Página 119 de 123 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,380 de 2458

Ayuda/Trucos MSN

Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Una consulta, yo tengo el ultimo msn el windows live 9 y cuando le doy doble clic a los grupos ...
Página: 119


  1. #2361
    Senior Member Avatar de OrioN.
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Una consulta, yo tengo el ultimo msn el windows live 9 y cuando le doy doble clic a los grupos o categorias me sale una ventana diciendo Modificar categoria/grupo "amigos", como hago para que no me salga esta ventana? es muy fastidioso, xq hasta q cargue se cuelga mi msn por unos instantes.

    Espero me puedan ayudar.

    Gracias :D
    Just1shot orion;M
    eNdless/sACte. /trancEnergy/Army commanD.™ - [aC].OrioN.

  2. #2362
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Ayuda/Trucos MSN

    Esa característica existe desde Messenger 8.x si no me equivoco. Nativamente no se puede se puede desactivar. Tal vez algún complemento tenga la capacidad de hacerlo, aunque no resultaría muy útil. Concluyendo, te sugiero que simplemente no le des doble clic a las categorías, con un solo clic basta para desplegarlas u ocultarlas.

  3. #2363
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Alguien tiene problemas con el MSN? No logro conectarme, sale como resultado del solucionador de problemas falla en los Puertos Clave y el error es: 80072efd.... Aparte no puedo entrar a la pag. de Hotmail
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  4. #2364
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por OrioN. Ver mensaje
    Una consulta, yo tengo el ultimo msn el windows live 9 y cuando le doy doble clic a los grupos o categorias me sale una ventana diciendo Modificar categoria/grupo "amigos", como hago para que no me salga esta ventana? es muy fastidioso, xq hasta q cargue se cuelga mi msn por unos instantes.

    Espero me puedan ayudar.

    Gracias :D
    Pero para qe le das doble click? qe pasaba antes con el antiguo wlm? .. a mi tb me sale eso pero no veo qe sea un problema..

  5. #2365
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Pero para qe le das doble click? qe pasaba antes con el antiguo wlm? .. a mi tb me sale eso pero no veo qe sea un problema..
    Yo tenia el mismo problema que el con mi msn anterior, es cierto si no le das doble click no pasa nada pero a veces quieres darle doble click al primer contacto de la lista y de casualidad le das al grupo y se te cuelga el msn (como me pasaba a mi). Creo que por ahi pasa la idea de su post aunq tmb lo considero un poco innecesario.


  6. #2366
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Hola, weno kisiera contarles este problema k tengo con el msn, tengo el msn 7.0 (:, para mi parecer el mejor, pero ahora sale con q cada vez k hablo no llega el mensaje es decir no puedo hablar :S, weno solo con algunos pero la gran mayoria, no se si les pasa esto a algunos?
    si les pasa o saben xk sucede esto, ayudenme plz !!

    PDT_Creo k es un problema de la ultima version del msn
    poeMiS <3

  7. #2367
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    hola, tengo el siguiente problema

    cuando intento conectarme al messenger, aparece una ventana que me ofrece actualizar la version q tengo (8.0). Si elijo no actualizar, se cancela el inicio de sesion; si elijo actualizar, me aparece un error de conexion. Intente descargar la version mas reciente directamente desde la pagina del messenger, pero no pude descargarlo porque cuando le doy click al boton "descargar", me aparece un mensaje de que la pagina no existe o que no estoy conectado a internet.

    Tambien intente instalar la version 8.5 (el instalador estaba en la PC de mi vieja), pero por algun motivo no se pudo terminar de instalar (la instalacion se detiene de un momento a otro y se cierra la ventana del instalador).

    Asi que en resumen este es el problema:

    -No me puedo quedar con la version q tengo ahora (8.0)
    -no puedo actualizarla
    -no puedo instalar la version 8.5
    -y no puedo descargar la ultima version (me parece q se llama windows live messenger 2009?)

    Para mi seria suficiente con quedarme con cualquier version a partir de la 8.0 (si alguien sabe como desactivar esa actualizacion automatica del msn seria lo ideal), ya que por ahora tengo q usar el messenger que viene por incorporado al windows XP -_-.


    gracias de antemano

  8. #2368
    Senior Member Avatar de thekick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    es muy facil cierra el msn y dale propiedades al msn y en la parte de compatibilidad ponle windows 2000 y aceptar, ejecuta el msn y listo ya no te pedira actualizacion ;) Prueba y veras
    www.xeongame.com
    NickGame :
    adancito.

  9. #2369
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    gracias, pero no encuentro ninguna "parte" de Propiedades ni de Compatibilidad... donde esta? :S

  10. #2370
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Tienes que darle click derecho al icono del msn, ahi te sale la opcion y luego sigue las indicaciones que te dieron arriba.

    P.D. Otra opcion es escribiendo "msnmsgr.exe" en el buscador de Windows y ahi te va a salir el icono del msn, luego sigues lo dicho anteriormente.

    Saludos.


  11. #2371
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    problema solucionado, gracias!!

  12. #2372
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Ehmm tengo un problema... lo que sucede es que cuando inicio sesion mi msn se cuelga.. no me bota ningun error ni nada, simplemente se cuelga y cuando veo el administrador de tareas sale q el CPU esta consumiendo 99... o sea xq? :S:S no entiendo T_T desinstale el msn borre todo lo q tenia q ver con eso, reinicie, volvi a instalar.. y me sucedio lo mismo.. lo unico q he hecho para q no se cuelgue es deshabilitar las opciones de mostrar iconos personalizados y mostrar iconos.. osea no veo ningun icono, la verdad no me molesta mucho pero igual irrita que se cuelgue de esa manera, busque en foros y no encontre la respuesta a este problema

    pd. tb probe reparando el msn, pero sigue igual :( ayuda pleaseee estoy desesperado >.<.. tengo miedo que en cualquier momento se cuelgue y ahi si no sabré q mas hacer
    zepH~ <3 S.O.A.D

  13. #2373
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por neaR-kuN Ver mensaje
    Ehmm tengo un problema... lo que sucede es que cuando inicio sesion mi msn se cuelga.. no me bota ningun error ni nada, simplemente se cuelga y cuando veo el administrador de tareas sale q el CPU esta consumiendo 99... o sea xq? :S:S no entiendo T_T desinstale el msn borre todo lo q tenia q ver con eso, reinicie, volvi a instalar.. y me sucedio lo mismo.. lo unico q he hecho para q no se cuelgue es deshabilitar las opciones de mostrar iconos personalizados y mostrar iconos.. osea no veo ningun icono, la verdad no me molesta mucho pero igual irrita que se cuelgue de esa manera, busque en foros y no encontre la respuesta a este problema

    pd. tb probe reparando el msn, pero sigue igual :( ayuda pleaseee estoy desesperado >.<.. tengo miedo que en cualquier momento se cuelgue y ahi si no sabré q mas hacer
    Nadie que pueda ayudarme please? :oops:
    zepH~ <3 S.O.A.D

  14. #2374
    Senior Member Avatar de Volkano
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    puxa formatea tu maquina, eso a mi nunca me ha pasado pero que tal si la formateas lo haz intentado?.... o actualizando tu windows -_-' o algo a ver intenta descarta todas tus dudas >.<

  15. #2375
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    a ver si alguien me ayuda:

    Hace unos dias instale en mi maquina el Autocad 2009, al finalizar al instalacion sucedio algo raro, el internet explorer se quedo congelado, osea por ejemplo entraba a peru.com y salian las mismas noticias de hace una hora y me parecia raro que no actualizaran, entonces entre por firefox y cargo otra pagina distinta a la habia en internet explorer (tenia las noticias actualizadas).
    Cuando por IE intentaba abrir gmail no me dejaba, me decia algo de los coockies, movi todo lo que decia para arreglarlo pero nada, entonces decidi instalar otra version de IE mas actualizada y se soluciono el problema.

    Despues de lo sucedido con el IE intente entrar al msn y no entraba, me salia/sale un error 80010454, ahi en la pagina de msn dicen 2 procedimientos de como solucionarlo pero tampoco funcionaron, desinstale e instale de nuevo y nada, trate de instalar una version antigua pero no se pudo, la unica forma que tengo para entrar al msn el por la pagina de ebuddy pero no me gusta para nada.

    No quiero formatear mi maquina porque es mucha chamba instalar todo lo que tengo solo porque el msn no furuncia

    si alguien me entendio espero su respuesta :D gracias
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  16. #2376
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Tengo un problema hace meses me compre mi laptop la cual vino con windows messenger , por fregado le instale el windows live messenger 9.0 y ahora cuando pongo "mostrar lo que estoy escuchando" nunca sale nada =( apesar de que teng el winap y el reproductor media , porsiaca es original . Ojala puedan ayudarme .


  17. #2377
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Para winamp creo te tienes que bajar el plugin
    http://www.winamp.com/plugin/gen-msn/144799
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  18. #2378
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Pues nada amigo tu crees que sea la version del messenger? Porque ya me baje varias veces y sigue ...


  19. #2379
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Esta activado el complemento de musica de MSN en Herramientas-Complementos en tu reproductor media?
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  20. #2380
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Bueno no se si este post va aki pero espero q me puedan ayudar..
    Uso el MSN Live, y hoy me salio con que habia bajado una version nueva (cosa q no es posible porq mis updates los tengo apagado) y me manda a bajarme la nueva version para poder usar el MSN, pero el problema es q cuando acepto me sale error y me dice de que debo usar el windows update para eso cosa que esta "malogrado".
    Este problema ya me habia pasado justo antes de formatear la pc, me seguia saliendo lo mismo y cuando usaba el windows update pa bajar me salia error y entonces un amigo me ayudo a instalar el msn por medio de un programa.

    Espero me entendieron >.< y puedan ayudar, gracias.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

Temas similares

  1. Trucos Windows XP
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:55
  2. Trucos Windows
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:52
  3. Trucos Para Tu Espacio MSN!!!....
    Por JeSuCrisTo_CooL en el foro Discusión General
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 29/08/2005, 10:20
  4. trucos para windows 98
    Por YokOsnizz3 en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/02/2005, 22:04
  5. Trucos Win 98
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/10/2003, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •