Página 91 de 123 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,820 de 2458

Ayuda/Trucos MSN

Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Ese mensaje es la misma opcion de actualizacion del msn q te mandaba bajar el W Live solo que en ...
Página: 91


  1. #1801
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Wink Re: Ayuda/Trucos MSN

    Ese mensaje es la misma opcion de actualizacion del msn q te mandaba bajar el W Live solo que en ingles :S , simplemente haz lo mismo indicado cerrando sesion y el msn incluso de la barra de tareas al costado del relojito ..

    A veces despues de hacer todo ese paso pide reparar msn, cosa que es normal

    Por cierto no se si sera la version tuya en ingles la del prob ... pero a todos les funciona asi... ( al menos en las que e visto =S ... )

    Intenta bajarte el msn 7.5 en español sino ^^!.
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  2. #1802
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Unhappy Re: Ayuda/Trucos MSN

    una pregunta .. desde que actualizé al msn live ... este es muy lento de demora para entrar..en fin todas las acciones se hacen con una lentitud que me está llegando..hay alguna forma de hacerlo más ligero... configurarlo .. o algo por el estilo ?????? :S
    Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico

  3. #1803
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por argenio Ver mensaje
    una pregunta .. desde que actualizé al msn live ... este es muy lento de demora para entrar..en fin todas las acciones se hacen con una lentitud que me está llegando..hay alguna forma de hacerlo más ligero... configurarlo .. o algo por el estilo ?????? :S
    Una pagina atras hay una opcion

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    es simple solo para ayudarlos a entender .
    el WGA es el windows genuine advanc .
    es pera los que tienen el windows pirata .
    en ( agregar o quitar programas ) les sale una notificacion ,
    ahora con el msn y su actualizacion esa opcion se prende
    al instante y al momento de verificar se lentea el msn y
    demas programs de Microsoft. ( a mi me sucedio eso y a un amigo tambien )
    solo si tienen algo asi : el msn corre mas rapido.

    o como dije mas arribita tambien pueden entrar a msnlocos.com y entrar a descargas msn y ahi hay una opcion par quitarle todo al msn asi es mas rapido sin publicidad y cochinadas que uno no necesita


  4. #1804
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Hola, necesito su ayuda, desde que instale el msn live se borraron todas las fotos que tenia para poner en mi display, solo quedo la que tenia en ese momento, pero ya no tengo la original, solo la que esta en mi display y queria saber si hay alguna forma de recuperarla.

    En resumen:
    Quiero saber si esta foto se guarda en alguna carpeta del msn, porque la que tenia se borro. Gracias
    The truth is out there

  5. #1805
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    no, lo que hace wlive es almacenar un "pic" de muy mala calidad de la imagen que tenías la última vez que iniciaste sesión...
    este pic estará ligado a tu account hasta que cambies tu imagen; también pasa que cuando usas un mismo avatar bastante tiempo, este se reemplaza por el pic almacenado (cambia la dirección de tu máquina a la que está ligada a tu account >.>! perdiéndose de esta manera la calidad del pic), so a veces es bueno dar un refresh a la imagen :D

    :arrowu:Y no, esa imagen no la podrás recuperar via carpeta almacenada por msn (se carga sola -de la misma manera que se carga tu nick-)
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  6. #1806
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Una vez que ya tengo todos mis emoticons en una carpeta y me los quiero lleva a otra compu en que carpeta tengo que pegar MI carpeta con los emoticons? he probado como 5 pero ninguna los reconoce :S

    P.D. He seguido instrucciones de posts anteriores y muy antiguos pero nada T_T


  7. #1807
    Senior Member Avatar de Sengoku
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por Edu' Ver mensaje
    Aca la tienes :D


  8. #1808
    Member Avatar de (|*ThE_C@RtY*|)
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    In the deep thing of the Earth
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Hace casi un mes k intale el msn 8.5 pero no tenia las opciones del msn live pero lo bueno es que era mas rapido pero aun asi las opciones eran inportantes para mi y quiero saver que tanta diferencia hay entre esas verciones..

  9. #1809
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por Sengoku Ver mensaje
    Aca la tienes



    Es obvio que no me refiero a esa foto en particular:? solo es un ejemplo.
    Última edición por Edu'; 27/09/2007 a las 21:04
    The truth is out there

  10. #1810
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Una vez que ya tengo todos mis emoticons en una carpeta y me los quiero lleva a otra compu en que carpeta tengo que pegar MI carpeta con los emoticons? he probado como 5 pero ninguna los reconoce :S

    P.D. He seguido instrucciones de posts anteriores y muy antiguos pero nada T_T
    Ayuden a su projimo ps T_T segui intentando y nada :oops:


  11. #1811
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Ayuden a su projimo ps T_T segui intentando y nada :oops:
    C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\

    Alli de seguro hay monton de carpetas con diferentes numeros uno de esas es de tu cuenta de msn, cuando la encuentres en la carpeta "usertile" estan los avatres que agregaste, estan en formato *.DAT, lo puedes "abrir con" el visor de imagenes... listo.

    PD: Administrador es el nombre de tu PC.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  12. #1812
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    prueba con este freeware, despues de cada formateada es muy util tambien

    http://www.baisoft.it/msnbackup_english.asp
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  13. #1813
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Una vez que ya tengo todos mis emoticons en una carpeta y me los quiero lleva a otra compu en que carpeta tengo que pegar MI carpeta con los emoticons? he probado como 5 pero ninguna los reconoce :S
    :idea: Intenta con esta ruta en Windows XP:
    "C:\Documents and Settings\(Usuario actual)\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger"
    Y copias la carpeta que corresponda a tu Windows Live ID a la carpeta homóloga de la otra computadora.

  14. #1814
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Hola, yo uso la versión completa de Windows Live Hotmail.

    aca mi problema, como puedo cambiar la zona horaria o la hora del correo? porque no estan a la hora peruana, y e buscado por todo el menu de opciones y no lo encuentro, algun alma gentil que me pueda guiar paso a paso?

    siendo mas especifico, me mandan un correo a las 18:00 hora peruana, pero en el hotmail dicen que son las 23:00 horas. quiero poner mi correo en hora peruana !! HELP T_T

    otro dato: la nacionalidad de mi perfil es española (para tener mas espacio) tendra q ver en esto? =(
    Última edición por phoen1x.; 02/10/2007 a las 18:20

  15. #1815
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    como regreso a la version antiwua de hotmail ... nu puedo :S ! no sale esa flechita de opciones :S !
    Simplemente KennY SniDer !

  16. #1816
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por fernantul Ver mensaje
    C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\

    Alli de seguro hay monton de carpetas con diferentes numeros uno de esas es de tu cuenta de msn, cuando la encuentres en la carpeta "usertile" estan los avatres que agregaste, estan en formato *.DAT, lo puedes "abrir con" el visor de imagenes... listo.

    PD: Administrador es el nombre de tu PC.
    Ya lo hice ya pegue en todas las carpetas con numeros que encontre. Incluso lo e pegado dentro de otra carpeta que encontre con la direccion de mi msn y NADA. :roll:


  17. #1817
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    kierooooooooooooooooooooo regresar a msn hotmail , no me gusta el msn live lo ksea como hago ?
    Simplemente KennY SniDer !

  18. #1818
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    prueba con este freeware, despues de cada formateada es muy util tambien

    http://www.baisoft.it/msnbackup_english.asp
    hello grass!!

    su interface es muy simple de usar

    instalalo en la pc antigua y luego anda a la pagina >>> https://account.live.com/SettingsPage.aspx y copia el numero "Passport Unique ID " o "ID único"

    con eso inicias sesion en el messenger abres el programa y en el menu principal pones el mail del cual quieres hacer el backup de los iconos, el Passport Unique ID le pones check a lo que quieres copiar y en la parte derecha eliges la carpeta en donde quieres que se guarden tus iconos guiños,etc y apretas el boton "--->".



    luego en la nueva pc instalas el programa, inicias sesion, copias la carpeta donde guardaste tus iconos y en la ventana principal en la parte derecha pones el boton"carpeta" y buscas la carpeta donde guardaste los iconos y apretas la flecha "<--" y listo

    me parece que ya no funciona eso de copiar la carpeta c:\document and setting...... porque ahora cada carpeta esta encriptada con el "ID unico" pero con el programa lo haces en un triz, yo uso el programa ya hace mas de un año y nunca tuve ningun problema ^^


    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee Ver mensaje
    kierooooooooooooooooooooo regresar a msn hotmail , no me gusta el msn live lo ksea como hago ?
    creo que ya no se puede pero anda a opciones dentro del windows live mail luego "mas opciones" y busca dodne dice "prueba version basica" esa version es casi parecida al viejo hotmail
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  19. #1819
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Ayuda/Trucos MSN

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    otro dato: la nacionalidad de mi perfil es española (para tener mas espacio) tendra q ver en esto? =(
    Por supuesto, la nacionalidad es la que define tu zona horaria, pero no exactamente la que figura en tu perfil sino la que aparece en tu información de registro.

  20. #1820
    Senior Member Avatar de M4K0T0
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Ayuda/Trucos MSN

    Ayudenme foreros, la vez pasada ya me sacaron de apuros, mi problema es con el antivirus NOD32, esta maquina es nueva, baje la version de prueba del NOD, me pasaron el parche para q no caduque pero a la hora de querer instalar me sale un mensaje " Windons bloqueo el acceso a este archivo para proteger su equipo" y esto tambien sucede con un parche q me baje para el 7.5.

    Ayudenme please :(

    PD: otra cosa...hize lo de compatabilidad del 7.5 y no funka , pero eso es lo de menos.

    EDITADO :

    Ya esta todo solucionado, lo de la compatibilidad del 7.5 si funka. Fui victima de la desesperacion. Gracias
    Última edición por M4K0T0; 05/10/2007 a las 19:12
    Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
    Academia de MMA
    Video MMA Akita
    www.fcperu.com

Temas similares

  1. Trucos Windows XP
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:55
  2. Trucos Windows
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:52
  3. Trucos Para Tu Espacio MSN!!!....
    Por JeSuCrisTo_CooL en el foro Discusión General
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 29/08/2005, 10:20
  4. trucos para windows 98
    Por YokOsnizz3 en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/02/2005, 22:04
  5. Trucos Win 98
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/10/2003, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •