Página 68 de 123 PrimerPrimer ... 1858666768697078118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,360 de 2458

Ayuda/Trucos MSN

Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; tengo un pregunta... alguien sabe dodne conseguir plugins para el el "msn plus live" ?? estoy buscando el hopper.. el ...
Página: 68


  1. #1341
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    tengo un pregunta... alguien sabe dodne conseguir plugins para el el "msn plus live" ?? estoy buscando el hopper.. el que hace que se levanten varias ventanitas en las pantallas de tus contactos..

    PD:es del MSN Plus Life ( MSN Life) :arrowl: :arrowl: :arrowl:

  2. #1342
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    tengo un pregunta... alguien sabe dodne conseguir plugins para el el "msn plus live" ?? estoy buscando el hopper.. el que hace que se levanten varias ventanitas en las pantallas de tus contactos..

    PD:es del MSN Plus Life ( MSN Life) :arrowl: :arrowl: :arrowl:
    es MSG PLUS LIVE, es msg de messenger y no microsoft network, tienes q esperar q salgan los scripts (ahora no rekieren instalcion ya q no son archivos .exe al momento de descargarlos el msg plus live lo detecta y te sale una ventana para q lo importes y puedas usarlo)

    Scripts a la Fecha el msg plus live salio el sabado y desde ese dia estan saliendo nuevos scripts, es cuestion de esperar

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #1343
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    haber si si me pueden ayudar... he instalado el ultimo msn 8 live y al abrir cualkier cuenta... en el fondo hay una calata y no se como quitarlo de ahi... pense que estaba en la carpeta del msn pero no es asi... y ahora cuando vengan a jugar los chibolos y abran su msn veran la calata ahi :P ... como la quito

    EDIT: hay dos carpetas del msn en archivos de programa... messenger y msn messenger, en esta ultima estaba la calata, lo elimine pero no recuerdo con que nombre estaba... alguien lo tiene... con ese nombre salen las imagenes ahi... alguien sabe que nombre es?
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  4. #1344
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    haber si si me pueden ayudar... he instalado el ultimo msn 8 live y al abrir cualkier cuenta... en el fondo hay una calata y no se como quitarlo de ahi... pense que estaba en la carpeta del msn pero no es asi... y ahora cuando vengan a jugar los chibolos y abran su msn veran la calata ahi :P ... como la quito
    haz probado reinstalando desde 0? borrando la carpeta...
    Jaime Gálvez

  5. #1345
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    haber si si me pueden ayudar... he instalado el ultimo msn 8 live y al abrir cualkier cuenta... en el fondo hay una calata y no se como quitarlo de ahi... pense que estaba en la carpeta del msn pero no es asi... y ahora cuando vengan a jugar los chibolos y abran su msn veran la calata ahi :P ... como la quito
    Talvez de la página de donde te has descargado el msn, es un msn editado, han cojido el archivo lvback de la carpeta de tu msn, y cambiaron a los muñequitos tradicionales por una calata, simplemente entra a la carpeta donde tienes instalado el msn, y busca el archivo lvback, te apuesto que ese es el de la calata, solo elimínalo o cambialo por otra imagen.


    Suerte


    P.D: Si lo vas a cambiar por una imagen, recuerda eliminar el antiguo lvback (el de la calata), y poner otra imagen con el nombre de lvback ahi.

  6. #1346
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopo
    P.D: Si lo vas a cambiar por una imagen, recuerda eliminar el antiguo lvback (el de la calata), y poner otra imagen con el nombre de lvback ahi.
    Bueno ya solucione el problema... ya se el nombre, pero no se en que formato estaba... coloque otra imagen en jpeg y bmp, pero ya no sale esa imagen en el fondo del msn... alguien sabe en que formato esta?
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  7. #1347
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    Cita Iniciado por lopo
    P.D: Si lo vas a cambiar por una imagen, recuerda eliminar el antiguo lvback (el de la calata), y poner otra imagen con el nombre de lvback ahi.
    Bueno ya solucione el problema... ya se el nombre, pero no se en que formato estaba... coloque otra imagen en jpeg y bmp, pero ya no sale esa imagen en el fondo del msn... alguien sabe en que formato esta?
    .png

  8. #1348
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopo
    .png
    *.gif 8) cualkier imagen en gif aparece en la ventana del msn... y recien me entero :oops: :x :evil:

    PD: ojo, debe de estar en la carpeta msn messenger (Y)
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  9. #1349
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Porfavor si alguien me ayuda, creo q hay una opcion en el messenger donde figura q estas conectado todo el tiempo, es mas el icono del msn es de color amarillo, y cada vez q hablas con ese contacto por privado, el mensaje le llega automaticamente a la bandeja del correo, si hay alguna configuracion que hacer, les agradecere que me expliquen. Gracias
    xSagemx (Lv. 61 Xigenon -Mago Paper)
    Hackeado por un TURKO
    06/06/2005
    FORGOTTEN HEROES

  10. #1350
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    saben si ya salio el polymamy para el windows live messenger?... si es asi seria cheere ke postearan donde poder bajarlo
    choseN Family Member

  11. #1351
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mvx^^
    saben si ya salio el polymamy para el windows live messenger?... si es asi seria cheere ke postearan donde poder bajarlo
    El Msn Plus! Live tiene una opcion para poder iniciar mas de una sesion en una PC.

    te ayudo =) :


  12. #1352
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    ty! .. no me habia dado cuenta de las opciones del msn plus! .. gracias de todas maneras :D
    choseN Family Member

  13. #1353
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Alguien sabe si el msgplus quita el AD porque no encuentro la opcion.
    Me parecio haber escuchado una moto, acaso estos ADs ahora tienen sonido? *shrug*
    Al parecer el msgplus no es tan util como solía ser.


  14. #1354
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Alguien sabe si el msgplus quita el AD porque no encuentro la opcion.
    Me parecio haber escuchado una moto, acaso estos ADs ahora tienen sonido? *shrug*
    Al parecer el msgplus no es tan util como solía ser.
    Cita Iniciado por mvx^^
    saben si ya salio el polymamy para el windows live messenger?... si es asi seria cheere ke postearan donde poder bajarlo
    yo no uso el msgplus pero con esto pueden abrir varias seciones y eliminar los ads, debe de funcionar para usuarios de msgplus
    Jaime Gálvez

  15. #1355
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Estoy usando Mess Patch y me funciona perfecto pero el problema es que apesar de que elimino la imagen de los Ads, aun escucho los odiosos sonidos!.
    Apuesto aun asi, a que si algun addon los desactiva se estarán descargando a la pc las imagenes y sonidos, creando lag spikes en los juegos; definitivamente nada bueno.


  16. #1356
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado msn

    Cita Iniciado por lopo
    Cita Iniciado por mvx^^
    saben si ya salio el polymamy para el windows live messenger?... si es asi seria cheere ke postearan donde poder bajarlo
    El Msn Plus! Live tiene una opcion para poder iniciar mas de una sesion en una PC.

    te ayudo =) :

    donde encuentro esto? o es en el momento de la instalacion... no me fije

  17. #1357
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Si ya instalaste el Messenger Plus! Live solo dale clic en "Plus!" en la ventana principal(donde aparecen tus contactos), que se encuentra en la parte superior.

  18. #1358
    Senior Member Avatar de FP^Ryu
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    alguien tiene algun problema con conectarse al msn??

    tengo mi correo @speedy.com.pe , y no puedo conectarme desde ayer .

    Entre a la pagina del msn passport o algo asi para ver si me havian hackeado la cuenta , pero entro normal con mi clave :S

    no se si alguien tampoco se puede conectar


    PD. con otros correos que tengo no hay problema

  19. #1359
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    :arrowu: nop, yo si entro con mis mails @gmail etc...

    intenta en otra pc


    RESPONDANME MI DUDA:

    EN Q CARPETA SE GUARDAN LOS EMOTICONS Y GIFS CUANDO LOS GUARDAS DE UNA CONVERSACION??

    CUANDO TU AMIGO PONE UN NUEVO EMOTICON Y TU LE DAS CLICK GUARDAR, EN Q CARPETA SE GUARDAN?
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  20. #1360
    Senior Member Avatar de Sengoku
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -AxE-
    RESPONDANME MI DUDA:

    EN Q CARPETA SE GUARDAN LOS EMOTICONS Y GIFS CUANDO LOS GUARDAS DE UNA CONVERSACION??

    CUANDO TU AMIGO PONE UN NUEVO EMOTICON Y TU LE DAS CLICK GUARDAR, EN Q CARPETA SE GUARDAN?
    Solo una pagina atras :roll:
    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Zurdock
    Una simple pregunta donde se guardan los emoticones ? kiero guardarlos para reinstalar el msn y no kiero perderlos :/
    Aquí tu respuesta.

    Dado que la pregunta ya fue contestada, te recomendaría usar el buscador.

    Sugerencia para el creador del topic: colocar esta respuesta en el inicio del topic, de esa manera ya no se preguntaría tantas veces lo mismo.
    Cuantas veces más se preguntará :-?

Temas similares

  1. Trucos Windows XP
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:55
  2. Trucos Windows
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:52
  3. Trucos Para Tu Espacio MSN!!!....
    Por JeSuCrisTo_CooL en el foro Discusión General
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 29/08/2005, 10:20
  4. trucos para windows 98
    Por YokOsnizz3 en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/02/2005, 22:04
  5. Trucos Win 98
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/10/2003, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •