Resultados 1 al 3 de 3

Betwin

Esta es una discusión para el tema Betwin en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; hola a todos, tengo una cabina de internet y se me ocurrio la idea de poner esas computadoras que un ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Betwin

    hola a todos, tengo una cabina de internet y se me ocurrio la idea de poner esas computadoras que un cpu funciona con 5 monitores(como 5 computadoras)
    y eso se hace con un progrma llamado betwin, weno resulta que lo instale y corre bn el msn el internet y esas cosas pero los juegos no los abre, parece que no reconoce la memoria de la tarjeta de video si alguien sabe acerca del programa por favor que me ayude pls:D

    Las Caracteristicas de la PC son las sgtes:
    -Motherboard: Gigabyte GA-MA790X-UD4P es una placa pura (no tiene video integrado), tiene 2 slots PCI-E para poner 2 tarjetas de video, soporta crosfire
    -Tarjeta de video: Ati Radeon HD 4670 , solo he puesto una, tiene 3 salidas de video(dvi, vga y HDMI) de las que uso la dvi y la vga para los 2 monitores
    -Memoria RAM: 2 gigabytes
    -Procesador: AMD Phenon de 2 nucleos


    De ahi pondre mas imagenes

    gracias de antemano :)
    Última edición por lucky_92; 16/01/2010 a las 12:28

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Betwin

    no ps, no tiene aceleración gráfica
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Betwin

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    no ps, no tiene aceleración gráfica
    explicate bn ps

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •