Página 43 de 123 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 2458

Ayuda/Trucos MSN

Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; El stuffplug es compatible con el nuevo msn, bueno aunque sea la opción para abrir 2 msn....
Página: 43


  1. #841
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    El stuffplug es compatible con el nuevo msn, bueno aunque sea la opción para abrir 2 msn.

  2. #842
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    y con esta nueva version como se abre 2 msn? :oops:
    http://www.msnmessenger7es.com/desca...eristicas.html

    Por alli hay un link con el clonador para esta versión.

    Hasta que no salga la version definitiva, no pasa nada, no lo puedo instalar en Win98.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #843
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    :( no puedo instalar el traductor a español del msn 7.5 alguien me podria ayudar por favor...explicarme detalladamente los pasos gracias!! :D
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  4. #844
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por knyr.
    :( no puedo instalar el traductor a español del msn 7.5 alguien me podria ayudar por favor...explicarme detalladamente los pasos gracias!! :D
    solo pega el contenido en la carpeta donde instalaste el msn 7.5 y listo.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  5. #845
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    tengo el winamp la ultima versiosn .el 5.9 ..kisiera saber donde esta la opcion para k mis contactos puedan ver lo k estoy esuchando .ya k en el media player .pesa mucho . gracias <>

  6. #846
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    he visto que hay gente que usa un avatar animado...como ~@#~|@ puedo hacer para tener uno?
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  7. #847
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    he visto que hay gente que usa un avatar animado...como ~@#~|@ puedo hacer para tener uno?
    Se los bajan. En Blue Mountain hay para bajar gratis algunos creo. Por ahí me dijeron que en la ventana de conversación, la opción Paquetes también sirve para bajar avatars animados pero no estoy seguro.

  8. #848
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    hola
    bueno... hace varios meses un amigo me paso un correo ke sirve para enviar mensajes a alguien ke esta desconectado... bueno si no me entendieron aki les explico...

    1ro agregan este correo a su msn [email protected] asi como si fuera un usuario del msn (tambien decirle a tus compañeros del msn ke lo agreguen)... luego abren una ventana de ese correo y luego ponen el siguiente comando ".sendmsg [email protected] mensajekekierenenviar" .. asi como lo ven pero sin las comillas ([email protected] obviamente es el mail del destinatario).
    Lo ke hace este correo es grabar el mensaje ke envias y esperar a ke el contacto al ke le enviaste el mensaje se conecte para inmediatamente darle tu mensaje (tambien le llega con los datos de la hora en ke fue enviado el mensaje y obviamente tu email)...
    ummhhh bueno hay 1 pekeño problema... este "servicio" (por asi llamarlo) esta recien en una etapa beta por lo ke se... por ello el correo de [email protected] no esta las 24h del dia en linea.. xDDD... (antes si lo estaba pero creo ke tan mejorando su programa >.<!)... ahora con las justas yo lo veo unas cuantas horas conectado XD :lol: ...

    bueno 2 comentarios antes de terminar.... 1ro no usen este correo para estar enviando informacion personal... como el codigo de tu tarjeta de credito o algo por el estilo xD... nunca se sabe kien esta detras de ese "servicio" >.<! .... 2do he notado ke cada ciertos momentos cuando miras la ventana del [email protected] sale en la parte de abajo (donde dice "ultimo mensaje recivido a las xx:xx pm/am el xx/xx/xxxx.") ese dibujito verde ke sale cuando alguien te esta respondiendo por el msn... bueno no se alarmen mucho xD (yo me huevee un poco la 1ra vez ke vi eso pk pense ke era alguien ke taba ahi en el msn leyendo lo ke escribi :lol: ).. al parecer es el mismo programa el ke activa eso.. lo ke yo creo es ke hace eso para revisar si aun sigues en linea o no... supongo ke tambien para revisar si enviaste algun otro mensaje ke (por algun error) se le haya pasado :-? ...

    eso es todo.. espero ke pronto pare en linea mas tiempo ese correo XD.. pk asi como ke no ayuda mucho xDDDD

    PD: la web de este "offline messenger" es http://www.offlinemessenger.com ... ahi hay un FAQ, un foro y demas cosas por si tienen dudas xD

  9. #849
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por skelter666
    he visto que hay gente que usa un avatar animado...como ~@#~|@ puedo hacer para tener uno?
    Se los bajan. En Blue Mountain hay para bajar gratis algunos creo. Por ahí me dijeron que en la ventana de conversación, la opción Paquetes también sirve para bajar avatars animados pero no estoy seguro.
    Ay Sasuke... Cuando no hablando huevadas... Para tener 1000 emoticons en 3D, más de 500 guiños y muchos avatares animados denominados "MUGGINS" te los puedes bajar desde http://DarkidPage.com ahí adentro bájense el JvP GigaPack Msn7 y listo, en ese pack están las instrucciones de uso.

    P.D. Sasuke no olvides que te quiero mucho.
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  10. #850
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Alguna vez has querido mostrar un video a tus patas que tienes en tu compu por el msn??

    Para esto necesitan! =)

    Camtasia Studio 3.0 http://www.techsmith.com/download/studiodefault.asp :arrowl: 30 dias trial!

    Cuando ejecuten el programa les va a salir una pantalla como esta.

    Solo ponen Ok.

    Luego les va a salir este cuadro y marcan Cancel


    Despues de esto van al icono ( el circulo verde) y seleccionan Camtasia recorder.

    Les va a salir esta pantallita, en la cual van a Tools/Options , en la pestaña Live, marcan la opcion Enable Live Output y ponen Ok.


    Ahora presiona F9 para empesar la grabacion , aparecera un cuadro verde que parpadea ( esa es la zona que vamos a mostrar por el MSN)
    Luego van al MSN, van a Herramientas/Audio and Video setup, solo dan clics hasta que lleguen a la parte de seleccionar configurar camara. Deben seleccionar esta opcion "Camtasia Studio Video Capture Driver"
    y finalizar

    Ya esta! tienes que invitar a alguien a que vea tu camara ( que en este caso sera tu screen) y mover el cuadro verde que parpadea a la zona que tu kieres que tus amigos vean!




    --------------------------------------------------------------

    con este programa , pueden hacer varias cosas, solo hay que tener ingenio.

    Por ejemplo, hoy le explique a mi primo como usar las funciones de photoshop, para que haga rayos.

    PD: no importa si tienes o no camara web igual funka!

    Enjoy!


  11. #851
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    Alguna vez has querido mostrar un video a tus patas que tienes en tu compu por el msn??

    Para esto necesitan! =)

    Camtasia Studio 3.0 http://www.techsmith.com/download/studiodefault.asp :arrowl: 30 dias trial!
    Bonito tu post pero nos siguen marginando :oops: , Solo funka de windows 2000 para adelante.. :( :( :(
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  12. #852
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    una pregunta, esto de los trucos msn...el del avatar grande...io lo tengo...pero cuando les pregunto a mis contactos si se ve grande....me dicen ke no :|!, no se como hacer...o es ke ellos tienen ke tenerlo instalado tb?

    Kiero ke vean mi imagencita :(

  13. #853
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    una pregunta, esto de los trucos msn...el del avatar grande...io lo tengo...pero cuando les pregunto a mis contactos si se ve grande....me dicen ke no :|!, no se como hacer...o es ke ellos tienen ke tenerlo instalado tb?
    Kiero ke vean mi imagencita :(
    La respuesta está unas cuántas páginas atrás. Si tus contactos no tienen el Stuff-Plug no podrán ver tu avatar grande :( .

  14. #854
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    raioz...:|

  15. #855
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    Alguna vez has querido mostrar un video a tus patas que tienes en tu compu por el msn??

    Para esto necesitan! =)

    Camtasia Studio 3.0 http://www.techsmith.com/download/studiodefault.asp :arrowl: 30 dias trial!

    Cuando ejecuten el programa les va a salir una pantalla como esta.

    Solo ponen Ok.

    Luego les va a salir este cuadro y marcan Cancel


    Despues de esto van al icono ( el circulo verde) y seleccionan Camtasia recorder.

    Les va a salir esta pantallita, en la cual van a Tools/Options , en la pestaña Live, marcan la opcion Enable Live Output y ponen Ok.


    Ahora presiona F9 para empesar la grabacion , aparecera un cuadro verde que parpadea ( esa es la zona que vamos a mostrar por el MSN)
    Luego van al MSN, van a Herramientas/Audio and Video setup, solo dan clics hasta que lleguen a la parte de seleccionar configurar camara. Deben seleccionar esta opcion "Camtasia Studio Video Capture Driver"
    y finalizar

    Ya esta! tienes que invitar a alguien a que vea tu camara ( que en este caso sera tu screen) y mover el cuadro verde que parpadea a la zona que tu kieres que tus amigos vean!




    --------------------------------------------------------------

    con este programa , pueden hacer varias cosas, solo hay que tener ingenio.

    Por ejemplo, hoy le explique a mi primo como usar las funciones de photoshop, para que haga rayos.

    PD: no importa si tienes o no camara web igual funka!

    Enjoy!
    Estem... Buen dato, luego lo probaré... Tengo una pregunta ¿ El vídeo sale con todo y sonido ?
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  16. #856
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    para el sonido tienes que prender el audio!, por alli lei sobre otro programa o creo que era una funcion de ese programa.. luego lo probare y si me sale lo posteo

    por ahora solo queda prender el audio xD


  17. #857
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Impulsorín.
    Cita Iniciado por Yiy0
    Alguna vez has querido mostrar un video a tus patas que tienes en tu compu por el msn??

    Para esto necesitan! =)

    Camtasia Studio 3.0 http://www.techsmith.com/download/studiodefault.asp :arrowl: 30 dias trial!

    Cuando ejecuten el programa les va a salir una pantalla como esta.

    Solo ponen Ok.

    Luego les va a salir este cuadro y marcan Cancel


    Despues de esto van al icono ( el circulo verde) y seleccionan Camtasia recorder.

    Les va a salir esta pantallita, en la cual van a Tools/Options , en la pestaña Live, marcan la opcion Enable Live Output y ponen Ok.


    Ahora presiona F9 para empesar la grabacion , aparecera un cuadro verde que parpadea ( esa es la zona que vamos a mostrar por el MSN)
    Luego van al MSN, van a Herramientas/Audio and Video setup, solo dan clics hasta que lleguen a la parte de seleccionar configurar camara. Deben seleccionar esta opcion "Camtasia Studio Video Capture Driver"
    y finalizar

    Ya esta! tienes que invitar a alguien a que vea tu camara ( que en este caso sera tu screen) y mover el cuadro verde que parpadea a la zona que tu kieres que tus amigos vean!




    --------------------------------------------------------------

    con este programa , pueden hacer varias cosas, solo hay que tener ingenio.

    Por ejemplo, hoy le explique a mi primo como usar las funciones de photoshop, para que haga rayos.

    PD: no importa si tienes o no camara web igual funka!

    Enjoy!
    Estem... Buen dato, luego lo probaré... Tengo una pregunta ¿ El vídeo sale con todo y sonido ?
    si el msn esta en español lo que se tendria ke hacer es entrar o Herramientas y de ahi entrar a "Asistente para ajuste de audio y video" si es así eh tratado de hacer eso, eh puesto Siguiente y Siguiente para tratar de llegar a configuración de camara pero nunca llego ... solo veo la configuracion de Audio y no de camara. A ver si me podrian ayudar. :oops:

    P.D: no tengo camara !

    P.D2: cada vez que entraba a las opciones de Tools/Options y de ahi poner una pestaña Live, marcan la opcion Enable Live Output y ponen Ok. me sale esto.


  18. #858
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    ohh verdad, creo que se me fue eso.. cuando instalan el programa les sale una opcion de que si kiere intalar el driver del live output!


  19. #859
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    algien sabe si hay algun programa q me permita saber el ip de las computadoras d donde me conecto??algo asi como un registro de los ip's d donde me he conectado.
    thrash till death!

  20. #860
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Usa Google ! no es tan difícil.
    Prueba con esta
    http://www.andy21.com/ip/

Página 43 de 123 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trucos Windows XP
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:55
  2. Trucos Windows
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:52
  3. Trucos Para Tu Espacio MSN!!!....
    Por JeSuCrisTo_CooL en el foro Discusión General
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 29/08/2005, 10:20
  4. trucos para windows 98
    Por YokOsnizz3 en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/02/2005, 22:04
  5. Trucos Win 98
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/10/2003, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •