Resultados 1 al 17 de 17

Bugs windows 7

Esta es una discusión para el tema Bugs windows 7 en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, creo este tread para saber los errores que los usuarios le han podido detectar al windows 7, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Bugs windows 7

    Hola a todos, creo este tread para saber los errores que los usuarios le han podido detectar al windows 7, personalmente me pasa que se me reinicia el router cada cierto tiempo, no estoy seguro si es un bug o mi router ta mal :S.
    Víctor Manuel Seguín A.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Bugs windows 7

    Apuesto a que es tu router xD... !!!

    Yo tengo un Bug medio raro.. pero nada incomodo. solo que cada vexz que termino de instalar algun Soft / juego / programita, el aviso final de " El programa se ha instlado con Exito, bla bla bla"... Ese avisito siempre me sale fuera de la pantalla XD, osea primero aparece al centro como es comun, pero al microsegundo se mueve a la esquina solito... nada incomodo pero es un bug no? XD

  3. #3
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Bugs windows 7

    :arrowu: jajaj tiene hipo tu windows ;) Una pregunta, le instalo el nod32 a mi windows 7 pero siempre me sale que es incompatible >.<! Es decir, se instala y corre (a pesar k en la pagina de eset dice que es para vista y xp) pero mi pregunta es: ¿Protege realmente mi sistema?.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  4. #4
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Bugs windows 7

    BUgs que he detectado:

    Problemas con el Windows Media Player 12, no se pueden borrar las canciones de la bilbioteca, no existe la posibilidad de desisntalarlo.

    Incompatibilidad del software del software de sonido, el problema viene por el lado del microfono que no funciona o se escucha miy bajo.

    Esos son los que me pasan a mi.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  5. #5
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Bugs windows 7

    1. Es tu router
    2. A mi no me sale eso, puede ser el UAC, intenta desactivarlo si no lo has hecho aun.
    3. Si tienes el Win7 x64 bajate el nod32 acorde a tu plataforma de 64bits, si tienes el x86 bajate el de 32bits. Yo estoy usando nod32 v4 64bits y me va de maravilla.
    4. Nunca uso ni usaré WMP. Songbird FTW.
    Lo del micro: Hay una opcion en el driver de sonido que baja el volumen de sonido automaticamente cuando entras a un juego para facilitar la comunicacion. No se si está relacionado pero vale la pena probar.

    Salu2


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Bugs windows 7

    a mi tmb me pasa lo del mircrofono, peron casi ni lo uso asi que no problem, con respecto al nod32 tienesque instalar el de windows vista, tengo seriales originales si alguien los quiere se los paso por mp ;)
    Víctor Manuel Seguín A.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Bugs windows 7

    A mí hasta ahora lo que me dió lata fue la incompatibilidad de los drivers de sonido de mi placa, con el sonido de windows 7, pero lo solucioné ordenando mi cabeza un poquito y haciendo cada cosa con paciencia xD.

    Luego todo me va de maravilla, tengo el W7 RC Build 7100 64 bits.

  8. #8
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Bugs windows 7

    que windows 7 me recomiendan, tengo una MSI gx620 y no se que drivers le tengo que poner al windows 7, tampoco se cual conseguir el de 32b o el de 64?
    SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz

  9. #9
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Bugs windows 7

    Cita Iniciado por sir kintar Ver mensaje
    que windows 7 me recomiendan, tengo una MSI gx620 y no se que drivers le tengo que poner al windows 7, tampoco se cual conseguir el de 32b o el de 64?
    Espera a que salga la versión definitiva y no vas a tener problemas con los drivers de lo contrario vas a ser uno mas del monton reportando BUG's y problemas en esta discusion por tratarse de una version BETA de prueba que puede tener generar problemas a la larga encima que el tiempo de prueba esta muy promixo a finalizar con lo cual el SO quedara inutilizable.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  10. #10
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Bugs windows 7

    O has como yo, y ten de backup otro SO (XP o Vista). Dale una oportunidad al Win7 RC, en realidad es muy bueno, y si eres pirata de los que conocen el perla negra, intenta buscar el build 7300.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  11. #11
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Bugs windows 7

    Cita Iniciado por RavenxD Ver mensaje
    :arrowu: jajaj tiene hipo tu windows ;) Una pregunta, le instalo el nod32 a mi windows 7 pero siempre me sale que es incompatible >.<! Es decir, se instala y corre (a pesar k en la pagina de eset dice que es para vista y xp) pero mi pregunta es: ¿Protege realmente mi sistema?.

    Saludos.
    Lo Protege, si, pero dependiendo de que funciones hayan sido desactivadas. Prueba con la version que indica Miyagui, quizas te sirva.

    A mi me pasó lo mismo con el KAV 6, (con licencia Original) se instalaba pero al concluir e iniciarlo varias funciones se autodesactivaban lo cual me daba lata porque no me iba a proteger nadita, tons me Baje el Beta de KAV8 compatibe con Win7 y desde ahi me va super bien..!!

    Saludos.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Bugs windows 7

    Cita Iniciado por RavenxD Ver mensaje
    instalo el nod32 a mi windows 7 pero siempre me sale que es incompatible
    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Si tienes el Win7 x64 bajate el nod32 acorde a tu plataforma de 64bits, si tienes el x86 bajate el de 32bits. Yo estoy usando nod32 v4 64bits y me va de maravilla
    igualmente, uso el 64 y ningun problema, se actualiza automaticamente

    Cita Iniciado por sir kintar Ver mensaje
    que windows 7 me recomiendan, tengo una MSI gx620 y no se que drivers le tengo que poner al windows 7, tampoco se cual conseguir el de 32b o el de 64?
    <4gb de ram, el que desees
    >=4gb 64bit
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Bugs windows 7

    desgraciadamente varias aplicaciones de edición de vídeo y sonido no corren en win7 o simplemente no corren por eso denuevo al fuking xp pero q se puede hacer estuvo muy bien win7 hasta q...... esperare la versión final :P con ansias

  14. #14
    Senior Member Avatar de tomyblade
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Bugs windows 7

    tb el AVG antivirus no corre en win 7 , alguien ha probado si el avira funca en win7?

  15. #15
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Bugs windows 7

    Cita Iniciado por tomyblade Ver mensaje
    tb el AVG antivirus no corre en win 7 , alguien ha probado si el avira funca en win7?
    Si por "no corre" quieres decir que funciona bastante bien, entonces puedo decir que tienes razón.



    http://img339.imageshack.us/i/avg.png/

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Bugs windows 7

    Esta muy bueno este Windows 7 Ultimate 32Bit, hasta ahora no tengo mayor problema excepto por un mensaje raro en el are de notificacion que veces veo, en donde afirman que no tengo conexion a internet, sin embargo, navego de lo mas normal.

    No he tenido problemas con Kaspersky v8.0.0.506, y los juegos al menos aqui puedo jugar NFSMW actualizando DirectX 9.0c, no he probado el COD4 pero seguro tambien funciona actualizando el DirectX.

    Saludos!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Bugs windows 7

    respecto a mi problema con las reiniciadas de router, volvi al xp hace como 1 semana y ya no me ha vuelto a pasar asi que asumo que si es un bug, lastima el windows 7 me gusto en varios aspectos.
    Víctor Manuel Seguín A.

Temas similares

  1. Ayuda: Bugs
    Por newmana en el foro Knight Online
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11/07/2006, 13:46
  2. Errores al cambiarse de Nick y bugs del cash
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2004, 12:12
  3. Lista de Bugs en Parche 1.13
    Por IStillHaveAPeon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/2003, 00:11
  4. Bugs con Glock18
    Por soaP en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/10/2003, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •