Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Se demora en instalar Windows Vista o 7?

Esta es una discusión para el tema Se demora en instalar Windows Vista o 7? en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Bueno lo que pasa es que siempre que trato de instalar el Vista o el Seven desde booteo se demora ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Se demora en instalar Windows Vista o 7?

    Bueno lo que pasa es que siempre que trato de instalar el Vista o el Seven desde booteo se demora un monton:x :evil: , unas que que cargo para copiar los archivos se demora como tres días si es que los dejaria:P .
    Ahora tratando de hacer un upgrade del Xp a Vista se demora poco:roll: , pero al momento de poner un disco para copiar algo o cargar un driver se demora un eternidad en leerlo y a veces hasta no responde, pero me aparece que esta detectando la lectora asi que ese no seria el problema.

    ¿Quisiera saber que hacen ustedes para instalar perfectamente el Vista?

    Espec. CPU: 7750 + Hyper 202/ Asus M2N-VM HDMI/ 1gb Kingston + 2x1Gb Gskill/ HD 250GB/ Asus EN9600GSO/ Multi DVD LG

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Se demora en instalar Windows Vista o 7?

    El Vista o 7 se demoran considerablemente menos que la instalación del XP, incluso menos si descuentas la instalación de drivers de red o sonido integrado (incluso video de hardware reciente) ya que los detecta e instala junto con el SO. Pero si con todos los discos que usas te pasa, el problema es casi seguro tu lectora, quizás este sucia o presente fallas.

    Intenta copiar la misma cantidad de datos del mismo disco en dos PC's con lectoras diferentes y así puedes descartar el problema.

    p.d.: la parte que más se demora la instalación del Vista es en la parte donde extrae los archivos de instalación (me parece que es el segundo paso). Aunque parece que se quedara en 0% para siempre, eventualmente empieza a cargar y termina (si bien no es tanto el tiempo).

  3. #3
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Se demora en instalar Windows Vista o 7?

    Probe la lectora en otra con y cargo normalon todo, no se que hacer para que cargue todo desde el booteo sin ningun problema. Puede ser una actualizacion del bios?, porque falta formatear de alguna forma? no se que hacer. Por cierto la otra maquina tiene micro Intel no sera por eso?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Se demora en instalar Windows Vista o 7?

    Yo me instale el Win 7 y solo demoro 15 Minutos, quizas debio ser menoS pero se demoro bastante al finalizar la instalacion porque busco y descargo los drivers y perifericos de toda mi PC ya q cuando inicie sesion ya tenia todos los drivers de mi PC, video, audio, red, Hasta los del Chipset.

    Lo que no me quedo claro es si es necesario instalar los drivers de la placa nuevamente, (Ya q normalmente el windows te avisa q necesita drivers pero con este win7 no me dio avisos ni nada) para lo cualdecidi instalarle los drivers de mi placa pero me rechazo 2 de los 4 que normalmente instalaba. será normal?
    Gracias.

  5. #5
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Se demora en instalar Windows Vista o 7?

    Mm no es necesario que instales drivers de la mainboard a menos que el fabricante haya sacado unos para win7. Yo estuve trabajando al comienzo con los drivers de win7 para mi nforce 750a hasta que hace poco nvidia saco los propios y los instale.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  6. #6
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Se demora en instalar Windows Vista o 7?

    entonces porque en mi maquina cuando lo booteo desde creo se demora un monton.

  7. #7
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Se demora en instalar Windows Vista o 7?

    limpia tu lista de strat-up
    podria ayudar

    la lentitud solo se da en transferencias de cd al pc, que tal va con una usb?
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  8. #8
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Se demora en instalar Windows Vista o 7?

    Mi primo tenia el mismo problema con el vista y lo raro es que solo le pasaba con su procesador amd ya que yo tengo el mio intel y no demora como cuchomilaños en copiar como en su instalacion oem igual a la mia ... yo copio a la misma velocidad que xp ... por eso mi primo se cambio a xp again ... pero hay una opcion en el vista para que use los dos nucleos o mas que tengas bien ya que al principio el kmplayer cuando corria una pelicula de alta definicion que estaba a 64mbits en 1080p usaba el 50% del procesador y ahora desde que cambie el seteo en el msconfig en la pestaña boot, opciones avanzadas me di cuenta que solo estaba marcado 1core y los cambie a 2 como es mi caso y setie la memoria a 2048 0 2gbs como es mi caso tambien... chequea que este asignados correctamente la deteccion de nucleos en tu vista en mi caso funciono ... pero si sigue asi puede ser un problema de procesador si es que estas usando amd ...

  9. #9
    Senior Member Avatar de boznia
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    en mi casa =)
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Se demora en instalar Windows Vista o 7?

    pos nose demora. yo he instaldo 2 veces win 7 y me demora 12 a 15 minutos en instalar. solo el s.o si le metes los demas progrmas tines para 1 hora a mas dependine q programas instles.

    la instlacion dpeendie de la velocidad de tu preocesaor y disco duro. asi como memora ram

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Se demora en instalar Windows Vista o 7?

    Una pregunta, en tu Bios fijate si los controladores de los SATA estan modo AHCI o RAID.

    Si estan asi pasalos a modo IDE y se instalara normal. Normalmente las instalaciones de Sistemas Operativos en modo AHCI o RAID tienden a demorar demasiado. Saludos

  11. #11
    Senior Member Avatar de boznia
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    en mi casa =)
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Se demora en instalar Windows Vista o 7?

    me podrias explicar cuales son las diferencias entre los modos AHCI o RAID? para q sirven? gracias

  12. #12
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Se demora en instalar Windows Vista o 7?

    El modo AHCI (Advanced Host Controller Interface) te da opciones como el Hot-swapping que sirve para los HD externos. El hot-swapping te la opcion de conectar y desconectar los HD con la PC prendida. Obviamente los reconoce.

    Lo otro que te da el AHCI es el Native Command Queuin es una tecnología que aumenta el rendimiento en las unidades de discos duros del tipo SATA. Permite al disco duro optimizar el orden en que son ejecutadas las solicitudes de escritura/lectura. La optimización se hace reduciendo la cantidad de movimientos innecesarios de los cabezales de la unidad de disco duro.


    RAID se utiliza mayormente cuando utilizas mas de 1 disco duro, existen diferentes modos de RAID, pero basicamente sirve para mayor integridad, mayor tolerancia a fallos, mayor throughput (rendimiento) y mayor capacidad. Para conocer un poco mas de RAID te recomiendo que leas este articulo http://es.wikipedia.org/wiki/RAID

  13. #13
    Senior Member Avatar de boznia
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    en mi casa =)
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Se demora en instalar Windows Vista o 7?

    gracias x la clase. y hay alguna manera de optimizar el disco duro? asi como se hacen con los precesadores se puede hacer con los discos duros? saludos

  14. #14
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Se demora en instalar Windows Vista o 7?

    Pues el uso de RAID o AHCI sirven para eso, para mejorar el performance.

    Si te refieres a mejorar la velocidad de de lectura con algun multiplicador o aumentando los voltajes pues no se puede. Por lo menos nunca he visto eso en algun Bios.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Se demora en instalar Windows Vista o 7?

    Se me ocurre que la demora se debe a una mala lectura del dvd (lectora o dvd malogrados) a mi pasaba lo mismo con una instalacion de MO2007 dvd nuevo. Despues de romperme la cabeza y cambiar lectoras consegui otro dvd y tata todo como deberia ser lol.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Se demora en instalar Windows Vista o 7?

    Bueno por el momento no puedo encontrar a alguien que me preste su lectora, pero ahora pude instalarlo rapidamente, lo que hice fue lo contrario que me dijo Capitol9 , puse poner el contralor del disco AHCI y cargo windows 15 min :) pero lo malo que aparece en la barra los discos y lectora como extraible, bueno pero por el momento estoy probando a ver como va.

  17. #17
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Se demora en instalar Windows Vista o 7?

    que tal te cuento lo que me a mi las asus son placas bien fragadas yo tengo una 790 ultrai sli striker II de asus , y me sucede lo mismo en algunos casos salia pantalla azul.

    Todo esto se debe a que el vista no tiene los drivers de la placa por lo cual demora en reconocer los componentes, create un vista desatendido busca en google el Vlite, no es tu lectora.

    Lo de la demora es normal y mas si lo tienes en raid.

  18. #18
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Se demora en instalar Windows Vista o 7?

    Cita Iniciado por Neogarex Ver mensaje
    Bueno por el momento no puedo encontrar a alguien que me preste su lectora, pero ahora pude instalarlo rapidamente, lo que hice fue lo contrario que me dijo Capitol9 , puse poner el contralor del disco AHCI y cargo windows 15 min :) pero lo malo que aparece en la barra los discos y lectora como extraible, bueno pero por el momento estoy probando a ver como va.
    Que curioso mira tu, pero que bueno que se haya solucionado.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Se demora en instalar Windows Vista o 7?

    Si pes muchas gracias, pero derrepente es por lo que dice pimp puede ser la placa asus, porque probe la lectora en una intel dual core y cargo normal, asi q por el momento toy feliz :).

  20. #20
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Se demora en instalar Windows Vista o 7?

    Neo, que placa tienes sabes? Quizas pueda buscar algo para solucionar lo de tu lectora.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Instalar Windows Xp en Laptop con Vista
    Por PeterWill en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/11/2008, 22:40
  2. Como instalar warcraft en windows vista home basic
    Por overlay2007 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/07/2008, 17:05
  3. Instalar Windows XP y tener el vista a la vez en Laptop
    Por ZPlaTT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/2008, 17:39
  4. Problemas al instalar warcraft 3 en windows vista T_T
    Por Psych0xD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2007, 13:57
  5. Windows Vista Business Test Drive, prueba Windows Vista on-line
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2007, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •