Resultados 1 al 5 de 5

Buenas podrian ayudarme con Bvulletin

Esta es una discusión para el tema Buenas podrian ayudarme con Bvulletin en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Hola me gustaria saber si es que alguno tiene conocimientos previos en Bvulletin y si conocen alguna guía o manual ...
Página: 1


  1. #1
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Buenas podrian ayudarme con Bvulletin

    Hola me gustaria saber si es que alguno tiene conocimientos previos en Bvulletin y si conocen alguna guía o manual que me pueda servir para poder aprender a crear un foro, encontre algunas guías en google pero digamos que no son muy completas simplemente te enseñan a cfg la informacíon basica y nada mas..


    Pdta: Si es basico o no no importa cualquier ayuda es bien recibida u.u
    Pdta2: Estamos hablanado de comprar la licencia de Bvulletin tambien asi que no es con fines de pirateria o.o

    Gracias!
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Buenas podrian ayudarme con Bvulletin

    Yo te puedo dar una mano, pero tienes que hacer preguntas puntuales y no tan genericas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Buenas podrian ayudarme con Bvulletin

    uffff pues iriamos a meternos un cafesito creo xd por que creeme soy muy pregunton bueno aca te van algunas solo para empezar

    primero que nada que version deberia usar la 4.0.8? o uso una antigua la 3.8.5 creo que esa es una de las mas estables sino me equivoco eso lei

    sobre el diseño creo que lo skins los puedes descargar de la pagina de bvulletin incluso ay algunas alternas dispersas en la web

    he visto en muchos casos que al cfg el documento de php salen errores o_o y eso es algo que digamos me preocupa

    segun las guias la web se monta en 10 minutos con los pasos que brindan pero creo que el universo de bvulletin es demasiado amplio para un resumen tan simple

    me imagino que cuando empezaste con bz tuviste alguna guia no? o alguna ayuda ya sea personal o intraweb o.o!

    me dices como fue? XD por que creeme que quiero saber de todo antes de intentar crear una web por que eso de pagar por que te lo diseñen a las finales no es lo que busco sino aprenderlo yo mismo T_T

    si el bvulletin soporta php o mysql que es el lenguaje en el que fue basado el servidor donde esta alojado tambien tendria que soportar ese lenguaje me recomiendas alguno?

    Bueno esas creo que son las basicas por que tengo q ir a dormi espero las respuestas en estos dias =D

    Pdta: no te mande un mp por que digamos que al = que yop debe haber muchos curiosos que necesitan aprender a montar un foro y esto seria de ayuda para todos

    Pdta2: si tienes una guia seria de gran utilidad y bien recibida con la sonrisa de oreja a orejita =D
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Buenas podrian ayudarme con Bvulletin

    A ver, vamos por partes y cucharadas.

    Existen 2 versiones estables actualmente. La 3.8.6 Patch Level 1 y la 4.1.2. La serie 3.8.x ha sido de lejos lo mejor que hizo Jelsoft y mucha gente aun lo usa porque funciona perfecto. Cuando vBulletin 4.0 muchos pagamos por anticipado (pre-order) porque habia gran expectativa por la nueva version pero fue literalmente una estafa. Recien hace poco las ultimas versiones de vB4 se podrian considerar gold porque las anteriores eran basura. Puedes optar por la 4.1.2 pero te recomiendo que solo uses el foro, no el CMS que es malisimo.

    Hay skins gratuitos y comerciales. vBulletin solo viene con el default y no vende otros skins.

    No tuve ninguna "guia" cuando migre BZ a vBulletin. Solo lei la documentacion del producto como siempre hago.

    http://www.vbulletin.com/docs/html/

    No es nada del otro mundo. Simplemente configuras el archivo de configuracion con los datos de tu base de datos y uno que otro dato mas que te pide y le das al install.php. Una vez instalado tienes el foro calato. De ahi viene la creacion de categorias, foros, subforos, etc. y los permisos de usuarios. Con eso ya tienes el 80% del foro hecho. Posterior a eso puedes agregarle infracciones, promociones, addons, etc.

    vBulletin esta programado en PHP y trabaja con MySQL como base de datos. Tener conocimientos en ambos te ayudara bastante a la hora de modificar algunas cosas en vBulletin.

    Si solo quieres foro, 4.1.2 es ya una version estable y es recomendable sobre 3.8.6 que probablemente este año se descontinue. Si quieres un foro con CMS, blogs, etc. te aconsejo IPB que es mucho mejor en ese sentido.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Buenas podrian ayudarme con Bvulletin

    Bueno gracias por la pronta respuesta probare el 4.1.2 sobre el manual de bvulletin, gracias por el manual =)!

    de aca unos dias te cuento como me fue =D!
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

Temas similares

  1. Alguien podria ayudarme con este problemita porfavor!!
    Por Paul en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/03/2008, 23:41
  2. Respuestas: 23
    Último mensaje: 04/12/2007, 15:30
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2007, 23:02
  4. buenas ayuda con ventrilo
    Por Perconte_ce en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2004, 08:29
  5. Kien puede ayudarme
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/08/2004, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •