Página 3 de 123 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 2458

Ayuda/Trucos MSN

Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Si alguien los boquea, razones tendrán no? No tienen porque insultarlos xD :P...
Página: 3


  1. #41
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Si alguien los boquea, razones tendrán no? No tienen porque insultarlos xD :P
    Heroes die young

  2. #42
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    seria chevere ke pongan links para bajar los programitas de frente pes pq da flojera buscar xD

  3. #43
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    cual es el programa para dibujar en vez de escribir?

    y donde lo puedo descargar?
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    lima(ahorita USA)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    yo me lo baje de www.emotik.com... el programa se llamaba pen algo. no recuerdo pero es facil de encontrar ya dentro de la :lol: pagina.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    si clickaste en "si" en todo el proceso de instalación del msn ´plus , bueno ya te cagxxx.. eso me pasa por apurado.....
    Para quitarlo desinstalalo desde el panel de control y corre el SPYBOT y el AD-aware 6 ...te va a decir q no pudo quitar 2 o 3 objetos porque estan siendo usandos y que los borrará cuando reinicies tu pc ....
    ... eso quitará todo lo q te deja el "auspicio" del msn plus .....eso creo :roll: :roll: :roll: :roll:
    P4 3.2 fsb 800 w/HT @ 3.9Ghz 960 fsb^ ^GeiL PC4200 ddr 533 1gb dualc.MoBo P4C800 deluxe
    Nvidia GeForce 6800GT 350/1000 Western Digital Raptor 36gb x2 raid 0 HDDseagate 200 gb sound blaster audigy 2 platinum innovatek c/eheim pump

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    huacho
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Morian
    cual es el programa para abrir 2 msn a la vez

    PD:Nadie me lo queire decir :(
    Se llama Polymsn.. puedes abrir mas de 2 msn a la vez =]

    pd: Buscalo asi en google o sino agregame y te lo paso [email protected]
    fue pee

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    peru-lima
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    jejeje.. perdonenme la pregunta pero quisiera saber como pongo una imagen en mi perfil?? :P
    scooby scooby dooooooooooo!!

  8. #48
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elChulis
    jejeje.. perdonenme la pregunta pero quisiera saber como pongo una imagen en mi perfil?? :P
    Es sencillo, logueate, y entra a tu perfil, alli debe de haber una opcion para agregar imagen, (El titulo es "Cargar Imagen"), previamente tendrias que haber scaneado tu foto, o escogido una imagen, y haces click en examinar, buscas en donde esta la foto (desde tu disquett, o desde alguna carpeta en tu pc), y lo subes.
    Me permiten un Off - Topic??
    La nueva version del messenger de Yahoo! (Messenger Beta 6), en español, esta muy bueno, si quieren probarlo aca esta la pagina :
    http://espanol.messenger.yahoo.com/
    Sorry para los fanaticos del msn, pero este messenger es superior.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  9. #49
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Morian
    cual es el programa para abrir 2 msn a la vez

    PD:Nadie me lo queire decir :(
    www.mess.be).zip]MSN Polygamy[/url]

    Ejecutalo con el MSN cerrado.


  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Alguien me podria decir como hacer para que en MSN plus no se guarde en el historial mis conversaciones? esque en la opcion plus hay una una parte que dice ver historial de conversaciones y me molesta que se graba todo!
    :D

  11. #51
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por G4mbi7
    Alguien me podria decir como hacer para que en MSN plus no se guarde en el historial mis conversaciones? esque en la opcion plus hay una una parte que dice ver historial de conversaciones y me molesta que se graba todo!
    CLICK HERE <- uncheck the "automatic log all my chats by default" box :)...

    des selecciona la cajita esa de "automatic log all my chats..."
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado Hola

    Hola a todos aqui doy algunas opciones que tiene el messenger pero lamentablemente son muchos los que ignoran esto.

    Bueno si quieres ver quienes te tienen agregado en su Lista de msn pues vas a herramientas / opciones / privacidad y despues le das clic en VER y ahi esta la lista de todos los que te tienen agregado en su lista de contactos ....

    Hay una forma de joder a alguien que no te quiere contestar .. no te ha sucedido a veces que cuando entra un contacto tuyo en linea en vez de salirle 1 vez la ventana de entrada sale mas de 2 hasta 4 veces molestandote ? pues eso es muy facil de hacer y manualmente ah sin necesidad de un programa ..... pues le das clic al nick o email del contacto en tu lista de ahi aprestas el boton derecho del mouse y con las opciones del boton derecho abiertas.. apretas la tecla D y pondras en no admitir a tu contacto y luego vuelvez a hacer lo mismo apretas clic derecho y D y lo volveras a admitir y asi consecutivamente hasta 4 veces ....

    Espero que a alguien le sirve nos vemos

  13. #53
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Hay una forma de joder a alguien que no te quiere contestar .. no te ha sucedido a veces que cuando entra un contacto tuyo en linea en vez de salirle 1 vez la ventana de entrada sale mas de 2 hasta 4 veces molestandote ? pues eso es muy facil de hacer y manualmente ah sin necesidad de un programa ..... pues le das clic al nick o email del contacto en tu lista de ahi aprestas el boton derecho del mouse y con las opciones del boton derecho abiertas.. apretas la tecla D y pondras en no admitir a tu contacto y luego vuelvez a hacer lo mismo apretas clic derecho y D y lo volveras a admitir y asi consecutivamente hasta 4 veces ....
    Te equivocaste de foro. Aca se esta para ayudar, para sacarle provecho al Msn. como ayudaria ese "spam"? :roll:

    pd: hay alguna manera de cambiar el background de todas las ventanas (con un solo comando) del chat en el msn. Hasta ahora se hacerlo 1x1...ayuda? :oops:


  14. #54
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Hay una forma de joder a alguien que no te quiere contestar .. no te ha sucedido a veces que cuando entra un contacto tuyo en linea en vez de salirle 1 vez la ventana de entrada sale mas de 2 hasta 4 veces molestandote ? pues eso es muy facil de hacer y manualmente ah sin necesidad de un programa ..... pues le das clic al nick o email del contacto en tu lista de ahi aprestas el boton derecho del mouse y con las opciones del boton derecho abiertas.. apretas la tecla D y pondras en no admitir a tu contacto y luego vuelvez a hacer lo mismo apretas clic derecho y D y lo volveras a admitir y asi consecutivamente hasta 4 veces ....
    Te equivocaste de foro. Aca se esta para ayudar, para sacarle provecho al Msn. como ayudaria ese "spam"? :roll:

    pd: hay alguna manera de cambiar el background de todas las ventanas (con un solo comando) del chat en el msn. Hasta ahora se hacerlo 1x1...ayuda? :oops:
    tools>create background>ves el q te gusta o creas otro > set default
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    huacho
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Hola

    Cita Iniciado por crackmen
    Bueno si quieres ver quienes te tienen agregado en su Lista de msn pues vas a herramientas / opciones / privacidad y despues le das clic en VER y ahi esta la lista de todos los que te tienen agregado en su lista de contactos ....
    Kizas muchos kieren saber kienes los han eliminado o blokeado :O yo tengo un programa ke se llama Blockmsn... me he llevado mas de una sorpresa! :"(

    Si alguien lo desea, me puede agregar, pero eso si, no me responsabilizo por los daños ke el resultado pueda causar >_<
    fue pee

  16. #56
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    q daños puede causar? :-?

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    huacho
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    q daños puede causar? :-?
    Ejm: Tu conversas siempre con una persona, siempre le hablas, te responde y al final te das cuenta qe te tenia eliminado... mas qe daños puede causarte fastidio .. exagere un poqito con lo de daños =)
    fue pee

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    miyaguiiii segui todos los pasos ke dijiste pero no me sale nada... la imagen para mostrar me sigue saliendo del mismo tamaño, fui al menu plus!, puse preferencia, lo configure otra ves y no me sale nada!!!--- algo debe de estar mal en mi compu porke todos los pasos estan correctamente :roll: :roll:

    Ayuda plz!
    choseN Family Member

  19. #59
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ma^3
    miyaguiiii segui todos los pasos ke dijiste pero no me sale nada... la imagen para mostrar me sigue saliendo del mismo tamaño, fui al menu plus!, puse preferencia, lo configure otra ves y no me sale nada!!!--- algo debe de estar mal en mi compu porke todos los pasos estan correctamente :roll: :roll:

    Ayuda plz!
    Postee en la primera pagina la Solucion comun espero arregle tu problema T.T
    http://www.bloodzone.net/forums/view...er=asc&start=0


  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    ok tytytyty .... pero tengo otro problema... hace unas horas estuvo instalando ese programa para escribir a mano o una vaina asi, lo termine de instalar y cuando kize abrir el msn otra ves me paraecio una ventana diciendo "Your license file must be damage, plz reinstall the software".... lo volvi a instalar y nada! :roll: ... hasta elimine todos los pluggins ke tenia, el msn plus, me volvi a bajar el msn, lo volvi a instalar y nada! hasta ahora sigo con el mismo problema y no se ke hacer!...

    ayuda plz!
    choseN Family Member

Temas similares

  1. Trucos Windows XP
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:55
  2. Trucos Windows
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:52
  3. Trucos Para Tu Espacio MSN!!!....
    Por JeSuCrisTo_CooL en el foro Discusión General
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 29/08/2005, 10:20
  4. trucos para windows 98
    Por YokOsnizz3 en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/02/2005, 22:04
  5. Trucos Win 98
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/10/2003, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •