salía éste error:

    EDIT: http://img12.imageshack.us/img12/9462/msnerrorw.jpg (IMAGEN MUY GRANDE)

    ... Entonces opté por actualizar a la version 9... Lo hice pero me sigue el botando el mismo error :oops: ... Alguien sabe que puede estar pasando? Alguna solución ?

    Gracias de antemano.

    PD. Cuando instalé la version 9, simplemente chanqué la 8.5... Luego hice una limpieza de registro y toda esa nota.
    Última edición por Renegado; 20/03/2009 a las 11:00
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  15. #2235
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Que tal? Tengo un problema con msn, ojala me puedan ayudar :cry: ...

    Hoy que traté de conectarme con mi msn 8.5, me salía éste error:

    EDIT: http://img12.imageshack.us/img12/9462/msnerrorw.jpg (IMAGEN MUY GRANDE)

    ... Entonces opté por actualizar a la version 9... Lo hice pero me sigue el botando el mismo error :oops: ... Alguien sabe que puede estar pasando? Alguna solución ?

    Gracias de antemano.

    PD. Cuando instalé la version 9, simplemente chanqué la 8.5... Luego hice una limpieza de registro y toda esa nota.

    Esto a mi me pasó cuando tenia alojado un virus en mi pc y me mostraba este error, sería bueno que le hagas un scan a tu pc.

    salu2.

  16. #2236
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Bueno si, exactamente no era virus pero parece que si un malware, le hice una limpieza a mi PC y se arregló pero... Tengo otro ( mas fregado aún ), al quedarme con la version 9 del WLM me di con la sorpresa de que tengo menos contactos ... Se me han "perdido" mas de 50 contactos!!!!!!!!!! :evil: :cry:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  17. #2237
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    estoy completamente desactualizado con esto de versiones de msn, me gustaria que me digan cual es la version de msn mas liviana y de toda las versiones que hay, yo aun uso la version 7.5

  18. #2238
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    yo tbm sigo usando la 7.5, para ver la lista de contactos:

    Herramientas>Opciones...>Privacidad

    Ahora veras 2 cuadros [la lista de tus contactos admitidos y no admitidos] - click derecho a cualkiera y veras 3 opciones:

    -Agregar a contactos(estara activa si tu borraste a ese contacto)
    -Mover a no admitidos(depende en que cuadro este el contacto)
    -Eliminar(solo si te ha eliminado estara activa esta opcion)

    asi agregas a los que te borraron o borraste por casualidad. :)

  19. #2239
    Senior Member Avatar de dANilo'
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    431

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    disculpen por mi ignorancia o tal vez brutes pero donde encuentro la carpeta "%userprofile%\Contacts".
    pd_no tngo tiempo pa leer haci ke posteo ...
    danilOO7 (=

  20. #2240
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Copy & Paste "%userprofile%\Contacts" en una barra de navegación.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

Temas similares

  1. Trucos Windows XP
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:55
  2. Trucos Windows
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:52
  3. Trucos Para Tu Espacio MSN!!!....
    Por JeSuCrisTo_CooL en el foro Discusión General
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 29/08/2005, 10:20
  4. trucos para windows 98
    Por YokOsnizz3 en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/02/2005, 22:04
  5. Trucos Win 98
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/10/2003, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •