Página 59 de 123 PrimerPrimer ... 949575859606169109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,180 de 2458

Ayuda/Trucos MSN

Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; TENGO UN PROBLEMA ...EH INSTALADO MSN 7.5 Y EL ASISTENTE DE MSN NO PUEDE VER EL PROBLEMA...LO FORMATIE 2 VECES ...
Página: 59


  1. #1161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    57

    Predeterminado AAAAAHHHHHHHHH

    TENGO UN PROBLEMA ...EH INSTALADO MSN 7.5 Y EL ASISTENTE DE MSN NO PUEDE VER EL PROBLEMA...LO FORMATIE 2 VECES ..Y NADA QUE PUEDE SER...AYUDENME POR FAVOR

    Oyente Power Metal Los Mejores : Hammerfall, Stratovarius, Dragon Force, Steel Attack, Insania, Primal Fear, Helloween, Angra, Gammaray, MoriFade, Valhala, Vhaldemar.

  2. #1162
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    Uhm...a mi tambien me a pasado algo parecido lo solucione buscando en google..pon el nombre del error que te sale,como siempre hay mas gente que le a ocurrido por ahi facil lo encuentras.
    Suerte.

  3. #1163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    57

    Predeterminado ;_ ;

    -_-" xq ..no funca... me da colera.
    Oyente Power Metal Los Mejores : Hammerfall, Stratovarius, Dragon Force, Steel Attack, Insania, Primal Fear, Helloween, Angra, Gammaray, MoriFade, Valhala, Vhaldemar.

  4. #1164
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: AAAAAHHHHHHHHH

    Cita Iniciado por steelattack
    TENGO UN PROBLEMA ...EH INSTALADO MSN 7.5 Y EL ASISTENTE DE MSN NO PUEDE VER EL PROBLEMA...LO FORMATIE 2 VECES ..Y NADA QUE PUEDE SER...AYUDENME POR FAVOR

    ese es problema del msn y no de tu pc, solo es cuestion de esperar, a mi me ha pasado infinidad de veces, trata de reiniciar a cada rato o cerra completamente el msn y vuelve a abrirlo

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  5. #1165
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado Ayuda please

    Holaa.....hace unos cuantos dias un pata me comento de q se podia enviar imagenes de lo q estamos viendo....(creo q era con el crystal o catalys ).........el caso es q este wey se olvido el enlace de la pagina y me ha dejado con las ganas de aprender eso.............porfavor si alguien me pude responder y darme el link o explicarme porfavor.....

    Pd:He buscado y rebuscado todo.....tanto asi q ha dado dolor de cabeza xD...
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  6. #1166
    Member Avatar de erickandresv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Trujillo - La Libertad
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    toooodo esta chevere pero ... no han posteado paginas con buenos y grandes avatares.... o si? si es asi pasen algunas buenas paginas please!
    [b]Apodérate del día; no confíes en el mañana.[b]

  7. #1167
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Ayuda please

    Cita Iniciado por Luis[M
    oRK^]Holaa.....hace unos cuantos dias un pata me comento de q se podia enviar imagenes de lo q estamos viendo....(creo q era con el crystal o catalys ).........el caso es q este wey se olvido el enlace de la pagina y me ha dejado con las ganas de aprender eso.............porfavor si alguien me pude responder y darme el link o explicarme porfavor.....

    Pd:He buscado y rebuscado todo.....tanto asi q ha dado dolor de cabeza xD...
    Te refieres a mandar lo que estas viendo en tu desktop por camara web?

    Here ..

  8. #1168
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Lima-UNMSM
    Mensajes
    11

    Predeterminado Gracias

    Si lib era eso lo q buscaba muchas gracias =D.....
    Saul_Ram=Mfolol " practicando espero llegar a ser bueno =D"

  9. #1169
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    tengo una duda, un pata mio puede prender las webcams de kien kieres (solo si es que esta conectado) osea yo estoy en una conversacion con mi pata y el me dice mira a "Pepito" entonces el pone su camara pero yo en ves de verlo a el veo a "pepito" y me lo demostro con varias personas y no me kiere decir como lo hace, alguien sabe algo del tema?

  10. #1170
    Senior Member Avatar de PeKeNitO_
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    PeRU
    Mensajes
    74

  11. #1171
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Lima-UNMSM
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    Cita Iniciado por Yiy0
    Alguna vez has querido mostrar un video a tus patas que tienes en tu compu por el msn??

    Para esto necesitan! =)

    Camtasia Studio 3.0 http://www.techsmith.com/download/studiodefault.asp :arrowl: 30 dias trial!

    Cuando ejecuten el programa les va a salir una pantalla como esta.

    Solo ponen Ok.

    Luego les va a salir este cuadro y marcan Cancel


    Despues de esto van al icono ( el circulo verde) y seleccionan Camtasia recorder.

    Les va a salir esta pantallita, en la cual van a Tools/Options , en la pestaña Live, marcan la opcion Enable Live Output y ponen Ok.


    Ahora presiona F9 para empesar la grabacion , aparecera un cuadro verde que parpadea ( esa es la zona que vamos a mostrar por el MSN)
    Luego van al MSN, van a Herramientas/Audio and Video setup, solo dan clics hasta que lleguen a la parte de seleccionar configurar camara. Deben seleccionar esta opcion "Camtasia Studio Video Capture Driver"
    y finalizar

    Ya esta! tienes que invitar a alguien a que vea tu camara ( que en este caso sera tu screen) y mover el cuadro verde que parpadea a la zona que tu kieres que tus amigos vean!




    --------------------------------------------------------------

    con este programa , pueden hacer varias cosas, solo hay que tener ingenio.

    Por ejemplo, hoy le explique a mi primo como usar las funciones de photoshop, para que haga rayos.

    PD: no importa si tienes o no camara web igual funka!

    Enjoy!
    Instale el Camtasia.. active el Live Output... lo he seteado correctamente en mi MSN.... pero no funciona!!!

    Mi amigo ve cualqier cosa q sea estatica en mi escritorio (Word, Excel, Explorer....), pero cuando pongo el cuadradito verde sobre algun video.. simplemente ve todo negro !!

    Uso el Windows Media Player 10... alguna ayuda plz?

    EDIT : Ya funcionò. Usando el Media Player (mplay32.exe). Parece que por alguna razón no funciona con el Windows MEdia Player.

    Pero el video sale invertido.. alguien sabe como hacer para que se vea derecho ?
    Tengo un problema similar a la primera vez q l hago me funciona, pero una vez cancelada la invitacion intento invitar de nuevo pero ya no sale el video sino sale lo q ve la web cam esta viendo.... si alguien sabe cual es el error le agradeceria responder.....
    Saul_Ram=Mfolol " practicando espero llegar a ser bueno =D"

  12. #1172
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Una preg. alguien sabe de donde me puedo bajar el polygamy para la 7.0? q sea sin spyware :) , grax de antemano

    Salu2




  13. #1173
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

  14. #1174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Miraflores, kBinaS, x aHi..
    Mensajes
    87

    Predeterminado ayuda

    olaz :D
    tengo una pregunta.. noc si alguien pudiera decirme si hay pluggins para msn 7.5 en donde se pueda tener los display grandes kmo sale en la 1era pag ..
    grax
    xXqAzSdEcXx - GLS
    ].dLL[ - qAz^^ - Cs

  15. #1175
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Tengo un problema nunca me a pasado hasta hoy.
    Bueno el problema es que hace un rato queria cambiar la foto de mi msn y mis 9528596 fotos grabadas no estaban :-o reviso mis emoticons y tampoco :-o ahora no se que hacer no tengo ni 1 en mi pc todas se habian quedado grabadas en el msn y las habia borrado por favor si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho.
    a s h ╬ e r

  16. #1176
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Facil y reinstalaste el msn ... aunke yo lo he hecho varias veces y mis emoticons y fotos siguen ahi .. mmm bien raro .... tal vez has hecho algo con tu WinXP. Pero si no estan yo creo que fuente.GG no re

  17. #1177
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por @iRCr4ft
    Facil y reinstalaste el msn ... aunke yo lo he hecho varias veces y mis emoticons y fotos siguen ahi .. mmm bien raro .... tal vez has hecho algo con tu WinXP. Pero si no estan yo creo que fuente.GG no re
    Exacto asi lo reinstales aun se guardan pero no se que paso esta vez desaparecieron asi por que si y bueno hace un rato aparecieron mis emoticons despues de apagar y prender mi pc pero las fotos que tenia grabado en el msn no.. solo las que vienen por defecto :-o nunca me a pasado esto.
    a s h ╬ e r

  18. #1178
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    prueba reiniciando de nuevo es tu windows de hecho.... algo tiene ya me ha pasado pero con otros programas ...

  19. #1179
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    lo siento :D
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  20. #1180
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por knyr.
    hay polygami para la 7.5 y con plus? :o
    see arriba esta el link :arrowu:

Temas similares

  1. Trucos Windows XP
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:55
  2. Trucos Windows
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:52
  3. Trucos Para Tu Espacio MSN!!!....
    Por JeSuCrisTo_CooL en el foro Discusión General
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 29/08/2005, 10:20
  4. trucos para windows 98
    Por YokOsnizz3 en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/02/2005, 22:04
  5. Trucos Win 98
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/10/2003, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •