Página 79 de 123 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,580 de 2458

Ayuda/Trucos MSN

Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por lopo has intentado con otro microfono o reinstalando el driver de la tarjeta de sonido?.. Me parece que ...
Página: 79


  1. #1561
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    has intentado con otro microfono o reinstalando el driver de la tarjeta de sonido?..

    Me parece que por ahi va la solución, reinstalar el driver de sonido, y claro antes probar otro headphone, si despues de eso no solucionas tu problema, me dejarias en el aire, no sabria que mas hacer.

  2. #1562
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Exclamation

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    ...
    Ahora el msn soporta "n" contactos xD y acordarme q antes aguantaba 150
    Enserio soporta infinitos contactos? alguna prueba? no vaya a ser q d ahi junte mis 2 msn y explote xD... Yo sigo usando 7.5 ... los demas cargan más memoria y es por las puras.

  3. #1563
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    Enserio soporta infinitos contactos? alguna prueba? no vaya a ser q d ahi junte mis 2 msn y explote xD... Yo sigo usando 7.5 ... los demas cargan más memoria y es por las puras.
    Bueno hasta 700 no pasaba nada. :P

    Pero si en cada cuenta tienes algo asi, yo creo que HOTMAIL te demanda por abuso de confianza :cheesy:

  4. #1564
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Talking

    uhmm
    Una pregunta, como hago para mandar un mail con musica adherida, sin necesidad de algun reproductor o plugin
    se agradece de antemano
    LOL
    xD

  5. #1565
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    Yo sigo usando 7.5 ... los demas cargan más memoria y es por las puras.
    yo tambien usaba el 7.5, me parecia mas simple, pero luego al ver que todos tenian [b][2235sgdhgsretewkgjnwe][=asgababC]*nickname[ASfagfshs][b][C=sdfuhewriew7tyalfva%%$] me aburri y lo cambie a live para que no se vea asi de feo cuando tenga el plus :$.

  6. #1566
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    :arrowu: que con el PLUS tambien se veia asi en el 7.5 ?? (q yo sepa el plus te ayuda a no ver esos comandos de nick) qe raro pero bueno con el LIVE es mas comodo pero tambien tiene qe es muy lento para algunos dependiendo de su maqina.

  7. #1567
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Pero si en cada cuenta tienes algo asi, yo creo que HOTMAIL te demanda por abuso de confianza :cheesy:
    Todo lo ves demanda:) ..

    No he prbado a las jsutas tengo 250, y me va bien. El live me corre normal:P . Y eso q soy usuario Msn Premium, no se si tendra algo q ver 8)

    Y yo me acordaba de un programa llamado Trillian, q abria msn, yahoo, aim ; y me acuerdo q brutalmente se mezclaban todos los contactos cn otra persona q iniciaba sesion...

    Scorer haz la prueba y avisanos :)




  8. #1568
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Todo lo ves demanda:) ..

    un programa llamado Trillian, q abria msn, yahoo, aim ; y me acuerdo q brutalmente se mezclaban todos los contactos cn otra persona q iniciaba sesion...

    Scorer haz la prueba y avisanos :)
    Ahora te demando..:evil:

    Claro muy chevere ese programita, y no se hacia bolas con los contactos de ningun mensajero, la pregunta sería habría problemas ahora que la gente tiene tantos contactos? y claro aun existe ese programa? sería cosa de buscarlo..¡¡

  9. #1569
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    El msn me lo baje de aqi http://get.live.com/messenger/overview , kisiera saber si ay un link para poder abrir varios msn

  10. #1570
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    busca el multi live msn en google, te recomiendo el A-patch, no estoy seguro si sea correcto colgarte el link.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  11. #1571
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoR6e Ver mensaje
    El msn me lo baje de aqi http://get.live.com/messenger/overview , kisiera saber si ay un link para poder abrir varios msn

    Solo instalale el messenger plus, compatible con tu versión, el plus tiene multimessenger.

  12. #1572
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    amigos asuknamun y Arvigon de donde me lo bajo porfa :D

  13. #1573
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    No es tan dificil googlear :roll:

    :arrow:http://www.msgpluslive.es/

  14. #1574
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    holap , en el link ke me mando bizoRd para instalar el MultiMsn , lo instalo y me vota aka http://www.msgpluslive.net/setupdone.php , y no se pueden abrir varios msn , alguien qe puea ayudar ? , GRACIAS.

  15. #1575
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Ahora te demando..:evil:

    Claro muy chevere ese programita, y no se hacia bolas con los contactos de ningun mensajero, la pregunta sería habría problemas ahora que la gente tiene tantos contactos? y claro aun existe ese programa? sería cosa de buscarlo..¡¡
    Demandame :P ..

    http://www.download.com/Trillian/300...=dl&tag=button

    Existe! pero io usaba la version 2....

    ese link es del 2005 osea nu hay updates, ia no kiero mezclar contactos:o




  16. #1576
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoR6e Ver mensaje
    holap , en el link ke me mando bizoRd para instalar el MultiMsn , lo instalo y me vota aka http://www.msgpluslive.net/setupdone.php , y no se pueden abrir varios msn , alguien qe puea ayudar ? , GRACIAS.

    Pero que te costaba leer un poco, por ahi no mas dice descarga.

    http://www.msgpluslive.es/download/

    No te acostumbres a obtener todo fácil aqui. y si lees un poquito mas ahi dice descargar ahora.
    Una vez que descargas el instalador y lo instalas en tu maquina, luego abres tu messenger y arriba debe figurar la palabra PLUS abres esa persiana y verás que dice PREFERENCIAS....Luego vas donde dice MESSENGER y le pones check a´l casillero que dice PERMITIR CONECTARME A MÚLTPLES CUENTAS SIMULTÁNEAMENTE.
    Y listo solo le tendras que hacer doble click al icono del messenger para que se habran múltiples cuentas.

  17. #1577
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    hola gente, alguien sabe como hacer para que puedan aparecer juegos extras en el messenger, estoy buscando uno que se llama "el duelo", por lo que sé salio en España hace meses y deberia de aparecer en la lista de juegos disponibles, entonces es por la configuracion regional de mi cuenta de hotmail (USA) que no me aparece? pero sé de alguien que lo puede jugar y esta en USA entonces, me parecio raro.

    Alguien ha probado ese juego? o sabe como hacer para que aparezca en lista?
    "Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
    WoW:: Ragnaros - PVP
    Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock

  18. #1578
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Si yo e probado ese juego y es chevere ke raro ke no te aparesca ..

    tengo un problema con el msn .. tenia el msn 7.5 y cuando iniciaba sesion en Hoy eso en donde sale los mail / noticias / msn hoy .. me sale error en mail ,dice error durante el inicio de sesion =s .. pense ke era el msn y cambie al msn live 8.1 pero nada sigue =
    .......

  19. #1579
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grendel Ver mensaje
    hola gente, alguien sabe como hacer para que puedan aparecer juegos extras en el messenger, estoy buscando uno que se llama "el duelo", por lo que sé salio en España hace meses y deberia de aparecer en la lista de juegos disponibles, entonces es por la configuracion regional de mi cuenta de hotmail (USA) que no me aparece? pero sé de alguien que lo puede jugar y esta en USA entonces, me parecio raro.

    Alguien ha probado ese juego? o sabe como hacer para que aparezca en lista?
    Si lo he jugado, solo aparece si tu .net passport esta configurado en España.

    Cada servicio sea Latinoamerica, USA, Canada, España, Australia u Cualquier otro pais, te brindan diferentes opciones y hasta donde se el Duelo solo salio para España. Si quieres que aparezca en tu msn solo cambiate de País en la configuración Personal del Hotmail.

  20. #1580
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nic0TiN4 Ver mensaje
    Si yo e probado ese juego y es chevere ke raro ke no te aparesca ..

    tengo un problema con el msn .. tenia el msn 7.5 y cuando iniciaba sesion en Hoy eso en donde sale los mail / noticias / msn hoy .. me sale error en mail ,dice error durante el inicio de sesion =s .. pense ke era el msn y cambie al msn live 8.1 pero nada sigue =
    wenO yo desactive para k no me salga esa kasilla, puedes hacerlo en OPCION > GENERAL > mostrar hoy en windows live kuandO inicio sesion en messenger .... desactivado y acepta!

    haber si t ayuda.

Página 79 de 123 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trucos Windows XP
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:55
  2. Trucos Windows
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:52
  3. Trucos Para Tu Espacio MSN!!!....
    Por JeSuCrisTo_CooL en el foro Discusión General
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 29/08/2005, 10:20
  4. trucos para windows 98
    Por YokOsnizz3 en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/02/2005, 22:04
  5. Trucos Win 98
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/10/2003, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •