Resultados 1 al 20 de 20

WinXP o Win7

Esta es una discusión para el tema WinXP o Win7 en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Tengo una laptop Dell Inspiron 1440 Core2Duo 2.2 ghz, 4 gb RAM bus 800 Cache 2 MB, 160 DD y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Lightbulb WinXP o Win7

    Tengo una laptop Dell Inspiron 1440 Core2Duo 2.2 ghz, 4 gb RAM bus 800 Cache 2 MB, 160 DD y la Grafica Integrada 4500 de Intel.

    Me vino con el Win7 Home Basic pre instalado, ahora no se, no m gusta mucho el Win 7 ni me termino de acostumbrar.

    Sería recomendable hacer downgrade a XP SP3 64 b?

    Por qué si, y por qué no ?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  2. #2
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: WinXP o Win7

    Personalmente no lo haría, ya que no perdería una instalación original por una pirata como la que piensas hacer. Además que me parece más eficiente el windows 7 que el XP. Me parece un engreimiento eso de que no te acostumbras; espera unos días y verás que es un buen sistema operativo y muy comodo.
    David B.

  3. #3
    Senior Member Avatar de oxf0rd
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Frente a la Pc
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: WinXP o Win7

    ademas tienes que tener presente si es k deseas pasarlo a win xp debes tener todos los drivers para ese sistema, sino no serviria de nada, ademas que con win 7 c aprovecha todos los recursos de las laptop..
    Magitech.pe - PlazaClik.pe

  4. #4
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: WinXP o Win7

    Si el problema fuera compatibilidad con programas, se justificaría un downgrade. Pero en tu caso, solo es cuestión de acostumbrarse, así que te recomendaría como todos quedarte con el windows 7.

  5. #5
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: WinXP o Win7

    No existe windows XP 64bits SP3. En la version de 64 bits solo hay hasta SP2. Definitivamente quedate con el windows 7, el XP ya es un SO muy antiguo para el hardware actual.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  6. #6
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: WinXP o Win7

    Bueno primero que nada para que usaras tu laptop si es para hacer cosas complejas te recomiendo xp ya que la version home basic del 7 es un porqueria que plugins y mas plugins es lo que pide si fuese una version home premium o profesional te recomendaria el 7 pero tu version no aprobecha como dicen la totalidad de los recursos de tu laptop asi que tu decides, si es que la vas a usar para cosas simples como el office adobe reader te recomiendo tu windows actual sino como te dije tu decides ;)
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: WinXP o Win7

    Si vas a cambiar de windows, recomiendo una version superior del 7.

    El principal problema de instalar windows XP seria como ya dijeron mas arriba, la incompatibilidad con tu hardware porque ya nadie hace drivers para Windows XP. Aun en las epocas cuando recien salia el Windows Vista, muchos intentaron regresar al XP pero se quedaron con varios perifericos inutiles por falta de drivers.

    No se de que plugins habla SkiLL. Pero la version home basic que viene preinstalada es de 32bit. Si no me equivoco, podrias conseguir una de 64bit con Microsoft, no se si te cobrara.

    La unica desventaja que le veo al Home Basic es que con la de 32bit, Windows solo reconocera 3Gb de RAM. Y tiene soporte parcial (o casi nulo) de aero, que en realidad da lo mismo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: WinXP o Win7

    Si deseas cambiar de S.O te recomendaria que cambiaras al win 7 ultimate, yo lo tengo hace medio año masomenos y no he tenido ni un problema de ningun tipo.
    Ahora como dicen arriba, si solo lo usas para tipeos, msn y otras cosas sensillas, te diria que cualquier sistema operativo da lo mismo solo seria cual te guste mas esteticamente.

    Suerte
    Víctor Manuel Seguín A.

  9. #9
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: WinXP o Win7

    Definitivamente ponte el Win 7 Ultimate, en tu laptop va a correr normal.

    Eso de que no te acostumbras suena a berrinche, tienes que estar actualizado o te vas a quedar.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: WinXP o Win7

    NO creo que Bajarte al win XP sea bueno como ya varios lo dijeron
    podrias usar una version superior de el que tienes
    ademas el win xp es un SO anciano :cheesy:

    PD : tal ves no te guste el win 7 x que no sabes como utilisar todas
    sus caracteristicas y/o funciones por que yo te aseguro que si
    supieras no preferirias el win XP


    Salu2
    .:. Elevator Boy .:.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: WinXP o Win7

    Win 7.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: WinXP o Win7

    Hola, no sé que tanto basurean al windows xp, pero en fin gustos son gustos. Te mando en privado la página pa que descargues lo drivers en xp. Nos vemos
    Última edición por danielm; 23/04/2010 a las 11:16 Razón: Borrar texto que estaba demás

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: WinXP o Win7

    Y si le pongo un inicio dual ? (dual boot - pero habiendo el termino en español es muy guachafo usar el ingles innecesariamente).

    Afectará esto al rendimiento?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  14. #14
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: WinXP o Win7

    Cita Iniciado por danielm Ver mensaje
    Hola, no sé que tanto basurean al windows xp, pero en fin gustos son gustos. Te mando en privado la página pa que descargues lo drivers en xp. Nos vemos
    Amigo nadie esta "basureando" al windows xp simplemente estan dando su opinion
    (concuerdo con la mayoria) x lo que ya dije mas arriba :arrowu:

    saludos

    Windows 7 > Windows XP > Windows Vista :cheesy:
    .:. Elevator Boy .:.

  15. #15
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: WinXP o Win7

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Y si le pongo un inicio dual ? (dual boot - pero habiendo el termino en español es muy guachafo usar el ingles innecesariamente).

    Afectará esto al rendimiento?
    Muchas veces la gente es reacia a cambiar de S.O. por la costumbre, pero que ocupes una decena de GigaBytes extra para poner winxp no afecta en nada.

    La mejor opción es que te cambies al win 7 ultimate, las versiones "home basic" siempre son malas y limitadas, bueno al final siempre depende del uso que se le de al equipo.
    Maynor Freyre

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: WinXP o Win7

    yo te recomendaria el windows 7. No he tenido ningun problema y me parece muy rapido, es cuestion de costumbre tambien.

  17. #17
    Member Avatar de zinnombre
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: WinXP o Win7

    Como la Mayoría he sido hincha del Xp Sp2 por muchos años nunca me gusto vista, pero migre al windows 7 hace tiempo y ha sido la mejor decisión , en cuanto a la compatibilidad hasta ahora no encuentro ningún problema puedo usar los mismos programas y juegos que en el Xp.
    "Yo era el guerrero que sabia que iba a morir en la batalla. pero a pesar de ello, prefirio luchar,
    aun sabiendo que le costaria convertirse en un angel caido, cuya alma vagaria por toda la eternidad
    .. buscando nuevas batallas en las que caer derrotado"

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: WinXP o Win7

    Windows XP

  19. #19
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: WinXP o Win7

    Windows 7 de lejos, si tu pc es moderna ya no hay motivo alguno para no migrar. 7 es rapido, amigable y compatible.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  20. #20
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Re: WinXP o Win7

    La unica desventaja que le he encontrado al windows 7, es que su transferencia de datos entre unidades de almacenamientos (copiar o mover) es bastante mas lenta que, por ejemplo, en los sistemas operativos Windows XP y Ubuntu, y con diferencia :( . es una desgracia que lleva cargando Mircrosoft desde el Windows Vista. Se tiene que recurrir a programas de terceros, como el teracopy, para que la transferencia sea decente, cosa que no deberia suceder.

    Por lo demas, el Windows 7 es mejor que el Windows XP.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

Temas similares

  1. Llego La Kb971033 Wga Para Win7
    Por widowido en el foro Software
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/03/2010, 18:34
  2. tarj.tv y win7
    Por mokambex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2010, 20:35
  3. problema con win7
    Por mokambex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/12/2009, 22:22
  4. Como cambiar la pantalla de inicio de Win7
    Por Maverik en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2009, 12:49
  5. TuneUp Utilities 2010 en Win7
    Por jme en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/11/2009, 12:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •