Página 52 de 123 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,040 de 2458

Ayuda/Trucos MSN

Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Una pregunta: Como hago para que cuando me envien un archivo por MSN, no se acepte automaticamente? desde las version ...
Página: 52


  1. #1021
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Una pregunta:
    Como hago para que cuando me envien un archivo por MSN, no se acepte automaticamente? desde las version 7 sufro ese problema, he instalado todas las versiones hasta la 7.5 y sigue =/.

  2. #1022
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :D bueno yo tengo el MSN 7.5 Con Msn Plus
    y nunka active esta opcion talvez te ayude :arrowd:
    .
    .

  3. #1023
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    ya arregle mi problema, lo que hize fue instalar y desintalar el msn 2 veces y luego reinicie mi compu. :P


  4. #1024
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    disculpen alguien sabe un truco para cambiar tu correo de 250mb a 2gb y evitarse esperar a que hotmail lo convierta tu correo a 2gb

  5. #1025
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kael123
    disculpen alguien sabe un truco para cambiar tu correo de 250mb a 2gb y evitarse esperar a que hotmail lo convierta tu correo a 2gb
    Crearte una cuenta en GMail ?? :D :D


    Creo que las cuentas de 2Gb de HotMail todavia son sólo "un ofrecimiento". O hay alguien que ya la tenga?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  6. #1026
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    Cita Iniciado por kael123
    disculpen alguien sabe un truco para cambiar tu correo de 250mb a 2gb y evitarse esperar a que hotmail lo convierta tu correo a 2gb
    Crearte una cuenta en GMail ?? :D :D


    Creo que las cuentas de 2Gb de HotMail todavia son sólo "un ofrecimiento". O hay alguien que ya la tenga?
    Yo tengo 2gb en mi hotmail pero me lo dieron por ser betatester de windows live mail beta de hotmail
    Lo importante no es ganar, si no que el enemigo pierda

  7. #1027
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkShit
    Cita Iniciado por sjrm_
    Cita Iniciado por kael123
    disculpen alguien sabe un truco para cambiar tu correo de 250mb a 2gb y evitarse esperar a que hotmail lo convierta tu correo a 2gb
    Crearte una cuenta en GMail ?? :D :D


    Creo que las cuentas de 2Gb de HotMail todavia son sólo "un ofrecimiento". O hay alguien que ya la tenga?
    Yo tengo 2gb en mi hotmail pero me lo dieron por ser betatester de windows live mail beta de hotmail
    Yo me inscribi tb a esa beta.. pero nunca me dieron la respeusta.. buuu :cry:
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  8. #1028
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    Alguna vez has querido mostrar un video a tus patas que tienes en tu compu por el msn??

    Para esto necesitan! =)

    Camtasia Studio 3.0 http://www.techsmith.com/download/studiodefault.asp :arrowl: 30 dias trial!

    Cuando ejecuten el programa les va a salir una pantalla como esta.

    Solo ponen Ok.

    Luego les va a salir este cuadro y marcan Cancel


    Despues de esto van al icono ( el circulo verde) y seleccionan Camtasia recorder.

    Les va a salir esta pantallita, en la cual van a Tools/Options , en la pestaña Live, marcan la opcion Enable Live Output y ponen Ok.


    Ahora presiona F9 para empesar la grabacion , aparecera un cuadro verde que parpadea ( esa es la zona que vamos a mostrar por el MSN)
    Luego van al MSN, van a Herramientas/Audio and Video setup, solo dan clics hasta que lleguen a la parte de seleccionar configurar camara. Deben seleccionar esta opcion "Camtasia Studio Video Capture Driver"
    y finalizar

    Ya esta! tienes que invitar a alguien a que vea tu camara ( que en este caso sera tu screen) y mover el cuadro verde que parpadea a la zona que tu kieres que tus amigos vean!




    --------------------------------------------------------------

    con este programa , pueden hacer varias cosas, solo hay que tener ingenio.

    Por ejemplo, hoy le explique a mi primo como usar las funciones de photoshop, para que haga rayos.

    PD: no importa si tienes o no camara web igual funka!

    Enjoy!
    Instale el Camtasia.. active el Live Output... lo he seteado correctamente en mi MSN.... pero no funciona!!!

    Mi amigo ve cualqier cosa q sea estatica en mi escritorio (Word, Excel, Explorer....), pero cuando pongo el cuadradito verde sobre algun video.. simplemente ve todo negro !!

    Uso el Windows Media Player 10... alguna ayuda plz?

    EDIT : Ya funcionò. Usando el Media Player (mplay32.exe). Parece que por alguna razón no funciona con el Windows MEdia Player.

    Pero el video sale invertido.. alguien sabe como hacer para que se vea derecho ?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  9. #1029
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Hahahhaha, yo tambien tuve los mismos problemas, pero con un poco de common sense lo arregle Te has dado cuenta que la ventana principal del Camtasia Studio tiene su propio reproductor? :o Ahhh si, ahi era :P


    Luego, lo que se ve invertido, mira en las opciones de la camara en el mismo lugar a donde haces click para ponerla, alli te salen las opciones, le pones algo como invertir la imagen (No afecta a la otra persona, osea la otra persona lo ve perfecto de por si), y tambien puedes agrandarlo para que veas como se del otro lado

  10. #1030
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Hahahhaha, yo tambien tuve los mismos problemas, pero con un poco de common sense lo arregle Te has dado cuenta que la ventana principal del Camtasia Studio tiene su propio reproductor? :o Ahhh si, ahi era :P


    Luego, lo que se ve invertido, mira en las opciones de la camara en el mismo lugar a donde haces click para ponerla, alli te salen las opciones, le pones algo como invertir la imagen (No afecta a la otra persona, osea la otra persona lo ve perfecto de por si), y tambien puedes agrandarlo para que veas como se del otro lado
    oke.. gracias..

    EDIT--------

    El Player del Camtasia sólo sirve para AVIs... yo tengo MPGs y WMVs....
    en todo caso, con el Media Player se puede. Thx
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  11. #1031
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Alguien me puede enseñar algo?
    Miren e visto en algonos msn Spaces que le ponen un Reproductor de Windows y ahi puedes escuchar musica :-o :-o
    quisiera que me enseñen como hacerlo
    eh buscado en google y no hay nada. Puede que aca este la solucion pero son 69 paginas x_x sorry

    Edit_

    Muchas gracias [bZz.kaF]
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  12. #1032
    Senior Member Avatar de bZz kaffercItO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M@ni@c^^
    Alguien me puede enseñar algo?
    Miren e visto en algonos msn Spaces que le ponen un Reproductor de Windows y ahi puedes escuchar musica :-o :-o
    quisiera que me enseñen como hacerlo
    eh buscado en google y no hay nada. Puede que aca este la solucion pero son 69 paginas x_x sorry
    Aqui lo tienes :

    :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=22206
    kaffercItO

  13. #1033
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Una pregunta.. recien entro a mi msn en mi compu y no veo mis gifs, no sale ni uno :cry: alguien sabe como recuperarlos o a que se debe?

    :cry:




  14. #1034
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^HaCkDoO^
    Una pregunta.. recien entro a mi msn en mi compu y no veo mis gifs, no sale ni uno :cry: alguien sabe como recuperarlos o a que se debe?

    :cry:
    Te refieres a la publicidad?
    Usas MSN PLUS? tiene una opcion que dice BLOQUEAR PUBLICIDAD las deschequeas y ya o_o

  15. #1035
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Nop me refiero a mis iconos gestuales, aquellos que copias de los demas contactos, etc...




  16. #1036
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    a ver.... Click tu nombre, configuracion personal, MENSAJES, Dale click a MOSTRAR ICONOS GESTUALES si eso no funciona tonses ni idea

  17. #1037
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    La verdad tb hice eso, pero ni idea...que raro :o , a mi pc lo he hice nada por siaca...

    Salu2




  18. #1038
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^HaCkDoO^
    Nop me refiero a mis iconos gestuales, aquellos que copias de los demas contactos, etc...
    Si no funka lo del post anterior, anda a :

    Código:
    C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger
    Y chequea si en la carpeta de CustomEmoticons (tienes que buscar uno por uno, que son muchas carpetas las que estan reunidas alli), y fijate si tus emoticons estan con extensión DAT, si estan con extensión JPEG, es que te lo han copiado, y no va a salir en tu msn.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  19. #1039
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    quien sabe como se cambia el color del nick en el msn plus???
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  20. #1040
    Senior Member Avatar de bZz kaffercItO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eljuan01
    quien sabe como se cambia el color del nick en el msn plus???
    creo que asi :

    usas este codigo : ·$ por ejemplo : "·$4" tu nick se pone rojo

    los colores los puedes sacer usando ctrl+k en la ventana de conversacion y solo copias el codigo del color despues de "·$" (Todo va al inicio de tu nick)

    Espero te ayude y me hayas entendido :P
    kaffercItO

Temas similares

  1. Trucos Windows XP
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:55
  2. Trucos Windows
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:52
  3. Trucos Para Tu Espacio MSN!!!....
    Por JeSuCrisTo_CooL en el foro Discusión General
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 29/08/2005, 10:20
  4. trucos para windows 98
    Por YokOsnizz3 en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/02/2005, 22:04
  5. Trucos Win 98
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/10/2003, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •