Resultados 1 al 5 de 5

Como Bloquear Los puertos P2P(ARES) desde el Rounter ZixeL.

Esta es una discusión para el tema Como Bloquear Los puertos P2P(ARES) desde el Rounter ZixeL. en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Holas.. bueno como el titulo dice kiero saber como bloquear los puertos del ares desde el rounter.. ya se entrar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de -Gaiden-
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado Como Bloquear Los puertos P2P(ARES) desde el Rounter ZixeL.

    Holas.. bueno como el titulo dice kiero saber como bloquear los puertos del ares desde el rounter.. ya se entrar a mi rounter y etc etc..
    Solo kiero saber si saben una forma de lograrlo.. les explico q io doy internet a 3 personas de las cuales ya les bloquie las paginas online de musica videos etc.. pero no se si tienen instalado el ares ='(.. aveces toy jugando dota y me lageo y tmr ¬¬ todo ta bloqueado hasta ta comprobado, toncs no me qdo otra idea q el mismo ares, pero ya bloquie tmb su pagina del ares pero seguro ya lo tenian instalado kien sabE!
    X favor espero q me puedan ayudaR!.. Gracias =)!:evil:
    Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos... 8)

    Gaiden[x]

  2. #2
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Como Bloquear Los puertos P2P(ARES) desde el Rounter ZixeL.

    Yo tuve ese router y la verdad es un asco no se puede hacer supuestamente! mira por default estan cerrados! asi q si no lo spones en tu nat es decir estaran cerrados, por otro lado yo te recomiendo te mudes a otro router un HUAWEI estos tienen una opcion que se llama QoS ( Quality of Service ) lo cual masomenos puedes manejar las tasas de transferencia segun las MAC adresses d las pcs! AHI si tienes algo de control por ejemplo yo tengo una PS3 y la conexion esta en 100% del WIFI! el problema es cuando mi hermana se conecta y ve videos de youtube y baja peliculas y todo lo demas! tenia ese problema pero desde q los meti al QoS y los puse en prioridad LOW y a mi PLAY3 en HIGHEST! aun cuando esten conectadas aguanta mejor la conexion en internet y es algo tolerable!

    mi recomendacion comprate un HUAWEI es altoq nomas mercadolibre estan desde 50 leks y configurarlo es altoq si no sabes como me avisas y la verdad lo unico q necesitas es un usuario y clave ( q es la misma) q lo puedes extraer de tu router anterior
    PSN ID: Fershop

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Como Bloquear Los puertos P2P(ARES) desde el Rounter ZixeL.

    Amigo tengo ese router Huawey pero no se como configurar el QoS, como se hace ayudaaaaaaa, me salen muchos parametros, cuales pusiste?:arrowl:

    Cita Iniciado por bl33d Ver mensaje
    Yo tuve ese router y la verdad es un asco no se puede hacer supuestamente! mira por default estan cerrados! asi q si no lo spones en tu nat es decir estaran cerrados, por otro lado yo te recomiendo te mudes a otro router un HUAWEI estos tienen una opcion que se llama QoS ( Quality of Service ) lo cual masomenos puedes manejar las tasas de transferencia segun las MAC adresses d las pcs! AHI si tienes algo de control por ejemplo yo tengo una PS3 y la conexion esta en 100% del WIFI! el problema es cuando mi hermana se conecta y ve videos de youtube y baja peliculas y todo lo demas! tenia ese problema pero desde q los meti al QoS y los puse en prioridad LOW y a mi PLAY3 en HIGHEST! aun cuando esten conectadas aguanta mejor la conexion en internet y es algo tolerable!

    mi recomendacion comprate un HUAWEI es altoq nomas mercadolibre estan desde 50 leks y configurarlo es altoq si no sabes como me avisas y la verdad lo unico q necesitas es un usuario y clave ( q es la misma) q lo puedes extraer de tu router anterior

  4. #4
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Como Bloquear Los puertos P2P(ARES) desde el Rounter ZixeL.

    instalar radmin o cualquier software remoto a su pc y monitoriar su pc si sta poniendo ares y desactivarlos por procesos cada vez que lo hace. namas

  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Como Bloquear Los puertos P2P(ARES) desde el Rounter ZixeL.

    El control lo debo hacer a travez de switch Huawey ya que no tengo acceso a su maquina.

    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    instalar radmin o cualquier software remoto a su pc y monitoriar su pc si sta poniendo ares y desactivarlos por procesos cada vez que lo hace. namas

Temas similares

  1. como bloquear lo puertos usb de mi pc
    Por Ari en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/07/2007, 10:00
  2. Bloquear los puertos del Ares
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2007, 09:36
  3. Ayuda... COMO Impedir los P2p
    Por MaRcoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2005, 14:08
  4. como puedo bloquear el Ares desde el router?
    Por D@rkLord en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/08/2005, 18:03
  5. como bloquear tranferencia de archivos ares wares kazaa
    Por Element_Heaton en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/05/2005, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •