Resultados 1 al 4 de 4

Cafe Facil (softnyx) ayuda no encuentro el programa

Esta es una discusión para el tema Cafe Facil (softnyx) ayuda no encuentro el programa en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Que tal gente de bloodzone, por casualidad borre el programa Cafe facil y no encuentro el programa Cafe facil que ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    9

    Question Cafe Facil (softnyx) ayuda no encuentro el programa

    Que tal gente de bloodzone, por casualidad borre el programa Cafe facil y
    no encuentro el programa Cafe facil que es de softnyx o creo que es cafe nyxberry en la web de su autor.
    Quisiera que alguien que lo tiene lo subiera a algun servidor como mediafire,rapishare u otro servidor, ya que mis clientes del internet me piden el cber cafe o cafe facil (ellos juegan rakion, gumbaund y al parecer ese controlador les da algun beneficio)

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Cafe Facil (softnyx) ayuda no encuentro el programa

    Creo que te refieres al Nixberry Café de Softnyx, el cual es un servicio dirigido a cibercafés para que obtengan beneficios permitiendoles la venta de cash y brindándoles apoyo en los eventos que realicen. Este no es un "programa" (software), si es que a eso te referías, pero el primer paso para afiliarse a este servicio es la descarga del PAS de Softnyx que si es un software. Puedes visitar su web para obtener más información.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Cafe Facil (softnyx) ayuda no encuentro el programa

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    Creo que te refieres al Nixberry Café de Softnyx, el cual es un servicio dirigido a cibercafés para que obtengan beneficios permitiendoles la venta de cash y brindándoles apoyo en los eventos que realicen. Este no es un "programa" (software), si es que a eso te referías, pero el primer paso para afiliarse a este servicio es la descarga del PAS de Softnyx que si es un software. Puedes visitar su web para obtener más información.

    Pero antes se podia bajar el Servidor y el Cliente en la pagina del autor si lo tienes me lo puedes pasar T.T
    lo necesito urgente.
    Yo no lo quiero por la venta de cash tan solo por que cada cierto tiempo a los que juegan softnyx les regalan item al azar.
    Ademas ya esta registrado mi internet y ya han venido los de softnyx a mi local solo que formatee el internet y borre los instaladores del nyxberry cafe

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Cafe Facil (softnyx) ayuda no encuentro el programa

    Cita Iniciado por cybernetico Ver mensaje
    Que tal gente de bloodzone, por casualidad borre el programa Cafe facil y
    no encuentro el programa Cafe facil que es de softnyx o creo que es cafe nyxberry en la web de su autor.
    Quisiera que alguien que lo tiene lo subiera a algun servidor como mediafire,rapishare u otro servidor, ya que mis clientes del internet me piden el cber cafe o cafe facil (ellos juegan rakion, gumbaund y al parecer ese controlador les da algun beneficio)
    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    Creo que te refieres al Nixberry Café de Softnyx, el cual es un servicio dirigido a cibercafés para que obtengan beneficios permitiendoles la venta de cash y brindándoles apoyo en los eventos que realicen. Este no es un "programa" (software), si es que a eso te referías, pero el primer paso para afiliarse a este servicio es la descarga del PAS de Softnyx que si es un software. Puedes visitar su web para obtener más información.
    el cafe facil si era un programa para el control del cyber (padar dar tiempo a las maquinas clientes y muchas bondades mas) pero en la actualidad ya no estan dando ese servicio creo la empresa solo dan la opcion del PAS, que si no me equivoco tiene la opcion de dar beneficios a los que juegan en tu cabina, pero ya no puedes controlar tiempo ni cuentas de usuarios ni venta de articulos/golosinas. yo lo descarge para probar el programa, pero lastima ya no tengo la pc. si tu objetivo solo es ese beneficio que mencionas pues creo que con el PAS lo solucionas, pero si es porque controlas tiempos y mas con ese programa si que tendras que buscarlo. derrepente llamando a mismo softnix lo tienen en algun usb y te lo facilitan

Temas similares

  1. AYUDA A ENCONTRAR BUEN PROGRAMA PARA CONTROL DE TIEMPO
    Por spectre00 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2009, 16:02
  2. ayuda, muchos de mis programas no abren >_<
    Por nL [4] DeeVaL en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/09/2008, 12:22
  3. ayuda con elaboracion de programa para escuchar musica
    Por tumeodar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/08/2007, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •