Página 44 de 123 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 2458

Ayuda/Trucos MSN

Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; o www.cualesmiip.com este te da mas datos...
Página: 44


  1. #861
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    o www.cualesmiip.com

    este te da mas datos

  2. #862
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    al parecer no entendieron... me refiero a algo q me de un registro de los ip's d los q me he conectado en el ultimo mes o semana o dia... por ejemplo q me diga el ip d una computadora de la me conecte ayer.
    pd: si no han entendido o no tienen idea d q hblo no se pongan a spammear diciendo google
    thrash till death!

  3. #863
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    no creo que exista un programa que pueda obtener ese tipo de informacion de hotmail y ver desde que IP se conecto determinado usuario, y si existe debe ser ilegal =/

    pd: para que quieres saber el IP de donde te conectas? >S

  4. #864
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    No les hagas caso a esta chusma que sólo les gusta spammear... Pues lo que tu quieres hacer es imposible ya que eso es cuestión del servidor de Hotmail o en todo caso tendrías que instalar un programa en todas las PC's que vas a usar. Es eso lo que quieres??? Instalarlo en todas las PC's que vas a usar?? Yo puedo hacer ese programa.
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  5. #865
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beatnik
    al parecer no entendieron... me refiero a algo q me de un registro de los ip's d los q me he conectado en el ultimo mes o semana o dia... por ejemplo q me diga el ip d una computadora de la me conecte ayer.
    pd: si no han entendido o no tienen idea d q hblo no se pongan a spammear diciendo google
    Nose si exista ese programa que dices pero con esas paginas puedes saber el ip con el que estas conectado y ir apuntándolas creo que te entendí o no?

    Solo te tratamos de ayudar.

  6. #866
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Impulsorín.
    No les hagas caso a esta chusma que sólo les gusta spammear... Pues lo que tu quieres hacer es imposible ya que eso es cuestión del servidor de Hotmail o en todo caso tendrías que instalar un programa en todas las PC's que vas a usar. Es eso lo que quieres??? Instalarlo en todas las PC's que vas a usar?? Yo puedo hacer ese programa.
    mejor crea el juego que hace tiempo dijiste estabas creando ^^ =P

    el se refiere a un programa que no importe donde este, le diga desde que IP ha abierto su msn... pero es imposible.

  7. #867
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    hola alguien sabe como puedo guardar mis animaciones de msn en una carpeta, es q qiero desinstalar este msn pero al hacer esto se van a ir mis animaciones...
    thnx
    Cita Iniciado por liB.
    en un par de paginas atras Sasuke pregunto lo mismo, BUSCA
    okax, thnx :arrowd:
    JBL P1222

  8. #868
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    en un par de paginas atras Sasuke pregunto lo mismo, BUSCA

  9. #869
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por cL0wN^
    una pregunta, esto de los trucos msn...el del avatar grande...io lo tengo...pero cuando les pregunto a mis contactos si se ve grande....me dicen ke no :|!, no se como hacer...o es ke ellos tienen ke tenerlo instalado tb?
    Kiero ke vean mi imagencita :(
    La respuesta está unas cuántas páginas atrás. Si tus contactos no tienen el Stuff-Plug no podrán ver tu avatar grande :( .
    FALSO ... LOS CONTACTOS ASI TENGAN O NO EL STUUF PLUG O NO TENGAN MSN PLUS PUEDEN VER TU AVATAR GRANDE LO QUE PASA ES Q STUFF PLUG AH ACTUALIZADO Y CUANDO BAJAS LA NUEVA VERSION Y TE PIDE EL CODIGO NO LO PUEDES GENERAR EN LA PAGINA NI EL FORO DEBIDO A QUE ESTA FUERA DE SERVICIO O LLEGO A SU LIMITE ... :(
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  10. #870
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por F4|C0
    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por cL0wN^
    una pregunta, esto de los trucos msn...el del avatar grande...io lo tengo...pero cuando les pregunto a mis contactos si se ve grande....me dicen ke no :|!, no se como hacer...o es ke ellos tienen ke tenerlo instalado tb?
    Kiero ke vean mi imagencita :(
    La respuesta está unas cuántas páginas atrás. Si tus contactos no tienen el Stuff-Plug no podrán ver tu avatar grande :( .
    FALSO ... LOS CONTACTOS ASI TENGAN O NO EL STUUF PLUG O NO TENGAN MSN PLUS PUEDEN VER TU AVATAR GRANDE LO QUE PASA ES Q STUFF PLUG AH ACTUALIZADO Y CUANDO BAJAS LA NUEVA VERSION Y TE PIDE EL CODIGO NO LO PUEDES GENERAR EN LA PAGINA NI EL FORO DEBIDO A QUE ESTA FUERA DE SERVICIO O LLEGO A SU LIMITE ... :(
    Que yo sepa la nueva versión (la última) ya no pide código. Además, he comprobado con muchos contactos que no se puede ver el avatar grande sin tener ambos el Stuff-Plug ¬¬. No sé si habrá un parche para ver los avatares grandes o algo por el estilo, pero hasta donde sé, el msn sólo no permite ver avatares grandes.

    P.D.: Escribir con mayúsculas aquí es como gritar ^^.

  11. #871
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Holas .. un favor a ver si alguien puede ayudarme en esto del avatar flash ... no se si es un programa o solo se activas pero quiero saber como porfa si alguien sabe publiquen como hacerlo o de donde bajarlo .. gracias de antemano :P
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  12. #872
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    Alguna vez has querido mostrar un video a tus patas que tienes en tu compu por el msn??

    Para esto necesitan! =)

    Camtasia Studio 3.0 http://www.techsmith.com/download/studiodefault.asp :arrowl: 30 dias trial!
    Y para q el otro usuario la vea es necesario q tenga algun soft ? o basta con q uno mismo lo tenga instalado como ya indicaste!

    Tnxs

  13. #873
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    solo basta con que tu tengas el programa.


  14. #874
    Senior Member Avatar de colono
    Fecha de ingreso
    13 mar, 03
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    POR FAVOR QUIEN ME DICE DONDE SE GUARDAN LOS GIFT ANIMADOS EN EL MSN .... VOY A FORMATEAR MI PC PERO NO LOS QUIERO PERDER HABER SI AYUDAN

  15. #875
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por colono
    POR FAVOR QUIEN ME DICE DONDE SE GUARDAN LOS GIFT ANIMADOS EN EL MSN .... VOY A FORMATEAR MI PC PERO NO LOS QUIERO PERDER HABER SI AYUDAN
    La respuesta está páginas atrás ¬¬, aquí.

    P.D.: Gif no Gift.

  16. #876
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    he revisado varias paginas y no he encontrado respuesta a una pregunta que hicieron:

    se puede poner en el mensaje personal lo que estas escuchando en winamp en vez del media player??



    si se me fue y habia respuesta, disculpas de antemano
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  17. #877
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    weno no se si esto tengo q ver con el foro pero podrian postear paginas de messenger online ? weno algunas aparte de www.e-messenger.cl www.e-messenger.net, www.webmessenger.msn.com todas esas esta blokeadas en mi universidad!, haber si postean algunas :D

    thx :lol:

  18. #878
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado COMO QUITAR TU EMAIL DE LA LISTA

    Hi, bueno no sé si uds habrán ido a una cabina y despues han regresado y a la hora de abrir el msn, su email está en la lista, esto es un poco fastidioso, pero lo pueden borrar haciendo lo sgte:
    1. Inicio
    2. ejecutar
    3. Escriban Control Userpasswords2
    4. Clic en Opciones avanzadas
    5. Clic en Administrar contraseñas.

    y por utlimo seleccionan su direccion de email y listo, su direccion desaparecerá de la lista, asi otros no sabrán q fuiste tu el q estuvo en esa makina...espero q le s haya ayudado en algo :)

  19. #879
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    con el nuevo msn hay una opcion que impide que se guarde tu email. , eso es para las versiones anteriores


  20. #880
    Senior Member Avatar de colono
    Fecha de ingreso
    13 mar, 03
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    bueno quiero AGRADECER A:
    Sasuke
    por la ayuda que me dio
    ahora si puedo ver los gif. y Guardarlos.
    saludos.

Página 44 de 123 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trucos Windows XP
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:55
  2. Trucos Windows
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:52
  3. Trucos Para Tu Espacio MSN!!!....
    Por JeSuCrisTo_CooL en el foro Discusión General
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 29/08/2005, 10:20
  4. trucos para windows 98
    Por YokOsnizz3 en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/02/2005, 22:04
  5. Trucos Win 98
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/10/2003, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •