Resultados 1 al 11 de 11

No puedo cambiar la fecha de mi pc :S

Esta es una discusión para el tema No puedo cambiar la fecha de mi pc :S en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Hace mas o menos 3 a 4 meses instale en mi pc el autocad 2009 da la casualidad que luego ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado No puedo cambiar la fecha de mi pc :S

    Hace mas o menos 3 a 4 meses instale en mi pc el autocad 2009 da la casualidad que luego que instale ese programa no podia entrar al internet explorer ni al msn entonces instale el ie7 (porque tenia el 6) y normal, pero el msn dejo de funcionarme y no agarraba por ningun medio.

    Me di cuenta que la Fecha de la PC habia cambiado al 2002 entonces desde ese dia cada vez que cambio a la fecha actual reinicio la maquina y vuelve al 2002 :S, con el deep freze puesto no puedo hacer cambios a la fecha y hora, cuando lo saco no tengo problema en cambiarlo, pero cuando reinicio la maquina vuelve a tener la fecha del 2002, ¿como puedo hacer que se quede la fecha actual? el problema principal es que no funciona el msn, tengo que cambiar la fecha al 2010 para que agarre, pero yo tengo la maquina con deep freze (por comodidad y trabajo) osea que cuando esta congelada no puedo cambiar la fecha por ende no hay msn, y el otro problema es que mis archivos de trabajo salen con fecha 2002, cuando busco archivos por fecha hay una total confusion ya que tengo archivos con fechas reales (hasta hace 3 meses atras) y archivos con fecha 2002, hay forma de solucionar eso?
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  2. #2
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: No puedo cambiar la fecha de mi pc :S

    Eso me sucedía con una placa ECS, pero no era problema de software, sino de hardware, cambie la batería, actualicé el BIOS y seguía sin arreglo, así que hice uso de la garantía, e hice que me la cambiaran, bueno a mi no me molestaba mucho, con eso de buscar archivos, pero en tu caso si.
    PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: No puedo cambiar la fecha de mi pc :S

    cambia la fecha del sistema en el BIOS , aver si te sale.

    saludos

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: No puedo cambiar la fecha de mi pc :S

    Deshabilita el Deep Freezer y cambia la fecha, si no funciona anda al bios y haces el cambio, si el problema persiste, quita la pila de la placa madre y reemplazala por una nueva.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: No puedo cambiar la fecha de mi pc :S

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Deshabilita el Deep Freezer y cambia la fecha, si no funciona anda al bios y haces el cambio, si el problema persiste, quita la pila de la placa madre y reemplazala por una nueva.

    Acabo de cambiar la fecha por el BIOS pero nada, voy a intentar cambiandole la pila, pero es posible que si cambie la fecha y mes pero no el año :S, cosa curiosa es cuando llego fin de año y pense que el 31/12/02 cambiaria a 01/01/03 pero no es asi sino que regreso al 2002 :cheesy: pero sigue cambiando el dia y mes menos el año. De todas maneras intentaré cambiando la pila y luego les cuento.
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  6. #6
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: No puedo cambiar la fecha de mi pc :S

    El problema es la pila, ya he visto ese problema antes, tipicos sintomas msn no carga la fecha.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: No puedo cambiar la fecha de mi pc :S

    Si bien es cierto q no detallaste el tiempo de tu pc, pues por lo que comentas se debe a tu pila. Si cambia la hora no es por virus, un cambio de pila y solucionado. Y el msn no entra por el mismo problema, es decir por lo q los horarios ni las fechas coinciden...

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: No puedo cambiar la fecha de mi pc :S

    Es la pila, te lo digo por experiencia cambiala, veras que funciona.
    Víctor Manuel Seguín A.

  9. #9
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: No puedo cambiar la fecha de mi pc :S

    Ya esta solucionado pero no hice nada de lo expuesto anteriormente...
    Veran, como la fecha estaba cambiada algunos programas no arrancaban tal era el caso del msn y despues me di cuenta que el Antivirus tampoco funcionaba, debido a ello entraron a mi maquina algunos troyanos, el mas comun que he visto fue el virus del msn que manda lincks siin que te des cuenta, entonces pase un antivirus online (panda) el cual elimino esos virus y desde ahi la fecha anda normal, ya no regresa al 2002 como era mi problema, no cambie la pila, solo le pase el antivirus online y se soluciono...cosa rara no?
    Aun han pasado un par de dias asi que esta a prueba, si algo pasa les aviso :D
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: No puedo cambiar la fecha de mi pc :S

    Cita Iniciado por XxElChangxX Ver mensaje
    Ya esta solucionado pero no hice nada de lo expuesto anteriormente...
    Veran, como la fecha estaba cambiada algunos programas no arrancaban tal era el caso del msn y despues me di cuenta que el Antivirus tampoco funcionaba, debido a ello entraron a mi maquina algunos troyanos, el mas comun que he visto fue el virus del msn que manda lincks siin que te des cuenta, entonces pase un antivirus online (panda) el cual elimino esos virus y desde ahi la fecha anda normal, ya no regresa al 2002 como era mi problema, no cambie la pila, solo le pase el antivirus online y se soluciono...cosa rara no?
    Aun han pasado un par de dias asi que esta a prueba, si algo pasa les aviso :D
    si has desconectado los cables completamente de la energia electrica, y se mantiene la fecha, entonces el problema a sido solucionado.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: No puedo cambiar la fecha de mi pc :S

    Hola

    A ver les explico un poquito lo que ha pasado.

    1ero. Algunos programas ya de varios años en los crack para que funcionen se tenia que cambiar la fecha. es por eso que se ejecutaba cada vez que iniciaba el crack para que retorne la fecha.

    2do. Hay virus, gusanos troyanos. etc. que tambien hacen eso retroceder la fecha, actualemente ya con el fin de fastidiar xq saben que cambiando la fecha no entra el msn.

    si me ha pasado los dos cosas.

    pero que bien que lo solucionaras.

    Salu2.

    PowerLink. :D

Temas similares

  1. Como Puedo Cambiar El Wow Es A Gb?
    Por mirkoalex en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/09/2009, 12:39
  2. como puedo cambiar mi cuenta de ko a g1
    Por garz0n en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2008, 22:28
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/07/2006, 22:27
  4. COMO PUEDO CAMBIAR EL CORREO DE MI CUENTA
    Por stoianov en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2006, 22:46
  5. Como puedo cambiar Icono a un .exe?
    Por blah en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/06/2006, 02:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •